Cambios en los usuarios nuevos
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

askabaal
Mensajes: 83
Registrado: 31 Ene 2013, 22:04
Ubicación: Entre Vigo y Lleida.

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por askabaal » 10 Mar 2013, 20:32

Buenas! Porque no puedo enviar mps? Realmente hay que llegar a los 50 mensajes? Es una locura..

matejaque
Mensajes: 4152
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por matejaque » 11 Mar 2013, 22:10

Vale, ya me he enterado. Gracias.

darkpollo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 02:10

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por darkpollo » 19 Mar 2013, 02:15

Joer, me ha costado encontrar este hilo. :)
Encontrado leido y entendido.

Dónde puedo contactar con un moderador o administrador?

Gracias

darkpollo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013, 02:10

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por darkpollo » 19 Mar 2013, 02:20

Por cierto, como consejo, estaría bien añadir a las normas del foro una frase con este tema, porque me he tirado 10 minutos buscando la razón por la que no me dejaba crear un tema.

viewtopic.php?f=47&t=402093&start=0

Otros no se si tendrán tanta paciencia.

Un saludete

Fox1
Mensajes: 123
Registrado: 06 Abr 2013, 16:53

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por Fox1 » 06 Abr 2013, 23:32

askabaal escribió:Buenas! Porque no puedo enviar mps? Realmente hay que llegar a los 50 mensajes? Es una locura..


A mí 50 mensajes también me parecen muchos :?

pibarru
Mensajes: 440
Registrado: 30 Abr 2013, 18:31
Ubicación: La ñ marca el lugar

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por pibarru » 07 May 2013, 12:10

Simplemente quería saludar, hola a todos :wink:

billy_danze
Mensajes: 5394
Registrado: 30 Jun 2012, 10:12
Ubicación: funk the system

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por billy_danze » 16 May 2013, 21:29

Que hago si he reportado a alguien por error? :(

oskurogsxr
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2013, 14:04

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por oskurogsxr » 24 May 2013, 14:07

ya decía yo que no podía crear tema nuevo xD

oskurogsxr
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2013, 14:04

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por oskurogsxr » 24 May 2013, 14:23

llevo 6 posts y no me deja crear un post todavía... y eso?

oskurogsxr
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2013, 14:04

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por oskurogsxr » 24 May 2013, 14:24

50 mensajes para poder crear un tema??? joooooder pues nada a escribir 50 zzzzzzz

Maximoo
Mensajes: 6
Registrado: 25 May 2013, 00:01

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por Maximoo » 25 May 2013, 10:21

darkpollo escribió:Por cierto, como consejo, estaría bien añadir a las normas del foro una frase con este tema, porque me he tirado 10 minutos buscando la razón por la que no me dejaba crear un tema.

viewtopic.php?f=47&t=402093&start=0

Otros no se si tendrán tanta paciencia.

Un saludete


Uffff! es que 10 minutos es una eternidad......Sí, sí, tienes más paciencia que el santo Job :roll:

faullyglulk
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jun 2013, 07:49
Ubicación: Guatemala

It's been a turn aside week in place of educator informer re

por faullyglulk » 01 Jun 2013, 09:58

RAISING THE BARRE ELLE
RAISING THE BARREApril 19 1:49 PMby Ashley Fodor 0 Comments Photo: iStock Follow the stairs down to the zen oasis that is Pure Yoga West, pass the lush orange couches, and a Buddha or two, and you'll coach outlet online stumble, or better coach factory outlet yet chassé into something new. Figure 4 (named after a ballerina's favorite cross-ankle stretch) is the latest in ballet-inspired workouts. Pink-slippered students line the professional barres for a muscle-gripping, energizing (think up-tempo music like Martin Solveig's "Hello" savebigshopping.com featuring Dragonette and Adele's "Rolling in the Deep") hour-long session that targets abs, thighs, arms, and glutes. The glamour of the class is enough to inspire a slicked back ballet-bun, but the hairstyle also lends itself to the arm pumping light weight intervals that fall between a few long holds of yoga-like planks. "What I saw in the barre industry was that there were no true and trained dancers developing barre programs. I think that to be able to develop an authentically ballet-based program, one has to have trained rigorously, fiercely, and obsessively for years in order to know how to create something ballet-inspired and something that also works," says Kate Albarelli, a dancer with 15 years of professional ballet and dance company experience, and creator of Figure 4. "I structured the Figure 4 class in a way that coach outlet online emulates a ballet class, maintains the flow and the rigor, and promotes the most health for the heart and the muscles plus the element of cardio that I didn't find in coach factory other barre programs." According to Kate, simple pirouettes and port de bras might look pretty, but alone they're not enough, "toning is effective and necessary, but without burning the fat underneath the muscle, you will not appear as chiseled." The long and lean strawberry blonde keeps the class moving and takes time to perfect each student's form so they fully benefit from coach factory outlet online each movement. Don't be fooled by her sweet demeanor, she is tough enough to push each student through the burn to finish strong, "you're here, you may as well get it done!" she'll voice to a class full of sweat-dripping students rotating between a deep plié and a tippy-toed relevé. Reverence is a traditional end to a ballet class, a way to honor the art of the dance, the music, and the instructor. At the end of Figure 4 reverence is to Kate, and to oneself for getting through the workout, a step (or graceful leap) closer to a lean body by summer. Tags:

pibarru
Mensajes: 440
Registrado: 30 Abr 2013, 18:31
Ubicación: La ñ marca el lugar

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por pibarru » 19 Jun 2013, 13:37

Knicker escribió:
rasoru escribió:Alguien sabe que se necesita para abrir un Nuevo Tema??

Macho, ya que has encontrado este tema podrías haberlo leído, aunque también estaría bien que actualizaran el post principal ya que dice que se necesitan 5 mensajes para crear temas, pero según he leído es así:

50 mensajes para poder:
  • Crear tema.
  • Mandar mensaje privado.
  • Poner imágenes (y videos de YouTUBE supongo) de forma directa.

:D :D :D

Creí que era yo que estaba torpe y no encontraba la forma de hacerlo y resulta que se necesitan 50 mensajes

Gracias por la info :wink:

AJ_7
Mensajes: 21
Registrado: 28 Jun 2013, 19:06

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por AJ_7 » 28 Jun 2013, 19:50

ya me estaba volviendo loco menos mal lei aca

Zack
Mensajes: 758
Registrado: 01 Jul 2013, 03:37

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por Zack » 01 Jul 2013, 05:16

buena info
Imagen

kaisersosé
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jun 2013, 10:34

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por kaisersosé » 02 Jul 2013, 16:15

Muy buenas

Hay alguna manera de cambiar mi nick? Es que me registré hace bastante tiempo y no me activasteis la cuenta; intenté de nuevo registrarme el otro día y me dice que "El usuario especificado está inactivo de momento. Si tiene problemas para activar su cuenta por favor contacte con La Administración del Sitio" Intenté registrarme con otro nick y esta vez si hubo suerte. Puedo ponerme el nick que quería la primera vez? Lo hacéis vosotros? Puedo recuperar la antigua cuenta?

Gracias.

Dumars4
Mensajes: 145
Registrado: 15 Ago 2013, 15:54

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por Dumars4 » 03 Sep 2013, 18:54

Buenas! Soy nuevo en el foro, llevo dos/tres semanas a lo mucho y tengo una pregunta. Ayer mismo me mandaron un mensaje privado y no encuentro la manera de responder a dicho usuario. Qué tengo que hacer?


Gracias
Never say never because limits, like fears, are often just an illusion

erguezga
Mensajes: 8
Registrado: 06 Sep 2013, 13:30

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por erguezga » 26 Sep 2013, 09:59

Dumars4 escribió:Buenas! Soy nuevo en el foro, llevo dos/tres semanas a lo mucho y tengo una pregunta. Ayer mismo me mandaron un mensaje privado y no encuentro la manera de responder a dicho usuario. Qué tengo que hacer?


Gracias


Yo tampoco puedo responder. De hecho, ni siquiero puedo poner un "Nuevo Tema" en los foros.
¿Qué hay que hacer?
Enrique

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por jauma_el_druida » 04 Oct 2013, 12:58

Llegar a los 50 mensajes en los foros.


Cuando tengais 50 mensajes podeis:

-- Abrir temas.
-- Poner imagenes en los foros.
-- Usar los mensajes privados

BCCanals
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2013, 09:02

Re: Cambios en los usuarios nuevos

por BCCanals » 07 Oct 2013, 09:20

Hola sobre la norma de responder algunos post antes de crear uno alguien recién llegado me parece muy buena.
Aprovecho para saludar a todos, soy el Admin del "Basquet Club Canals", un humilde club de un pequeño pueblo de Valencia, pero que intentamos hacernos conocer y así participar en los evento próximos a nuestra ciudad, si los Club de la contorna nos invitan a ello.
Si alguien desea visitar o saber algo mas de nosotros, esta es nuestra direccion:
http://www.bccanals.es

Espero no infringir ninguna norma.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 06:58