BASKONIA 22-23. SEGUIMOS EN EL MERCADO. BASKONIA SIEMPRE ESTÁ EN EL MERCADO.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

eimpulso

Re: BASKONIA 22-23. NO NEWS, SO BAD NEWS.

por eimpulso » 12 Ago 2022, 19:06

A priori la plantilla, dudo mucho que venga alguien más, parce cerrada.
Damos un paso atrás de inicio, pero con mucho margen de crecimiento. Si la química y las lesiones lo permiten, podemos estar en la pelea por los objetivos típicos del club, top 8 casi sería un milagro.
Confiemos en que Joan pueda hacer un buen equipo y magnifique las virtudes de los chicos.
Grande Baskonia.

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 12 Ago 2022, 19:09

Barrite314 escribió:
Iraultza1921 escribió:Venga va, cerramos a Jared Harper y se queda una plantilla más que decente. Eso sumado al pasaporte de Hommes claro está.

Thompson - Harper
Howard
Marinkovic - Kurucs
Giedraitis - Dani Díez
Raieste
Hommes - Tadas
Costello
Kotsar - Enoch

Me gusta bastante si se diese algo así. Eso sí, atrás no baja el culo ni dios. Salvo Tadas, Díez, Rokas y Thompson, el resto son malos defensores la gran mayoría.

ACB y copa uno no cupo a descansar.

Claro claro, eso se da por hecho. Huelo que serían Vanja o Hommes.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 12 Ago 2022, 19:11

Barrite314 escribió:Se sabe algo del presunto pasaporte de Hommes ? Es que si no Harper es tercer americano .

Se habla (ni idea si invención o información) de pasaporte congoleño.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 12 Ago 2022, 19:12

eimpulso escribió:A priori la plantilla, dudo mucho que venga alguien más, parce cerrada.
Damos un paso atrás de inicio, pero con mucho margen de crecimiento. Si la química y las lesiones lo permiten, podemos estar en la pelea por los objetivos típicos del club, top 8 casi sería un milagro.
Confiemos en que Joan pueda hacer un buen equipo y magnifique las virtudes de los chicos.

Ya se ha dicho, 'el elegido' que va a llegar otro exterior más. De nombres aún no se sabe nada comenta.

Truri no next

por Truri no next » 12 Ago 2022, 19:50

Este año plantilla de 13, falta un jugador.

LenGael

por LenGael » 12 Ago 2022, 20:16

Igual todavía no está todo tan claro como damos por hecho.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

thor27

por thor27 » 12 Ago 2022, 20:19

Thompson, gran noticia y fichaje necesario mas que nada, un alivio porque lo veia muy negra la operacion al prolongarse tanto.
Ya pasaporte Hommes y Harper seria pedir demasiado.

Aun si me sigue faltado musculo en el 5. Miedo me da el nivel defensivo en esta posición.

GURPIL

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por GURPIL » 12 Ago 2022, 20:53

"Cerrar" con Harper, a priori, supondría completar un manojo de buenos mimbres para fabricar un cesto "divertido" de contemplar. "A priori", insisto. Posiblemente sin opciones a grandes logros, pero no sería poco recuperar la ilusión en las gradas con un grupo propenso al juego eléctrico y alegre, que diera espectáculo y devolviera las ganas de disfrutar con el baloncesto en Gasteiz.

Desconozco si la de Jared es la incorporación que de verdad gusta en la entidad de Betoño, pero si así fuera, supondría, en mi modesta opinión, la constatación de que existía un "plan B" y que se ha podido llevar a efecto de manera más o menos rápida, tras la inesperada salida de Wade y la quizás menos sorpresiva de Simone, las consabidas telarañas en la kutxa baskonista, las últimamente habituales incertidumbres en el ámbito de la esponsorización, la aparente desbandada en las gradas del Buesa y otras zarandajas por el estilo.

Veremos en qué termina todo y si es cierto que el club intenta caminar por donde estamos imaginando. Si bien todo es mejorable, de momento no me está disgustando la nueva configuración. Cruzo los dedos.

mixocatl77

por mixocatl77 » 12 Ago 2022, 21:00

Hablais de Jarep Harper es nacido en Georgia e igual se le puede conseguir un pasaporte Georgiano. ¿no? :P

matthau

por matthau » 12 Ago 2022, 21:42

¿Lo de Harper es tan posible como lo de Thompson o es una de tantas pajas que os hacéis habitualmente?
Imagen

LenGael

por LenGael » 12 Ago 2022, 22:09

mixocatl77 escribió:Hablais de Jarep Harper es nacido en Georgia e igual se le puede conseguir un pasaporte Georgiano. ¿no? :P
Muy bueno .

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Iraultza1921

por Iraultza1921 » 12 Ago 2022, 23:47

matthau escribió:¿Lo de Harper es tan posible como lo de Thompson o es una de tantas pajas que os hacéis habitualmente?

Salió hace unos días en El Correo, diciendo que el Baskonia tenía interés en él. Veracidad de la noticia ya... Ni idea.

mixocatl77

por mixocatl77 » 13 Ago 2022, 08:17

Puedo hacer una pregunta a la gente que conozca a Jarep Harper.
Veo que es un base bajito menos de 1,8m y que tampoco he encontrado datos de su trayectoria, lo que he visto no me ha parecido muy brillante y no ha jugado en europa.
¿Creeis que es mucho mejor jugador que Shannon Evans del betis? Igual su valor sea que es mucho más barato, pero si se también lo quiere el Valencia...

Nos hace falta una base y en su defecto un escolta, espero que no ocupe plaza extra.
Me parecería un error especular con un futuro posible pasaporte que muchas veces se queda en nada. ¿Cuánto tardo el pasaporte de Henry?

Adgut

por Adgut » 13 Ago 2022, 08:34

Ni Jared Harper ni Jared Leto... plantilla cerrada, "en principio" según el correo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

matthau

por matthau » 13 Ago 2022, 08:40

Querejeta lo ha vuelto hacer: tenemos una plantilla cortísima, el jefe ni asoma la cabeza y el pobre Joan tendrá que afrontar los idus de noviembre en la peor situación posible.

¿Qué puede salir mal?
Imagen

gohar

por gohar » 13 Ago 2022, 08:47

Adgut escribió:Ni Jared Harper ni Jared Leto... plantilla cerrada, "en principio" según el correo.

Bueno y según The chosen , quien adelantó el fichaje de Thompson( cosa que El Correo ni ha olido , como los otros fichaje) todavía queda una pieza en el exterior.

A día de hoy credibilidad toda la del mundo The chosen, mientras que el Correo está a verlas venir.

ber_aza

por ber_aza » 13 Ago 2022, 09:01

Evans, con Thompson y Howard me parecería un puesto de 1 de lo más chulo.
Pero vaya, no podemos competir con todo un Betis.

Contento con el fichaje de Darius, y con esperanza de que venga un base más

MazingerZ

por MazingerZ » 13 Ago 2022, 09:31

gohar escribió:
Adgut escribió:Ni Jared Harper ni Jared Leto... plantilla cerrada, "en principio" según el correo.

Bueno y según The chosen , quien adelantó el fichaje de Thompson( cosa que El Correo ni ha olido , como los otros fichaje) todavía queda una pieza en el exterior.

A día de hoy credibilidad toda la del mundo The chosen, mientras que el Correo está a verlas venir.

De Heurtel ya nos hemos olvidado?
:D :D
Quizás sea la sorpresa de última hora :mrgreen:
Ahora en serio, yo creo que
con los doce elegidos, plantilla cerrada y a pelear.
A ver si la Euroliga consigue mas ingresos, el Alavés vuelve a subir a primera, conseguimos un buen patrocinador que pague de verdad, acertamos con los fichajes y la crisis económica y el puto virus se va a la mierda

eimpulso

por eimpulso » 13 Ago 2022, 10:22

Lo ideal sería tener a Miguel cómo quinto cupo y un combo, cerrando una plantilla de 14, podemos soñar.
Lo más seguro es que si viene otro jugador es porque se corta a otro.
Grande Baskonia.

Truri no next

por Truri no next » 13 Ago 2022, 10:53

Quinteto Thompson-Howard-Giedraitis-Tadas-Enoch, me parece un buen quinteto. A partir de aquí la rotación de los pequeños es de equipo inferior...yo creo que llega otra pieza fijo, aunque puede que tarde en llegar esperando ver cómo se resuelve el mercado, falta mucho para comenzar competición oficial.