=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por dian » 20 Mar 2018, 21:11

avalon84 escribió:
dian escribió:Maccabi ya no depende de si mismo.
Igual estoy equivocado pero independientemente de lo que haga el Baskonia mañana el Maccabi sigue dependiendo de si mismo, si gana todo lo que le queda (esperemos que no) está dentro del top8
Tienes razón, pero yo espero que Baskonia gane el encuentro contra ellos, que ahora si que es clave.

nesterovic
Mensajes: 1180
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por nesterovic » 20 Mar 2018, 21:35

En el Valencia - Madrid nos vendría muy bien una derrota de los de Laso. Así estarán obligados a ganar el jueves a Zalgiris si no quieren perder el 4º puesto.

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Keynes » 20 Mar 2018, 21:56

A este Madrid se le puede meter mano perfectamente.

Y ojo porque parece que se ha roto Ayón.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por xabibaskonia » 20 Mar 2018, 22:03

Estoy de acuerdo en lo que dices del Madrid. Pero le faltan un par de tipos, que si bien Llull igual no vuelve de la misma manera, Doncic les da otra dimensión

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Rasheed_L » 20 Mar 2018, 22:10

En la fonteta no gana cualquiera. Que sirva para poner en su sitio el partido de Baskonia de hace dos semanas

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Keynes » 20 Mar 2018, 22:12

La verdad es que a veces el Madrid da una imagen bastante lamentable.

Acaba el partido, después de ser inferiores todo el partido al Valencia y al acabar un nuevo cruce de cables de Randolph, y Rudy y Lasp dando bastante bastante pena yendo a intimidar a los árbitros.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Iñigo » 20 Mar 2018, 22:20

El jueves dos partidos en los que nos jugamos bastante. El Madrid-Zalgiris y el Maccabi-PAO.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por dian » 20 Mar 2018, 22:31

Rasheed_L escribió:En la fonteta no gana cualquiera. Que sirva para poner en su sitio el partido de Baskonia de hace dos semanas
Regalar, nadie regala nada.
Por que hay que poner en valor nuestra victoria en la Fonteta, y no la victoria del Barcelona ante el Madrid el otro dia.

Yo no digo que no todos los partidos se juegan con misma intensidad.
Pero a estas alturas de la temporada, creo que son otros factores los que influyen mas sobre los resultados.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46627
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Iñigo » 20 Mar 2018, 22:38

dian escribió:
Rasheed_L escribió:En la fonteta no gana cualquiera. Que sirva para poner en su sitio el partido de Baskonia de hace dos semanas
Regalar, nadie regala nada.
Por que hay que poner en valor nuestra victoria en la Fonteta, y no la victoria del Barcelona ante el Madrid el otro dia.

Yo no digo que no todos los partidos se juegan con misma intensidad.
Pero a estas alturas de la temporada, creo que son otros factores los que influyen mas sobre los resultados.
De hecho, el Madrid no está para nada en un buen momento. Echan de menos a Llull, pero sobre todo a Doncic, al que supongo que le quedará entre poco y nada para volver. Y a ver lo de Ayón ahora, que no tiene buena pinta.

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por dian » 20 Mar 2018, 22:45

Iñigo escribió:
dian escribió:
Rasheed_L escribió:En la fonteta no gana cualquiera. Que sirva para poner en su sitio el partido de Baskonia de hace dos semanas
Regalar, nadie regala nada.
Por que hay que poner en valor nuestra victoria en la Fonteta, y no la victoria del Barcelona ante el Madrid el otro dia.

Yo no digo que no todos los partidos se juegan con misma intensidad.
Pero a estas alturas de la temporada, creo que son otros factores los que influyen mas sobre los resultados.
De hecho, el Madrid no está para nada en un buen momento. Echan de menos a Llull, pero sobre todo a Doncic, al que supongo que le quedará entre poco y nada para volver. Y a ver lo de Ayón ahora, que no tiene buena pinta.
El Madrid jugo muy bien sin Ayon.
Echan mas de menos a Doncic y que es muy dificil jugar todo el año a un gran nivel.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Rasheed_L » 20 Mar 2018, 23:13

El Madrid va al palau a jugar un partido en el que se juega más bien poco en acb, menos de 48 horas después de jugarse el factor campo del playoff ante el PAO, y 48 horas antes de visitar Milán.

Las temporadas de 80 partidos tienen estas cosas, partidos importantes> partidos intrascendentes.

No me parece tan complicado de entender. El mismo Pablo Laso en sus dos primeras temporadas en madrid lo entendió a base de llevarse sendos ostiazos en mayo cuando venia de hacer una temporada casi perfecta y entre Rice y Vspan le bajaron a la realidad. No sirve de nada arrasar en invierno si esto se juega en primavera.

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por pelopo92 » 20 Mar 2018, 23:51

De las 10 victorias que lleva el Brose, sólo 2 han sido fuera de casa, y fueron allá por Octubre-Noviembre. Mañana no deberíamos bajo ningún concepto perder el partido.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

Baskonistaz
Mensajes: 4438
Registrado: 11 Mar 2009, 22:31
Ubicación: Don Lon

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Baskonistaz » 20 Mar 2018, 23:52

Dorsy10 escribió:
txapuetascola escribió:Yo aqui leo mucho "ganando a Maccabi.."
Yo no lo veo nada facil.
Típico partido que te empiezan a anotar mucho aún defendiendo bien y que tú fallas solo. Y abajo, abajo, abajo con amagos de remontada incompletos. O eso o les pegamos un viaje.
Jodó. Sí que lo veis complicado algunos. A mi Maccabi me ha dado sensación de auténtica banda toda la temporada. Muy talentosa. Pero muy bandarra.

Que nosotros no estamos encontrando la regularidad. Y que incluso ahora que las cosas van bien, no hemos ganado los partidos contra rivales más "serios". Pero tenemos un calendario mucho mejor que el resto de aquí a Lima. Lo que sí que veo casi imposible es quedar sextos. Pero el viernes estaré en el Palau animando por si las moscas!

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Jmavatar » 20 Mar 2018, 23:57

Baskonistaz escribió:
Dorsy10 escribió:
txapuetascola escribió:Yo aqui leo mucho "ganando a Maccabi.."
Yo no lo veo nada facil.
Típico partido que te empiezan a anotar mucho aún defendiendo bien y que tú fallas solo. Y abajo, abajo, abajo con amagos de remontada incompletos. O eso o les pegamos un viaje.
Jodó. Sí que lo veis complicado algunos. A mi Maccabi me ha dado sensación de auténtica banda toda la temporada. Muy talentosa. Pero muy bandarra.

Que nosotros no estamos encontrando la regularidad. Y que incluso ahora que las cosas van bien, no hemos ganado los partidos contra rivales más "serios". Pero tenemos un calendario mucho mejor que el resto de aquí a Lima. Lo que sí que veo casi imposible es quedar sextos. Pero el viernes estaré en el Palau animando por si las moscas!
Lo de un mejor calendario te lo confirma el presi del PAO.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por king_eric » 21 Mar 2018, 00:04

pelopo92 escribió:De las 10 victorias que lleva el Brose, sólo 2 han sido fuera de casa, y fueron allá por Octubre-Noviembre. Mañana no deberíamos bajo ningún concepto perder el partido.
Qué miedo me suele dar leer este tipo de comentarios... luego llegamos al partido, nos pintan la cara y nos quedamos con una cara (valga la redundacia) de gilipollas del copón.
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Floods » 21 Mar 2018, 00:10

Deberiamos ganar tanto al Brose como al Maccabi, otra cosa seria sorpresa. Porque somos mejores como equipo y jugamos en casa
Aunque en esto del deporte ya se sabe

pelopo92
Mensajes: 4211
Registrado: 05 Mar 2012, 02:19

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por pelopo92 » 21 Mar 2018, 00:15

king_eric escribió:
pelopo92 escribió:De las 10 victorias que lleva el Brose, sólo 2 han sido fuera de casa, y fueron allá por Octubre-Noviembre. Mañana no deberíamos bajo ningún concepto perder el partido.
Qué miedo me suele dar leer este tipo de comentarios... luego llegamos al partido, nos pintan la cara y nos quedamos con una cara (valga la redundacia) de gilipollas del copón.
Si se pierde mañana, la cara de gilipollas se queda haciendo el comentario o no. La realidad es que nos enfrentamos a un equipo que en la liga alemana va 7º, y que en Euroliga, además de estar ya eliminados, hace 5 meses que no ganan un partido fuera de casa.

Lo bonito y fácil es decir que son un equipazo, que no hay equipo fácil en Euroliga, que son muy rápidos y fuertes. Pero la realidad es que es un partido que hay que ganar 100%, y no debe dar miedo decirlo. No creo que haya nadie aquí que no piense eso, tú incluido.
Imagen

"Esta noche demuestra que la realidad es mucho más bonita que los sueños" Dusko Ivanovic

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por inthedistance » 21 Mar 2018, 00:25

Baskonistaz escribió:
Dorsy10 escribió:
txapuetascola escribió:Yo aqui leo mucho "ganando a Maccabi.."
Yo no lo veo nada facil.
Típico partido que te empiezan a anotar mucho aún defendiendo bien y que tú fallas solo. Y abajo, abajo, abajo con amagos de remontada incompletos. O eso o les pegamos un viaje.
Jodó. Sí que lo veis complicado algunos. A mi Maccabi me ha dado sensación de auténtica banda toda la temporada. Muy talentosa. Pero muy bandarra.

Que nosotros no estamos encontrando la regularidad. Y que incluso ahora que las cosas van bien, no hemos ganado los partidos contra rivales más "serios". Pero tenemos un calendario mucho mejor que el resto de aquí a Lima. Lo que sí que veo casi imposible es quedar sextos. Pero el viernes estaré en el Palau animando por si las moscas!
¿Casi imposible quedar sextos?, difícil si, pero tanto como casi imposible. Si ganamos los 4 partidos (tal y como está Baskonia ahora, solo me da miedo el de Barcelona) hay muchas opciones de quedar en sexta posición.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por inthedistance » 21 Mar 2018, 00:27

pelopo92 escribió:
king_eric escribió:
pelopo92 escribió:De las 10 victorias que lleva el Brose, sólo 2 han sido fuera de casa, y fueron allá por Octubre-Noviembre. Mañana no deberíamos bajo ningún concepto perder el partido.
Qué miedo me suele dar leer este tipo de comentarios... luego llegamos al partido, nos pintan la cara y nos quedamos con una cara (valga la redundacia) de gilipollas del copón.
Si se pierde mañana, la cara de gilipollas se queda haciendo el comentario o no. La realidad es que nos enfrentamos a un equipo que en la liga alemana va 7º, y que en Euroliga, además de estar ya eliminados, hace 5 meses que no ganan un partido fuera de casa.

Lo bonito y fácil es decir que son un equipazo, que no hay equipo fácil en Euroliga, que son muy rápidos y fuertes. Pero la realidad es que es un partido que hay que ganar 100%, y no debe dar miedo decirlo. No creo que haya nadie aquí que no piense eso, tú incluido.
Yo creo que si defendemos como lo venimos haciendo les vamos a dar un repaso de más de 15 puntos de diferencia.

Iraultza1921
Mensajes: 6088
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 17/18 === J27 Euroliga Vs Brose Bamberg - Miércoles 21 - 20:30

por Iraultza1921 » 21 Mar 2018, 04:41

Pues no sé vosotros, pero yo opino que ganando los 3 de casa quedas como mínimo séptimo y con bastantes opciones de quedar sexto. Aunque pierdas en Barcelona lo veo así. Yo creo que Zalgiris no va a ganar ni un partido más y Khimki sólo el de mañana o como mucho el de mañana y quizá en Barcelona. Por eso digo que creo que ganando los 3 de casa nos veo séptimos como mínimo. Haciendo el pleno yo creo que sextos casi al 100%. Pero bueno, paso a paso y a por el primero de las 4 finales que nos quedan que es el Brose.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:17