Las principales novedades del Foro
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Las principales novedades del Foro

por Roc M » 21 Abr 2010, 10:37

baskonistaatope escribió:No habeis respondido a nadie de los del ancho del foro. ¿Es que estais planteando modificarlo o porque es fijo el ancho actual?

Nos lo plantearemos, pero aquí el problema es contentar a todos los usuarios, sea cual sea su resolución de pantalla. No es tan fácil. Pero lo tenemos en cuenta, sí.


EDITADO: Ahora... perdón por el lío.

Ricky30
Mensajes: 6936
Registrado: 03 Oct 2006, 13:56

Re: Las principales novedades del Foro

por Ricky30 » 21 Abr 2010, 11:05

Creo que estan demasiados juntos el botón de citar y de reportar abuso.Gracias por el nuevo foro,habra cosas que mejorar y mucho animo.
Bye,Bye......Ainge ....Canta y no Llores....

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Las principales novedades del Foro

por BaskonistaATope » 21 Abr 2010, 11:45

Roc M escribió:
baskonistaatope escribió:No habeis respondido a nadie de los del ancho del foro. ¿Es que estais planteando modificarlo o porque es fijo el ancho actual?

Nos lo plantearemos, pero aquí el problema es contentar a todos los usuarios, sea cual sea su resolución de pantalla. No es tan fácil. Pero lo tenemos en cuenta, sí.


EDITADO: Ahora... perdón por el lío.


Yo creo que antes estaba correctamente, se adecuaba a la resolución de la pantalla de cada uno. Y con limitar el tamaño de las firmas (como vais a hacer) sería suficiente, y los que tenemos pantallas panoramicas aprovechariamos todo el ancho de nuestros monitores. Como ejemplo en el foro que diseñé, esta al 85% de pantalla, entonces las lines negras laterales sería minimas, y el area de lectura maximo. Antes lo teníais así y poca o nada de gente se quejaba.

Un Saludo.

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: Las principales novedades del Foro

por kortxopan » 21 Abr 2010, 12:42

Yo, la verdad, tengo una pantalla de 19" y veo el foro bien ajustado:
http://i43.tinypic.com/ivk67r.jpg

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Las principales novedades del Foro

por androcles » 21 Abr 2010, 12:48

¿Hay alguna diferencia entre las dos ventanas de "buscar" que salen arriba?
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Las principales novedades del Foro

por BaskonistaATope » 21 Abr 2010, 12:51

kortxopan escribió:Yo, la verdad, tengo una pantalla de 19" y veo el foro bien ajustado:
http://i43.tinypic.com/ivk67r.jpg


Ahora cuando vuelva a casa te pongo una captura de mi pantalla...

francesccatalunya
Mensajes: 5052
Registrado: 18 Nov 2008, 11:42
Ubicación: Lloret de Mar

Re: Las principales novedades del Foro

por francesccatalunya » 21 Abr 2010, 13:34

Esta el subforo de Solo Encuestas?

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Las principales novedades del Foro

por BaskonistaATope » 21 Abr 2010, 13:36

kortxopan escribió:Yo, la verdad, tengo una pantalla de 19" y veo el foro bien ajustado:
http://i43.tinypic.com/ivk67r.jpg



mira, en una de 24'' panoramica

Imagen

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

Re: Las principales novedades del Foro

por kortxopan » 21 Abr 2010, 13:47

Buah!!!

Igual es por que el Google Chrome es LO PUTO MEJOR...



PD. Me encanta la opción de "Revisión de tema" para cuando respondes.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Las principales novedades del Foro

por BaskonistaATope » 21 Abr 2010, 13:51

kortxopan escribió:Buah!!!

Igual es por que el Google Chrome es LO PUTO MEJOR...



PD. Me encanta la opción de "Revisión de tema" para cuando respondes.


Yo con chrome lo veo igual igual.

__Javi__
Mensajes: 5311
Registrado: 26 Nov 2006, 17:04
Ubicación: In the land of ten thousand lakes.

Re: Las principales novedades del Foro

por __Javi__ » 21 Abr 2010, 13:53

kortxopan escribió:Yo, la verdad, tengo una pantalla de 19" y veo el foro bien ajustado:
http://i43.tinypic.com/ivk67r.jpg

es que la pantalla tiene poco que ver con la resolución que tengas puesta... pero para monitores medianamente modernos que admiten resoluciones de 1440 o 1600 pixeles de ancho, la anchura del foro queda muy inferior a lo que realmente se podría aprovechar (como han puesto baskonistaatope en su captura).

lo de la opción del spoiler sería bastante útil, sí

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Las principales novedades del Foro

por Estandarte » 21 Abr 2010, 16:37

Lo de incluir la opcion de visualizar videos de youtube en el mismo mensaje la vais a estudiar?

Avatar de Usuario
Alex DeLarge
Mensajes: 2239
Registrado: 16 May 2008, 14:21
Ubicación: Quito

Re: Las principales novedades del Foro

por Alex DeLarge » 21 Abr 2010, 17:05

Los enlaces deberían abrirse en una página nueva de manera automática!!! por ahora es el error más grave que he encontrado. Saludos.
Imagen

tobby110
Mensajes: 1274
Registrado: 10 Abr 2007, 20:21

Re: Las principales novedades del Foro

por tobby110 » 21 Abr 2010, 17:48

Alex DeLarge escribió:Los enlaces deberían abrirse en una página nueva de manera automática!!! por ahora es el error más grave que he encontrado. Saludos.

Tendrás que acostumbrarte a pulsar los enlaces con la ruletita del ratón, o pulsar Ctrl a la vez que pinchas sobre el enlace.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

Re: Las principales novedades del Foro

por redjor » 21 Abr 2010, 20:06

Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.

Mi más sincera enhorabuena por esto, si escriben mientras tu escribes al darle a enviar saltan los mensajes que han cambiado. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Las principales novedades del Foro

por BaskonistaATope » 21 Abr 2010, 21:30

baskonistaatope escribió:
Roc M escribió:
baskonistaatope escribió:No habeis respondido a nadie de los del ancho del foro. ¿Es que estais planteando modificarlo o porque es fijo el ancho actual?

Nos lo plantearemos, pero aquí el problema es contentar a todos los usuarios, sea cual sea su resolución de pantalla. No es tan fácil. Pero lo tenemos en cuenta, sí.


EDITADO: Ahora... perdón por el lío.


Yo creo que antes estaba correctamente, se adecuaba a la resolución de la pantalla de cada uno. Y con limitar el tamaño de las firmas (como vais a hacer) sería suficiente, y los que tenemos pantallas panoramicas aprovechariamos todo el ancho de nuestros monitores. Como ejemplo en el foro que diseñé, esta al 85% de pantalla, entonces las lines negras laterales sería minimas, y el area de lectura maximo. Antes lo teníais así y poca o nada de gente se quejaba.

Un Saludo.


Algunos se quejan tambien de que les descuadra (sera que tienen poca resolucion como Novio de Hello) Con la solucion de antes contentabais a todos.

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: Las principales novedades del Foro

por Mr.Jasikevicius » 21 Abr 2010, 21:41

Un duda que tengo y no sé si se podra solucionar, en el anterior foro, cuando le picaba a algun link que aparecia en el foro se me habria una pestaña (uso firefox) donde podia visualizar dicho link. Ahora con este cuando le pico al link no se me abre una nueva pestaña, sino que se me carga en la misma en la que tengo el foro. Se que parece una tonteria, pero hay alguna manera de volver a tenerlo como antes?
Imagen

girona_duran
Mensajes: 2356
Registrado: 04 Oct 2004, 14:59
Ubicación: Above the rim

Re: Las principales novedades del Foro

por girona_duran » 21 Abr 2010, 22:11

Mr.Jasikevicius escribió:Un duda que tengo y no sé si se podra solucionar, en el anterior foro, cuando le picaba a algun link que aparecia en el foro se me habria una pestaña (uso firefox) donde podia visualizar dicho link. Ahora con este cuando le pico al link no se me abre una nueva pestaña, sino que se me carga en la misma en la que tengo el foro. Se que parece una tonteria, pero hay alguna manera de volver a tenerlo como antes?


con ctrl+click solucionado. :)
Girona a l'ACB. TORNAREM!

tobby110
Mensajes: 1274
Registrado: 10 Abr 2007, 20:21

Re: Las principales novedades del Foro

por tobby110 » 21 Abr 2010, 22:58

girona_duran escribió:
Mr.Jasikevicius escribió:Un duda que tengo y no sé si se podra solucionar, en el anterior foro, cuando le picaba a algun link que aparecia en el foro se me habria una pestaña (uso firefox) donde podia visualizar dicho link. Ahora con este cuando le pico al link no se me abre una nueva pestaña, sino que se me carga en la misma en la que tengo el foro. Se que parece una tonteria, pero hay alguna manera de volver a tenerlo como antes?


con ctrl+click solucionado. :)

O sino pinchas el link con la ruletita de tu ratón.

Clay Fucker
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ene 2010, 12:31

Re: Las principales novedades del Foro

por Clay Fucker » 22 Abr 2010, 00:21

Si teneis raton con rueda, haciendo click con la rueda abris en nueva pestaña.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:52