Debate | ¿Se debería nacionalizar a Serge Ibaka?

elchichicreus
Mensajes: 88
Registrado: 12 Dic 2010, 16:11

Debate | ¿Se debería nacionalizar a Serge Ibaka?

por elchichicreus » 21 Dic 2010, 19:04

Esta pregunta lleva flotando por el aire hace meses por el gran interés del jugador y la FEB. Sin embargo, en los últimos días a cogido fuerza tras los contactos internacionales de la federación.

"Yo le debo todo a España, me he formado como jugador y como persona allí. Está claro que sería un honor devolver en la pista todo lo que me ha dado en la vida, pero el nivel de pívots españoles es espectacular: Pau, Marc, Felipe, Garbajosa, Fran... Hacerse un hueco allí es muy difícil"

Semejantes muestras de admiración y respeto son obra de Serge Ibaka (1989, Brazzaville, CONGO). Un jugador de 2´08 que juega en los Oklahoma City Thunder de la NBA. Sus estadísticas en 27 minutos de juego son: 10´6 puntos, 6´4 rebotes y 2´5 tapones, líder entre los jugadores de 2º año. Además de unos porcentajes del 58% en tiros de campo y 80% en libres.

Parece que los contactos ya se han establecido y solo faltan algunos documentos para que el jugador jure la constitución pero, ¿tu lo nacionalizarías?

Para seguir leyendo ... http://sobrelabocinablog.blogspot.com/2 ... serge.html

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:45