por bisa »
23 Ene 2010, 21:19
viejo escribió:lo de las lesiones en este equipo tiene tanto que ver con la mala suerte, como que basile te clave un triple frontal tirando totalmente solo.
dioooooos, que mala suerte!!!!
en fin, lo importante lo tenemos el jueves con los griegos.
o quizas importe mas el proximo entrenamiento.
nunca se sabe.
que pena de entrenamientos a puerta abierta.
ni el salvame deluxe. oiga.
Definitivamente pierdo la esperanza. Parece mentira pero esperaba algo así.
viejo escribió:
sigan, sigan.
quien da mas?
que mala suerte tengo.
si en el fondo las lesiones son una buena señal. señal de que se trabaja duro y fuerte. semana sin partido en medio, lesionado al canto.
enfermo estoy yo de ver como, año tras año, tenemos una y mil movidas con las lesiones de los jugadores.
un año se puede tener mala suerte, dos pasa, pero todos...
y si no pasa durante la regular, pasa en playoffs, y si no...
y que conste que no culpo de todo a dusko, pero ver todos los años lo que pasa y mirar hacia otro lado, o echar la culpa a la mala suerte...
las lesiones son un peaje que conlleva nuestra filosofia.
igual que la estupidez de los duskistas.
no nos quejemos luego.
Pues cualquiera lo diría. Creo que si por ti fuese le culparías hasta de la lesión de Singleton a principio de la temporada de Neven o los partidos que se perdió Pete por lesión en esa misma temporada.
En fin, Pilarín. Por cierto que Neven al que considero un excelente entrenador como hoy se ha visto, también debía de tener sus manías duskianas porque un tal Jasaitis jugó una media de 13 minutos esa temporada o Will Mc Donald alrededor de los 16 famosos.
En otro orden de cosas hoy hemos visto que Neven está armando un equipo más que apañado. A la que De Colo tenga un poquitín más de cabeza y se serene un poco van a dar mucha guerra. Me alegraría mucho por Neven.
Han conseguido parar el juego vertiginoso de este Barça y jugado un excelente baloncesto defensivo que es al final donde empiezan a ganarse los partidos. Esto se pone interesante. Cuanto más gente pueda competir, mejor.
Saludos