==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JANTO

por JANTO » 27 Ene 2010, 12:06

ChatoMillera escribió:Imagino que durante todo el partido la consigna de Panayotis será meter balones dentro : intentar eliminar física o psíquicamente a Tiago para luego merendarse a los otros pivots que ponga Dusko.
Imagino que el Baskonia deberá defender la línea de pase al pivot cuando éstos se metan demasiado debajo del aro .

eliminar psiquicamente a TIAGO creo que es mision imposible, no he visto en mi vida ( en directo) un jugador que este mas metido en los partidos que nuestro brasileño, es que aguanta carros y carretas , sean lances del juego ( mas hostias que a TIAGO no le dan ni a MESSI ) o sean lances externos al juego ( como la fatal perdida de su hermana el año pasado)

fisicamente TIAGO esta fuerte y mas descansado que otros años y quizas pueda aguantar bien el partido, aunque si bien es cierto que todo el equipo tendra que echarle una mano a el , en vez de el a todo el equipo como siempre

las lineas de pase que comentas seran importantisimas, y tambien ir al robo si el poste rival utiliza el bote para percutir sobre nuestro 5, imagino que esas ayudas se haran a todos menos a VUJCIC , ya que es un grna pasador , mientras que los demas pues como que son bastantes torpes en esas lides

ir mermados hace que tenga mas ganas de partido aun

un saludo

Elladan

por Elladan » 27 Ene 2010, 12:34

¿y en diferido se podra ver por algun sitio?gracias

asierzutru

por asierzutru » 27 Ene 2010, 12:35

baskonistaatope escribió:Baskonia acaba de cambiar la hora dle partido de mañana en Facebook a hoy a las 20:45. Esperemos que sea un fallo.

Lo han medio areglado. Han pasado el evento de "hoy a las 20.30" a "hoy a las 20.45". Lo siguiente será cambiar el día.
Última edición por asierzutru el 27 Ene 2010, 12:39, editado 1 vez en total.

esunjuego

por esunjuego » 27 Ene 2010, 12:36

JANTO escribió:
ChatoMillera escribió:Imagino que durante todo el partido la consigna de Panayotis será meter balones dentro : intentar eliminar física o psíquicamente a Tiago para luego merendarse a los otros pivots que ponga Dusko.
Imagino que el Baskonia deberá defender la línea de pase al pivot cuando éstos se metan demasiado debajo del aro .

eliminar psiquicamente a TIAGO creo que es mision imposible, no he visto en mi vida ( en directo) un jugador que este mas metido en los partidos que nuestro brasileño, es que aguanta carros y carretas , sean lances del juego ( mas hostias que a TIAGO no le dan ni a MESSI ) o sean lances externos al juego ( como la fatal perdida de su hermana el año pasado)

fisicamente TIAGO esta fuerte y mas descansado que otros años y quizas pueda aguantar bien el partido, aunque si bien es cierto que todo el equipo tendra que echarle una mano a el , en vez de el a todo el equipo como siempre

las lineas de pase que comentas seran importantisimas, y tambien ir al robo si el poste rival utiliza el bote para percutir sobre nuestro 5, imagino que esas ayudas se haran a todos menos a VUJCIC , ya que es un grna pasador , mientras que los demas pues como que son bastantes torpes en esas lides

ir mermados hace que tenga mas ganas de partido aun

un saludo

Yo esta temporada he visto al menos 3 partidos en los que Tiago se iba al descanso con valoración negativa o demasiado cercana a "0"...
Y si lo ha conseguido arreglar en todos ellos ha sido por que en ACB no hay pivots con potencial sobre el papel para frenarle.

No veo tan difícil que nos lo sequen entre Bourousis, Schortsanitis, Vujcic, Mavrokefalides o Glyniadakis... Todos ellos 5s puros de relativa solvencia.

Lo veo muy crudo. La verdad.

(¿Ayudas?... Creo que Mirza y Lior van a tener su trabajo también, cualquier especial atención al juego de ayudas puede salirnos incluso peor)
Imagen

nenofx

por nenofx » 27 Ene 2010, 12:42

de momento partidos "importantes" (maccabi) los hemos arrancado a base de triplazo puro. Empezaremos igual?

imure

por imure » 27 Ene 2010, 12:56

que tendra que ver el tocino con la velocidad.

acaso no se puede estar totalmente concentrado y metido en el partido y que las cosas no te salgan?

no quiero ni mirar los partidos que se habran ido otros con valoracion cercana a 0 al descanso
Imagen

Imagen

Imagen

esunjuego

por esunjuego » 27 Ene 2010, 13:17

imure escribió:que tendra que ver el tocino con la velocidad.

acaso no se puede estar totalmente concentrado y metido en el partido y que las cosas no te salgan?

no quiero ni mirar los partidos que se habran ido otros con valoracion cercana a 0 al descanso

Tío, en serio, déjame en paz... No puede escribir en este foro sin que me busques y postees ipso-facto.

La negrita: No puedes.

Y por otro lado, por supuesto que no es posible que uno de los posibles mejores hombres en su puesto del continente haga valoración negativa estando metido y concentrado en el partido... Porsupuesto que no.
Última edición por esunjuego el 27 Ene 2010, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen

Mountain Boy

por Mountain Boy » 27 Ene 2010, 13:27

nenofx escribió:de momento partidos "importantes" (maccabi) los hemos arrancado a base de triplazo puro. Empezaremos igual?

Es cierto que tenemos un 4 que tira de maravilla, un base-escolta que también lo hace. Si a esto le sumamos un English enrachado, puede que empecemos el partido a triple limpio.
Yo veo el problema en defensa, si ellos juegan interior nos puede costar nuestro cinco estrella.

MaCaS y su FuSiL

por MaCaS y su FuSiL » 27 Ene 2010, 13:44

pos reta solo paga a 1,55 la victoria del baskonia...
ImagenRESiSTE...
gussman escribió:A mi me parece que el sentimiento de parte de la afición del Tau a la del Pamesa se resume en una palabra: ENVIDIA

Chusko Ivanovic

por Chusko Ivanovic » 27 Ene 2010, 13:59

Vamos a ser un mínimo de optimistas, no?

Donde tenemos una carencia es que nos falta peso en la zona. Pero es que a ellos también les sobra. Bouroussis no es especialmente rápido, ni Vujcic, ni Scorchianitis. Eliyahu, Teletovic y Herrman pueden romper en velocidad…

A mi, de los interiores, me flipa Vujcic. Qué clinic que dio Vujcic el año pasado en Vitoria. Cierto que el baskonia ya estaba en el comienzo del fin, pero Vujcic jugó inteligente, hizo de todo y muy bien. El resto de los interiores me preocupa menos. Scorchianitis se cargará de faltas, Kleiza se neutralizara con teletovic, y Bouroussis no se suele salir especialmente contra nosotros. Pero el croata lo mismo tira que asiste, que te postea o te juega de pm un p&r. Y ahí sí que se le agota a Splitter.

Pero lo importante mañana, y espero que lo hagamos, es que peleemos el partido, que compitamos, para que una posible derrota no se convierta en nuestro típico muro de enero.
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

bisa

por bisa » 27 Ene 2010, 14:03

Mountain Boy escribió:
nenofx escribió:de momento partidos "importantes" (maccabi) los hemos arrancado a base de triplazo puro. Empezaremos igual?

Es cierto que tenemos un 4 que tira de maravilla, un base-escolta que también lo hace. Si a esto le sumamos un English enrachado, puede que empecemos el partido a triple limpio.
Yo veo el problema en defensa, si ellos juegan interior nos puede costar nuestro cinco estrella.

El problema es ese precisamente, como aguantar a la batería interior del Oly o de otros equipos del TOP 16 sólo con Tiago. En ataque estaremos más o menos acertados pero podemos competir. Esta vez tenemos que estar con un acierto sobrenatural y un día te puede salir pero contra un equipo tan potente esto es muy difícil.

Si me genera dudas no haber encontrado un jugador que nos pudiese dar 10 minutillos de defensa interior. Esas son nuestras limitaciones si nos comparamos con los REal Madrides, BArças y tal. Ese es nuestro talón de Aquiles y es una pena.

Saludos

zazpi

por zazpi » 27 Ene 2010, 14:35

Hola!!
Según Euroleague.net:

Olympiacos
- Ioannis Bourousis missed a Greek League game against Panellinios due to a knee injury, but is expected to return to action on Thursday.
- Theo Papaloukas has returned from a leg injury.

Caja Laboral
- Brad Oleson remains sidelined with an ankle injury.
- Stanko Barac is expected to miss the first half of the Top 16 with a stress fracture in his left foot.
- New signing Taquan Dean is available to play.

Un saludo
Imagen
Imagen

Osasuna eta askatasuna
El sentido común es el menos común de los sentidos...

imure

por imure » 27 Ene 2010, 14:43

esunjuego escribió:

Tío, en serio, déjame en paz... No puede escribir en este foro sin que me busques y postees ipso-facto.

Y por otro lado, por supuesto que no es posible que uno de los posibles mejores hombres en su puesto del continente haga valoración negativa estando metido y concentrado en el partido... Porsupuesto que no.

MEN-TI-RA

P.D: Deja de creerte el centro del mundo
Imagen

Imagen

Imagen

nesterovic

por nesterovic » 27 Ene 2010, 14:48

baskonistaatope escribió:
der König81 escribió:Confirmado el partido de mañana, para los de fuera lo podéis ver en la web de SKAI.

y en HD se puede ver tambien en esa misma web (HD no real, me refiero a más resolucion.)

¡Gran noticia! :botar:

Thanks for the info! :wink:

roloj

por roloj » 27 Ene 2010, 14:54

Yo creo que Giannakis no optará tanto por meter directamente balones adentro, porque ahí sabe que Tiago domina. Imagino que intentará sacarlo fuera con Vujcic y jugará un montón de bloqueos para que Tiago se quede con los pequeños (papaloukas y Teodosic) y que estos le puedan sacar las faltas o ventaja en la peentración con Tiago cansado)
El crack (Junio 2018"A mí me parece un jugadorazo")

Imagen

nenofx

por nenofx » 27 Ene 2010, 14:59

imure escribió:
esunjuego escribió:

MEN-TI-RA

P.D: Deja de creerte el centro del mundo

Yo, asistiendo como neutral, en este tema estoy con imure. Me parece que puede ser posible por diferentes motivos. Preparación del contrario, desacierto de Tiago... cosas que obviamente no duran todo el partido. A ver quien piensa parar todo el partido a Tiago sin morir en el intento.

Bozidar Maljkovic.

por Bozidar Maljkovic. » 27 Ene 2010, 15:04

que tiempo hace en Gasteiz???? Nieva???
Imagen

nenofx

por nenofx » 27 Ene 2010, 15:10

Bozidar Maljkovic. escribió:que tiempo hace en Gasteiz???? Nieva???

si lo dices por el Twitter de Dean... pamplinas. Hace mucho frío, eso sí, y si cae algo será nieve, pero en Vitoria-Gasteiz ciudad no está nevando.

aupayo

por aupayo » 27 Ene 2010, 15:10

frio, -1 grado a las 12:30.. nevar de momento no, pero puede que nieve.. :roll:
LOS PAMESEROS NOS MIRAN "EL TRASERO"

Imagen

Bozidar Maljkovic.

por Bozidar Maljkovic. » 27 Ene 2010, 15:14

nenofx escribió:

si lo dices por el Twitter de Dean... pamplinas. Hace mucho frío, eso sí, y si cae algo será nieve, pero en Vitoria-Gasteiz ciudad no está nevando.

el twitter de Dean me la sopla :P es para ir mañana al partido, vamos desde Legorreta (gipuzkoa) y estoy un poco acojonau :oops:
Imagen