==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

pasamontes

por pasamontes » 24 Ene 2010, 21:23

tmp001 escribió:
aupayo escribió:Y que pasa si el que no convence es English?? [..] tiene mal control de balon, no toma muy buenas decisiones, no tiene vision de juego, ayuda algo al rebote aunque tampoco mucho, y para de contar..
Ese no es English, ese soy yo.
:mrgreen:

SeMpErE

por SeMpErE » 24 Ene 2010, 21:26

aupayo escribió:Y que pasa si el que no convence es English?? porque a mi me sigue sin gustar demasiado.. es bastante agujero defendiendo y ofensivamente no es nada del otro mundo, no tira mal pero tiene mal control de balon, no toma muy buenas decisiones, no tiene vision de juego, ayuda algo al rebote aunque tampoco mucho, y para de contar..

Creo que tienes razón en todo. Le tienes un poco de tirria y por eso es un poco exagerado, pero lo que dices es cierto.

Sólo que Dean todo lo que hace English mal, lo hace peor. Y lo que English hace bien, también lo hace peor.

gohar

por gohar » 24 Ene 2010, 21:29

Unaitxu escribió:En cuatro noticias acaban de cofundirnos con el Cajasol. Estos no aprenden, saben de baloncesto menos que mi abuela :(( .

Menos que la mia no, que una vez me preguntó si jugaba de portero.

aupayo

por aupayo » 24 Ene 2010, 21:31

SeMpErE escribió:
aupayo escribió:Y que pasa si el que no convence es English?? porque a mi me sigue sin gustar demasiado.. es bastante agujero defendiendo y ofensivamente no es nada del otro mundo, no tira mal pero tiene mal control de balon, no toma muy buenas decisiones, no tiene vision de juego, ayuda algo al rebote aunque tampoco mucho, y para de contar..

Creo que tienes razón en todo. Le tienes un poco de tirria y por eso es un poco exagerado, pero lo que dices es cierto.

Sólo que Dean todo lo que hace English mal, lo hace peor. Y lo que English hace bien, también lo hace peor.

Tirria?? no tirria le tengo al entrenador :P . Es que English no es el tipo de jugador que me gusta, para hacer de secundario prefiero a Vidal, un tio que defienda, y si aporta en ataque mejor que mejor. Hoy me he fijado en English un momento y es que no me gusta como juega. En la segunda parte no ha hecho nada de nada, escondido todo el tiempo. No se, no me termina de encajar en un club ganador.. quizas como dicen es que deberia jugar 10/12 minutos y no 25 como ahora, pero... no me gusta nada su juego.
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

Imagen

Intxisu

por Intxisu » 24 Ene 2010, 21:40

aupayo escribió:
SeMpErE escribió:

Tirria?? no tirria le tengo al entrenador :P . Es que English no es el tipo de jugador que me gusta, para hacer de secundario prefiero a Vidal, un tio que defienda, y si aporta en ataque mejor que mejor. Hoy me he fijado en English un momento y es que no me gusta como juega. En la segunda parte no ha hecho nada de nada, escondido todo el tiempo. No se, no me termina de encajar en un club ganador.. quizas como dicen es que deberia jugar 10/12 minutos y no 25 como ahora, pero... no me gusta nada su juego.

A mi como secundario de lo que se le supone a Oleson me parece cuasiperfecto. En un jugador muy de rachas, como bien dices hay momentos en los que se diluye y parece que no está pero cuando se calienta enchufa que da gusto, me recuerda en eso a Mirza pero con menos genialidad. Así, tiene a un escolta titular completísimo para jugar casi todo el partido con un entrenador al que rotar le gusta más bien poco y si resulta que Carl tiene el día le dejas en cancha metiendo triples a diestro y sinistro.

Ahora, como titular de un equipo de Euroliga se le queda grande.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Sozalk

por Sozalk » 24 Ene 2010, 21:40

rakobihotzean escribió:
nineunaiz escribió:Yo creo que esta bastante claro el fichaje de Dean, un escolta mas hasta que se recupere Oleson para la Euroliga. Viendo el estado de forma de Hermann y que ahora tendra que jugar minutos de 4. Veremos quien es el otro fichaje

+100

despues de estar todo el dia fuera de casa, incluyendo viaje a bilbo, y despues de estar media hora leyendo las paginas anteriores, que de cosas....

al principio me a sorprendido el fichaje de dean (como a todos) pero luego pensandolo bien, y leyendo vuestras opiniones, le voy cogiendo el sentido. estoy de acuerdo con nineunaiz, aunque creo que tb jugara la acb, y el que sera cortado en liga sera sean. ahora a hacer publico, que no fichar, al 5 que el club sabe y aun no a echo publico (como a dicho alguien por ahi, lo siento, no me acuerdo quien), y creo que tenemos mas ekipazo aun.

cambiando de tema, alguno preguntaba por la visibilidad del bec, pues los de 120 euros se van a cagar, en dos esquinas, que parte del campo no ven porque le tapan los sectores de "tribuna". los de 150 euros, lejos pero se ve bastante bien (es donde nos hemos puesto hoy los baskonistas) y los demas pues muy bien, ya que son los de las tribunas, las mas baratas arriba, pero se ve bien, y las mas caras abajo, osea que perfecto.

del partido ya habeis comentado casi todo. de lo extradeportivo, pike sano e insano entre aficiones. al principio sano, nosotros cantando y gritando mucho, y ellos con su bil-bao bas-ket y poco mas, la txaranga penosa y solo metian ruido con los aplaudidores y solo presionaban cuando se han acercado en el marcador. e insana, porque con la segunda o tercera (no lo se) antideportiva o la tecnica, hemos cantado a los arbitros el tipico "ni pvta idea, no tienes....." y bastante gente se ha encarado con nosotros, insultando haciendonos gestos etc, etc... no lo he visto logico, ya que les estabamos gritando a los arbitros, y se han puesto todo energumenos. de todos los que estabamos, solo uno les ha contestado malamente, osea que un 10 para los baskonistas (unos 30 de indar incluidos que no se han calentado y han respondido con un patatero y orgulloso e! e!)

despues de eso, nos hemos ido poco a poco en el marcador y ellos se han ido apagando hasta no gritar nada y sin mas.

por cierto, saludos de salva desde detras del banquillo despues del grito "mister españa, ay guardia mister españa" jajaja.

saludos

Es verdad, he estado todo el partido al lao de los de Indar y muy bien, empezando canticos y demas con pique sano. Luego habia 2 energumenos debajo mio, que no se donde cojones han salido, que cuando se han empezado a encarar los 4 viejos amargados del BBB llamandonos de todo y con cortes de mangas, a estos 2 personajes les ha venido un prosegur a decirles que o paraban, o se iban a la calle.... anda que!

El partido bien, no me e enterao de la misa la media, asique ahora en diferido, que buen invento el acb360!

Por lo de la visibilidad, como os vallan a meter en el final de cualquier grada lateral que hace esquina con la grada azul (el fondo de la canasta que ha defendido el baskonia en la primera mitad), lo que dice rakobihotzean, tiene pinta de no verse nada. Por otra parte el BEC es una chapuza para el baloncesto, como campo no vale nada, bajito, anchisimo... y hoy porque han agotado entradas, sino ni se les hubiera oido!

tmp001

por tmp001 » 24 Ene 2010, 21:59

La luna hablando con la cruz del Gorbea

Imagen
(foto de mintegui)
"la reorganización de los foros ha sido un epic fail"

larry michaux

por larry michaux » 24 Ene 2010, 22:17

tmp001 escribió:La luna hablando con la cruz del Gorbea

Imagen
(foto de mintegui)

Muy bonita. Me pregunto desde donde estará hecha. Desde Vitoria no, desde luego.

tmp001

por tmp001 » 24 Ene 2010, 22:21

larry michaux escribió:

Imagen
(foto de mintegui)

Muy bonita. Me pregunto desde donde estará hecha. Desde Vitoria no, desde luego.

"Fotografía sacada desde Altzuste (Vizcaya)"
"la reorganización de los foros ha sido un epic fail"

pasamontes

por pasamontes » 24 Ene 2010, 22:21

¿ Hay algun rumor sobre algun pivot?
Ya se que Querejeta siempre nos sonprende pero..

larry michaux

por larry michaux » 24 Ene 2010, 22:26

tmp001 escribió:
larry michaux escribió:

"Fotografía sacada desde Altzuste (Vizcaya)"

Gracias, no encontraba la foto en la página de mintegi. Una visión nueva del Gorbea y la Luna para mí.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 24 Ene 2010, 22:36

pasamontes escribió:¿ Hay algun rumor sobre algun pivot?
Ya se que Querejeta siempre nos sonprende pero..

Estaría bien que algún "interino" fuera dando pistas. Para tocarnos y esas cosas.
Imagen

baskonista4

por baskonista4 » 24 Ene 2010, 22:42

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 24 Ene 2010, 22:46

¿Creeis que el 5 que venga será para toda la temporada o para un mes? No creo que podamos pescar entre los equipos que han quedado fuera del TOP-16 si queremos un contrato mensual.
Imagen

gohar

por gohar » 24 Ene 2010, 22:46

baskonista4 escribió:aver si acierto yo digo

http://www.euroleague.net/competition/p ... code=e2009

No lo conozco, pero no tiene malos numeros.

ruben_s87

por ruben_s87 » 24 Ene 2010, 22:47

a mi me gustaria que fuera este...

http://www.euroleague.net/competition/p ... ode=000709

pero no creo que lo sea...
¡¡¡Caracter Baskonia!!!!

ustapidee

por ustapidee » 24 Ene 2010, 22:52

CROSARIOL, ANDREA
ASIK, OMER
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Kevin Magee y el bombo

por Kevin Magee y el bombo » 24 Ene 2010, 22:52

Altas vuelan las piezas pardiez!!!!!!
Ahora por pedir que no quede :P

ruben_s87

por ruben_s87 » 24 Ene 2010, 22:54

Kevin Magee y el bombo escribió:Altas vuelan las piezas pardiez!!!!!!
Ahora por pedir que no quede :P

Hombre, que pedir es gratis...todavia :P
¡¡¡Caracter Baskonia!!!!

jakintza

por jakintza » 24 Ene 2010, 22:55

ruben_s87 escribió:a mi me gustaria que fuera este...

http://www.euroleague.net/competition/p ... ode=000709

pero no creo que lo sea...

¿Este no sigue lesionado? Y por cierto, sé que el tío es bueno y a mi también me gusta, pero ese porcentaje en tiros libres de un profesional es irrisorio.