Una pequeña propuesta.
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

4 mensajes   •   Página 1 de 1
jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Una pequeña propuesta.

por jdean26 » 17 Abr 2010, 00:22

Bueno, que quede claro que no pretendo ser elitista en absoluto, pero es algo que le daría un aire más baloncestístico al foro. Visito bastantes a lo largo de la red y es algo muy utilizado.

Me refiero a la posibilidad de que apareciera una especie de status basketero del forero, en función de su antigüedad en el foro (hacerlo del número de mensajes podría ser peligroso y tentador para el sumamensajismo).

Por ejemplo:

3 Meses - Promesa
De 3 meses a 1 año - Rookie
De 1 a 3 años - Rotación
De 3 a 6 - Titular
De 6 a 10 - Estrella
+10 años - Hall of Famer

Que conste que no es más que un ejemplo, quedaría a criterio de los administradores elegir las variables.

Mas allá de lo estético, creo que llevaría consigo tambien una mayor fidelización del usuario y un incremento del nivel de correción y formas en los mensajes, ya que para conseguir ir escalando en dicho "status", debería postear con educación en lo posible, dado que con un baneo simple (aunque sea de pocos días), se le podría hacer perder automáticamente el que tuviera en ese momento. Digamos que, para las faltas no demasiado graves, sería un pequeño castigo adicional y una forma más de disuasión.

Además, creo que sería en cierta forma un "premio" a la gente que más tiempo lleva participando.

Quizá no sea más que un capricho o una tontería, pero es una idea que siempre me ha gustado para un foro de basket y creo que no costaría demasiado implantarla. Espero alguna respuesta de los moderadores, bien sea para tener en cuenta la sugerencia o para argumentar su descarte.

Muchas gracias.
Última edición por jdean26 el 17 Abr 2010, 00:27, editado 1 vez en total.

Alex Punzi
Mensajes: 471
Registrado: 18 Mar 2010, 15:42
Ubicación: En la isla

por Alex Punzi » 17 Abr 2010, 00:25

A mi me gusta la idea
[img]http://img248.imageshack.us/img248/2908/lostthefinalseasonlost9.jpg[/img]

Asperger
Mensajes: 2502
Registrado: 09 Abr 2010, 01:04

por Asperger » 17 Abr 2010, 01:20

La verdad que es algo para pensarse. Aunque lo de antigüedad lo veo un poco injusto... Sólo por estar registrado irías aumentando el rango y no es plan, tenemos que mejorar la idea. Por número de mensajes sería ideal, pero los sumamensajes podrían ser muy heavys.

A lo mejor con un sistema de "me gusta" - "no me gusta" en cada mensaje que alguien escribe y que la gente valora según aporte o no al tema...

cs team
Mensajes: 712
Registrado: 05 Nov 2007, 18:24

por cs team » 18 Abr 2010, 23:12

Asperger escribió:La verdad que es algo para pensarse. Aunque lo de antigüedad lo veo un poco injusto... Sólo por estar registrado irías aumentando el rango y no es plan, tenemos que mejorar la idea. Por número de mensajes sería ideal, pero los sumamensajes podrían ser muy heavys.

A lo mejor con un sistema de "me gusta" - "no me gusta" en cada mensaje que alguien escribe y que la gente valora según aporte o no al tema...


Pero asi a la gente le entraria muxa perreria en votar cada mensaje vamos yo no la haría ni de coña

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:36