Fallos y 'bugs' detectados
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Gonzaka » 09 Ago 2010, 00:17

Debería haber una opción para "des-reportar" cuando lo haces por error o en el mensaje equivocado.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Ethan
Mensajes: 1451
Registrado: 18 Abr 2010, 23:43

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Ethan » 15 Ago 2010, 20:11

Gonzaka escribió:Debería haber una opción para "des-reportar" cuando lo haces por error o en el mensaje equivocado.


Esto es coña, no?
Paul Pierce said last week, "It's going to be scary when we get healthy."
http://www.youtube.com/watch?v=aS6-b7CONDI

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Lorddeaf » 05 Oct 2010, 17:39

¿porque las imagenes en Firefox salen cortadas y con Explorer no?, en fin
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por 10Heroe » 22 Oct 2010, 19:00

Lorddeaf escribió:¿porque las imagenes en Firefox salen cortadas y con Explorer no?, en fin

Para qeu no se descuadre todo como pasaba anteriormente, era un gran problema cotidiano.
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por 10Heroe » 22 Oct 2010, 19:02

fergetxo escribió:
J.Erving escribió:
Trisha_Fallon escribió:Cuando respondes un tema y tienes que loguearte, vuelve a la pagina principal en vez del tema que quería responder.

+1


Es una putada y un gran empeoramiento respecto al antiguo foro. :?


Es simple, abres una pestaña para logearte, te logeas y en la que estabas ya podrás responder.
Yo eso hago y sin problemas.
Imagen

Lord Finkle-McGraw
Mensajes: 5496
Registrado: 10 Ago 2009, 00:21
Ubicación: FORO AZUL

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Lord Finkle-McGraw » 03 Nov 2010, 20:28

He visto un fallo bastante grande y fácil de solucionar: No se puede poner el foro en azul.
Imagen
FORO AZUL
pbl escribió:
Lord-K escribió:
Aqui la reina del mambo,l@s demas no podemos opinar diferente,eso es el ser supremo y tenemos que seguir sus directrices

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por calamaro » 03 Nov 2010, 20:40

Lord Finkle-McGraw escribió:He visto un fallo bastante grande y fácil de solucionar: No se puede poner el foro en azul.


Yo también tengo ese bug. Es curioso, seguro que hay más.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

fran19
Mensajes: 16482
Registrado: 05 Dic 2009, 01:26
Ubicación: Málaga (FORO AZUL)

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por fran19 » 03 Nov 2010, 20:47

calamaro escribió:
Lord Finkle-McGraw escribió:He visto un fallo bastante grande y fácil de solucionar: No se puede poner el foro en azul.


Yo también tengo ese bug. Es curioso, seguro que hay más.

Aqui otro que tiene ese fallo, es imperdonable no poder tenerlo en azul.

calamaro
Mensajes: 25249
Registrado: 28 Abr 2008, 11:24
Ubicación: @jinclimer

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por calamaro » 03 Nov 2010, 21:58

Pues algo deberían hacer, que somos varios los afectados.
escorpio escribió:Porque Barcenas roba dinero publico. Messi es dinero suyo, no es de nadie. Ahi esta la diferencia
Imagen
https://twitter.com/jinclimer

Ray23
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2010, 20:06

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Ray23 » 07 Dic 2010, 22:34

Hola chicos
Vereis,soy un completo novato en el foro,y llevo 30 minutos por aqui dando vueltas y es que no lo veo,sera que estoy ciego...

¿Podriais decirme donde demonios se encuentra la "pestañita" o lo que sea para publicar un "nuevo tema"!!!!'??? Cuando visito el foro como "invitado" (vamos,cuando no me registro para entrar) veo la pestañita de "nuevo tema" en la parte de arriba,pero cuando estoy como registrado,no la veo por ningun lado!!!!! y me estoy desesperando,ya que mi intencion era simplemente hacer 1 pregunta y ya,xD,xD.Me he leído tambien la seccion de las FAQ de "como publicar un nuevo mensaje" y dice lo siguiente (copio y pego):

"¿Cómo se puede publicar un mensaje en el foro?
Para publicar un nuevo tema en el foro registrate como miembro, haciendo clic en el enlace de registro, generalmente arriba de cada página. Seguramente necesites registrarse antes de poder publicar y reponder. Abajo de cada foro encontrarás una lista de acciones permitidas. Ejemplo: Podéss publicar nuevos temas, Puede votar en las encuestas, etc."

Y yo,eso que dice de que debajo de cada foro hay una lista de cosas que puedo hacer no lo veo por ningun lado!!!(¿Tendra algo que ver que yo este en "foro general acb.com"???) y me estoy desesperando ya,podríais ayudarme a verlo o incluso hacer una captura de pantalla con el ordenador??Es que me estoy volviendo loco...=s

Gracias desde ya tios,xD,a ver si me lo podeis aclarar,por favor ;)
Saludos

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Gonzaka » 20 Dic 2010, 13:24

Tengo un problemilla. Ahora que se puede añadir hilos a tus favoritos, he hecho lo propio con unos cuantos. El problema viene que no puedo hacerlo con aquellos que se hayan publicado antes de la aparición del nuevo foro. ¿Os pasa a todos o sólo a mí, por ejemplo?

Ray23 escribió:"¿Cómo se puede publicar un mensaje en el foro?
Para publicar un nuevo tema en el foro registrate como miembro, haciendo clic en el enlace de registro, generalmente arriba de cada página. Seguramente necesites registrarse antes de poder publicar y reponder. Abajo de cada foro encontrarás una lista de acciones permitidas. Ejemplo: Podéss publicar nuevos temas, Puede votar en las encuestas, etc."
Necesitas haber escrito cinco mensajes para abrir un nuevo tema. Es una medida anti-spam.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Pocolito » 17 Mar 2011, 11:18

No sé si el tema ha salido antes y si ya tiene respuesta, pero bueno, aquí comento. La opción de usuarios ignorados funciona correctamente hasta que intentas responder a un topic donde el usuario ignorado ha escrito recientemente.

En la "Revisión de Tema" que aparece como ayuda a la hora de escribir tu post, el mensaje del usuario ignorado no aparece oculto como en el topic en sí, sino que aparece visible.

¿Se podría solucionar para que los ignorados fuera ignorados en todos los casos?
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

Alejandro Jodorowsky
Mensajes: 559
Registrado: 02 Ene 2009, 09:44
Ubicación: Málaga

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Alejandro Jodorowsky » 30 Mar 2011, 12:48

¿Por qué no funciona el buscador? ¿Necesito los códigos o qué?
[img]http://i42.tinypic.com/2dblzso.jpg[/img]
[b]El mejor de la historia del Real Madrid[/b]

Nimrodg
Mensajes: 4
Registrado: 12 Abr 2011, 11:01

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Nimrodg » 21 Abr 2011, 22:43

I don't know if it's a bug or because i'm a new user - but i can't send PM's. if you can please fix it.

gongora17
Mensajes: 134
Registrado: 05 Jun 2011, 22:36

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por gongora17 » 17 Jun 2011, 13:45

Hola.Buenas

Tengo inhabilitada la opción de enviar mensajes privados. Como puedo solucionarlo?

Gracias

LaLeyenda
Mensajes: 44
Registrado: 10 Jul 2011, 00:50
Ubicación: Asturias

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por LaLeyenda » 10 Jul 2011, 23:44

Posiblemente no es el lugar, pero no tengo ni idea de como crear un nuevo tema. No veo el botón por ningún lado. Si alguien me ayuda, se lo agradecería.

Edito: Llevo mil horas buscando, y no puedo crear un tema, enviar privados a nadie, no veo un hilo específico para estos temas... espero vuestra ayuda si es posible. Si no es así, no me rayo más, paso.

esivar
Mensajes: 87
Registrado: 22 Mar 2011, 19:27

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por esivar » 11 Jul 2011, 15:53

Suscribo lo del post anterior en lo referente a la creación de un nuevo tema.

Si no estás identificado, sí que sale el botón para crear tema pero cuando metes el usuario y la contraseña para identificarte, el botón ya no aparece, únicamente aparece la opción de Buscar mensajes.

Al menos a mí me ocurre eso.

KABE
Mensajes: 23002
Registrado: 30 Dic 2001, 20:42
Ubicación: Madrid

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por KABE » 11 Jul 2011, 16:12

Se necesitan un mínimo de mensajes para crear un tema. Cuando dejéis de tener el nick en azul.
Imagen
Imagen

esivar
Mensajes: 87
Registrado: 22 Mar 2011, 19:27

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por esivar » 11 Jul 2011, 18:22

KABE escribió:Se necesitan un mínimo de mensajes para crear un tema. Cuando dejéis de tener el nick en azul.


Gracias por la aclaración.

Dav3
Mensajes: 13
Registrado: 21 Jun 2011, 19:53

Re: Fallos y 'bugs' detectados

por Dav3 » 11 Jul 2011, 19:13

No sé si estoy en el tema correcto, pero quiero preguntar cómo puedo hacer un nuevo tema. No puedo ver el botón de la misma.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:57