AndaluciaBasket

snaker8
Mensajes: 791
Registrado: 17 Jun 2010, 23:26

AndaluciaBasket

por snaker8 » 26 Ago 2011, 17:39

A partir de hoy se pone en marcha Andalucíabasket, un proyecto hecho por y para los andaluces amantes del deporte de la canasta. Esta página web pretende llenar el vacío existente de información conjunta sobre los equipos de más alta categoría ademas de dejar participar a los aficionados del baloncesto en nuestros foros donde podran dar su punto de vista y rebatir las ideas sobre nuestro deporte favorito.

Hablaremos sobre las competiciones a nivel zonal y a nivel andaluz ahora que llega la parte más emocionante de los diferentes torneos y lo haremos desde diferentes puntos de vista. Tendremos noticias, crónicas, entrevistas, reportajes, vídeos... y mucho más para todos nuestros visitantes.

También (y no podría ser de otra manera) recordaremos a ese 'olvidado': el baloncesto femenino que tantos éxitos trae a Andalucía en sus diferentes categorías pero que se suele dejar de lado. Las chicas tendrán el protagonismo que se merece en nuestra web.

Si quieres colaborar o aportar cualquier idea sobre el proyecto será bienvenida. Está a disposición de todos la siguiente dirección de correo electrónico, info@andaluciabasket.com, para los que quieran aportar su granito de arena al proyecto. Además, recordamos a los clubes que toda colaboración es poca y les estamos muy agradecidos por la que nos presten.

thejesu
Mensajes: 1832
Registrado: 10 Nov 2009, 10:03
Ubicación: From The Edge of The Deep Green Sea

Re: AndaluciaBasket

por thejesu » 11 Sep 2011, 17:05

Me alegro que existan medios para el basket andaluz :)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:14