Basketball-Numbers.com: Todas las estadísticas históricas de la ACB

juxtepuas
Mensajes: 4028
Registrado: 03 Mar 2002, 03:05
Ubicación: Girona

Basketball-Numbers.com: Todas las estadísticas históricas de la ACB

por juxtepuas » 15 May 2016, 22:55

Es un placer anunciar la apertura de la nueva web http://www.basketball-numbers.com.

Esta nueva web pretende ser un recurso para aficionados y profesionales del mundo del baloncesto que busquen encontrar todo tipo de estadísticas históricas de manera fácil, rápida e intuitiva.

A día de hoy (15 de mayo de 2016) podemos mostraros las clasificaciones y eliminatorias de playoffs desde la ACB desde la temporada 1983-84, así como las estadísticas, temporada a temporada, de todos los jugadores que han participado en la competición, separadas en la misma pantalla las que hacen referencia a liga regular y las que corresponden a los playoffs, tanto por totales como por medias.

Asimismo, dentro de la ficha de cada jugador es posible consultar el récord personal de cada apartado estadístico, y la fecha en que se produjo.

Como anécdota, mencionamos que este fin de semana 19 jugadores ACB han batido 32 topes personales de su carrera ;)

Finalmente, podéis encontrar en la cabecera de todas las páginas un buscador, mediante el cual podréis localizar fácilmente a cualquier jugador de la historia ACB y acceder a su ficha.

Actualmente, la página principal de la web es 100% "responsive". A lo largo de esta próxima semana esperamos poder confirmaros que todas las pantallas sean 100% adaptables a los dispositivos móviles.

En estos próximos días (antes de clausurar el mes de mayo), acabaremos de introducir, también, el resumen de cada club temporada a temporada, los líderes históricos de cada apartado estadístico, desglosados en fase regular y playoffs, las estadísticas de los partidos, y los líderes estadísticos de cada temporada.

Durante el mes de junio implementaremos el buscador de datos, y en julio presentaremos los datos históricos de los Juegos Olímpicos.

Esperamos que esta nueva web os guste, y cualquier sugerencia, idea, error que encontréis, etc, lo compartáis con nosotros, porque nos será de muchísima ayuda, y al fin y al cabo la web debe ser útil para vosotros!

Podéis estar al día de todas las novedades a través de nuestras redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/Basketball.Numbers
Twitter: http://www.twitter.com/bball_num
Web: http://www.basketball-numbers.com

Un abrazo, os esperamos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:29