Charleta durante noches NBA?

bergkamp is god
Mensajes: 848
Registrado: 13 Ene 2011, 12:07

Charleta durante noches NBA?

por bergkamp is god » 24 Ene 2011, 23:53

Pues eso, me gustaría saber cuáles son los mejores sitios para comentar los partidos nba en directo en plan chat.

Suelo ver todas las noches uno o dos y yo siempre he sido de comentar mucho durante un evento deportivo (en películas también pero me dicen que está muy feo :P ).

Gracias.

Avatar de Usuario
thorstone
Mensajes: 429
Registrado: 18 Ene 2008, 10:41

Re: Charleta durante noches NBA?

por thorstone » 27 Ene 2011, 12:16

bergkamp is god escribió:Pues eso, me gustaría saber cuáles son los mejores sitios para comentar los partidos nba en directo en plan chat.

Suelo ver todas las noches uno o dos y yo siempre he sido de comentar mucho durante un evento deportivo (en películas también pero me dicen que está muy feo :P ).

Gracias.

http://nbafans.mforos.com

bergkamp is god
Mensajes: 848
Registrado: 13 Ene 2011, 12:07

Re: Charleta durante noches NBA?

por bergkamp is god » 27 Ene 2011, 14:19

Gracias tío. Me pasaré por allí esta misma noche a ver que tal.

Saludos.

Avatar de Usuario
thorstone
Mensajes: 429
Registrado: 18 Ene 2008, 10:41

Re: Charleta durante noches NBA?

por thorstone » 27 Ene 2011, 21:40

bergkamp is god escribió:Gracias tío. Me pasaré por allí esta misma noche a ver que tal.

Saludos.

Probablemente sea el foro de NBA en castellano más activo que hay actualmente, y todas las noches siempre hay alguien comentando partidos. Si encima hay jornadas grandes o algún partido de los buenos ... :wink:

talaveron
Mensajes: 543
Registrado: 16 Ago 2004, 22:25

Re: Charleta durante noches NBA?

por talaveron » 02 Feb 2011, 03:15

thorstone escribió:
bergkamp is god escribió:Gracias tío. Me pasaré por allí esta misma noche a ver que tal.

Saludos.

Probablemente sea el foro de NBA en castellano más activo que hay actualmente, y todas las noches siempre hay alguien comentando partidos. Si encima hay jornadas grandes o algún partido de los buenos ... :wink:



Hombre, el foro de baloncesto mas grande del mundo y mas activo en castellano es el foro ACB. Y si, tambien para NBA.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
thorstone
Mensajes: 429
Registrado: 18 Ene 2008, 10:41

Re: Charleta durante noches NBA?

por thorstone » 03 Feb 2011, 12:40

talaveron escribió:
thorstone escribió:
bergkamp is god escribió:Gracias tío. Me pasaré por allí esta misma noche a ver que tal.

Saludos.

Probablemente sea el foro de NBA en castellano más activo que hay actualmente, y todas las noches siempre hay alguien comentando partidos. Si encima hay jornadas grandes o algún partido de los buenos ... :wink:



Hombre, el foro de baloncesto mas grande del mundo y mas activo en castellano es el foro ACB. Y si, tambien para NBA.

:wink:

Bueno, me refería que fuese específicamente el foro de NBA. :P

Legend
Mensajes: 27428
Registrado: 13 Jun 2007, 15:13
Ubicación: Zafra, Badajoz

Re: Charleta durante noches NBA?

por Legend » 09 Feb 2011, 23:36

Supongo q el canal NBA del IRC hispano...


O el subforo NBA a veces encuentras gente.
Imagen

M4N5ON
Mensajes: 2829
Registrado: 12 Ago 2003, 22:42

Re: Charleta durante noches NBA?

por M4N5ON » 10 Feb 2011, 14:48

legend escribió:Supongo q el canal NBA del IRC hispano...


O el subforo NBA a veces encuentras gente.


#NBA, En el IRC-Hispano. A ver si le damos vidilla y recuperamos el ambiente que había años atras. Que alguna noche llegábamos a estar 200 personas ahí metidos!
@EkirNavlag en Twitter

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:31