=== BASKONIA 18/19 === Salen gallinas... entrará alguna?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jotx
Mensajes: 523
Registrado: 12 Ene 2014, 15:42

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Jotx » 16 Dic 2018, 11:11

Floods escribió:5-7 en Euroleague
9-3 en ACB

El balance es bueno si nos pones a mirar el nefasto rendimiento individual de algunos jugadores que todos sabemos.
Esta plantilla puede dar un salto gigante con un par de retoques acertados.
Pero ¿Se quiere fichar de verdad?
No me creo que no haya nada interesante el mercado. En la D-league, por ejemplo, y teniendo una plaza extra tenemos un mar lleno de peces,

De verdad que este año es el mas desconcertante que recuerdo. No reconozco a este Baskonia moderno con el que he convivido.
La diferencia entre competir y aspirar es el dinero que no se quiere gastar el club.

Entiendo que le vale con lo primero porque quiere asegurar el futuro del club con la ampliación de Mendi, pero es muy desanimante para la afición. Y el dinero está ahí.

Lo del 4 clama al cielo. Que Kim Tillie está en Canarias coño.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Dorsy10 » 16 Dic 2018, 11:25

Ojo, no confundamos términos. El dinero del Baskonia NO ESTÁ ahí. El Baskonia no genera ni de coña su presupuesto.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por juliambres » 16 Dic 2018, 11:36

que si Dorsy que ya lo has contado muchas veces, que ya lo recordamos. No insistas.....asi ha sido siempre , por siempre and even after. Dicho lo cual dos temporadas para mejorar a Tillie ....buscando un 4. Es un poco irreal. Y que los fichajes no han funcionado por lo menos al nivel de los que estaban. Si a eso se le suma la involución de Voigt al absurdo, pues eso, estamos para jugar torneos de 3x3.
Imagen

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por JO TAU KE » 16 Dic 2018, 11:51

Es muy facil hablar sin tener que cuadrar un presupuesto.
Yo tambien cederia a penava, y ficharia un 3-4, y ya puestos tambien un 1-2, pero esta claro que fichar por fichar no sirve para nada, de hecho las peores temporadas del club fueron las de cortes y fichajes sin parar.
Si hay dinero y se puede fichar a alguien que seguro mejore el equipo adelante, pero si no igual es mejor recuperar a los que ya estan.

JO TAU KE
Mensajes: 2030
Registrado: 22 Jun 2006, 20:57
Ubicación: euskal herrian

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por JO TAU KE » 16 Dic 2018, 11:54

Por cierto, tillie esta haciendo una temporada malisima, 1.8 de valoracion en acb, y en granca lo quieren cortar.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Mirza boom boom! » 16 Dic 2018, 12:03

JO TAU KE escribió:Por cierto, tillie esta haciendo una temporada malisima, 1.8 de valoracion en acb, y en granca lo quieren cortar.
Si? Me dejas de piedra. Y yo que pensaba que iba a ser MVP de la Euroliga...

Ahora en serio, Tillie era un jugador mediocre y lo sigue siendo, aquí era una desesperante verle jugar. Esta bien con un mar de por medio.
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

SeMpErE
Mensajes: 16613
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por SeMpErE » 16 Dic 2018, 12:09

Yo empiezo a pensar que vamos a tirar con esto el resto de la temporada. Y sí entramos en el top-8 o sí Q ve que en el play-off tenemos opciones, igual se trae a alguien para un par de meses. Ya lo hemos visto más veces.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Dorsy10 » 16 Dic 2018, 12:41

A mí desde que inscriben a Penava se me quitan las dudas. De momento, nada.

Dorsy10
Mensajes: 19706
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Dorsy10 » 16 Dic 2018, 12:49

Por cierto, y aunque en tema reglamentación no estoy muy puesto, creo que sacar jugadores de la G-League no es nada sencillo. Vamos, que gratis no es.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por juliambres » 16 Dic 2018, 13:52

Que habia tres aqui en auropa!!!!
Imagen

GlobO
Mensajes: 1677
Registrado: 08 Jul 2012, 15:45

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por GlobO » 16 Dic 2018, 14:52

Yo sigo pensando que la FF le viene de sorpresa al presi y dice bueno apostamos por el bloque del año pasado y shengelia .
La otra opcion era renunciar a la FF y total la plantilla iva ser la misma...
No hay pasta señores, este club no ha dudado nunca pero nunca.
No importa lo fuerte que golpees si no lo fuerte que pueden golpearte

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: === BASKONIA 18/19 === 5° victoria en El! Poirier ídolo!

por Pikoncio » 16 Dic 2018, 15:05

Dorsy10 escribió:A mí desde que inscriben a Penava se me quitan las dudas. De momento, nada.
Pero se piensa que aportar? O solo es por hacer bulto. Porque lo que se dice es que es muy justo para aportar si quiera para ACB

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por juliambres » 16 Dic 2018, 15:46

un ledo o KC Rivers no aportarían? amos que aqui hemos traido a Kangur.......no hay explicación a casi nada de lo que vemos u oimos, como lo de Larkin en verano.........
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3429
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Truri no next » 16 Dic 2018, 15:49

Gentile en ataque es un espectáculo. Atrás peor y en el vestuario no sé.

Scola for ever
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2011, 13:53

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Scola for ever » 16 Dic 2018, 16:16

Yo no reconozco a este Baskonia ni en las victorias ni en la derrotas. Y eso que con Peras el baskonia sale a ganar. Da igual si se hace bien mal o regular. Se sale a ganar. Es la diferencia con Pedro. Peras busca ganar a corto plazo.

Voitman es el jugador con menos carácter que he visto en mi vida. Es indescriptible. Cualidades tendrá todas las que quiera, pero la cagada en su fichaje es tremenda. 3 años de la medianía más mala de las últimas décadas en el baskonia. ¿Creéis que podría ser titular en algún equipo ACB?

Granger, dos años de auténtico pufo. Tengo la impresión de que le suda la poya ganar o perder. Subo la pelotita, me la tiro, hago una penetracion y ale... ya he cumplido. ¿Creéis que sería titular en cualquier equipo ACB?

Shields. El tercer pufo en discordia. A este le he visto jugar en Italia y era el lider del equipo, el que se la jugaba al final del partido, el tío importante. El salto a Euroliga le ha venido grande. Se le ve un cuerpo de fofisano, superado por todos sus pares y sin poder despegarse de la defensas. Por eso en Italia era un crack y aquí es una medianía. Porque no llega. ¿Creéis que sería titular en algún equipo euroliga?

Hilliard. Podría ser un complemento bueno en un Real Madrid. Cumplidor alli. Aquí totalmente sobrepasado y sobre pagado. No vale para ser un líder.

Garino. Lesionado. Pura fuerza. Y se le echa de menos, porque este sí que es válido para este equipo. Quizás no aporte mucho en ningún apartado pero es cemento, intensidad, tiro desde las esquinas, defensa... dame un Garino con intensidad.

Penava. ¿Que cojones hace este tío en el baskonia? Es un insulto al aficionado y al baloncesto en general. Si se le ve futuro se le cede. Pero es de coña que esté aquí.

Ilimane. Otro cemento. Muy limitado. Muchísimo. Pero no se le puede negar su implicación. Y que tiene 23 años, joder. Que poco a poco se va consolidando a nivel euroliga, acb y de todo. Se pega hasta con su padre. Mi maximo respeto por este tío.

Tadas. Sin comentarios. Expedienté x. Otro pufazo que viene de la cantera.

Y luego viene el verdadero equipo con carácter, el que todos conocemos. Lo pueden hacer mejor o peor. Pero son los que tienen ese carácter baskonia con el que se identifica la afición:

Luca Vildoza. Un chaval. Pero con calidad e implicación. Se está echando el equipo poco a poco a la espada. Y le falta mucho. Pero con el en pista pasan cosas.

Marcelo. Un auténtico líder al que le fallan las piernas. Una lástima. Porque calidad y cabeza tiene de sobra.

Janing. Quizás no es una estrella. Pero siempre está. Tira del carro. Y es una amañada.

Toko. Ni hablo. Único tío que lleva el sello baskonia. A niveles de Scola, teletovic, etc...

Poirier. El año que viene no estará.

Y con estos mimbres, pretendemos jugar una final four. Y solamente lo creemos nosotros. Lucharemos, o al menos eso quiero creer, hasta el final por entrar en el top 8. Pero ya.

Y el año que viene habrá un tremendo reset con la finalización de contratos.

Lo que no entiendo es que nos digan que no hay nada en el mercado que mejore lo que hay. Mejorar la nada es muy fácil. La nada más absoluta en el puesto de 4 suplente por ejemplo. Cualquiera que venga. Cualquiera que sea profesional, no un penava de la vida, mejoraría lo que hay.

Y cualquier 2-3, mejoraría lo que hay. Baskonia ha perdido el norte. Infraestructuras faraónicas y un equipo cero. A mi dame un equipo top y jugar en el campo de 10.000, con toda la presión del mundo. Me gustaría saber cuánta pasta ha ganado el equipo con la ampliación del campo. Yo creo que no llega ni para pagar a Aker.

Y a partir del año que viene, que se dejen de chorradas. Cierren el 4 anillo y hagan un puñetero equipo de baloncesto con tíos que se dejen los guevos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ChatoMillera
Mensajes: 12624
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por ChatoMillera » 16 Dic 2018, 17:39

Del entorno del Baskonismo lo más sobrevalorado es su "afición"

bli
Mensajes: 203
Registrado: 18 Ago 2002, 15:52

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por bli » 16 Dic 2018, 17:46

Pues voy a poner un punto de positivistas y restar alarmismo.

Comparando con la pasada campaña, a estas alturas, en Euroliga tenemos solo una victoria menos y en liga una más.

Por lo tanto, la situación clasificatoria es muy similar y alcanzamos la final de liga y "a un pelo" de entrar en la Final Four.

Por qué este año no puede ser igual, o incluso mejor?
ADIERAZPEN ASKATASUNA !

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por izcal » 16 Dic 2018, 17:59

bli escribió:Pues voy a poner un punto de positivistas y restar alarmismo.

Comparando con la pasada campaña, a estas alturas, en Euroliga tenemos solo una victoria menos y en liga una más.

Por lo tanto, la situación clasificatoria es muy similar y alcanzamos la final de liga y "a un pelo" de entrar en la Final Four.

Por qué este año no puede ser igual, o incluso mejor?
Porque el año pasado aparte de lo que hay ,estaban Timma y Beoubois

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por Keynes » 16 Dic 2018, 18:09

La Euroliga hace estragos.

Pasandolas moradas el Madrid en Lugo, -17.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48196
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 18/19 === Derrota previsible... a centrarnos en la doble jornada de EL

por crespo » 16 Dic 2018, 18:16

Ya sé que mal de muchos es epidemia, pero la calderada de habas que le está tocando cocer a Laso no es poca cosa, endeluego. Todavía tiene tiempo, pero vaya.
Imagen

GIPSY KING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:01