OJO Web tiendabasket.com: sin dinero y sin pedido!

Avatar de Usuario
angelman
Mensajes: 87
Registrado: 03 Sep 2002, 00:07
Ubicación: Norte de Andorra

OJO Web tiendabasket.com: sin dinero y sin pedido!

por angelman » 20 Oct 2013, 19:34

Hola:

No suelo ser de los que se dedican a irse quejando por foros de que les han engañado en webs de venta, pero creo que este aviso le vendrá bien a cualquiera que se encuentre con esta web buscando comprar articulos de Baloncesto.

La web en cuestión es http://www.tiendabasket.com y el primer peligro (me di cuenta tarde) es que haces el pedido y al momento te meten el cargo en la tarjeta, con lo que pase lo que pase, ellos ya han cobrado.

El 22 de Mayo les hice un pedido, veo el cobro de la tarjeta, pero pienso "que raro, en fin ya veremos como va el pedido", 2 dias después recibo un email diciendo que uno de los articulos del pedido está sin estoc, que me mantienen informado. A partir de ahi, se acabo el contacto con la web, les escribo a los 3 emails que tienen, el formulario de la web... nada de nada. Me voy de vacaciones y a la vuelta (hablamos de finales de Julio) sin noticias. Me pongo a buscar por internet y consigo un número de tfno, pero no contesta nadie, jamás.

Busco en su web la dirección de la empresa y escribo una carta certificada reclamando la devolución de mi dinero, avisando de que sino pondré una denuncia: la carta es devuelta por correos por "desconocido".

Escribo de nuevo a todos los emails que tengo avisando de que voy a poner la denuncia y al fin recibo respuesta diciendo que están "cambiando de negocio" y que me devuelven el dinero, que les dé un número de cuenta, se lo doy y nada de nada. Cuando les vuelvo a reclamar (entre cada uno de estos emails, entre 2 y 3 semanas para responder) me dicen que lo devolvieron a la tarjeta de crédito con la que pagué ( ¿en qué quedamos? ) total, que me han ESTAFADO 42 euros y sin visos de que me lo devuelvan.

Lo he denunciado en consumo de Barcelona (parece que ahi es donde está la empresa, aunque sin domicilio conocido, por lo visto...) pero como he conseguido un NIF, a ver si por ahi los localizan. Estoy esperando a ver que me dicen en consumo del ayuntamiento de Barcelona.

Siento la parrafada, pero os aviso:

OJO: NO compréis nada en http://www.tiendabasket.com

Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 02:49