Nueva estructura del foro
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 16 Abr 2010, 20:11

Sólo se trasladarán al nuevo foro los foros de ludopatías que consideremos que tienen una actividad alta.


Y que considerais actividad alta??? Es que vaya a ser que os cargueis algun subforo y no nos enteremos :P

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 16 Abr 2010, 20:56

Lo de un subforo para cada equipo ACB no me convence nada, porque o se queda solo con el hilo oficial, lo cual sería medio estupido o se debate sobre esos equipos en sus subforos con multiples temas, lo cual va a dejar el foro general bastante bastante muerto.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

por Big Boss » 16 Abr 2010, 21:34

baerd_drow escribió:Lo de un subforo para cada equipo ACB no me convence nada, porque o se queda solo con el hilo oficial, lo cual sería medio estupido o se debate sobre esos equipos en sus subforos con multiples temas, lo cual va a dejar el foro general bastante bastante muerto.


Estoy de acuerdo. Distribuir tanto el foro lo único que se consigue es que todo y todos estemos muy dispersados. Al separar el apartado NBA con el General (ACB) deberían de probar como quedaría el foro.

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 16 Abr 2010, 21:47

Un matiz que creo que no ha quedado del todo claro: en el subforo de los equipos NBA lo que habrá serán los posts oficiales de las 30 franquicias, exclusivamente.

Es decir, el Foro General será para debate general de temas ACB, NBA y otras competiciones, y luego en el subforo del equipo (18 subforos ACB y 1 subforo para las franquicias NBA) irá el debate más concreto sobre el día a día de los equipos, sus porras, offtopics entre foreros etc...

Pero vamos, tanto los temas habituales ACB como NBA seguirán yendo en el Foro General. Digamos que el Foro General debería ser como mínimo lo mismo que ahora (esperemos que mejor al oxigenarlo), quitando los posts oficiales de los equipos ACB y NBA. Además, estos 19 subforos estarán situados al final del Foro General.

Si hacéis la cuenta, los posts oficiales son casi siempre más del 60% de la página principal y van a tal velocidad que dificultan el debate (fagocitan los posts que no pueden seguir ese ritmo), de ahí que queramos crear una sección específica para ellos y facilitar también que los usuarios más esporádicos puedan seguir temas concretos de sus respectivos equipos. Bien sabéis que seguir al dedillo un post oficial de un equipo ACB es tarea bastante complicada...

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

por Big Boss » 16 Abr 2010, 21:59

¿No es mejor hacer un único subforo ACB y meter ahí los hilos oficiales de los dieciocho equipos de la ACB (y nada más, nada de porras ni chorradas por el estilo) que hacer un subforo para cada equipo?

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 16 Abr 2010, 22:01

Big Boss escribió:¿No es mejor hacer un único subforo ACB y meter ahí los hilos oficiales de los dieciocho equipos de la ACB (y nada más, nada de porras ni chorradas por el estilo) que hacer un subforo para cada equipo?


Yo eso es justo lo que iba a decir también. Si cada subforo de los equipos va a tener un único hilo (o dos, o tres como mucho), ¿no resulta más cómodo para todos tener simplemente un Subforo de Hilos Oficiales con tantos hilos creados como equipos en ACB?

LuenGik ·
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2010, 21:22

por LuenGik · » 16 Abr 2010, 22:20

Hola Roc M.

Yo soy un forero con una cuenta muy reciente como podrás comprobar, no debo alcanzar ni 30 mensajes tampoco. También he de decir que a pesar de ser amante del baloncesto el tiempo que estoy en el foro suele ser por lo general en Tiempo Muerto.

Según lo que usted dice ¿No podré entrar en tiempo muerto simplemente por ser nuevo y no tener un número X de mensajes?. Ni que decir que yo no soy ningún Troll ni nada que se le asemeje.


Un cordial saludo.
I cant love you anymore than this

[img]http://bp1.blogger.com/_wxc9Vaz_k6A/SCAepYOOCEI/AAAAAAAACJM/TXVA9Ovei7w/s400/modgirl%5B1%5D.jpg[/img]

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 16 Abr 2010, 22:32

LuenGik · escribió:Hola Roc M.

Yo soy un forero con una cuenta muy reciente como podrás comprobar, no debo alcanzar ni 30 mensajes tampoco. También he de decir que a pesar de ser amante del baloncesto el tiempo que estoy en el foro suele ser por lo general en Tiempo Muerto.

Según lo que usted dice ¿No podré entrar en tiempo muerto simplemente por ser nuevo y no tener un número X de mensajes?. Ni que decir que yo no soy ningún Troll ni nada que se le asemeje.


Un cordial saludo.


Sí. Por tu IP se ve muy claro que no eres ningún clon de nadie. Seguro que Roc cuando vea el mensaje estará encantado de hacer una excepción contigo.

meej
Mensajes: 71291
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 16 Abr 2010, 23:22

Malo de Molina escribió:Un matiz que creo que no ha quedado del todo claro: en el subforo de los equipos NBA lo que habrá serán los posts oficiales de las 30 franquicias, exclusivamente.


Eso es lo que no me quedaba claro, si la idea era solamente mover los hilos oficiales.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

por PedroDuque » 16 Abr 2010, 23:27

¿Y no podríais poner un imagen previa (un gif, vamos) de como será más o menos la estructurea del "nuevo" foro?

Creo que esto aclararía mucho las dudas. Yo la verdad es que no me aclaro demasiado.

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

por Sykler » 16 Abr 2010, 23:38

Haku escribió:¿Y el FORONOICO? ¿Es que ya nadie piensa en el FORONOICO?
Es imposible que el Foronoico resurja sin parte de sus principales puntales en el foro.
ImagenImagen
@mojitoergorum

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 17 Abr 2010, 00:21

Novoa escribió:
Big Boss escribió:¿No es mejor hacer un único subforo ACB y meter ahí los hilos oficiales de los dieciocho equipos de la ACB (y nada más, nada de porras ni chorradas por el estilo) que hacer un subforo para cada equipo?


Yo eso es justo lo que iba a decir también. Si cada subforo de los equipos va a tener un único hilo (o dos, o tres como mucho), ¿no resulta más cómodo para todos tener simplemente un Subforo de Hilos Oficiales con tantos hilos creados como equipos en ACB?


Es que yo espero que la gente diversifique, por su propia salud mental directamente. Seguir un post que avanza 15 páginas en un día y con varias historias paralelas es algo antinatural, es mejor abrir mensajes sobre diversas temáticas.

Si los usuarios de ese foro prefieren seguir en un 'post oficial' pues estará en sus manos, será su decisión, pero que al menos tengan la oportunidad de diversificar y participar en discusiones variopintas.

Además, puede ser que los usuarios del post oficial estén acostumbrados a esa dinámica y a ese 'ecosistema' pero que haya muchos otros usuarios que no sean capaz de seguir ese ritmo y vean en la posibilidad de crear temáticas varias una opción de engancharse.

El objetivo es doble: oxigenar el Foro General liberándolo de tantos posts oficiales y permitir que el debate sobre los equipos sea más ordenado y pueda seguir creciendo de una manera lógica.

obradorista
Mensajes: 9999
Registrado: 03 Jun 2007, 21:13
Ubicación: Way down in the hole.

por obradorista » 17 Abr 2010, 01:22

Yo lo veo bien para equipos del estilo del Madrid, Barça, Penya, , Baskonia, Obra... con sus hilos oficiales de miles de páginas. Ahora, el del Fuenla (por poner un ejemplo) se va a quedar más abandonado que el de los Grizzlies de RealGM.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 17 Abr 2010, 01:33

Sykler escribió:
Haku escribió:¿Y el FORONOICO? ¿Es que ya nadie piensa en el FORONOICO?
Es imposible que el Foronoico resurja sin parte de sus principales puntales en el foro.

PRESENTE
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

Thor
Mensajes: 24357
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 17 Abr 2010, 02:15

Malo... te he mandado un privado, dándote mi opinión de algunos aspectos sobre el subforo del que soy moderador.

Un saludo.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 17 Abr 2010, 09:40

Thor escribió:Malo... te he mandado un privado, dándote mi opinión de algunos aspectos sobre el subforo del que soy moderador.

Un saludo.
Dilo en público, hombre. Que no queremos una división del subforo FEB.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
emchj
Mensajes: 18446
Registrado: 12 Jul 2003, 19:20
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 17 Abr 2010, 12:38

Gonzaka escribió:
Thor escribió:Malo... te he mandado un privado, dándote mi opinión de algunos aspectos sobre el subforo del que soy moderador.

Un saludo.
Dilo en público, hombre. Que no queremos una división del subforo FEB.


Pues sí. Malo, Roc, etcétera, haced lo que queráis, pero el subforito del LÍDER, creo que no necesita excesivos cambios. Si acaso que el hilo del CAI no lo pongáis en el General! :D :D :D
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 17 Abr 2010, 12:40

emchj escribió:
Gonzaka escribió:
Thor escribió:Malo... te he mandado un privado, dándote mi opinión de algunos aspectos sobre el subforo del que soy moderador.

Un saludo.
Dilo en público, hombre. Que no queremos una división del subforo FEB.


Pues sí. Malo, Roc, etcétera, haced lo que queráis, pero el subforito del LÍDER, creo que no necesita excesivos cambios. Si acaso que el hilo del CAI no lo pongáis en el General! :D :D :D


Sí, no contamos con hacer subforos. Pero si sucede que los equipos descendidos tienen una gran actividad en subforos y otros equipos se ven encorsetados en un post, pues quizá tendríamos que estudiarlo para casos muy concretos.

Pero vamos, que sería sólo si la lógica lleva claramente a eso y por supuesto con el beneplácito/petición de los usuarios de ese subforo o de esos posts oficiales. Queda muy lejos pues...

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 17 Abr 2010, 14:24

redjor escribió:
Sólo se trasladarán al nuevo foro los foros de ludopatías que consideremos que tienen una actividad alta.


Y que considerais actividad alta??? Es que vaya a ser que os cargueis algun subforo y no nos enteremos :P


Ya sea Malo o Roc, podriais contestar esto??? Es que a los administradores de la parte de Ludopatias nos interesa bastante :wink:

Jae
Mensajes: 5953
Registrado: 20 Jun 2007, 21:02
Ubicación: Madrid

por Jae » 17 Abr 2010, 14:33

Tengo una duda: ¿no se podrán abrir temas en General? :o

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:49