Sobre la nueva medida para Tiempo Muerto
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

por Thera » 19 Abr 2010, 00:18

enrico_bilbao escribió:
Thera escribió:Yo es que parto de la base de que no entiendo por qué hay TM.


Hombre, todos los foros que conozco tienen una sección de off-topic.


¿Más grande que el foro principal en sí? ¿Que dé tantos quebraderos de cabeza como éste? Yo no, la verdad, en general los foros que conozco el subforo de off-topic es algo residual, se usa muy puntualmente.

Por ejemplo, algo que no entiendo es lo que ha comentado un forero atrás, que haya gente que entre al foro de la Asociación de Clubes de Baloncesto y no hable nunca de baloncesto. Es que de hecho yo me paso por el foro de TM y hay gente que se ve habitualmente allí y que no he visto nunca en el foro general.

Que el foro es así, pues oye, lo acepto. Pero ni lo comprendo ni lo comparto siendo el foro oficial de la ACB.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

billythekid
Mensajes: 1324
Registrado: 27 Ene 2009, 13:32

por billythekid » 19 Abr 2010, 01:15

Os referis a un numero minimo de post o de mensajes?Porque por mensajes bueno me da igual mas o menos puedo llegar en cierto tiempo, pero si es post, veo absolutamente imposible llegar nunca
Imagen

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

por Anisótropo » 19 Abr 2010, 01:16

Roc M escribió:
dyonysos22 escribió:
lau_carlenglish escribió:¿Desde que antigüedad de registro no se puede entrar? ¿Y el mínimo de mensajes?


Antes del 1 de febrero de 2008 y/o más de 3000 mensajes.

Ni este ni ningún otro rumor tiene base. Más que nada porque aún no lo hemos decidido.


Coño, como los Lakers.

A mí me sigue pareciendo una medida absurda. Y no porque piense que me quedo fuera, sino porque se va a quedar fuera a gente por un motivo absurdo, es una medida de seguridad que no da seguridad.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Try to fuck me
Mensajes: 8154
Registrado: 13 Abr 2009, 15:51

por Try to fuck me » 19 Abr 2010, 04:13

Yo lo único que digo es que con una medida así, si sólo se aplica a un subforo, podría perjudicar seriamente al resto. Y sería extraño que por querer proteger a Tiempo Muerto de los trolls acabase enmarronandose (aún más) el general, por ejemplo.

matthau
Mensajes: 34663
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 19 Abr 2010, 07:16

pneuma escribió:En cualquier caso, leo ahora lo que escribí entonces,y flipo con la capacidad perdida de plasmar esas ideas.


El paso del tiempo ha de notarse necesariamente.


trikitixa escribió:
matthau escribió: ¿por qué no seguiste con aquel hilo sobre chistes de periódico?

Bueno, esto no sé yo si debiera ir aquí, pero es sencillo: el hilo se había convertido en una especie de monólogo, era yo únicamente el que posteaba y me cansé de dedicarle tanto tiempo, que me estaba volviendo un "enfermo de las viñetas".

Una pena que nadie se apuntase a hacer más cosas, que hubo un momento en el que meej o zeljko añadían también viñetas o recortes de prensa de vez en cuando, creo que ahí el hilo sí era brillante, luego ya.., pues eso, casi un monólogo mío, tampoco tenía mucho sentido en el foro, creo.


Benditos monólogos los tuyos, que nos hacían felices a unos cuantos. Gracias por ello.


Thera escribió:Por ejemplo, algo que no entiendo es lo que ha comentado un forero atrás, que haya gente que entre al foro de la Asociación de Clubes de Baloncesto y no hable nunca de baloncesto. Es que de hecho yo me paso por el foro de TM y hay gente que se ve habitualmente allí y que no he visto nunca en el foro general.


Yo leo el general, pero no escribo, porque no sé sobre el tema. Creo que hago bien.

Un saludo.
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18960
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 19 Abr 2010, 12:13

Thera escribió:
enrico_bilbao escribió:
Thera escribió:Yo es que parto de la base de que no entiendo por qué hay TM.


Hombre, todos los foros que conozco tienen una sección de off-topic.


¿Más grande que el foro principal en sí? ¿Que dé tantos quebraderos de cabeza como éste? Yo no, la verdad, en general los foros que conozco el subforo de off-topic es algo residual, se usa muy puntualmente.

Por ejemplo, algo que no entiendo es lo que ha comentado un forero atrás, que haya gente que entre al foro de la Asociación de Clubes de Baloncesto y no hable nunca de baloncesto. Es que de hecho yo me paso por el foro de TM y hay gente que se ve habitualmente allí y que no he visto nunca en el foro general.

Que el foro es así, pues oye, lo acepto. Pero ni lo comprendo ni lo comparto siendo el foro oficial de la ACB.
En los foros más importantes de lengua hispana, el subforo de off topic es el más multitudinario de todos. De hecho posiblemente dónde menos dierencia haya sea en este.

Ahí tienes Forocoches dónde de los 53 millones de mensajes que tiene más de 33 millones corresponden a "general". Meristation es un foro de juegos y su parte ajena a estos también es la que más mensajes aglutina y así con la mayoría.

Si uno quiere tener un gran foro es importante que cuide mucho el aspecto ajeno a la temática del mismo porque es la única manera de que así sea, e interesa que sea grande porque eso da dinero.

De hecho bastante "capado" está ya TM y eso lo han notado en el número de visitas seguro.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

por Thera » 19 Abr 2010, 12:20

A ver, creo que la parte en la que comento lo de foro OFICIAL se os está escapando. Si es el foro de mis colegas no hay ningún problema.
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

Hiro Nakamura
Mensajes: 12935
Registrado: 16 Dic 2006, 13:01
Ubicación: Pateando culos y apuntando nombres

por Hiro Nakamura » 19 Abr 2010, 14:07

Thera escribió:A ver, creo que la parte en la que comento lo de foro OFICIAL se os está escapando. Si es el foro de mis colegas no hay ningún problema.


Y creo, yo, personalmente, que a alguien se le esta escapando que al ser el foro OFICIAL de algo tiene tambien una funcion comercial. Y cuantos mas usuarios y post tenga sera mejor para todos y para su supervivencia. Supervivencia que ha pasado por momentos muy chungos en estos años y no deseamos que vuelva a pasar. El apartado TM es necesario para este foro. Tanto por el nivel que pueden tener ciertos foreros e hilos que alli se pueden leer como para descargar de un contenido que no tendria cabida en el GENERAL.

El trabajo de los ultimos dias para que el foro que pronto nos viene sea lo mas parecido posible al que la mayoria deseamos esta siendo improbo y habria que reconocerselo a los implicados.

a10
[img]http://viewaskew.com/clerks/images/pics/bob2.gif[/img]
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

Melqart
Mensajes: 217
Registrado: 28 Feb 2010, 17:44

por Melqart » 19 Abr 2010, 14:37

He de decir que creo que ha habido una mala planificación y previsión del efecto de la norma. Esto no se puede hacer de la noche a la mañana, sin avisar, cargándote de un plumazo a cientos de usuarios (lo mismo me quedo corto). Si a mi me dicen que van a poner esta norma, pues lo mismo no me registro, y es que no nos vamos a engañar TM es uno de los fuertes del foro. Lo mismo se puede decir de los usuarios que han cambiado de nick, o que simplemente leen el foro y contestan ocasionalmente.

Un foro es un lugar en el que se escribe y en el que se lee, no me parece bien que para participar en una sección haya que estar un determinado tiempo, o tener cierto número de mensajes. Yo, con un mensaje puedo hacer un comentario mejor que uno que tenga diez mil. Es como si para participar en el general hiciese falta ser socio de un club, o superar un test de baloncesto.

No veo justa la medida, evitas hilos estúpidos, pero te cargas otros geniales. Habría que buscar algo intermedio a lo actual y a lo que parece que se vaya a hacer. Yo personalmente propongo que los usuarios de este foro que va a desaparecer puedan utilizar TM a su antojo en el futuro, y que para los que se den de alta nuevos haya un periodo de "vacatio legis", y que dentro de unos seis meses se implante la norma de forma definitiva, para que al menos, los nuevos usuarios se atengan al efecto de esta norma.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18960
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

por Diego_Pump_da_bass » 19 Abr 2010, 14:46

Thera escribió:A ver, creo que la parte en la que comento lo de foro OFICIAL se os está escapando. Si es el foro de mis colegas no hay ningún problema.
La ACB no es un organismo público si no una organización privada y como tal busca sacar pasta, cosa que se consigue entre otros medios con un site en internet que reciba visitas y genere ingresos publicitarios.

A partir de ahí, podrás deducir tú sólo por dónde van los tiros.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

CarterKiller
Mensajes: 3540
Registrado: 23 Sep 2007, 02:10
Ubicación: Está aqui tu madre dice que la llames

por CarterKiller » 19 Abr 2010, 15:45

Gullit escribió:Bravo, por un foro sin trolls.

Por fin.


Jenio y Figura
Imagen

Julio Naranjas
Mensajes: 707
Registrado: 16 Abr 2010, 09:46

por Julio Naranjas » 19 Abr 2010, 16:09

Y nadie piensa en que quien quiera tocar los cojones lo hará en lo que es ahora general? si al final va a ser peor el remedio que la efermedad
Imagen
Imagen

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

por Yrbag » 19 Abr 2010, 17:36

Melqart escribió:He de decir que creo que ha habido una mala planificación y previsión del efecto de la norma. Esto no se puede hacer de la noche a la mañana, sin avisar, cargándote de un plumazo a cientos de usuarios (lo mismo me quedo corto). Si a mi me dicen que van a poner esta norma, pues lo mismo no me registro, y es que no nos vamos a engañar TM es uno de los fuertes del foro. Lo mismo se puede decir de los usuarios que han cambiado de nick, o que simplemente leen el foro y contestan ocasionalmente.

Un foro es un lugar en el que se escribe y en el que se lee, no me parece bien que para participar en una sección haya que estar un determinado tiempo, o tener cierto número de mensajes. Yo, con un mensaje puedo hacer un comentario mejor que uno que tenga diez mil. Es como si para participar en el general hiciese falta ser socio de un club, o superar un test de baloncesto.

No veo justa la medida, evitas hilos estúpidos, pero te cargas otros geniales. Habría que buscar algo intermedio a lo actual y a lo que parece que se vaya a hacer. Yo personalmente propongo que los usuarios de este foro que va a desaparecer puedan utilizar TM a su antojo en el futuro, y que para los que se den de alta nuevos haya un periodo de "vacatio legis", y que dentro de unos seis meses se implante la norma de forma definitiva, para que al menos, los nuevos usuarios se atengan al efecto de esta norma.


Estoy de acuerdo contigo. Habría que buscar una forma "válida" para todos.
Como ha dicho alguien antes, poner un tope de mensajes lo único que hará, será que crezcan los "sumamensajistas", lo del tiempo no me parece tan mala idea, pero existe el problema de cambios de nicks, gente que ha entrado ahora, etc...
No creo que vayan a encontrar una solución buena para todos, esto si que creo que es imposible (si lo consiguen, no me busquéis con el buscador eh!) :mrgreen:

Jay-M
Mensajes: 901
Registrado: 22 Sep 2006, 18:35

por Jay-M » 19 Abr 2010, 18:59

Julio Naranjas escribió:Y nadie piensa en que quien quiera tocar los cojones lo hará en lo que es ahora general? si al final va a ser peor el remedio que la efermedad


Pues si, ahora el general se llenara de mensajes que no suman nada.

sudonimio
Mensajes: 750
Registrado: 19 Nov 2009, 12:55

por sudonimio » 19 Abr 2010, 20:14

Existiendo ignore y report, no es un poco absurda esta medida? Incluso me parecería más lógico implementar una opción estilo karma. 100 ticks negativos a un mensaje y se oculta por defecto. Muchos ticks negativos un mismo forero, baneo temporal, cosas así. Se ofenderá sólo quien quiera ofenderse (que es lo mismo que ahora, vaya, sólo que encima nos perderemos el noble arte del buen trolleo por culpa de los acomplejados de la piel fina). Pero bueno, supongo que esto es hablar al aire porque ya está todo decidido y atado. Al menos utilizaré el recurso de la pataleta.

josé gomis
Mensajes: 76
Registrado: 02 Ene 2008, 15:26
Ubicación: Castellón

por josé gomis » 19 Abr 2010, 20:46

yo entiendo que se busque limitar el "Trolerismo" pero de hay a que no se permita postear pos no lo veo correcto

Sister Teodora
Mensajes: 877
Registrado: 31 Ene 2010, 12:47

por Sister Teodora » 19 Abr 2010, 21:22

Jay-M escribió:
Julio Naranjas escribió:Y nadie piensa en que quien quiera tocar los cojones lo hará en lo que es ahora general? si al final va a ser peor el remedio que la efermedad


Pues si, ahora el general se llenara de mensajes que no suman nada.


En otro foro en el que estoy hicieron algo parecido a esto y el resultado final fue que las moderadoras nos teníamos que pasar el día borrando mensajes sin sentido en otros subforos, de gente que lo único que buscaba era poder entrar al subforo restringido.

De todas formas, los problemas de spam y clones tienen una solución mucho más fácil y menos perjudicial que esta.

millan719
Mensajes: 11834
Registrado: 04 Feb 2008, 19:46
Ubicación: @millan719

por millan719 » 19 Abr 2010, 22:10

dyonysos22 escribió:
lau_carlenglish escribió:¿Desde que antigüedad de registro no se puede entrar? ¿Y el mínimo de mensajes?


Antes del 1 de febrero de 2008 y/o más de 3000 mensajes.
:mrgreen:

Thera
Mensajes: 7320
Registrado: 20 Ene 2003, 20:27

por Thera » 19 Abr 2010, 22:18

Diego_Pump_da_bass escribió:
Thera escribió:A ver, creo que la parte en la que comento lo de foro OFICIAL se os está escapando. Si es el foro de mis colegas no hay ningún problema.
La ACB no es un organismo público si no una organización privada y como tal busca sacar pasta, cosa que se consigue entre otros medios con un site en internet que reciba visitas y genere ingresos publicitarios.

A partir de ahí, podrás deducir tú sólo por dónde van los tiros.


No, si los tiros sé por dónde van. Supongo que decirlo a las claras es asumir que el baloncesto y la ACB por si solos no llaman, ¿no?

¿La NBA o la LFP tienen foro? Si alguien es usuario, ¿cómo va?
ImagenImagen
Xabier escribió:¿Saber de baloncesto? Es difícil saber qué es eso. Lo importante es "que nos guste el baloncesto". Cada uno a su manera.

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 19 Abr 2010, 22:41

Thera escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Thera escribió:A ver, creo que la parte en la que comento lo de foro OFICIAL se os está escapando. Si es el foro de mis colegas no hay ningún problema.
La ACB no es un organismo público si no una organización privada y como tal busca sacar pasta, cosa que se consigue entre otros medios con un site en internet que reciba visitas y genere ingresos publicitarios.

A partir de ahí, podrás deducir tú sólo por dónde van los tiros.


No, si los tiros sé por dónde van. Supongo que decirlo a las claras es asumir que el baloncesto y la ACB por si solos no llaman, ¿no?

¿La NBA o la LFP tienen foro? Si alguien es usuario, ¿cómo va?


La NBA si tiene foro, pero es una basura :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:36