=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 08:01

Jarrod Uthoff a Zenit. Sonó por aquí bastante el verano pasado, pero éste nada.

Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Nimrod » 19 Jul 2018, 08:27

JUANAN-Baskonia escribió:Estaba pensando en escoltas determinantes USA, que sean capaces de crearse sus canastas y por ejemplo tenemos a Gary Neal, el año pasdo en zaragoza, por lo que muy caro no sería, haciendo muchos puntos y creandose muchas canastas el solo en el uno contra uno.
No digo que tenga que venir este jugador, sino que escoltas con uno contra uno y facilidad de anotar extra hay muchos. Es cuestión de acertar en la elección.
Gary Neal se retiraba me parece. Bases y escoltas americanos yo creo que donde más tienes para elegir entre los descartes NBA, veremos cómo queda configurado el equipo

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GoBABYgO » 19 Jul 2018, 08:48

Nimrod escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:Estaba pensando en escoltas determinantes USA, que sean capaces de crearse sus canastas y por ejemplo tenemos a Gary Neal, el año pasdo en zaragoza, por lo que muy caro no sería, haciendo muchos puntos y creandose muchas canastas el solo en el uno contra uno.
No digo que tenga que venir este jugador, sino que escoltas con uno contra uno y facilidad de anotar extra hay muchos. Es cuestión de acertar en la elección.
Gary Neal se retiraba me parece. Bases y escoltas americanos yo creo que donde más tienes para elegir entre los descartes NBA, veremos cómo queda configurado el equipo
No creo que se retirase... a mí ya me gustaría ver a Gary Neal en una plantilla larga con su experiencia y calidad. En Baskonia vamos.
"Inocente? Inocente de qué?"

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por 6Elmer6 » 19 Jul 2018, 08:53

Iñigo escribió:Jarrod Uthoff a Zenit. Sonó por aquí bastante el verano pasado, pero éste nada.
Y tambien Philip Scrubb que sono
Imagen

Txema Haundia
Mensajes: 2910
Registrado: 25 Nov 2011, 21:31

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Txema Haundia » 19 Jul 2018, 08:56

juliambres escribió:
Txema Haundia escribió:¿Oferta Baskonia por Larkin 2 años por 5 kilos?.
Se oye.....
eso se le daba la temporada pasada. Por no firmar entonces pierde la inflación....... :P :P
Joder. Pues me ha tardado un año en llegar el eco. Fuentes muy actualizadas :mrgreen:

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por ASSNR » 19 Jul 2018, 09:19

Peppe Poeta comentando en EITB que Shields puede jugar de 2 y de 3....

A mi Timma en el rol de esta temporada no me servia... Sabemos que todos queriamos verle mas adaptado la siguiente temporada pero a un tio que cobra mas de 1 millon no se le puede esperar, tiene que rendir desde el principio...

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por cheatum6 » 19 Jul 2018, 09:27

ASSNR escribió:Peppe Poeta comentando en EITB que Shields puede jugar de 2 y de 3....
Yo le vi jugar de 4 a tiempo completo en Fraport, en Italia al principio iba alternando el 3 y 4 y este último año dada la configuración del equipo no sé muy bien de qué jugaba :mrgreen: Lo digo porque compartían la pista muchos minutos Betinho, Silins y él...
Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 19 Jul 2018, 09:46

ASSNR escribió:Peppe Poeta comentando en EITB que Shields puede jugar de 2 y de 3....
Yo solo he visto videos de el por Youtube. Pero lo que he visto que cuadra con sus estadísticas es que sabe botar el balón y penetrar.
Salvando las distancias me recuerda un poco a Hanga. No demasiada mano para el tiro de 3, pero buen manejo de balón para su altura, capacidad de atacar el aro y crearse sus propias canastas.

Por cierto otros jugador como Larkin, hijo de una estrella del deporte y parece que buen estudiante. Lo cual siempre es bueno.

arkaikoetxea
Mensajes: 3158
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por arkaikoetxea » 19 Jul 2018, 09:48

La marcha de Timma la verdad, da mas pena por lo que podría haber sido, que por lo que es. Tod@s creo que teníamos en mente que este año que viene podría darnos más, y eso es lo que nos hace pensar que el movimiento ha sido malo deportivamente.
Pero claro, como siempre a veces hacemos valoraciones sin tener en cuenta otros aspectos, que son los que realmente nos dirán si nos va a pesar durante la temporada o no. Configuración del equipo y pretensiones del entrenador sobre todo.

Para mi Timma SI ha rendido esta temporada pasada. Ha sido un jugador de peso, dando equilibrio como lo podría dar Hanga temporadas anteriores. Y eso es bastante.
Otra cosa es que se esperase un jugador desequilibrante o anotador, y eso creo que no se ha producido y además me da la sensación de que si algún dia lo es, le va a costar. Creo que le falta velocidad de piernas, a nivel Euroliga. Tiene un tiro medio y eso le salva, pero noté que le cuesta mucho irse de las defensas. Es lo que tiene el salto al primer nivel europeo.

Se le nota trabajador y puede que lo termine consiguiendo, pero dudo quealguna vez lo hubiera conseguido en el Baskonia.
Última edición por arkaikoetxea el 19 Jul 2018, 11:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

RiverGasteiz
Mensajes: 1001
Registrado: 17 Dic 2008, 22:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por RiverGasteiz » 19 Jul 2018, 09:51

Imagen

Tyler Ennis oficial a Fener. Una plaza menos para Larkin. Que siga tardando...
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46691
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 10:07

Pues sí, ya oficial Tyler Ennis a Fener. A ver Efes si se aburre de esperar. De todos modos, me extraña muchísimo que Larkin no tenga sitio en la NBA.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 19 Jul 2018, 10:08

RiverGasteiz escribió:Imagen

Tyler Ennis oficial a Fener. Una plaza menos para Larkin. Que siga tardando...
Jugador que prometía bastante en la universidad e incuso en su primer año en la NBA pero que no ha acabado de explotar en la NBA.
Si se adapta parece un muy buen jugador para Euroliga.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 19 Jul 2018, 10:10

Iñigo escribió:Pues sí, ya oficial Tyler Ennis a Fener. A ver Efes si se aburre de esperar. De todos modos, me extraña muchísimo que Larkin no tenga sitio en la NBA.
A mi tambien me asombra que Calderón tenga sitio en la NBA y Larkin no. Pero.....

ASSNR
Mensajes: 596
Registrado: 04 Nov 2012, 11:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por ASSNR » 19 Jul 2018, 10:27

JUANAN-Baskonia escribió:
ASSNR escribió:Peppe Poeta comentando en EITB que Shields puede jugar de 2 y de 3....
Yo solo he visto videos de el por Youtube. Pero lo que he visto que cuadra con sus estadísticas es que sabe botar el balón y penetrar.
Salvando las distancias me recuerda un poco a Hanga. No demasiada mano para el tiro de 3, pero buen manejo de balón para su altura, capacidad de atacar el aro y crearse sus propias canastas.

Por cierto otros jugador como Larkin, hijo de una estrella del deporte y parece que buen estudiante. Lo cual siempre es bueno.

Peppe tambien comentaba que le recuerda a el Santo.. y a mi por sus videos tambien ya que parece que no tiene la velocidad de Hanga y si la potencia de Saneme

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Rasheed_L » 19 Jul 2018, 10:55

baskonistas.com escribió:

Que pelazo gasta el tio :amor:

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 19 Jul 2018, 11:03

Rasheed_L escribió:
baskonistas.com escribió:

Que pelazo gasta el tio :amor:
Jackson Five. :todos a botar:

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 19 Jul 2018, 11:16

Rasheed_L escribió:
baskonistas.com escribió:

Que pelazo gasta el tio :amor:
Ojalá con ese pelo durante la temporada.
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

cerdigueo
Mensajes: 3314
Registrado: 24 Feb 2005, 18:49
Ubicación: desterrado

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por cerdigueo » 19 Jul 2018, 11:39

ASSNR escribió:Peppe Poeta comentando en EITB que Shields puede jugar de 2 y de 3....

A mi Timma en el rol de esta temporada no me servia... Sabemos que todos queriamos verle mas adaptado la siguiente temporada pero a un tio que cobra mas de 1 millon no se le puede esperar, tiene que rendir desde el principio...
ahí está la clave de este fichaje... puede ir al 2 y tener un equipo muy muy físico en pista. Al final esto de la euroliga, va de músculo.
GRACIAS BASKONIA

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Dorsy10 » 19 Jul 2018, 11:40

JUANAN-Baskonia escribió:
Iñigo escribió:Pues sí, ya oficial Tyler Ennis a Fener. A ver Efes si se aburre de esperar. De todos modos, me extraña muchísimo que Larkin no tenga sitio en la NBA.
A mi tambien me asombra que Calderón tenga sitio en la NBA y Larkin no. Pero.....

Where amazing happens!

Y se tirará hasta los 45 con lo agarrao que es.

Baskonia-33
Mensajes: 2282
Registrado: 03 Jul 2013, 15:54

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia-33 » 19 Jul 2018, 12:06

cerdigueo escribió:
ASSNR escribió:Peppe Poeta comentando en EITB que Shields puede jugar de 2 y de 3....

A mi Timma en el rol de esta temporada no me servia... Sabemos que todos queriamos verle mas adaptado la siguiente temporada pero a un tio que cobra mas de 1 millon no se le puede esperar, tiene que rendir desde el principio...
ahí está la clave de este fichaje... puede ir al 2 y tener un equipo muy muy físico en pista. Al final esto de la euroliga, va de músculo.
Si yo tb le veo opciones de jugar al 2 rollo Hanga solo que este tiene más calidad, puede ser un gran fichaje estilo baskonia total, rollo James, Adams

Entonces se trae otro 2-3 u otro 2 puro? eso si tiene que ser buen tirador

Con eso y Larkin tendríamos muy buen equipo a mi parecer

A mí Timma sin más, Garino aportaba parecido jugando menos y cobrando 3 veces menos, lo único el día que enchufsvs triples pero por lo demás muy plano, decepción. Lo que pueda llegar a ser? Pues que se lo pague otro equipo

Larkin/Vildoza/Granger
McCollum/Janning
Shields/Garino
Toko/Voigtman
Poirier/Ili/Fall

Me parece un señor equipo, pongo McCollum por poner un krak aunque me genera dudas pero hace falta un jugón que enchufe ahí, no se si Green podría valer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:39