PIRATAS DEL BASKET: GRECIA Y CROACIA DAN SUS 12 Y MUCHO MÁS

PIRATONDELBASKET
Mensajes: 682
Registrado: 14 Jul 2009, 21:57
Ubicación: Yo soy de Grana!!!!!

por PIRATONDELBASKET » 18 Jul 2009, 00:50

La función del cuerpo equipos acb no es tanto informar pues todos esos datos los encuentras en sus respectivas webs sino el agradecer con un enlace a sus webs y con sus datos institucionales a los clubes que de verdad se han portado bien con nosotros y con tanto cariño y atenciones nos han recibido. Lo del Unicaja no se muy bien a que te refieres, jeje
Y en esos equipos ACB faltan datos, claro, pero 1- estamos en epoca de cambios(fichajes) y 2- la web tiene tres semanas, todo ira llegando.
Aun asi, gracias como a todos.

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 18 Jul 2009, 00:58

Los articulos con las fotos de fondo para imposibles de ver.

Lo demas es muy vistoso y un muy buen diseño y presentancion.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

PIRATONDELBASKET
Mensajes: 682
Registrado: 14 Jul 2009, 21:57
Ubicación: Yo soy de Grana!!!!!

por PIRATONDELBASKET » 18 Jul 2009, 01:04

LAFUNDOQUETECAGAS, muy cachondo jajaaj, me gusta el nick. Eso dejara de ser un problema en una semana mas o menos, te lo garantizo, jeje. Es sin duda el principal problema que ha dado este diseño por lo que me dice la gente.
Me da que alguno no ve donde estan las noticias lo digo por lo de poco informativa. Las habra mas informativas, seguro, pero esta no es de las menos. Hay que ir a articulos y noticias y luego a noticias de basket.
Otro saludikis para todos.

Oso Pinoso
Mensajes: 66777
Registrado: 17 Nov 2005, 19:58
Ubicación: Etxebarri Santutxu Bizkaia

por Oso Pinoso » 18 Jul 2009, 01:47

tarda en cargar un huevo amigo.... :oops: :oops:
Imagen
Criticas de Cine By Oso Pinoso en Bilbao24 horas
https://elportaluco.com/critica-de-cine/

Rickythebest
Mensajes: 46
Registrado: 22 Sep 2008, 12:38

por Rickythebest » 18 Jul 2009, 03:01

Muy buena pagina, si señor. Tb es verdad que a veces los textos se pierden un poco entre tanta imagen y con poca nitidez de los mismos, pero me parece muy atractiva y con bastantes articulos de opinion.

Por cierto, me ha gustado mucho esa especie de diario del Clinic de Scariolo....estuvo bien??, me hubiera gustado poder ir :?
MAS VALE CONDON EN PENE......QUE NENE PARA EL AÑO QUE VIENE

PIRATONDELBASKET
Mensajes: 682
Registrado: 14 Jul 2009, 21:57
Ubicación: Yo soy de Grana!!!!!

por PIRATONDELBASKET » 18 Jul 2009, 08:13

Hola:
Si tarda un "webo" en cargar es porque o no hay buen adsl o algun pc esta "petao", jeje. Pero la tecnologia avanza y os acordais de cuando las compañias telefonicas nos ofrecian un mega de conexion? y ahora por ej lo que yo tengo que es telefonica ofrece 10.........dentro de un año o dos o tres ofreceran 20 digo yo. Asi como el problema de las fotos de fondo es muy comun no me han dicho que el de que tarde mucho en cargar sea algo habitual.
El Clinic muy bueno es poco. La de cosas interesantes que llegas a oir. A los que no habeis ido a uno os aconsejo que vayais a alguna vez. Un abrazo piratones!

PIRATONDELBASKET
Mensajes: 682
Registrado: 14 Jul 2009, 21:57
Ubicación: Yo soy de Grana!!!!!

por PIRATONDELBASKET » 18 Jul 2009, 08:16

Y aparte de los articulos de opinion, las noticias pues hay dias que va uno va mas liado de curro pero muchas veces cuelgo antes la nota de prensa o pesco alguna noticia antes que la mayoria de las webs.
Saludikissssssssssssssssss

ernest
Mensajes: 542
Registrado: 09 Jul 2007, 11:05

Re: NUEVA WEB DE BASKET: www.piratasdelbasket.es

por ernest » 18 Jul 2009, 10:31

PIRATONDELBASKET escribió:Buenas noches foreros:
Os invito a que visiteis una nueva web de basket, con ultimas noticias(siempre actualizado), ACB, Euroliga, NBA, basket femenino, videos y mucho más.
Si alguno quiere participar como colaborador mi correo es juanma@piratasdelbasket.es y la web obviamente se llama:
www.piratasdelbasket.es

Espero sea de vuestro agrado y gracias.


felicidades por la iniciativa.......y por la web!
GRADA D'ANIMACIÓ

WEB: http://www.gradanimacio.cat

PIRATONDELBASKET
Mensajes: 682
Registrado: 14 Jul 2009, 21:57
Ubicación: Yo soy de Grana!!!!!

por PIRATONDELBASKET » 18 Jul 2009, 11:10

Hola Ernest, me alegro te mole.
Es mejorable y para eso trabajamos. El mayor de los problemas es lo de las trasparencias y tiene arreglo para la próxima semana o a más tardar la siguiente.
Ya sabes que te estoy esperando.........jeje.
Animo y un saludo.

pirrimarzon
Mensajes: 4737
Registrado: 05 Oct 2007, 12:34
Ubicación: [0,0,0,0]

por pirrimarzon » 18 Jul 2009, 11:32

pirrimarzon escribió:Esta es la web que queriais hacer algunos del foro hace unos meses?? Os ha salido muy chula, la verdad


Insisto
[url=http://pirrimarzon.blogspot.com][img]http://2.bp.blogspot.com/_Er2ZY8zeEok/S7WsbYDRW1I/AAAAAAAABOY/btp9fTp-mgg/s400/pain-bottle-on-newspaper_mini.jpg[/img][/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=320586]Hilo RDP[/url]

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

por SiCkO! » 18 Jul 2009, 11:39

Verás tu la verguenza que pasaras cuando vayas a pedir las acreditaciones y te pidan el medio y tengas que soltar Piratas del basket, porfavor :mrgreen:

PIRATONDELBASKET
Mensajes: 682
Registrado: 14 Jul 2009, 21:57
Ubicación: Yo soy de Grana!!!!!

por PIRATONDELBASKET » 18 Jul 2009, 11:56

La respuesta es no, soy nuevo en el foro...........

Avatar de Usuario
mingallon
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Nov 2007, 19:05

por mingallon » 18 Jul 2009, 12:23

SiCkO! escribió:Verás tu la verguenza que pasaras cuando vayas a pedir las acreditaciones y te pidan el medio y tengas que soltar Piratas del basket, porfavor :mrgreen:


no te preocupes, la ACB no da acreditaciones a medios exclusivos de internet en los eventos que ella organiza y menos cuando les pones a caldo y con razon, a nosotros nos han llegado a llamar DESTRUCTORES en un bonito correo que nos envio el departamento de comunicacion... los equipos en cambio, a veces, suelen hacer caso a las pagina de internet... pero bueno...

PIRATAS DEL BASKET, bienvenidos!!!
Última edición por mingallon el 18 Jul 2009, 12:30, editado 1 vez en total.

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

por finish25 » 18 Jul 2009, 12:29

mingallon escribió:
SiCkO! escribió:Verás tu la verguenza que pasaras cuando vayas a pedir las acreditaciones y te pidan el medio y tengas que soltar Piratas del basket, porfavor :mrgreen:


no te preocupes, la ACB no da acreditaciones a medios exclusivos de internet en los eventos que ella organiza y menos cuando les pones a caldo y con razon, a nosotros nos han llegado a llamar DESTRUCTORES... los equipos en cambio, a veces, suelen hacer caso a las pagina de internet... pero bueno...

PIRATAS DEL BASKET, bienvenidos!!!


a basketme.com no podemos quejarnos de las acreditaciones que nos da ACB para sus eventos, nos gustaría que nos dieran mas a veces para hacer un mejor trabajo en favor de ellos, pero a veces no nos las dan, de todos modos no podemos quejarnos de su trato en este sentido.

saludos y bienvenidos a este mundo de la información en la red de parte de basketme.com.

Avatar de Usuario
mingallon
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Nov 2007, 19:05

por mingallon » 18 Jul 2009, 12:33

finish25 escribió:
mingallon escribió:
SiCkO! escribió:Verás tu la verguenza que pasaras cuando vayas a pedir las acreditaciones y te pidan el medio y tengas que soltar Piratas del basket, porfavor :mrgreen:


no te preocupes, la ACB no da acreditaciones a medios exclusivos de internet en los eventos que ella organiza y menos cuando les pones a caldo y con razon, a nosotros nos han llegado a llamar DESTRUCTORES... los equipos en cambio, a veces, suelen hacer caso a las pagina de internet... pero bueno...

PIRATAS DEL BASKET, bienvenidos!!!


a basketme.com no podemos quejarnos de las acreditaciones que nos da ACB para sus eventos, nos gustaría que nos dieran mas a veces para hacer un mejor trabajo en favor de ellos, pero a veces no nos las dan, de todos modos no podemos quejarnos de su trato en este sentido.

saludos y bienvenidos a este mundo de la información en la red de parte de basketme.com.


prefiero no hablar de pelotilleos y demas, que despues me pierde la boca...

pero que te escriba el departamento de comunicación de la ACB, para decirte que no te da acreditaciones porque somos un medio DESTRUCTIVO, no tiene valor y nos hace sentir orgullosos en BLOG DE BASKET, por este echo... dejemos de hacer la pelota, como hacen muchos medios de internet x miedo, a una organización que no ve mas alla de sus propias narices...

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

por finish25 » 18 Jul 2009, 12:40

mingallon escribió:
finish25 escribió:
mingallon escribió:
SiCkO! escribió:Verás tu la verguenza que pasaras cuando vayas a pedir las acreditaciones y te pidan el medio y tengas que soltar Piratas del basket, porfavor :mrgreen:


no te preocupes, la ACB no da acreditaciones a medios exclusivos de internet en los eventos que ella organiza y menos cuando les pones a caldo y con razon, a nosotros nos han llegado a llamar DESTRUCTORES... los equipos en cambio, a veces, suelen hacer caso a las pagina de internet... pero bueno...

PIRATAS DEL BASKET, bienvenidos!!!


a basketme.com no podemos quejarnos de las acreditaciones que nos da ACB para sus eventos, nos gustaría que nos dieran mas a veces para hacer un mejor trabajo en favor de ellos, pero a veces no nos las dan, de todos modos no podemos quejarnos de su trato en este sentido.

saludos y bienvenidos a este mundo de la información en la red de parte de basketme.com.


prefiero no hablar de pelotilleos y demas, que despues me pierde la boca...

pero que te escriba el departamento de comunicación de la ACB, para decirte que no te da acreditaciones porque somos un medio DESTRUCTIVO, no tiene valor y nos hace sentir orgullosos en BLOG DE BASKET, por este echo... dejemos de hacer la pelota, como hacen muchos medios de internet x miedo, a una organización que no ve mas alla de sus propias narices...


no me voy a poner a discutir en este hilo que no es nuestro, pero si dices lo de peloteo por nosotros estas mas que equivocado, se nota que no escuchas nuestro programa de radio ni nos sigues, porque incluso nos han llegado a banear y cerrar el hilo nuestro en este foro, en fin, prefiero dejarlo aqui y no manchar este hilo con intercambio de post en una discusión absurda en este hilo.

sino lo decias por nosotros perdon :mrgreen:

PIRATONDELBASKET
Mensajes: 682
Registrado: 14 Jul 2009, 21:57
Ubicación: Yo soy de Grana!!!!!

por PIRATONDELBASKET » 18 Jul 2009, 13:28

Hola gracias a Basketme y Blogbasket por el recibimiento. Chicos, amor!!!, no peleis, jeje. Creo que la ACB y los clubes atienden lo mejor que pueden a todos. Yo tengo que llevar una web y si encuentro colaboracion de ACB y clubes(que en su inmensa mayoria la tengo) pues mucho mejor, que no la tengo pues habrá que seguir haciendo esa labor informativa por otros cauces.
A dia de hoy, a donde he ido o he llamado, en lineas generales me han recibido bien, incluida ACB.
A lo de darme verguenza pedir acreditaciones, pues no, jejej, se escogió ese nombre para la web con sus consecuencias. Ademas creo ser una persona extrovertida y planteo las cosas simpaticamente.......y como las plantee las recibieron. En ese sentido sin problema, incluso te diria que me ha ayudado.
Un saludikis para todos..........piratones!

Avatar de Usuario
mingallon
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Nov 2007, 19:05

por mingallon » 18 Jul 2009, 14:45

finish25 escribió:
mingallon escribió:
finish25 escribió:
mingallon escribió:
SiCkO! escribió:Verás tu la verguenza que pasaras cuando vayas a pedir las acreditaciones y te pidan el medio y tengas que soltar Piratas del basket, porfavor :mrgreen:


no te preocupes, la ACB no da acreditaciones a medios exclusivos de internet en los eventos que ella organiza y menos cuando les pones a caldo y con razon, a nosotros nos han llegado a llamar DESTRUCTORES... los equipos en cambio, a veces, suelen hacer caso a las pagina de internet... pero bueno...

PIRATAS DEL BASKET, bienvenidos!!!


a basketme.com no podemos quejarnos de las acreditaciones que nos da ACB para sus eventos, nos gustaría que nos dieran mas a veces para hacer un mejor trabajo en favor de ellos, pero a veces no nos las dan, de todos modos no podemos quejarnos de su trato en este sentido.

saludos y bienvenidos a este mundo de la información en la red de parte de basketme.com.


prefiero no hablar de pelotilleos y demas, que despues me pierde la boca...

pero que te escriba el departamento de comunicación de la ACB, para decirte que no te da acreditaciones porque somos un medio DESTRUCTIVO, no tiene valor y nos hace sentir orgullosos en BLOG DE BASKET, por este echo... dejemos de hacer la pelota, como hacen muchos medios de internet x miedo, a una organización que no ve mas alla de sus propias narices...


no me voy a poner a discutir en este hilo que no es nuestro, pero si dices lo de peloteo por nosotros estas mas que equivocado, se nota que no escuchas nuestro programa de radio ni nos sigues, porque incluso nos han llegado a banear y cerrar el hilo nuestro en este foro, en fin, prefiero dejarlo aqui y no manchar este hilo con intercambio de post en una discusión absurda en este hilo.

sino lo decias por nosotros perdon :mrgreen:


no lo digo por vosotros... ademas semos seguidores de basketme... incluso a algunos de nuestros redactores le habeis intentado fichar... jeje... pero no habeis podido... :P

cuando digo pelotilleo... hablo en lineas generales... y ya te digo que no quiero dar nombres que despues hay discrepancias...

pido perdon por el malentendido anterior...

DKV HOOP
Mensajes: 1986
Registrado: 21 Abr 2006, 10:59
Ubicación: Badalona

por DKV HOOP » 19 Jul 2009, 04:25

Bienvenidos de parte de la redacción de enCancha.com :) .

Obviamente hay cosas que mejorar, pero está claro que Roma no se construyó en un día. A pesar de todo felicidades por el trabajo hecho (que es todo un faenon) y a seguir avanzando !!

Saludos piratas :mrgreen:
Última edición por DKV HOOP el 31 Jul 2009, 11:07, editado 1 vez en total.

PIRATONDELBASKET
Mensajes: 682
Registrado: 14 Jul 2009, 21:57
Ubicación: Yo soy de Grana!!!!!

Hola gente de paz, amor y baloncesto

por PIRATONDELBASKET » 25 Jul 2009, 19:08

Buenas me pongo en contacto con los foreros ACB para comunicaros que:
1- Piratas del basket ha abierto una nueva seccion Euroliga. Antes de que me lo digais me adelanto: Paciencia es nueva e iremos alimentandola, como el niño que le daba de comer al delfín Flipper(ni siquiera recuerdo si así era el nombre del dichoso "bitxo")
2- Para los amantes del atletismo tenemos una interesante entrevista a Paquillo Fernández, el crack número de la marcha y ademas de mi tierra. I LOVE Paquillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:26