Las principales novedades del Foro
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

Estandarte
Mensajes: 4497
Registrado: 22 Feb 2010, 11:11
Ubicación: En la B.

Re: Las principales novedades del Foro

por Estandarte » 22 Abr 2010, 02:07

Estandarte escribió:Lo de incluir la opcion de visualizar videos de youtube en el mismo mensaje la vais a estudiar?


Una de caso.

__Javi__
Mensajes: 5311
Registrado: 26 Nov 2006, 17:04
Ubicación: In the land of ten thousand lakes.

Re: Las principales novedades del Foro

por __Javi__ » 22 Abr 2010, 15:58

redjor escribió:Al menos una revisión ha sido hecha a este mensaje. Tal vez quiera volver a ver su mensaje.

Mi más sincera enhorabuena por esto, si escriben mientras tu escribes al darle a enviar saltan los mensajes que han cambiado. :brindo por eso:

pues para comentar partidos da por culo... :mrgreen:

Wallander
Mensajes: 6407
Registrado: 19 Abr 2010, 00:26

Re: Las principales novedades del Foro

por Wallander » 22 Abr 2010, 16:35

Estandarte escribió:
Estandarte escribió:Lo de incluir la opcion de visualizar videos de youtube en el mismo mensaje la vais a estudiar?


Una de caso.


Y tambien una de boton de spoiler y de multicita.

Si el foro ese de exiliados madridistas que es una birria tiene todo eso... :llanto:
Imagen
Imagen
We'll destroy them all...If we win Gold medal in Spain, I'll take my shirt off and then I will jump from Parliament terrasse. After that I dont need anything else in my life".

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

Re: Las principales novedades del Foro

por pavo vazquez » 22 Abr 2010, 16:57

Un pequeño detalle que antes no existía: El foro es indexado por google otra vez.

Podéis usar google para buscar cosas en el foro si lo preferís.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Las principales novedades del Foro

por BaskonistaATope » 22 Abr 2010, 17:07

paco vazquez escribió:Un pequeño detalle que antes no existía: El foro es indexado por google otra vez.

Podéis usar google para buscar cosas en el foro si lo preferís.


¿Cómo va el tema del ancho del foro?

jorgefuentes
Mensajes: 16566
Registrado: 14 Dic 2005, 12:33
Ubicación: Astrabudua

Re: Las principales novedades del Foro

por jorgefuentes » 22 Abr 2010, 17:22

Clay Fucker escribió:Si teneis raton con rueda, haciendo click con la rueda abris en nueva pestaña.



Muchas gracias,nunca te acostarás sin saber una cosa más :mrgreen:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

sgsm
Mensajes: 10001
Registrado: 21 Ene 2008, 17:32

Re: Las principales novedades del Foro

por sgsm » 23 Abr 2010, 13:58

No podeis incluir un cuadro de respuesta rápida?

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Las principales novedades del Foro

por Roc M » 23 Abr 2010, 16:52

Estandarte escribió:
Estandarte escribió:Lo de incluir la opcion de visualizar videos de youtube en el mismo mensaje la vais a estudiar?


Una de caso.

Hemos respondido varias veces a esta pregunta en este subforo, pero no hay problema en volver a contestar de nuevo. La opción es interesante y nos la hemos planteado, pero vemos más contras que pros, sobre todo porque abre la puerta a muchas más cosas que sólo vídeos de Youtube.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Las principales novedades del Foro

por Roc M » 23 Abr 2010, 16:53

sgsm escribió:No podeis incluir un cuadro de respuesta rápida?

Se puede incluir. De momento, consideramos que no era necesario, pero estamos abiertos a ponerlo en un futuro si vemos que es mejor.

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

Re: Las principales novedades del Foro

por elvis » 23 Abr 2010, 17:10

Roc M escribió:
Estandarte escribió:
Estandarte escribió:Lo de incluir la opcion de visualizar videos de youtube en el mismo mensaje la vais a estudiar?


Una de caso.

Hemos respondido varias veces a esta pregunta en este subforo, pero no hay problema en volver a contestar de nuevo. La opción es interesante y nos la hemos planteado, pero vemos más contras que pros, sobre todo porque abre la puerta a muchas más cosas que sólo vídeos de Youtube.


Pero para evitar eso, ¿no hay nada que se pueda hacer? Yo estoy en una comunidad en Superforos, y puedes intentar meter el video que quieras, que como no sea un Youtube o un Dailymotion vas dado.
Imagen

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

Re: Las principales novedades del Foro

por Malo de Molina » 23 Abr 2010, 17:14

elvis escribió:Pero para evitar eso, ¿no hay nada que se pueda hacer? Yo estoy en una comunidad en Superforos, y puedes intentar meter el video que quieras, que como no sea un Youtube o un Dailymotion vas dado.


El phpbb no contempla esa diferencia entre uno y otro origen, pero a partir de la semana que viene buscaremos a ver si hay algún Plug-in que se adapte a lo que necesitamos y que no ponga en riesgo el rendimiento o actualizaciones. Hay que tener en cuenta que si instalamos un plug-in, phpbb actualiza su versión del foro y al hacer un 'upgrade' los plug-ins no nos permiten avanzar, a la larga perderemos mucho. Por eso vamos con tiento con todos los plug-ins e instalaciones adicionales.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Las principales novedades del Foro

por Gonzaka » 24 Abr 2010, 20:13

¿Qué hay de la opción de cambiar al "creador del post"? Ahora resulta que aunque se hayan recuperado los mensajes iniciales de los hilos, los creadores del post (y por tanto con derecho a cambiar el título) no son los originales.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

TrumanCapotedeRamonGarcia
Mensajes: 118
Registrado: 04 Ene 2010, 23:17

Re: Las principales novedades del Foro

por TrumanCapotedeRamonGarcia » 25 Abr 2010, 01:25

Gonzaka escribió:¿Qué hay de la opción de cambiar al "creador del post"? Ahora resulta que aunque se hayan recuperado los mensajes iniciales de los hilos, los creadores del post (y por tanto con derecho a cambiar el título) no son los originales.


+1.

bubbashuck
Mensajes: 8293
Registrado: 08 Oct 2003, 18:14
Ubicación: Lo mas lejos, a tu lado.

Re: Las principales novedades del Foro

por bubbashuck » 26 Abr 2010, 17:02

Eso gon,que despues de 8 o 9 derrotas seguidas merece la pena cambiar el título :D
What happens in Boom, stays in Boom | 

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

Re: Las principales novedades del Foro

por LeLoc » 27 Abr 2010, 20:41

¿Las imagenes que se salen de madre y descuadran van a aparecer siempre partidas o hay alguna opción que las ajusta automaticamente?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Las principales novedades del Foro

por Roc M » 28 Abr 2010, 11:56

LeLoc escribió:¿Las imagenes que se salen de madre y descuadran van a aparecer siempre partidas o hay alguna opción que las ajusta automaticamente?

Las controlaremos. El problema es que si ahora ponemos la restricción mientras se está haciendo la importación, da errores cuando se encuentra con fotos que superan esos límites. Tendremos que esperar a acabar la importación de posts antiguos para poder poner límite a las firmas, a las fotos dentro de los mensajes y demás.

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Las principales novedades del Foro

por BaskonistaATope » 28 Abr 2010, 18:48

Se sabe algo del "ancho variable" del foro ?

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

Re: Las principales novedades del Foro

por LeLoc » 29 Abr 2010, 14:43

LeLoc escribió:Abrir hilo - Panel control en otra ventana - Preferencia foros - Editar Preferencias de visualización - Mostrar firmas Sí - Enviar - Vuelta al hilo - F5 - Editar Preferencias de visualización - Mostrar firmas No - Envíar - Revuelta al hilo - F5

Lo de un botón firmas ON/OFF como que no, ¿no?

Vale, no he dicho nada, retiro la moción. Acabo de descubrir que se pueden ver las firmas de los usuarios simplemente entrando en su perfil.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

Re: Las principales novedades del Foro

por LeLoc » 05 May 2010, 13:45

¿Hay alguna posibilidad de sustituír el nuevo ¨&¨ por el de toda la vida?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

tijera
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2010, 22:31

Re: Las principales novedades del Foro

por tijera » 12 May 2010, 22:43

no veo donde crear un nuevo tema, alguien me puede ayudar?? gracias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:37