==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nenad_Miljenovic

por Nenad_Miljenovic » 12 Abr 2010, 12:35

Puf... Lo de Saric yo lo veo complicadísimo.. Seguro que mis amigos del Partizan estarán al acecho, se comenta por foros balcanicos que Partizan le sigue manteniendo una oferta que le hizo a Saric hace dos veranos de forma ilimitada.

La verdad, es que el chaval es uno de los mayores cracks que hay en este momento, con dos años menos que el resto de los rivales, ha sido MVP del torneo de Manheim.

dambala

por dambala » 12 Abr 2010, 12:37

Red_Auerbach escribió:
dambala escribió:
Red_Auerbach escribió:
dambala escribió:
Red_Auerbach escribió:
JANTO escribió:
Red_Auerbach escribió:Me comentaron que en dos años Dasic tiene una opción de marcharse al Baskonia. Se rumoreó eso.
Yo pienso que tanto Saric como su familia quedó satisfecha con la propuesta del Baskonia, el problema es que estos dos-tres años aprendería infinitamente más en Croacia que jugando en el Baskonia Cadete-Junior contra colegios. Sin embargo en 2-3 años estoy seguro de que fichará por el Baskonia, tiempo al tiempo.

joder que GRAN NOTICIA

es algo en lo que falla el BASKONIA y es que el fogueo de los chavales quizas nos queda demasiado grande y una cesion puede no ser suficiente y volverse en tu contra

veremos en un par de años si lo que te comentaron es cierto

un saludo

está claro.

De todas formas, JANTO, cuidado porque en dos años la cosa puede cambiar mucho.

Por cierto, ahora que parece que Oleson comienza a coger tono físico, quizás se le utilice para el fichaje de Batista.

Veremos, pero apesar de que Saric pueda desvincularse del Zagreb con la mayoría de edad, creo que para nosotros entonces puede ser algo completamente prohibitivo.

En lo de Oleson, espero que en el club no se hayan vuelto locos

La única realidad a día de hoy es que los únicos "intocables" para el año que viene son; Ribas, SanM y Barac.

Yo añadiría a Oleson y a Mirza

:mrgreen: No,damb :mrgreen: la, a Mirza quitale.

Mirza es sinónimo de $$$$$$$, y eso ya sabemos todos que a Josean le vuelvo loco de remate, pero creo que todavía no es tiempo para la venta de Mirza si ya tienes que desprenderte de Tiago.

De hecho si "colocan" a Lior, dudo mucho que Mirza abandone el club

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 12 Abr 2010, 12:40

dambala escribió:
Red_Auerbach escribió:
dambala escribió:
Red_Auerbach escribió:
dambala escribió:
Red_Auerbach escribió:
JANTO escribió:
Red_Auerbach escribió:Me comentaron que en dos años Dasic tiene una opción de marcharse al Baskonia. Se rumoreó eso.
Yo pienso que tanto Saric como su familia quedó satisfecha con la propuesta del Baskonia, el problema es que estos dos-tres años aprendería infinitamente más en Croacia que jugando en el Baskonia Cadete-Junior contra colegios. Sin embargo en 2-3 años estoy seguro de que fichará por el Baskonia, tiempo al tiempo.

joder que GRAN NOTICIA

es algo en lo que falla el BASKONIA y es que el fogueo de los chavales quizas nos queda demasiado grande y una cesion puede no ser suficiente y volverse en tu contra

un saludo

está claro.

Por cierto, ahora que parece que Oleson comienza a coger tono físico, quizás se le utilice para el fichaje de Batista.

Veremos, pero apesar de que Saric pueda desvincularse del Zagreb con la mayoría de edad, creo que para nosotros entonces puede ser algo completamente prohibitivo.

En lo de Oleson, espero que en el club no se hayan vuelto locos

La única realidad a día de hoy es que los únicos "intocables" para el año que viene son; Ribas, SanM y Barac.

Yo añadiría a Oleson y a Mirza

:mrgreen: No,damb :mrgreen: la, a Mirza quitale.

Mirza es sinónimo de $$$$$$$, y eso ya sabemos todos que a Josean le vuelvo loco de remate, pero creo que todavía no es tiempo para la venta de Mirza si ya tienes que desprenderte de Tiago.

De hecho si "colocan" a Lior, dudo mucho que Mirza abandone el club

El club, empezando por Josean, están hasta el gorro de Teletovic.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Pikoncio

por Pikoncio » 12 Abr 2010, 12:46

Red_Auerbach escribió:
JANTO escribió:

joder que GRAN NOTICIA

un saludo

está claro.

Esto sería un error tremendo. Oleson sano es una bestia.

Green Eyes

por Green Eyes » 12 Abr 2010, 12:53

Ahora hace falta que le pongamos un lacito y al escaparate: El mejor tirador en su posicion de Europa, MVP de la copa, jugador que puede ser determinante, defensor en progresion, joven, con ganas de trabajar...

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 12 Abr 2010, 13:04

Yo quiero tanto a Lior como a Mirza en el Baskonia el año que viene.
Imagen

Hetfield

por Hetfield » 12 Abr 2010, 13:49

Devils In My HeaD escribió:Yo quiero tanto a Lior como a Mirza en el Baskonia el año que viene.

Pikoncio escribió:
Red_Auerbach escribió:
JANTO escribió:

joder que GRAN NOTICIA

un saludo

está claro.

Esto sería un error tremendo. Oleson sano es una bestia.

De acuerdo con la negrita de ambos.

Salud.

Intxisu

por Intxisu » 12 Abr 2010, 13:51

Red_Auerbach escribió:El club, empezando por Josean, están hasta el gorro de Teletovic.

Pues, a juzgar por su importancia en el equipo, cualquiera lo diría.

Y precindir de Oleson, que además es español de pura cepa, por Batista me parecería un grave error.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

dambala

por dambala » 12 Abr 2010, 13:51

Yo creo que por encima de todo estamos ante un proyecto, dando de baja a jugadores ya consagrados y de pedigree para firmar a nuevos jugadores con contratos a medio plazo y apostar por su rendimiento. No conviene que se nos olvide.

Si para el año que viene, vamos a empezar cediendo a Marcelo, dándole la boleta a English, tratando de colocar a Oleson con un contrto garantizado de 4 millones de € por 4 años, tragándonos a disgusto a Walter y mandando a freir espárragos a Mirza y a Lior, unido todo ello a la más que evidente salida de Tiago Splitter del club, mal vamos.

Entiendo que la baja de Tiago necesite de una reconstrucción que afecte directamente al puesto de 4. Lior y Mirza son 2 jugadores de un perfil muy similar en cuanto a características defensivas, y por ahí yo al menos retocaría, pero ¿tratar de cepillarme a los 2? Lo dudo.

Lo mismo que dudo mucho que Logan recale en Vitoria para sustituir a Marcelo.

SALUDOS

barragan

por barragan » 12 Abr 2010, 14:00

dambala escribió:Yo creo que por encima de todo estamos ante un proyecto, dando de baja a jugadores ya consagrados y de pedigree para firmar a nuevos jugadores con contratos a medio plazo y apostar por su rendimiento. No conviene que se nos olvide.

Si para el año que viene, vamos a empezar cediendo a Marcelo, dándole la boleta a English, tratando de colocar a Oleson con un contrto garantizado de 4 millones de € por 4 años, tragándonos a disgusto a Walter y mandando a freir espárragos a Mirza y a Lior, unido todo ello a la más que evidente salida de Tiago Splitter del club, mal vamos.

Entiendo que la baja de Tiago necesite de una reconstrucción que afecte directamente al puesto de 4. Lior y Mirza son 2 jugadores de un perfil muy similar en cuanto a características defensivas, y por ahí yo al menos retocaría, pero ¿tratar de cepillarme a los 2? Lo dudo.

SALUDOS

Teletovic es la mayor entrada potencial de dinero que tenemos, puesto que Tiago se va con lo justo en caso de irse a la Nba.
Y lo de Oleson que quieres que te diga, mas bien es una cosa del marca en la que estan deseando que eso ocurra para decidr que la operacion Oleson ha sido un fracaso(a parte de que es cupo, y llendose Tiago...).
El señor de las moscas ataca de nuevo

Magicbaskonia

por Magicbaskonia » 12 Abr 2010, 14:05

Buenas

mmmmm ¿enviar a Oleson Fuenlabrada para abaratar el fichaje de Batista?

estais chotaos de la chabeta...

dambala

por dambala » 12 Abr 2010, 14:09

barragan escribió:
dambala escribió:Yo creo que por encima de todo estamos ante un proyecto, dando de baja a jugadores ya consagrados y de pedigree para firmar a nuevos jugadores con contratos a medio plazo y apostar por su rendimiento. No conviene que se nos olvide.

SALUDOS

Teletovic es la mayor entrada potencial de dinero que tenemos, puesto que Tiago se va con lo justo en caso de irse a la Nba.
Y lo de Oleson que quieres que te diga, mas bien es una cosa del marca en la que estan deseando que eso ocurra para decidr que la operacion Oleson ha sido un fracaso(a parte de que es cupo, y llendose Tiago...).

Que nos interese hacer caja ya mismo por Mirza es otro cantar, pero tan solo recordar también que la baja de Tiago supone mínimo y si no estoy equivocado 1 millón de euros de ingresos ( vía NBA ) más millon y medio ( e igual me quedo corto ) de euros de ficha.

Que es una cifra bastante buena, aunque sustituir a Tiago sea imposible, como para tener que andar vendiendo a diestro y siniestro.

Pero bueno, todo se verá.

Un saludo

JANTO

por JANTO » 12 Abr 2010, 14:16

Red_Auerbach escribió:
JANTO escribió:

joder que GRAN NOTICIA

un saludo

está claro.

que poco me gusta esa ultima frase por dios

que se vaya OLESON significaria tener que buscar otro cupo en la plantilla, y la verdad, dudo mucho que podamos aspirar a un cupo de la calidad del (ex) alaskeño

quizas me equivoque de medio a medio pero para mi la base de la plantilla del año que viene han de ser PAU, BRAD, FERNANDO, STANKO y pondria a TIAGO sino es porque lo mas seguro es que se pire

con los demas veremos que hacemos pero la salida de los dos 4s teniendonos que comer a WALTER un año mas no me parece tan traumatica ya que el argentino lo esta haciendo muy bien de 4

si pillas pasta por TIAGO, MIRZA, LIOR y te ahorras sus pedazo de contratos quizas puedas montar un equipito majo, en el que creo quizas ESTEBAN no tenga cabida, yo sin duda para el 5 suplente lo intentaria con RADJULICA y me quedaria con BRAD

un saludo

ber_aza

por ber_aza » 12 Abr 2010, 14:17

Con la venta de Splitter, creo que se venderá uno de los dos 4s, para poder tener a uno que defienda algo. Y me parece que por Mirza puede haber mejores ofertas, por lo que nos quedaremos con Lior, pero bueno, puedo estar completamente equivocado

Green Eyes

por Green Eyes » 12 Abr 2010, 14:27

Y suponiendo que el 3+2 de Barac se haga efectivo.

En su dia se dijo 5 años, pero ya el verano pasado se decia que tenia el club la decision de prorrogar 2 años mas el contrato.

dambala

por dambala » 12 Abr 2010, 14:31

Green Eyes escribió:Y suponiendo que el 3+2 de Barac se haga efectivo.

En su dia se dijo 5 años, pero ya el verano pasado se decia que tenia el club la decision de prorrogar 2 años mas el contrato.

Exactamente.

Yo defensor de Stanko Barac, me crea muchas más dudas su papel de 5 titular de cara a la próxima temporada, que las que a la inmensa mayoría del post le generaba Stanko esta misma temporada para dar relevos de calidad a Tiago.

Así que podemos continuar con los interrogantes. ¿a San Emeterio también lo damos como fijo? :mrgreen:

txapulin kolorado

por txapulin kolorado » 12 Abr 2010, 14:38

Devils In My HeaD escribió:Yo quiero tanto a Lior como a Mirza en el Baskonia el año que viene.

yo también me los quedaria, pero me parece que hay que ir despidiendose de los dos... En cuanto a lo de lo oleson, todo lo que diga marca descartadlo.

Saludos
Imagen

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 12 Abr 2010, 14:41

Vamos a ver lo de Oleson será un recurso más del que dispndrá el Baskonia si verdaderamente quiere fichar a Batista (ellos le quieren de vuelta).

Mirza será un jugador importante, joven, con el mejor tiro de Europa...todo lo que queráis. La única realidad es que Josean (comparto al 100% su opinión) está hasta los mismísimos de su actitud, su chulería, su rendimiento... Mirza abandonará Vitoria sí o sí (si llegan ofertas claro).
Ahora bien, a tu mayor garantía económica no le vas a echar o malvender, con lo cual a día de hoy y sobretodo en Julio-Agosto, Teletovic será el segundo capitán del Baskonia, de los mejores "cuatros" de Europa con el mejor tiro de 3, y un jugador intransferible bajo ningún concepto.

En cuanto a Hermman, también os puedo decir que en los despachos, están enfadados c on él, por su rendimiento y poca actitud. Se le intentará rescindir el contratp, pero no será nada fácil.

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 12 Abr 2010, 14:46

crespo escribió:
der König81 escribió:
Hoobastank escribió:Dario Saric nombrado mejor jugador del torneo de Mannheim a pesar de ser 2 años menor que la mayoría de los participantes. Que pena que no haya fichado por nosotros.

Saludos.

Este es un fenomeno.

¿Qué tal es el hermano de Sanko, Boris Barac? Creo que Saric y él han sido, junto con ¿Rogic?, los líderes de Croacia en Manheim.

Mucho mérito el de Darijo, teniendo en cuenta que Croacia ha terminado en séptima plaza.

Hasta luego...

Tengo un viejo conocido con el cual conviví en mi etapa de Erasmus, que trabaja actualmente en su ciudad, y siempre me ha comentado que su talento es mayor al de su hermano (Stanko), y que sin duda ser dedicará al baloncesto. Ahora, de ahí a futuro crack de Europa...

Green Eyes

por Green Eyes » 12 Abr 2010, 14:46

No cabe en cabeza humana que vayamos a cambiar a Oleson por Batista. Me niego, me niego y me niego.