Una pequeña sugerencia
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

19 mensajes   •   Página 1 de 1
Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Una pequeña sugerencia

por Carlos CR » 16 Abr 2010, 20:13

Antes de nada, aclarar que solamente es una sugerencia, si no gusta no pasa nada, pero ahora que pueden haber bastantes innovaciones es algo que, al menos a mi, me gustaría.

¿Hay alguna forma de que se pueda limitar el número de citas en un mismo mensaje? No digo que no se puedan hacer multicitas. Un ejemplo de lo que me gustaría evitar sería esto:

Darido escribió:
0zzy0sbourne escribió:
someone escribió:
0zzy0sbourne escribió:
FúSìTûo escribió:
0zzy0sbourne escribió:
someone escribió:
Tiempo muerto escribió:
someone escribió:Retropedobear


Como vamos los esmeraldas? pasaremos, no??


Hombre, he leido todas las votaciones y mal no vamos, creo.


y nosostros?


Parece que va molt be la cosa, no?


yo que se, el de lugo no me lo quiere decir


No sé, yo miro una votación buscando Esmeralda, si no está, dos dedos al trackpad y pa'bajo. No soy recontador.


ves lo que te decia, FúSìTûo?


Yo también he captado el tono arisco.


Todo lo contrario a citas separadas una de la otra, lo cual no lo veo mal.

¿Habría alguna manera de evitar esto, aunque sea individualmente?

PD: La cita escogida es al azar, pido disculpas si alguien se siente ofendido por su uso.
Imagen

Rudy Gay
Mensajes: 214
Registrado: 19 Feb 2010, 23:14

por Rudy Gay » 16 Abr 2010, 20:22

O que se pudieran ir cerrando y abriendo con pestañitas, eso sería la poya.

Salu2

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

por Temper » 16 Abr 2010, 20:27

Rudy Gay escribió:O que se pudieran ir cerrando y abriendo con pestañitas, eso sería la poya.

Salu2


esto para mi es horrible, es ver un foro asi y salgo al instante, yo y bastante gente.

mi suggerencia es poder "poner" video del youtube.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 16 Abr 2010, 20:33

Por defecto no viene, pero lo apuntamos como opción a aplicar. Lo que propones o algo parecido para evitar los posts kilométricos.


EDITADA LA ERRATA

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 16 Abr 2010, 21:33

Sí, hemos estado mirando y en principio lo limitaremos a 3 posts anidados. Como mucho, 4.

_Ki_
Mensajes: 17559
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

por _Ki_ » 16 Abr 2010, 21:49

Malo de Molina escribió:Sí, hemos estado mirando y en principio lo limitaremos a 3 posts anidados. Como mucho, 4.


:) Pues excelente noticia, porque a veces produce verdadero dolor de cabeza solamente el ver esas citas kilométricas.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

zeitB5
Mensajes: 8802
Registrado: 07 Sep 2007, 19:24

Re: Una pequeña sugerencia

por zeitB5 » 16 Abr 2010, 21:52

[quote="Carlos CR"][/quote]

Ay alma de cantaro. Si supieses como empezamos frodo04, bruno sundov y demás el primer lobby tuentiano... Qué recuerdos de juventud :amor: :P


Qué bonico y moderno va a quedar todo, por cierto
Imagen

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

Re: Una pequeña sugerencia

por Carlos CR » 16 Abr 2010, 22:02

Un millón de gracias por aceptar mi sugerencia, muchas gracias.

zeitB5 escribió:
Carlos CR escribió:


Ay alma de cantaro. Si supieses como empezamos frodo04, bruno sundov y demás el primer lobby tuentiano... Qué recuerdos de juventud :amor: :P


Qué bonico y moderno va a quedar todo, por cierto

Yo me perdí ese gran multiquote, llegué justo después de aquello, que pena :D
Imagen

joaquin5692
Mensajes: 2014
Registrado: 24 Jul 2008, 23:35
Ubicación: Caceres

por joaquin5692 » 17 Abr 2010, 01:30

Temper escribió:
Rudy Gay escribió:O que se pudieran ir cerrando y abriendo con pestañitas, eso sería la poya.

Salu2


esto para mi es horrible, es ver un foro asi y salgo al instante, yo y bastante gente.

mi suggerencia es poder "poner" video del youtube.


+1
Imagen

tementuile
Mensajes: 795
Registrado: 11 May 2007, 11:41
Ubicación: Aquí, si, aquí...

por tementuile » 17 Abr 2010, 01:52

Por no citar más, diré que un +1 enorme a lo de poder insertar video embebido en los posts.

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 17 Abr 2010, 05:22

Malo de Molina escribió:Sí, hemos estado mirando y en principio lo limitaremos a 3 posts anidados. Como mucho, 4.


Espero que el sistema consista en citar las ultimas 3 o 4 respuestas de manera automatica, eliminando la primera del mensaje citado si ya llegaba al limite y no en impedir responder aquel mensaje que ya haya sido citado en 3 o 4 ocasiones.

Lo digo porque conozco un foro que impide mas de x citas encadenadas, imposibilitando contestar a un mensaje si llega al limite de citas, obligando a modificar los corchetes de manera manual con el consiguiente destrozo, en algunos casos.

Mi opcion seria que, cuando se le da a citar, solo recoja el ultimo comentario del forero al que citas, obviando la cita anterior. De esta forma hay un maximo de 1 cita y, quien quiera, puede seguir la conversacion. Si ademas hace referencia al numero de mensaje citado en algun lugar del quote, tipo " kaihoko dijo en el mensaje nº 737: "... mejor.

Y lo de poder postear videos de Youtube y similares, creo que es una opcion que es imposible que no vaya unida al nuevo foro si se pretende algo medianamente moderno. Ese tipo de cosas en los foros llevan una previa, pero tambien puede ir con una pestaña en " perfil " par habilitar o deshabilitar segun tu conexion o el tipo de lugar desde el que accedas al foro.


Si cogeis algo del codigo del actual foro, tened en cuenta que hay algun error, por ejemplo la imposibilidad de colgar thumbs en el foro naranja. En el foro azul si se pueden poner imagenes de esta forma.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

miriam palma
Mensajes: 446
Registrado: 26 Mar 2010, 21:39

por miriam palma » 17 Abr 2010, 14:55

Pongo aqui otra sugerencia, por aprovechar el hilo: por que no haceis de algunos habituales de general, de tiempo muerto, de otros deportes, etc, de gente que esta siempre por el foro, aunque no sean "exquisitos foreros", es decir, que no los hariais moderadores, pero por que no le dais a alguno, anunciandolo y demas, la posibilidad de cerrar hilos y "congelar" foreros????


Creo que aunque se limite bien que entren foreros a trollear directamente, esos momentos en que un usuario o varios floodean claramente, esos hilos que son una carga para el foro o no tienen sentido o son evidentemente provocadores...son bastante mas manejables con una especie de red de colaboradores que con moderadores...

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

por Carlos CR » 17 Abr 2010, 14:59

miriam palma escribió:Pongo aqui otra sugerencia, por aprovechar el hilo: por que no haceis de algunos habituales de general, de tiempo muerto, de otros deportes, etc, de gente que esta siempre por el foro, aunque no sean "exquisitos foreros", es decir, que no los hariais moderadores, pero por que no le dais a alguno, anunciandolo y demas, la posibilidad de cerrar hilos y "congelar" foreros????


Creo que aunque se limite bien que entren foreros a trollear directamente, esos momentos en que un usuario o varios floodean claramente, esos hilos que son una carga para el foro o no tienen sentido o son evidentemente provocadores...son bastante mas manejables con una especie de red de colaboradores que con moderadores...

Me gusta, aunque habría que matizarlo bastante.

Además, estaría bien que se creara una especie de subforo para los moderadores únicamente, donde ellos pudieran debatir acerca de sanciones a otros foreros y sacar una conclusión entre todos, para evitar problemas mayores.
Imagen

miriam palma
Mensajes: 446
Registrado: 26 Mar 2010, 21:39

por miriam palma » 17 Abr 2010, 15:05

Weno, que el nuevo foro trajera una politica nueva que consistiria simplemente en un hilo, un solo hilo, donde comentar los baneos, por que son, etc...con acceso solo a mods y admins para escribir y para todos para leer...


Que ayer big dawg puso en un hilo que poner spoilers puede ser motivo de baneo si es con intencion de provocar...pues yo que lei el hilo me entero, el que no, pues no, y puede darse la situacion de que pongas el final del sexto sentido, ya manido, por provocar, si, provocar en una discusion concreta, y te baneen por poner spoilers...

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

por Carlos CR » 17 Abr 2010, 15:35

miriam palma escribió:Weno, que el nuevo foro trajera una politica nueva que consistiria simplemente en un hilo, un solo hilo, donde comentar los baneos, por que son, etc...con acceso solo a mods y admins para escribir y para todos para leer...


Que ayer big dawg puso en un hilo que poner spoilers puede ser motivo de baneo si es con intencion de provocar...pues yo que lei el hilo me entero, el que no, pues no, y puede darse la situacion de que pongas el final del sexto sentido, ya manido, por provocar, si, provocar en una discusion concreta, y te baneen por poner spoilers...

Eso también estaría perfecto, yo creo que tanto esta propuesta como la mía del subforo de moderadores de carácter privado solo para ellos, estaría bastante bien, a ver qué opinan.
Imagen

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 17 Abr 2010, 17:17

Kaihoko escribió:
Malo de Molina escribió:Sí, hemos estado mirando y en principio lo limitaremos a 3 posts anidados. Como mucho, 4.


Espero que el sistema consista en citar las ultimas 3 o 4 respuestas de manera automatica, eliminando la primera del mensaje citado si ya llegaba al limite y no en impedir responder aquel mensaje que ya haya sido citado en 3 o 4 ocasiones.

Lo digo porque conozco un foro que impide mas de x citas encadenadas, imposibilitando contestar a un mensaje si llega al limite de citas, obligando a modificar los corchetes de manera manual con el consiguiente destrozo, en algunos casos.

Mi opcion seria que, cuando se le da a citar, solo recoja el ultimo comentario del forero al que citas, obviando la cita anterior. De esta forma hay un maximo de 1 cita y, quien quiera, puede seguir la conversacion. Si ademas hace referencia al numero de mensaje citado en algun lugar del quote, tipo " kaihoko dijo en el mensaje nº 737: "... mejor.

Y lo de poder postear videos de Youtube y similares, creo que es una opcion que es imposible que no vaya unida al nuevo foro si se pretende algo medianamente moderno. Ese tipo de cosas en los foros llevan una previa, pero tambien puede ir con una pestaña en " perfil " par habilitar o deshabilitar segun tu conexion o el tipo de lugar desde el que accedas al foro.


Si cogeis algo del codigo del actual foro, tened en cuenta que hay algun error, por ejemplo la imposibilidad de colgar thumbs en el foro naranja. En el foro azul si se pueden poner imagenes de esta forma.


Muy interesante, no habíamos caído en ese matiz. Comprobaremos cómo funcionan las citas anidadas y estaremos al tanto para modificarlo si no va bien.

Como digo, tenemos que estudiar bien lo de permitir introducir flash... Youtube bien, todos estaríamos de acuerdo en que es positivo, el problema es que aceptar Flash no es sólo aceptar Youtube, abres la puerta a un sinfín de posibilidades peligrosas. Buscaremos a ver si hay algún plugin o complemento que permita controlar este tipo de cuestiones.

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

por Malo de Molina » 17 Abr 2010, 17:19

Carlos CR escribió:
miriam palma escribió:Pongo aqui otra sugerencia, por aprovechar el hilo: por que no haceis de algunos habituales de general, de tiempo muerto, de otros deportes, etc, de gente que esta siempre por el foro, aunque no sean "exquisitos foreros", es decir, que no los hariais moderadores, pero por que no le dais a alguno, anunciandolo y demas, la posibilidad de cerrar hilos y "congelar" foreros????


Creo que aunque se limite bien que entren foreros a trollear directamente, esos momentos en que un usuario o varios floodean claramente, esos hilos que son una carga para el foro o no tienen sentido o son evidentemente provocadores...son bastante mas manejables con una especie de red de colaboradores que con moderadores...

Me gusta, aunque habría que matizarlo bastante.

Además, estaría bien que se creara una especie de subforo para los moderadores únicamente, donde ellos pudieran debatir acerca de sanciones a otros foreros y sacar una conclusión entre todos, para evitar problemas mayores.


Todo eso ya lo hay, la figura a la que se refiere miriam palma es la de moderadores, y tenemos un subforo para comentar todo lo que sucede, así como para recoger los mensajes eliminados. Es todo un museo de los horrores, todo sea dicho :)

miriam palma
Mensajes: 446
Registrado: 26 Mar 2010, 21:39

por miriam palma » 17 Abr 2010, 19:21

Malo de Molina escribió:
Carlos CR escribió:
miriam palma escribió:Pongo aqui otra sugerencia, por aprovechar el hilo: por que no haceis de algunos habituales de general, de tiempo muerto, de otros deportes, etc, de gente que esta siempre por el foro, aunque no sean "exquisitos foreros", es decir, que no los hariais moderadores, pero por que no le dais a alguno, anunciandolo y demas, la posibilidad de cerrar hilos y "congelar" foreros????


Creo que aunque se limite bien que entren foreros a trollear directamente, esos momentos en que un usuario o varios floodean claramente, esos hilos que son una carga para el foro o no tienen sentido o son evidentemente provocadores...son bastante mas manejables con una especie de red de colaboradores que con moderadores...

Me gusta, aunque habría que matizarlo bastante.

Además, estaría bien que se creara una especie de subforo para los moderadores únicamente, donde ellos pudieran debatir acerca de sanciones a otros foreros y sacar una conclusión entre todos, para evitar problemas mayores.


Todo eso ya lo hay, la figura a la que se refiere miriam palma es la de moderadores, y tenemos un subforo para comentar todo lo que sucede, así como para recoger los mensajes eliminados. Es todo un museo de los horrores, todo sea dicho :)



ya malo, pero a veces no andan por el foro, y ya se que es una figura de dificil introduccion, lo que pasa es que por ejemplo esas noches que amanece el foro repleto de spam, o esos momentos que un forero o grupo de foreros floodean sin lugar ninguno a la duda...


Quizas simplemente son cosas con las que hay que convivir en los foros, o quizas se podria dar ciertos atributos a gente quizas no taaaan afin a la admin, pero que si son habituales...

weno, un saludo, a ver como va el cambio.

BOJAN_9_KRKIC
Mensajes: 3285
Registrado: 14 Nov 2008, 19:43

por BOJAN_9_KRKIC » 17 Abr 2010, 19:27

Kaihoko escribió:
Malo de Molina escribió:Sí, hemos estado mirando y en principio lo limitaremos a 3 posts anidados. Como mucho, 4.


Espero que el sistema consista en citar las ultimas 3 o 4 respuestas de manera automatica, eliminando la primera del mensaje citado si ya llegaba al limite y no en impedir responder aquel mensaje que ya haya sido citado en 3 o 4 ocasiones.

Lo digo porque conozco un foro que impide mas de x citas encadenadas, imposibilitando contestar a un mensaje si llega al limite de citas, obligando a modificar los corchetes de manera manual con el consiguiente destrozo, en algunos casos.

Mi opcion seria que, cuando se le da a citar, solo recoja el ultimo comentario del forero al que citas, obviando la cita anterior. De esta forma hay un maximo de 1 cita y, quien quiera, puede seguir la conversacion. Si ademas hace referencia al numero de mensaje citado en algun lugar del quote, tipo " kaihoko dijo en el mensaje nº 737: "... mejor.

Y lo de poder postear videos de Youtube y similares, creo que es una opcion que es imposible que no vaya unida al nuevo foro si se pretende algo medianamente moderno. Ese tipo de cosas en los foros llevan una previa, pero tambien puede ir con una pestaña en " perfil " par habilitar o deshabilitar segun tu conexion o el tipo de lugar desde el que accedas al foro.


Si cogeis algo del codigo del actual foro, tened en cuenta que hay algun error, por ejemplo la imposibilidad de colgar thumbs en el foro naranja. En el foro azul si se pueden poner imagenes de esta forma.


Brillante reflexión.
Acepto invitación para Foro Coches por privado jejejeje - precio a convenir

[img]http://i40.tinypic.com/2dimw5d.jpg[/img]
[img]http://i55.tinypic.com/ei35nt.jpg[/img]
[b][color=#FF0000]TOCADO[/color][/b], INTOCABLE, [b][color=#FF0000]TOCADO[/color][/b], INTOCABLE

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 08:28