Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - El foro ACB pone difícil la promoción del baloncensto - Hilo Oficial

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - El foro ACB pone difícil la promoción del baloncensto - Hilo Oficial

por finish25 » 24 Sep 2021, 18:51

Muy buenas a todos. Tengo el placer de presentar la nueva temporada de Campo Atrás, un programa que tuvo su etapa inicial en 2009 hasta 2012. Ahora vuelve esta segunda etapa con energías renovadas y un equipo totalmente nuevo.

Quien compone el equipo?: Sergio Ortiz, Roque Fuentes, Juan Manuel González, Carlos Ruf, Adrían Eguizabal, Rafa Gorgues, Rafa José Hinojosa, y Sergio Fernández.

El comienzo será el próximo lunes día 27 de Septiembre de 16:00 a 17:00 y nos podrás escuchar en la FM en el dial 90.8 para el Valles Occidental y para el resto del mundo se podrá escuchar en la app de TuneIn buscando radio vila.

Se podrá escuchar en la web de la radio: https://www.radiovila.cat/
En la web de BasketMe: https://www.basketme.com/index.php

Encontrarás el podcast cada semana en Itunes, Ivoox, Poderato y en Podimo buscando Campo Atrás

Poderato: http://www.poderato.com/campoatras/camp ... baloncesto

Podrás veros en Twitch: https://www.twitch.tv/campo_atras

Para conocer las novedades del programa puedes seguirnos en nuestro Twitter: https://twitter.com/CampoAtrasRadio

Podrás ponerte en contacto con nosotros al mail: campoatrasradio@gmail.com

Los lunes se hablará de baloncesto!!. Esperamos que el programa sea de vuestro agrado.
Última edición por finish25 el 11 Oct 2021, 13:13, editado 5 veces en total.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - Donde podrás escucharnos? - Hilo Oficial

por cheatum6 » 24 Sep 2021, 18:55

Rafa Gorgues besugué... que podría salir mal?
Imagen

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - Donde podrás escucharnos? - Hilo Oficial

por finish25 » 24 Sep 2021, 18:57

Ayer estuvimos haciendo pruebas en la radio, y aunque el audio no es el mejor en esta ocasión (cosa que no pasará el próximo lunes), creo que merece la pena escuchar la "tertulia piloto" que tuvimos, aunque insisto que se que el audio no es bueno. Quien decida escucharlo, puede pasar hasta el minuto 15 y a partir de ahí creo que es interesante:

https://www.twitch.tv/videos/1156940114

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - Donde podrás escucharnos? - Hilo Oficial

por Mike_Miller » 25 Sep 2021, 09:35

cheatum6 escribió:Rafa Gorgues besugué... que podría salir mal?
Yo he pensado lo mismo :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - Donde podrás escucharnos? - Hilo Oficial

por Sasa Radunovic » 25 Sep 2021, 12:43

cheatum6 escribió:Rafa Gorgues besugué... que podría salir mal?
¿Comentando los partidos de su odiado València Basket? :pero: :pero: :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - Donde podrás escucharnos? - Hilo Oficial

por owash » 25 Sep 2021, 13:21

Pero cómo es posible que aún haya gente que se meta en cualquier asunto con semejante tipo y su historial?

Por cierto, que anda promocionando su libro sobre basket...

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - Lo mejor el momento batallitas de Carlos Ruf - Hilo Oficial

por finish25 » 27 Sep 2021, 19:44

Ya tenemos la primera tertulia de la temporada, debatimos sobre varios aspectos de los entrenadores y como puede afectar a sus equipos. No falta el momento batallitas comandado por Carlos Ruf donde recordamos al añorado Manel Comas. Teníamos a Pepu para inaugurar el programa, pero un problema técnico nos ha hecho posponer esta entrevista para el lunes que viene. Esperamos que sea de vuestro agrado y hasta la semana que viene.

http://www.poderato.com/campoatras/camp ... sus-equipo

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - Momento batallitas de Carlos Ruf - Hilo Oficial

por Sasa Radunovic » 27 Sep 2021, 22:01

¿En qué minuto se habla de la defensa en zona de los Charlotte Bobcats?, que el tema me interesa.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - Momento batallitas de Carlos Ruf - Hilo Oficial

por finish25 » 04 Oct 2021, 20:53

Ya tenemos nuevo programa. Hoy ponemos encina de la mesa el dato que dice que la ACB es la competición con más jugadores extranjeros del mundo.

En la segunda parte de la tertulia comparamos el físico de los jugadores en los años 80 y la actualidad.

Nos vemos en el siguiente programa!

http://www.poderato.com/campoatras/camp ... sode186745

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - A debate la cantidad de extranjeros en la ACB - Hilo Oficial

por androcles » 05 Oct 2021, 10:08

Pues mira, cuando he visto el título del hilo iba a escucharlo, pero luego he visto la lista de colaboradores y paso. No sé cómo os ha engañado para que lo metáis.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - A debate la cantidad de extranjeros en la ACB - Hilo Oficial

por finish25 » 05 Oct 2021, 14:31

androcles escribió:Pues mira, cuando he visto el título del hilo iba a escucharlo, pero luego he visto la lista de colaboradores y paso. No sé cómo os ha engañado para que lo metáis.
Desconozco lo ocurrido en el pasado, tampoco quiero entrar porque seguramente no sea asunto mío ni probablemente de el resto de colaboradores del programa. Yo busqué colaboradores para la radio no solamente en el foro ACB, si no en muchos otros lugares, fui yo quien se lo ofrecí si conocer nada del pasado como digo al principio. Hablé con él y me pareció que puede aportar cosas durante el año al programa como el resto de personas que componen Campo Atrás.

Respeto muchísimo tu comentario y tu decisión de no escucharlo. Al final colaboramos 7 u 8 personas en cada programa y es totalmente lícito que si uno de ellos no te gusta decidas pasar del resto y no te interese lo que allí se diga. A mi me parece una lástima, porque creo (y no hablo por mi) que aportan datos y comentarios muy interesantes en los temas que salen, pero insisto que es muy respetable tu decisión como la del que decide escucharlo, por supuesto.

Quizás estés pensando que no te tengo que dar explicaciones, y seguramente también tengas razón, pero lo hago porque creo que son necesarias y que todo el mundo merece una nueva oportunidad.

Un saludo

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - A debate la cantidad de extranjeros en la ACB - Hilo Oficial

por cheatum6 » 05 Oct 2021, 15:23

En este caso hubiera sido conveniente conocer su pasado, en mi opinión, pero el proyecto es tuyo y tú sabrás. Pienso como androcles, de hecho todo el mundo de este foro que conozca sus andanzas opinará lo mismo.
Imagen

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - A debate la cantidad de extranjeros en la ACB - Hilo Oficial

por finish25 » 05 Oct 2021, 16:21

cheatum6 escribió:En este caso hubiera sido conveniente conocer su pasado, en mi opinión, pero el proyecto es tuyo y tú sabrás. Pienso como androcles, de hecho todo el mundo de este foro que conozca sus andanzas opinará lo mismo.
Sin ánimo de intentar convencer a nadie y más teniendo en cuenta que no creé este hilo para eso, es una pena que la sabiduría y experiencia en los comentarios de Carlos Ruf y otros entrenadores de formación que participan no os lleguen por ese motivo, pero te digo cómo le dije a androcles, respeto vuestra opinión e intento aportar mi punto de vista sin necesidad de hacer burla como si han hecho otros en este hilo como si fuéramos los que hacemos el programa niños de parvulario.

Como bien dices es nuestro proyecto y quizás nos estemos equivocando, el tiempo lo dirá. Nosotros seguiremos hablando de baloncesto cada lunes de temas poco tratados en los medios de comunicación en general, a partir de ahí las puertas están abiertas a todos.

A mi me hubiese gustado que nos criticasen porque lo hacemos mal, porque no se escucha bien, porque el programa está mal dirigido… por este tipo de cosas, pero bueno, la idea de debatir aquí cosas q después se tratarían en el programa no será posible; al final quien pierde en todo esto?: EL BALONCESTO.

Un saludo

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - A debate la cantidad de extranjeros en la ACB - Hilo Oficial

por jason kidd 13 » 05 Oct 2021, 17:48

Entro, veo un podcast nuevo de basket, siempre buena noticia y luego una movida con un tal ¿Rafa Gorgues?

¿Podéis explicar qué pasa aquí a los que no llevamos tanto tiempo en el foro?

Al margen de eso, suerte con el podcast FINISH25!

sds!

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - A debate la cantidad de extranjeros en la ACB - Hilo Oficial

por cheatum6 » 05 Oct 2021, 18:33

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=37 ... #p30031566

Ver enciclopedia gorguismo. Ha tenido muchos momentos sublimes aunque para mí lo de los Bobcats fue la cima.
Imagen

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - A debate la cantidad de extranjeros en la ACB - Hilo Oficial

por finish25 » 05 Oct 2021, 19:35

jason kidd 13 escribió:Entro, veo un podcast nuevo de basket, siempre buena noticia y luego una movida con un tal ¿Rafa Gorgues?

¿Podéis explicar qué pasa aquí a los que no llevamos tanto tiempo en el foro?

Al margen de eso, suerte con el podcast FINISH25!

sds!
Gracias amigo!, ya habrás visto que no va a ser fácil el camino, pero ahí seguiremos intentando hacer cambiar de opinión a la gente. Estoy convencido que los temas tratados y los que vendrán les interesan y acabarán apoyando a Campo Atrás :botepordetras: :todos a botar:

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - A debate la cantidad de extranjeros en la ACB - Hilo Oficial

por androcles » 06 Oct 2021, 10:05

Es que no es una persona que caiga mal. Es una persona que, sólo en el ámbito del baloncesto, se tiró el rollo sobre la actuación de un jugador en una competición en que su país no participaba y se inventó que lo había contratado un equipo de la NBA. Luego en el resto de su vida pues habrá hecho lo que sea en la carrera aquella o en la política, pero con ese historial en el foro pues no apetece escucharle hablar de baloncesto, porque no sé si se está inventando lo que dice.

Suerte con el proyecto y espero que no te la cuele.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

finish25
Mensajes: 1772
Registrado: 10 Jul 2006, 08:46
Ubicación: Terrassa

Re: Campo Atrás Radio comienza la temporada 21/22 - A debate la cantidad de extranjeros en la ACB - Hilo Oficial

por finish25 » 11 Oct 2021, 13:09

Yo no se de quien ha sido la fantástica idea de mover este hilo a un sub-foro muerto, pero desde aquí mis felicitaciones por promocionar el baloncesto de esta manera. Es lo que tiene tener de moderadores a gente que se deja llevar por lo que le dicen, por las corrientes o polémicos del pasado. Así no se promueve nuestro deporte, así no se hace afición; luego son los mismos que se quejan cuando en ningún sitio se habla de baloncesto y solo se habla de futbol, pues señores, hay que empezar por mirarse el ombligo y apoyar mas las iniciativas que por desgracia cada vez hay menos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:25