Amnistía en el nuevo foro
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

11 mensajes   •   Página 1 de 1
pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Amnistía en el nuevo foro

por pablojcr » 19 Abr 2010, 20:32

Nuevo foro. Vida nueva.

¿Y si devolvierais las cuentas originales a los usuarios que sabemos que siguen entre nosotros con otro nombre de usuario? :)
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 19 Abr 2010, 20:40

Como ya se ha comentado en otro hilo de este subforo, no va a haber amnistía porque se trata de la implantación de un nuevo foro, no de comienzo desde cero.

Tom Bombadil
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Dic 2008, 01:12
Ubicación: 221B

Re: Amnistía en el nuevo y fantástico foro

por Tom Bombadil » 21 Abr 2010, 23:52

Me gustaria saber que criterio se ha usado para devolverle la cuenta baneada de manera indefinida a Redry y no a muchos otros de por aqui.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re:

por Anisótropo » 22 Abr 2010, 02:11

Discrepo con Big Dawg. De hecho habéis comentado cosas distintas.

Roc M escribió:
Anisótropo escribió:
Roc M escribió:No. Ahora que vamos a tener más gente con la administración podemos revisar algún caso y adaptarlo a las nuevas herramientas que nos dará el foro, pero una amnistia general no tiene motivo.


¿Y cómo se puede pedir la revisión del caso personal en cuestión?

Teniendo en cuenta que el 99% de baneos son por cuestiones absurdas, no veo por qué no aplicar amnistía general y empezar a castigar de cero. Una simple opinión, vaya.

Si tu opinión es que todos son por cuestiones absurdas, es normal que creas que lo mejor es una amnistía. Nosotros creemos que si han sido baneados, han sido baneados por algo.

Pero en cualquier caso, se puede discutir cada situación distinta. Basta con ponerse en contacto con nosotros; a partir del martes, a la cuenta foros@acb.com.


Por cierto, me consta que algún contacto de este tipo habéis recibido y no lo habéis considerado. Al menos decid "no". Pero creo que hay casos y casos, y en este "nuevo y fantástico foro" con más razón.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

jordism
Mensajes: 2106
Registrado: 30 Nov 2009, 16:56

Re: Amnistía en el nuevo y fantástico foro

por jordism » 22 Abr 2010, 15:15

Tom Bombadil escribió:Me gustaria saber que criterio se ha usado para devolverle la cuenta baneada de manera indefinida a Redry y no a muchos otros de por aqui.


Ese Redry que comentas es el mismo que ahora es moderador del subforo "SuperManager" y dices que hasta hace poco estaba baneado de forma definitiva? Supongo y espero que no sea el mismo que el que usa el nick ·Redry·, con los puntitos antes y después del nombre.

EDITO: Pues sí, es el mismo, y dices que antes estuvo baneado? Vaya, aquí le dan el poder de moderador a cualquiera que tenga tiempo libre, el próximo paso será dárselo a "forero" :mrgreen:
Liga privada "Thanat0s (pass: acb / limite: 1 equipo)". ¿Eres mejor? ¿Quieres demostrarlo? Inscribe un solo equipo (la contraseña es "acb") y veremos quien gana, pakete!! =)

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=416589

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Amnistía en el nuevo y fantástico foro

por Anisótropo » 23 Abr 2010, 16:39

Nicasios.
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Amnistía en el nuevo y fantástico foro

por Roc M » 23 Abr 2010, 16:48

Tom Bombadil escribió:Me gustaria saber que criterio se ha usado para devolverle la cuenta baneada de manera indefinida a Redry y no a muchos otros de por aqui.

Es uno de los casos que reconsideramos. Aclaramos el tema de su baneo, los motivos y demás. Como decimos, estamos abiertos a discutir cada caso, no porque sea el foro nuevo, sino porque siempre nos podemos haber equivocado o el forero en cuestión puede haber cambiado.

Roc M
Super Administrador
Mensajes: 4065
Registrado: 19 Jul 2002, 10:39

Re: Re:

por Roc M » 23 Abr 2010, 16:49

Anisótropo escribió:Por cierto, me consta que algún contacto de este tipo habéis recibido y no lo habéis considerado. Al menos decid "no". Pero creo que hay casos y casos, y en este "nuevo y fantástico foro" con más razón.

Mándame un MP y hablamos de lo que haga falta.

AmNiStIa
Mensajes: 53
Registrado: 14 Nov 2008, 20:22

Re: Amnistía en el nuevo y fantástico foro

por AmNiStIa » 23 Abr 2010, 18:21

Aquí estoy, me reclamabaís?

Por cierto, al hilo del asunto decir que habrá casos en los que sí fuera pertinente un baneo pero que me acuerdo de uno en concreto que fue una tontería y una injusticia tremenda la desactivación de la cuenta.

Anisótropo
Mensajes: 7976
Registrado: 15 Feb 2010, 23:41
Ubicación: Allá donde jueguen los TimberTrolls

Re: Amnistía en el nuevo y fantástico foro

por Anisótropo » 23 Abr 2010, 22:29

AmNiStIa escribió:Aquí estoy, me reclamabaís?

Por cierto, al hilo del asunto decir que habrá casos en los que sí fuera pertinente un baneo pero que me acuerdo de uno en concreto que fue una tontería y una injusticia tremenda la desactivación de la cuenta.


Jajaj, brutal :mrgreen: .

¿Qué caso conoces? Cuéntanos más!
"Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice... y si se arranca a volar, gritadle a voces: ¡su culpa que recuerde!"

NBAddiction
Mensajes: 8
Registrado: 24 Abr 2010, 04:04

Re: Amnistía en el nuevo y fantástico foro

por NBAddiction » 24 Abr 2010, 12:41

me encanta este nuevo ver del for :)

11 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:50