=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por juliambres » 17 Jun 2018, 22:50

nuestro mejor momento de la temporada era con el equipo largo en el que todos sumaban. Ahora por las razones que sean, se nos ha acortado, y mucho.
Imagen

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Rasheed_L » 17 Jun 2018, 22:50

Mira que tengo años y que he visto perder a este equipo muchas veces, pero hoy me he marchado especialmente jodido. Nose. Creo que tras el gran inicio del último cuarto me he venido arriba o algo. Todavía me dura la cara de gilipollas.

El Madrid ha sido mucho Madrid, y a Baskonia le han faltado tablas. Una pena

Avatar de Usuario
Desiderio
Mensajes: 367
Registrado: 27 Ago 2012, 22:45

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Desiderio » 17 Jun 2018, 22:52

Yo también creo que al Baskonia sin Toko y con un pivot que tenga un poco más de cabeza le iría mejor.

A venderlo al mejor postor

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por juliambres » 17 Jun 2018, 22:57

hombre no le podemos pedir a Toko que haga la labor de los bases también.
Imagen

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Jotx » 17 Jun 2018, 23:00

Toko ha sido un jugador diferencial este año, pero en esta serie está restando más que aportar.

Aun así no me desprenderia de un jugador CUPO y quinteto Euroliga ni loco.

¿Por qué no juega Granger? Tengo la sensación de que ni Garino ni el charrúa le gustan a Pedro.

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por xabibaskonia » 17 Jun 2018, 23:08

A mi lo que no me entra en la cabeza es cómo podéis personalizar en toko lo de hoy. Es cierto que no ha estado acertado pero os estáis pasando. Si no hubiera cupos igual se podría hacer algo más compensado pero también es cierto que si no hubiera cupos toko no tendría el sueldo que tiene...
Toko no es él y ya está: es nuestro 4titular y, además, cupo.
Juli, hablas de que estábamos a tope cuando el equipo era largo y aportaban todos. Estoy de acuerdo pero, de momento, nuestro base no está porque no puede (lo del tobillo tiene pinta de haber sido demasiado), Garino no puede jugar mucho tiempo contra este Madrid (por lo menos no ha demostrado merecer más minutos en lo que va de eliminatoria), Malmanis no cuenta (y es normal) y Diop está cumpliendo pero llega hasta donde llega (y mira que está haciendo bastante más que en los últimos cuatro meses).
Te quedan 8 que, con sus más y sus menos, pienso que aportan todos. El problema es que ellos tienen 11 (y gracias que randolf de momento no se ha presentado) y eso es mucho tema.
Dicho esto, sigo creyendo como he dicho antes. El mates entiendo que no estaremos 15000 pero espero ver un buen Buesa con un ambiente como en el 1er partido contra fener. Que no sea como en el segundo, en el que se veía claramente que la grada no creía en absoluto

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por juliambres » 17 Jun 2018, 23:10

También que para seguir con nuestra tradición de pupas, no llegamos enteros nunca al reparto de habas. Eso es histórico
Imagen

angelotti70
Mensajes: 515
Registrado: 06 Oct 2012, 10:33

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Domingo 17 - 18:30 (1-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por angelotti70 » 17 Jun 2018, 23:16

gorkabaskonia escribió:menuda verguenza de final de partido,llenan el pabellon y tal para que vean ese esperpento final,se merecen que no vaya nadie a ver el cuarto partido.
Claro que sí campeón. Si ganamos nos subimos al carro. Si perdemos que les den. Espero que el Baskonia no tenga muchos aficionados con la filosofia que mencionas, porque me sobran todos.

Truri no next
Mensajes: 3428
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Truri no next » 17 Jun 2018, 23:19

Hoy era un partido diseñado para Baskonia y por muy buen equipo que sea el Madrid, el partido lo ha perdido Baskonia. Madrid ha jugado a lo que Baskonia les ha dejado. Sinceramente Pedro sigue pecando en la lectura de partidos contra equipos grandes y sus rotaciones no las entienden ni en la NASA.

Es una vergüenza ver como los jugadores del Madrid lloran y lloran y lloran constantemente cada decisión arbitral. Una auténtica vergüenza.

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por alby1506 » 17 Jun 2018, 23:30

Ha sido un mal partido. Dos equipos jugándosela al triple (la mitad de los tiros; un 40% en tiros de campo) a todo trapo, un run&gun de baja estofa, pero muy emocionante.
Ninguno está en forma sublime en ese PO pero así como en Baskonia casi todos aportan, poco o mucho, con Vildoza y Janning de estiletes, en el Madrid sus arreones (más bien reacciones) son más individuales (siempre Carroll y Tavares; muchas veces el triplero Thompkins; algunas Doncic o Rudy)... y no más.
Por eso me da la sensación de que se nos ha ido. No jugábamos bien pero el Madrid ha estado dos-tres veces grogy y no hemos sabido tumbarlo.
En conjunto, creo que tenemos más piezas que aporten, aunque las suyas (sobretodo el azeri; también el caboverdiano) estén a nivel letal para nosotros.
Se nos ha ido una ocasión inmejorable. De la reacción (sigo creyendo que es más de cabeza que de piernas) al partido de hoy dependerá nuestra victoria.
Salud

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por xabibaskonia » 17 Jun 2018, 23:34

De verdad hoy ha sido una mala lectura de PM? He debido ver otro partido...
Se cambia al final a Marcelo y a diop peque estaban arrastrando la lengua por el campo. Estaba pedido el cambio dos minutos antes pero el partido no se para en mínimo dos minutos de partido.
Lo único que no he entendido (y va para los dos entrenadores) es que hoy me has parecido que han pedido muy pocos tiempos muertos. No sé, como si estuvieran seguros de que el final iba a ser apretado y que iban a necesitar todos sus tiempos muertos al final...
No veo qué puede hacer PM para que toko no arriesgue de esa forma la 4a personal. Tampoco qué puede hacer para evitar esas precipitaciones porque ya he comentado antes que me parecen más mérito del rival por su exigencia.
Creo que hemos hecho emplearse a fondo al rival para ganarnos. Y no son precisamente unos maulas

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por xabibaskonia » 17 Jun 2018, 23:39

Se me olvidaba. Si granger no ha jugado simplemente es porque no estaría para jugar hoy. Ni idea de si por el tobillo, por una cagalera, por lo que sea. Pero estoy seguro de que no estaba para jugar.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Jmavatar » 17 Jun 2018, 23:41

xabibaskonia escribió:De verdad hoy ha sido una mala lectura de PM? He debido ver otro partido...
Se cambia al final a Marcelo y a diop peque estaban arrastrando la lengua por el campo. Estaba pedido el cambio dos minutos antes pero el partido no se para en mínimo dos minutos de partido.
Lo único que no he entendido (y va para los dos entrenadores) es que hoy me has parecido que han pedido muy pocos tiempos muertos. No sé, como si estuvieran seguros de que el final iba a ser apretado y que iban a necesitar todos sus tiempos muertos al final...
No veo qué puede hacer PM para que toko no arriesgue de esa forma la 4a personal. Tampoco qué puede hacer para evitar esas precipitaciones porque ya he comentado antes que me parecen más mérito del rival por su exigencia.
Creo que hemos hecho emplearse a fondo al rival para ganarnos. Y no son precisamente unos maulas
Para empezar, sentar a Voigtman mucho antes. Pese a las faltas de Toko, para mi le han sobrado muchos minutos al alemán.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por xabibaskonia » 17 Jun 2018, 23:47

Por cierto, como soy bastante friki y un poco masoca, me estoy viendo repetido el partido :-)
Cómo ha rajado janning en el partido: a doncic, a Rudy, a thompkins,...

nesterovic
Mensajes: 1180
Registrado: 07 Oct 2006, 16:53

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por nesterovic » 17 Jun 2018, 23:49

Triste pero a la vez muy orgulloso de mi Baskonia, así es como me siento.
Duele mucho perder así porque hemos estado muy cerquita de llevarnos el partido pero en todo momento soy consciente de que el equipo ha vuelto a una final tras 8 años y estamos compitiendo de tú a tú al Madrid. No podemos olvidar que su 5º interior es un tal Anthony Randolph, que seguramente sería titular en la mayoría de equipos de EL y que a nadie extrañaría que volviese a la NBA. Y por ponerlo en perspectiva nuestro 5º interior es Malmanis, un chaval que se lo está currando mucho en los entrenos y que ojalá tenga un gran futuro con nosotros pero que empezó la temporada en el LEB Plata, y tampoco es que allí fuese la estrella.

Dicho esto, hoy hemos llegado a los minutos finales con muchas opciones pero ha salido cruz, esto es el baloncesto y sabemos de qué va, al igual que en el 1er partido saló cara cuando íbamos 3 abajo y el Madrid lo tenía todo a favor para haberse llevado ese partido.

Por supuesto hay que luchar hasta el final y estoy seguro de que el equipo lo dará todo. Por mi parte no puedo más que sentirme orgulloso independientemente del resultado final. Si ganan mucho mejor, pero si no hay que ver el vaso medio lleno y valorar la gran temporada. Además, estamos en el camino, si seguimos llegando a finales los títulos terminarán también llegando.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Jmavatar » 17 Jun 2018, 23:52

nesterovic escribió:Triste pero a la vez muy orgulloso de mi Baskonia, así es como me siento.
Duele mucho perder así porque hemos estado muy cerquita de llevarnos el partido pero en todo momento soy consciente de que el equipo ha vuelto a una final tras 8 años y estamos compitiendo de tú a tú al Madrid. No podemos olvidar que su 5º interior es un tal Anthony Randolph, que seguramente sería titular en la mayoría de equipos de EL y que a nadie extrañaría que volviese a la NBA. Y por ponerlo en perspectiva nuestro 5º interior es Malmanis, un chaval que se lo está currando mucho en los entrenos y que ojalá tenga un gran futuro con nosotros pero que empezó la temporada en el LEB Plata, y tampoco es que allí fuese la estrella.

Dicho esto, hoy hemos llegado a los minutos finales con muchas opciones pero ha salido cruz, esto es el baloncesto y sabemos de qué va, al igual que en el 1er partido saló cara cuando íbamos 3 abajo y el Madrid lo tenía todo a favor para haberse llevado ese partido.

Por supuesto hay que luchar hasta el final y estoy seguro de que el equipo lo dará todo. Por mi parte no puedo más que sentirme orgulloso independientemente del resultado final. Si ganan mucho mejor, pero si no hay que ver el vaso medio lleno y valorar la gran temporada. Además, estamos en el camino, si seguimos llegando a finales los títulos terminarán también llegando.
+1000

Lo que me deja una sensación desagradable es que nos ganen los payasos y guarros de Rodolfo, Doncic, Reyes, etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

xabibaskonia
Mensajes: 5649
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por xabibaskonia » 17 Jun 2018, 23:53

[quote="Jmavatar"][quote="xabibaskonia"]De verdad hoy ha sido una mala lectura de PM? He debido ver otro partido...
Se cambia al final a Marcelo y a diop peque estaban arrastrando la lengua por el campo. Estaba pedido el cambio dos minutos antes pero el partido no se para en mínimo dos minutos de partido.
Lo único que no he entendido (y va para los dos entrenadores) es que hoy me has parecido que han pedido muy pocos tiempos muertos. No sé, como si estuvieran seguros de que el final iba a ser apretado y que iban a necesitar todos sus tiempos muertos al final...
No veo qué puede hacer PM para que toko no arriesgue de esa forma la 4a personal. Tampoco qué puede hacer para evitar esas precipitaciones porque ya he comentado antes que me parecen más mérito del rival por su exigencia.
Creo que hemos hecho emplearse a fondo al rival para ganarnos. Y no son precisamente unos maulas[/quote]Para empezar, sentar a Voigtman mucho antes. Pese a las faltas de Toko, para mi le han sobrado muchos minutos al alemán.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk[/quote]

Puede ser, pero te lo echan antes y te jode el doble.
El problema son las dos faltas totalmente evitables que se come toko. Sin ellas, la distribución de minutos ahí hubiera sido mucho más fácil. No era una decisión tan evidente. Ahora, una vez que ha terminado y hemos perdido es más sencillo ver esas "cagadas" de decisiones

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por Jmavatar » 17 Jun 2018, 23:59

xabibaskonia escribió:
Jmavatar escribió:
xabibaskonia escribió:De verdad hoy ha sido una mala lectura de PM? He debido ver otro partido...
Se cambia al final a Marcelo y a diop peque estaban arrastrando la lengua por el campo. Estaba pedido el cambio dos minutos antes pero el partido no se para en mínimo dos minutos de partido.
Lo único que no he entendido (y va para los dos entrenadores) es que hoy me has parecido que han pedido muy pocos tiempos muertos. No sé, como si estuvieran seguros de que el final iba a ser apretado y que iban a necesitar todos sus tiempos muertos al final...
No veo qué puede hacer PM para que toko no arriesgue de esa forma la 4a personal. Tampoco qué puede hacer para evitar esas precipitaciones porque ya he comentado antes que me parecen más mérito del rival por su exigencia.
Creo que hemos hecho emplearse a fondo al rival para ganarnos. Y no son precisamente unos maulas
Para empezar, sentar a Voigtman mucho antes. Pese a las faltas de Toko, para mi le han sobrado muchos minutos al alemán.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Puede ser, pero te lo echan antes y te jode el doble.
El problema son las dos faltas totalmente evitables que se come toko. Sin ellas, la distribución de minutos ahí hubiera sido mucho más fácil. No era una decisión tan evidente. Ahora, una vez que ha terminado y hemos perdido es más sencillo ver esas "cagadas" de decisiones
Totalmente deacuerdo respecto a lo de a toro pasado. Pero si ves que Voogtman no es capaz ni de saltar ni de cerrar el rebote asi como de aportar en ataque, saca a Ili antes o incluso pon una zona. Pero a un tio infiltrado que te esta restando no le mantengas mas de 20min.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

O REY DUSKO
Mensajes: 3898
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por O REY DUSKO » 18 Jun 2018, 00:04

Muchos detalles que comentar pero nada que reprochar al equipo.

Yo no daba un duro por nosotros y el equipo esta jugando por encima de mis expectativas. Por como llegábamos a los play off y por el rival que se nos venía encima.

Coño, que estamos plantando cara con Vildoza (que viene de ser tercer base con su selección por detrás de Laprovittola) y Huertas en el puesto de base contra Capazzo, Llull y Doncic y contra un equipo que sienta a Tavares y saca a Ayon cuando nosotros sentamos a un francés que lleva jugando a baloncesto 4 días y sacamos a Ilimane.

Hoy me ha jodido perder, pero la sensación de satisfacción cuando uno ve a su equipo darlo todo y competir contra un rival que esta un peldaño por encima es la hostia.

Y lo más importante, miro hacia el futuro más próximo y se me dibuja una sonrisa en la cara. Estamos en una situación en la que hay mimbres para realizar un proyecto de continuidad que nos permita volver a competir para volver a estar presente en finales, y quién sabe si así volver a tocar la gloria.

Porque a mi, más que perder el próximo martes de 20, lo que me joderá es que por circunstancias X el año que viene volvamos a tener que empezar el año con entrenador nuevo y con 7 - 8 jugadores nuevos.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

moñigo
Mensajes: 900
Registrado: 04 Oct 2009, 22:24

Re: === BASKONIA 17/18 === Final ACB - Martes 19 - 21:00 (2-1). Queremos una pvta liga YA!!!

por moñigo » 18 Jun 2018, 00:06

Ganar a este Madrid tres partidos es casi imposible.
sin esfuerzo no hay recompensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:24