der König81 escribió:Mamadou 10 puntitos esta tarde con España ante Argentina y Alex Ramón 5, en un torneo preparatorio que han ganado en Guadalajara. Otra vez Dani Díez el mejor.
Hoy me han comentado que han largado a Van Oostrum
¿Es eso verdad?
der König81 escribió:Mamadou 10 puntitos esta tarde con España ante Argentina y Alex Ramón 5, en un torneo preparatorio que han ganado en Guadalajara. Otra vez Dani Díez el mejor.
Kostas Koufos escribió:der König81 escribió:Mamadou 10 puntitos esta tarde con España ante Argentina y Alex Ramón 5, en un torneo preparatorio que han ganado en Guadalajara. Otra vez Dani Díez el mejor.
¿Es eso verdad?
warfo escribió:joder con los tejanos... han montado una pagina para pedir que Tiago fiche por ellos!!!
http://www.WeNeedTiago.com![]()
M_Timinskas escribió:¿Alguien sabe como está el contrato de Emir Preldzic?
kurek escribió:M_Timinskas escribió:¿Alguien sabe como está el contrato de Emir Preldzic?
Le queda un año mas de contrato con el Fenerbache
basketstars6 escribió:Yo opino igual!
Por cierto, he encontrado este JUEGO DE BASKET (GRATUITO) donde eres el manager: llevas tácticas, alineaciones, pabellón, etc. Regístrate en
http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=2289
Kostas Koufos escribió:der König81 escribió:Mamadou 10 puntitos esta tarde con España ante Argentina y Alex Ramón 5, en un torneo preparatorio que han ganado en Guadalajara. Otra vez Dani Díez el mejor.
¿Es eso verdad?
Hirukoa escribió:Kostas Koufos escribió:der König81 escribió:Mamadou 10 puntitos esta tarde con España ante Argentina y Alex Ramón 5, en un torneo preparatorio que han ganado en Guadalajara. Otra vez Dani Díez el mejor.
¿Es eso verdad?
No seria nada raro, ¿no?
A mi por lo menos no me sorprenderia.
finch escribió:Hirukoa escribió:
¿Es eso verdad?
No seria nada raro, ¿no?
Chusko Ivanovic escribió:A mi no me importa que el barça vaya a por Perovic, sobre todo si el que sale de allí es NDong.
Me gusta mucho más para el rol que necesitamos. Su unica pega es que es un poco viejete.
basketstars6 escribió:Yo opino igual!
Por cierto, he encontrado este JUEGO DE BASKET (GRATUITO) donde eres el manager: llevas tácticas, alineaciones, pabellón, etc. Regístrate en
http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=2289
Hirukoa escribió:A mi Perovic es el unico 2'17 de Europa que me encanta... A pocos aficionados les gusta, pero algo tendra cuando Baskonia, Unicaja y Barcelona andan como locos en ficharlo. Aparte de sus 2'17.
Hirukoa escribió:Kostas Koufos escribió:der König81 escribió:Mamadou 10 puntitos esta tarde con España ante Argentina y Alex Ramón 5, en un torneo preparatorio que han ganado en Guadalajara. Otra vez Dani Díez el mejor.
¿Es eso verdad?
No seria nada raro, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados