=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

thor27
Mensajes: 765
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por thor27 » 19 Jul 2018, 12:58

Iñigo escribió:
Baskonia4Ever escribió:
muji escribió:Según el Forero del Barca Ton Highway, que debe tener buenas fuentes "El TAU tiene retenido a Colom a la espera de Larkin (2M$netos)."
Esto que quiere decir que si no viene Larkin la opción es Colom? Pues seria mucho cambio.
Bastante cambio. Y bajón.
Si esto fuera asi, donde encaja que Marce siga en la plantilla. A no ser que lo de la espera a de Colom sea por buscar un salida a Granger.

Colom no me parece tan bueno como lo pintan, prefiero al uruguayo, eso si en plena forma fisica

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 19 Jul 2018, 13:00

y si el plan de que vengan Larkin y Colom sea para pasar a Vildoza al puesto de 1-2?
Imagen

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 19 Jul 2018, 13:14

Imagen
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Iraultza1921
Mensajes: 6081
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iraultza1921 » 19 Jul 2018, 13:14

Pufff... Cuánta tela por cortar todavía y anda que no queda verano para que salgan nombres. Vamos que la idea puede ser
1- Larkin y el resto como está
2- Colom y melón americano = Granger out?

Pues me da que prefiero la primera opción.

Ah, y lo de Zipser... Sería brutal para que engañarnos, pero eso sí que creo que provocaría la salida de Garino a todas luces. No me veo quedándonos con 4 aleros y tener que descartar a 2 para meter a Tadas en ACB. Demasiado rocambolesco todo.

Por cierto, Sergio Vegas de RV que no sé si tendrá información o sera simplemente opinión. Pero ha comentado en un vídeo para su canal de youtube, que cree que todavía quedan 4 fichajes. En todas las posiciones menos el pívot. Que ve un fichaje en el base, escolta, alero y ala pívot. Lógicamente saliendo Voigtman rumbo a Alemania y que tampoco descartaría la salida de Granger. Repito no sé si será información u opinión. Pero si acierta tendría tela el "verano tranquilo" lo de siempre vamos, made in Baskonia.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 19 Jul 2018, 13:25

Otro cupo que se nos escapa
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 13:26

Baskonia4Ever escribió:Otro cupo que se nos escapa
Muy buen tío, me alegro por él.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 13:27

juliambres escribió:
Iñigo escribió:No sé, yo sigo confiando en que Garino va a hacer una buena temporada. No sé vosotros, pero he visto destellos de lo que puede dar, y creo que ha estado más lastrado de lo que pensamos por esa lesión en el brazo.
en el brazo? que se rompe muscularmente en verano, le parten literalmente la cara, se jode un deo!!!!!!!!! hostia que le ha pasado de todo.
Bueno, el dedo es parte de la mano, que es parte del brazo :mrgreen:

Nah, en serio, me sonaba y ya está.

killbill13
Mensajes: 382
Registrado: 22 Mar 2017, 12:58

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por killbill13 » 19 Jul 2018, 13:34

Oye en Manresa no andan mal de pasta no? Renfroe, Dolleman....

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 19 Jul 2018, 13:40

Iñigo escribió:
juliambres escribió:
Iñigo escribió:No sé, yo sigo confiando en que Garino va a hacer una buena temporada. No sé vosotros, pero he visto destellos de lo que puede dar, y creo que ha estado más lastrado de lo que pensamos por esa lesión en el brazo.
en el brazo? que se rompe muscularmente en verano, le parten literalmente la cara, se jode un deo!!!!!!!!! hostia que le ha pasado de todo.
Bueno, el dedo es parte de la mano, que es parte del brazo :mrgreen:

Nah, en serio, me sonaba y ya está.
es que se dice de unos: el año que viene lo va a petar, necesita continuidad....y de otros pobres que han sufrido todas las calamidades del mundo, a esos nada, ni un saludo , por feos? coño un poquito de por favoressssss que además no vino a ser resolutivo con salario de estrella, viene a ser un jugador de rotación.
Ah pero no, Garino no puedo evolucionar, ni mejorar ahi se va a quedar :x :x :x :x :x
pos vale pos me alegro. :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 13:51

juliambres escribió:
Iñigo escribió:
juliambres escribió: en el brazo? que se rompe muscularmente en verano, le parten literalmente la cara, se jode un deo!!!!!!!!! hostia que le ha pasado de todo.
Bueno, el dedo es parte de la mano, que es parte del brazo :mrgreen:

Nah, en serio, me sonaba y ya está.
es que se dice de unos: el año que viene lo va a petar, necesita continuidad....y de otros pobres que han sufrido todas las calamidades del mundo, a esos nada, ni un saludo , por feos? coño un poquito de por favoressssss que además no vino a ser resolutivo con salario de estrella, viene a ser un jugador de rotación.
Ah pero no, Garino no puedo evolucionar, ni mejorar ahi se va a quedar :x :x :x :x :x
pos vale pos me alegro. :x :x
Esa misma discusión la he tenido yo, asiduamente, con varios colegas que, como dices, poco más o menos que quieren crucificar a Garino por pufo. Y digo yo que el jugador, para cuando se recupera de todos sus males, tendrá que tener un tiempo de adaptación, de coger forma, etc. Pero no, se le exige que sea Anthony Parker desde el principio.

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por bogdam » 19 Jul 2018, 13:52

Sergio de RV sabe mas bien poco, vamos como uno mas del foro que dice su opinion. La ha cagado bastante ...

Baskonia4Ever
Mensajes: 4719
Registrado: 15 Oct 2011, 21:05

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Baskonia4Ever » 19 Jul 2018, 13:53

bogdam escribió:Sergio de RV sabe mas bien poco, vamos como uno mas del foro que dice su opinion. La ha cagado bastante ...
¿Que ha dicho pues?
Imagen
RAKOCEVIC NUMERO 1

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por JUANAN-Baskonia » 19 Jul 2018, 13:59

Yo lo que creo es que que salga Granger es bastante dificil, pues tiene ficha alta por ser cupo, y es muy dificil que ningún equipo Euroliga esté dispuesto a pagar su salario, y mas despues de las lesiones que arrastró el año pasado casi toda la temporada.

Yo sinceramente un Colom, Granger, Vildoza si lo vería pues por una parte nos arreglaba del todo el tema cupos y por otra, aunque sea un bajón respecto a la posibilidad de Larkin, si mejoramos la plantilla en ese puesto respecto al año pasado pues para mi Colom actualmente es mas completo que Marce.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Iñigo » 19 Jul 2018, 13:59

Si Larkin no viniera, de descartes NBA habría algún jugador interesante. Se me ocurren, leyendo por ahí, Ty Lawson, Jordan Crawford o Shelvin Mack.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por juliambres » 19 Jul 2018, 14:24

Iñigo escribió:
juliambres escribió:
Iñigo escribió:
Bueno, el dedo es parte de la mano, que es parte del brazo :mrgreen:

Nah, en serio, me sonaba y ya está.
es que se dice de unos: el año que viene lo va a petar, necesita continuidad....y de otros pobres que han sufrido todas las calamidades del mundo, a esos nada, ni un saludo , por feos? coño un poquito de por favoressssss que además no vino a ser resolutivo con salario de estrella, viene a ser un jugador de rotación.
Ah pero no, Garino no puedo evolucionar, ni mejorar ahi se va a quedar :x :x :x :x :x
pos vale pos me alegro. :x :x
Esa misma discusión la he tenido yo, asiduamente, con varios colegas que, como dices, poco más o menos que quieren crucificar a Garino por pufo. Y digo yo que el jugador, para cuando se recupera de todos sus males, tendrá que tener un tiempo de adaptación, de coger forma, etc. Pero no, se le exige que sea Anthony Parker desde el principio.
Es que además no es muy congruente decir que a la figura que te supone un gasto salarial importante ,le damos tiempo y al complemento no le damos ni los buenos dias.....jugadores de equipo tiene que haber siempre, que en plantillas largas, entren y salgan de la convocatoria sin montar bullas en el vestuario por ejemplo, jóvenes con márgen de mejora; y que además ha tenido partidos sobresalientes.......
Imagen

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por 6Elmer6 » 19 Jul 2018, 14:43

Y como lo veriais el equipo como ha dicho baskonia-33?


Larkin/Vildoza/Granger
Extra jugon/Janning
Shields/Garino
Toko/Voigtman
Poirier/Ili/Fall

Metiendo en Acb a Tadas x Garino o Malmanis x Fall
Imagen

Floods
Mensajes: 2769
Registrado: 04 Jun 2011, 12:50

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por Floods » 19 Jul 2018, 14:52

Alguno debe pensar que Colom es una especie de Rafa Luz. Jugadorazo y cupo.

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GoBABYgO » 19 Jul 2018, 14:53

Parece que la opción Larkin es la que debería aclarar la configuración de la plantilla. Y supongo que mucho más no tardará en resolverse porque sabe que si no encuentra sitio en NBA ahora y se queda esperando, perderá las opciones de contrato gordo en Europa que ahora ya son dos sólo. Efes o Baskonia.
"Inocente? Inocente de qué?"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: === BASKONIA 18/19 === Y sigue el baile... Timma out y Shields in

por GoBABYgO » 19 Jul 2018, 14:57

Y el gran asunto es Granger. Se le encuentra club, cuanta pasta nos cuesta que se vaya? Se queda pero para jugar más en el 2? En estos casos, nos abre hueco para un Larkin o Colom. Hay realmente alguna opción de que comparta puesto de base con Vildoza (Yo creo que PM no lo ve) y en este caso que se traiga un combo USA??
"Inocente? Inocente de qué?"

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: === BASKONIA 18/19 === Fichaje!!! Youssoupha Fall 4 años

por Alano » 19 Jul 2018, 15:10

juliambres escribió:
Alano escribió:
juliambres escribió: otro :o :o :o :o :o
A lo mejor me perdí algo.....
Pero por el momento 4's y aleros fuertes,
Tomic y Seraphin.
Tomic que yo sepa sigue sin cerrarse, y Seraphin es mas 4 que Oriola que no deja de ser un 4'5.
kikikaikai

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:03