Sobre la nueva medida para Tiempo Muerto
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Sobre la nueva medida para Tiempo Muerto

por Big Dawg » 16 Abr 2010, 20:31

En estos primeros momentos después del anuncio del nuevo foro, vemos que uno de los temas que más se está comentando es la limitación para entrar a Tiempo Muerto en el futuro.

Como quizás no haya quedado demasiado clara la medida, queremos aclarar que aún está bajo estudio cuáles serán los requisitos requeridos. Sin embargo, sí os pedimos un poco de tranquilidad, ya que la palabra ‘veteranos’ no significa años y años en el foro, ni tampoco una cantidad muy elevada de mensajes.

No queremos hacer de este hecho una medida excluyente para los foreros, ni hacer pagar a justos por pecadores, sino que buscamos evitar, fundamentalmente, el troleo y el spam.

En TM ya se está comentado la posibilidad de sumar mensajes estos días para ‘asegurar’ la futura inclusión en ese foro y os avisamos que esta es una medida equivocada, ya que el sumamensajismo está prohibido. Por favor, confiad en que esta medida es por el bien de todos y que la inmensa mayoría de los foreros actuales podrán entrar sin problemas a Tiempo Muerto en el nuevo foro.

Saludos.

Carlos CR
Mensajes: 19163
Registrado: 17 Feb 2010, 16:25
Ubicación: Yihad mollista

por Carlos CR » 16 Abr 2010, 20:52

Otra duda que me surge.

No se podrá postear en él, vale. Pero, ¿estos foreros podrán leer TM?

Y otra duda que deriva de la anterior ¿La gente de fuera que no esté registrada en el foro podrá seguir leyendo todo el foro?
Imagen

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 16 Abr 2010, 20:54

Carlos CR escribió:Otra duda que me surge.

No se podrá postear en él, vale. Pero, ¿estos foreros podrán leer TM?

Y otra duda que deriva de la anterior ¿La gente de fuera que no esté registrada en el foro podrá seguir leyendo todo el foro?

Sí, cualquiera puede leerlo todo.

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

Re: Sobre la nueva medida para Tiempo Muerto

por Stipey » 16 Abr 2010, 20:57

Big Dawg escribió:
En TM ya se está comentado la posibilidad de sumar mensajes estos días para ‘asegurar’ la futura inclusión en ese foro y os avisamos que esta es una medida equivocada, ya que el sumamensajismo está prohibido. Por favor, confiad en que esta medida es por el bien de todos y que la inmensa mayoría de los foreros actuales podrán entrar sin problemas a Tiempo Muerto en el nuevo foro.

Saludos.
A ver Big, supongamos que hay un forero que lleva 500 y que es "más o menos de los de toda la vida"... Si solicita "ser admitido" podría ser admitido en Tiempo Muerto o tendría que llegar a esos 200.

P.D: Anoche te envié un privado que no sé si has leído.
Imagen
Imagen
Imagen

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Re: Sobre la nueva medida para Tiempo Muerto

por Big Dawg » 16 Abr 2010, 21:04

Stipey escribió:
Big Dawg escribió:
En TM ya se está comentado la posibilidad de sumar mensajes estos días para ‘asegurar’ la futura inclusión en ese foro y os avisamos que esta es una medida equivocada, ya que el sumamensajismo está prohibido. Por favor, confiad en que esta medida es por el bien de todos y que la inmensa mayoría de los foreros actuales podrán entrar sin problemas a Tiempo Muerto en el nuevo foro.

Saludos.
A ver Big, supongamos que hay un forero que lleva 500 y que es "más o menos de los de toda la vida"... Si solicita "ser admitido" podría ser admitido en Tiempo Muerto o tendría que llegar a esos 200.

P.D: Anoche te envié un privado que no sé si has leído.


Como comento en el hilo, los requisitos que se van a pedir aún no se saben con exactitud aunque la idea es que sea lo menos restrictiva posible en el sentido de intentar dejar al menor número de foreros posibles fuera. Queremos que sea una medida que ayude a una mejor convivencia en el foro y se buscará la forma de tener el menor número de daños colaterales, en este caso bajas colaterales, posibles.

Y del otro tema, no me ha llegado ningún MP tuyo anoche...

LuenGik ·
Mensajes: 108
Registrado: 15 Abr 2010, 21:22

por LuenGik · » 16 Abr 2010, 22:53

Yo por ejemplo no soy ningún troll, me considero una persona que tiene en la educación uno de sus mejores valores y por lo visto aquí ,no podré postear en TM que es lo que a mí me gusta.
I cant love you anymore than this

[img]http://bp1.blogger.com/_wxc9Vaz_k6A/SCAepYOOCEI/AAAAAAAACJM/TXVA9Ovei7w/s400/modgirl%5B1%5D.jpg[/img]

Alex Punzi
Mensajes: 471
Registrado: 18 Mar 2010, 15:42
Ubicación: En la isla

por Alex Punzi » 16 Abr 2010, 22:54

no jodais machos, menuda putada... es el subforo que mas me gusta...

yo con mi numero de mensajes y mi fecha de registro no podre comentar no?
[img]http://img248.imageshack.us/img248/2908/lostthefinalseasonlost9.jpg[/img]

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

por KABE » 16 Abr 2010, 23:34

¿Yo cumplo los requisitos? :P
Imagen
Imagen

Gullit
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2009, 16:44

por Gullit » 16 Abr 2010, 23:34

Bravo, por un foro sin trolls.

Por fin.
[quote="aitor55"]
pepe os costo 30 kilos y no es superior a cigry :wink:[/quote]

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

por Arp » 16 Abr 2010, 23:52

Gullit escribió:Bravo, por un foro sin trolls.

Por fin.

:D :D :D

Pues yo creo que el foro va a perder bastante... Porque hay clones que son tremendos... La de Abidal es pa descojonarse :D :D
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

No es otro estupido clon
Mensajes: 30
Registrado: 14 Abr 2010, 14:23

por No es otro estupido clon » 17 Abr 2010, 00:39

Esta claro que yo no entro ni de coña, usease tocara joderse.

Pero pongamos que yo tenia una cuenta anterior con cierta antiguedad y mas de 3000 mensajes, pero fue baneada sin motivo aparente y sin explicacion alguna, como creo que lo de banear las cuentas esta descartado ( :) ), ¿podria registrarme en el nuevo foro con ese nombre de cuenta?

OJO, que no es que sea mi caso. :D


Saludos.

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 17 Abr 2010, 01:09

¿Me puede poner alguien el link donde sale lo de restringir el acceso a TM?

Por lo que estoy leyendo, ¿usuarios de nueva hornada van a tener vetado el acceso a TM?
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

por Roc M » 17 Abr 2010, 01:12

LeLoc escribió:¿Me puede poner alguien el link donde sale lo de restringir el acceso a TM?

Por lo que estoy leyendo, ¿usuarios de nueva hornada van a tener vetado el acceso a TM?

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=401325
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=401471

No es así. Cuando un usuario acabe de aterrizar al foro no podrá entrar a TM hasta que cumpla una serie de requisitos (antigüedad y número de posts). Sólo tiene que tener paciencia y comportarse (nada de sumamensajes, nada de baneos) para poder entrar.

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 17 Abr 2010, 01:23

Roc M escribió:
LeLoc escribió:¿Me puede poner alguien el link donde sale lo de restringir el acceso a TM?

Por lo que estoy leyendo, ¿usuarios de nueva hornada van a tener vetado el acceso a TM?

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=401325
http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=401471

No es así. Cuando un usuario acabe de aterrizar al foro no podrá entrar a TM hasta que cumpla una serie de requisitos (antigüedad y número de posts). Sólo tiene que tener paciencia y comportarse (nada de sumamensajes, nada de baneos) para poder entrar.


Muchas gracias.

No le veo mucho sentido a la medida. Salvo el tema de los spamers de madrugada, el tema troll en TM es más anecdótico y entrañable que otra cosa. Eso o que yo estoy realmente despistado con el tema.


Otra cosa. Estoy más o menos a punto de jubilar esta cuenta, ¿también tendré que armarme de paciencia con la nueva hasta cumplir los requisitos?

Un saludo.
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

EstoEsUnaPruebaDeConcepto
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2007, 13:50
Ubicación: EnUnPaisMulticolorNacioUnaAbejaBajoElSolYFueFamosaEnElLugar

por EstoEsUnaPruebaDeConcepto » 17 Abr 2010, 11:14

¿Y los foreros registrados hace tiempo que principalmente nos dedicamos a leer?
EnUnPaisMulticolorNacioUnaAbejaBajoElSolYFueFamosaEnElLugaPorSuAlegriaYSuBondadYALaPequeñaAbejaLaLla

Ricky Rubio
Mensajes: 4310
Registrado: 10 Sep 2006, 18:43

por Ricky Rubio » 17 Abr 2010, 11:23

Esto me parece una cagada
[img]http://nbadraft.net/profiles/largepics/rrubio01.jpg[/img]

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

por skeletor » 17 Abr 2010, 13:13

Bueno...espero que los criterios sean medianamente lógicos, aunque ya me imagino al trollerio diverso sumando mensajes a 24 horas al día.

En mi caso, la que me preocupa es mi querida Veran, que tras tres años aquí todavía no he conseguido que llegue a 500 mensajes para votarme en el pecherio, si bien habitualmente lee el foro y cuando postea no lo hace para trollear precisamente. Como me la dejeis fuera del cotarro me pongo de firma un desnudo integral de Carmen de Mairena. Vosotros vereis.

Saludos y buena suerte en la aventura.

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 17 Abr 2010, 14:40

¿Desde que antigüedad de registro no se puede entrar? ¿Y el mínimo de mensajes?

5th Avenue
Mensajes: 5354
Registrado: 18 Nov 2009, 23:45
Ubicación: Madison Square Garden

por 5th Avenue » 17 Abr 2010, 16:10

EstoEsUnaPruebaDeConcepto escribió:¿Y los foreros registrados hace tiempo que principalmente nos dedicamos a leer?


Segun he entendido, leer vas a poder seguir leyendo Tiempo Muerto, solo que no podrás escribir.


EDITO para añadir una pregunta a los admin.

¿Se podría plantear la opción de, en lugar de exigir un numero X de mensajes, poner una limitación únicamente de tiempo?

Es decir, para postear en TM necesitas estar(por ejemplo) 6 meses registrado.
Mas que nada porque si se pide un mínimo de mensajes, me veo una avalancha masiva de sumamensajes para llegar rápidamente a ese mínimo, mientras que si ponéis únicamente un tiempo mínimo, estoy seguro que el 85% de los trolls al ver que tienen que esperar 6 meses se largarían.
No creo que fuesen capaces de esperar 6 meses para postear, seria enfermo.
Imagen

pneuma
Mensajes: 4176
Registrado: 27 May 2005, 13:12

por pneuma » 17 Abr 2010, 17:10

Es curioso pero hace años escribí un hilo sobre eugenesia forera basada en el libro de Huxley, y en él hacíamos referencia a crear categorías para formar parte de TM con distintos niveles que llevarían desde sólo leer a iniciar hilos pasando por sólo participar en hilos abiertos.

Si tubiéramos buscador ahora me reiría.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:07