perdido del todo escribió:ChatoMillera escribió:der König81 escribió:A mi Spahija siempre me ha parecido un gran técnico. Eso sí, tiene que tener jugadores que estéen agusto con su filosofía. El problema viene cuando parte del vestuario no eestá de acuerdo con él, entonces ahí no sabe hacer funcionar el vestuario. Cuando se te juntan tres negros carachorras con un gran ego, ahí, ahí es donde se le escapa el tema.
Si no se le llega a escapar el tema que nos hubiese regalado ? Una liga? Al otro , teniendo todo bajo (des)control le da por regalar ligas al contrario.
Es la diferencia entre tener un técnico con inteligencia y otro ceporro
en este caso no dudo que tu serias el ceporro
GoBABYgO escribió:warfo escribió:apuesto a que hoy las pasamos putas en Bilbao, para ellos es el "partido del año" y con las dificultades que llegan...
Yo, si de apostar se trata, ya sabría a qué apostar... a palmar hoy.
No lo haré porque no acierto ni una![]()
Keynes escribió:Neven es el mismo que el otro día va a Le Mans y les endiñan un 80-44 de nada.
Y como si nada señores.
Keynes escribió:Neven es el mismo que el otro día va a Le Mans y les endiñan un 80-44 de nada.
Y como si nada señores.
alby1506 escribió:Keynes escribió:Neven es el mismo que el otro día va a Le Mans y les endiñan un 80-44 de nada.
Y como si nada señores.
Estoy de acuerdo en que es un gran entrenador... de partidos puntuales. Prepara partidos determinados como nadie. Y ese de Le Mans le importaba un pimiento porque ya estaban clasificados.
Eso de acelerar (para ganar un partido importante) y frenar (perder de 36 porque no me importa nada), según me lo digas, tiene una pega: si no hay una sintonía total entrenador-jugadores, éstos le pueden llegar a tomar por el pito de un sereno o, peor, se pueden aburguesar tanto que cuando tengan que apretar, no les salga la furia precisa.
En Lituania o Israel había tanta superioridad que era posible; el año que estuvo aquí tuvo "suerte" de estar claramente más en forma que el Barca en el momento de la final.
Pero fiarlo todo a un partido tiene el inconveniente que se vió en la final de Copa o en Final Four; en uno, que las incidencias "extradeportivas" también juegan y en otro, que el equipo contrario esté en forma, sea mejor que el tuyo y gane por aplastamiento.
Si no llega a ganar la Liga nadie en el post osaría nombrarle.
Salud
dian escribió:Keynes escribió:Neven es el mismo que el otro día va a Le Mans y les endiñan un 80-44 de nada.
Y como si nada señores.
Neven sigue siendo el mismo y es un gran entrenador.
El problema es que otros son unos malos analistas.
Vidal es un paquete que no vale para nada.
Luego lloramos cuando se va.
Con Neven no ganaremos nada. Sin comentarios.
Mirza no vale para este equipo. Una copa y una liga siendo jugador importante.
Stanko no vale para este equipo. Progresa adecuadamente.
Te suena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados