Logearte y continuar en el foro/mensaje que estabas leyendo
La actualización del foro es una realidad. Te explicamos cómo funciona.

1 mensaje   •   Página 1 de 1
xtrarradio
Mensajes: 904
Registrado: 03 Jun 2012, 03:27

Logearte y continuar en el foro/mensaje que estabas leyendo

por xtrarradio » 13 Jul 2013, 04:13

Hola, no sé si alguien ha planteado esta duda antes, o si se podría solucionar, pero la verdad es que la forma de entrar en el foro actualmente no me gusta nada.
Me explico.
Cuando entras al foro como usuario anónimo, lo normal es echar un primer vistazo a los temas que te interesan, y si hay algo que te llama la atención para participar, pues entonces procedes a logearte. El problema está en que, al hacerlo, automáticamente vuelves a la página principal, en lugar de continuar en el mismo foro e incluso, en el mismo mensaje. Otros foros, al apretar el botón de "contestar mensaje", te reenvia a la página para logearte, y una vez que lo has hecho, automáticamente, te dirige a la página en la que estabas y puedes contestar el mensaje que estabas leyendo, sin necesidad de volver al principio, volver a buscar el mensaje, pinchar de nuevo en contestar, etc..., que es un verdadero engorro repetir todo el procedimiento.
Por eso, creo que sería interesante lo que estoy proponiendo, o sea que al conectarte el sistema automáticamente te envíe a la misma página, mensaje, etc, en el que te encontrabas.
A ver si fuera posible.
Un saludo.

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:32