El foro
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

7 mensajes   •   Página 1 de 1
ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

El foro

por ahayyhy » 09 Jun 2010, 19:56

Buenas, llevo por aquí desde 2002, es decir en estos días haré 8 años en esta comunidad. Por aquel entonces éramos 4 gatos, y tras todo este tiempo he llegado a una conclusión.
EL foro funciona igual de mal que la organización que lo dirige.
Se ha llenado de incompetentes que actúan de "moderadores" pero que son incapaces de dar la cara con un mínimo de sentido común y más aún de solucionar los problemas que "su propia comunidad" les formula.
Ahora con "el nuevo y maravilloso foro" (que dicho sea de paso se podían haber metido donde les diera la gana), hemos dado un paso más en la abolición del "FORO".
Todo son restricciones, cortapisas, imposiciones, falacias ... pero es que además el ¿nuevo? diseño es más propio del siglo pasado que de la actualidad.
En un momento de pantallas "gigantes" esta gente ha hecho un foro "mini", que ni las imágenes entran y para "evitar" descuadres, lejos de poner una barra, la corta y listo. Resulta que yo ahora en mi pantalla, tengo la mitad negra y la obra mitad de un color insufrible entre rosa y naranja, pero no puedo ver las imágenes porque han decidido que en el pc tengo que escribir sobre "la pantalla de la pda".
Por fin, han puesto el buscador (altísima tecnología punta) que más o menos funciona. Un gallifante para ellos.
También cabe destacar que en este nuevo foro, las discusiones son más sosegadas, bueno no, en realidad pueden ser más lentas pero a "uno" le enerban más, porque cuando hay un tema "caliente" resulta que tienes que estar 5 minutos dando a enviar para "colgar" tu post. No han pensado ustedes que lo que escriban los demás ya lo veré (si me interesa) una vez publique mi respuesta?, vamos como he hecho toda la vida!.
Además, para favorecer el "buen" entendimiento de las discusiones y que no puedan darse malos entendidos, ahora no nos dejan "anidar", así es más fácil contestar a alguien 3 páginas después y que se de por contestado.
Todo esto, sin entrar a valorar la colocación de los post, que bueno ellos sabrán que "orden" y criterio han seguido.
Por último (que ahora recuerde), lo que más me jode de todo, que es que cuando no estoy logueao porque estoy en la oficina o algo y quiero "responder" en algún post, le doy a responder, me logueo y me envía a la página principal, y tengo que volver a buscar y entrar en el foro, buscar y entrar el post y, a veces, buscar y responder al mensaje. ¿Quién fue el genio?
Como ya dije al principio, el foro y sus "administradores" son el fiel reflejo de lo que es la ACB, una organización estancada, rancia y en franca decadencia que utiliza "su poder" para maniatar a todos aquellos que no le rien las gracias y son críticos con sus actitudes mezquinas y barrio bajeras.
Por una "actitud" similar de hace unos años, la organización está pasando por una dura travesía del desierto, que veremos donde nos lleva en un par de años. Quizá Girona sólo fue la punta de lanza.

Perdón por el tocho.

jordism
Mensajes: 2106
Registrado: 30 Nov 2009, 16:56

Re: El foro

por jordism » 19 Jul 2010, 06:33

Pues sí, la verdad es que la administración de este foro no es muy competente que digamos, por lo menos con los 10 administradores que he tratado creo que ninguno ha dado la talla, pero esto es sólo un foro de la organización de un deporte, no es el foro de una empresa seria ni la página web principal de una empresa, si entras en el foro de alguna empresa donde una parte importante de sus ingresos dependan del foro entonces seguro que habrá una administración realmente potente, pero en este caso se cumplen los mínimos porque el sitio no merece más, son gente contratada, o sea que lo hace por necesidad, no por gusto, por lo tanto intentan cumplir los mínimos, sin pensar en qué es realmente lo mejor para el foro, en cambio hay otros sitios que los administradores y moderadores son gente que realmente quieren lo mejor para el foro, porque es un sitio que les importa de verdad, y entonces ahí sí que nadie está insatisfecho. Y lo sé porque yo soy coadministrador y moderador de un foro así, y la administración no tenemos ninguna queja de los usuarios, y eso ha sido porque el sitio nos importa de verdad y cuando los usuarios piden algo se estudia seriamente todas las propuestas y si son adecuadas se hace todo lo posible para conseguirlo. Esto aquí nunca ocurrirá, no creo que exista ese tipo de gente con este tipo de sentimientos hacia este foro :mrgreen:
Liga privada "Thanat0s (pass: acb / limite: 1 equipo)". ¿Eres mejor? ¿Quieres demostrarlo? Inscribe un solo equipo (la contraseña es "acb") y veremos quien gana, pakete!! =)

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=416589

jordism
Mensajes: 2106
Registrado: 30 Nov 2009, 16:56

Re: El foro

por jordism » 19 Jul 2010, 06:35

Pues sí, la verdad es que la administración de este foro no es muy competente que digamos, por lo menos con los 10 administradores que he tratado creo que ninguno ha dado la talla, pero esto es sólo un foro de la organización de un deporte, no es el foro de una empresa seria ni la página web principal de una empresa, si entras en el foro de alguna empresa donde una parte importante de sus ingresos dependan del foro entonces seguro que habrá una administración realmente potente, pero en este caso se cumplen los mínimos porque el sitio no merece más, son gente contratada, o sea que lo hace por necesidad, no por gusto, por lo tanto intentan cumplir los mínimos, sin pensar en qué es realmente lo mejor para el foro, en cambio hay otros sitios que los administradores y moderadores son gente que realmente quieren lo mejor para el foro, porque es un sitio que les importa de verdad, y entonces ahí sí que nadie está insatisfecho. Y lo sé porque yo soy coadministrador y moderador de un foro así, y la administración no tenemos ninguna queja de los usuarios, y eso ha sido porque el sitio nos importa de verdad y cuando los usuarios piden algo se estudia seriamente todas las propuestas y si son adecuadas se hace todo lo posible para conseguirlo. Esto aquí nunca ocurrirá, no creo que exista ese tipo de gente con este tipo de sentimientos hacia este foro :mrgreen:
Liga privada "Thanat0s (pass: acb / limite: 1 equipo)". ¿Eres mejor? ¿Quieres demostrarlo? Inscribe un solo equipo (la contraseña es "acb") y veremos quien gana, pakete!! =)

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=416589

clip
Mensajes: 12
Registrado: 01 Feb 2011, 20:27

Re: El foro

por clip » 01 Feb 2011, 20:45

....

Frestón
Mensajes: 1566
Registrado: 04 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Tetuán

Re: El foro

por Frestón » 04 Jun 2012, 17:03

clip escribió:....

¿Los nuevos tenemos que escribir aquí?
Imagen

Frestón
Mensajes: 1566
Registrado: 04 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Tetuán

Re: El foro

por Frestón » 05 Jun 2012, 13:11

¿Hay alguien aquí? ¿De qué va esto del nuevo foro?
Imagen

unimatt
Mensajes: 1
Registrado: 11 Sep 2014, 16:16

Re: El foro

por unimatt » 18 Sep 2014, 13:20

Hola:
Este es el primer comentario, espero que este foro me ayude a resolver mis dudas sobre temas que me interesan, a la vez que ayudar a todo el que pueda con mis conocimientos y experiencias.
Un saludo y gracias.
otra cosa como se crea un hilo o un tema?????????

http://www.detallesdeboda.org.es/

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:43