M_Timinskas escribió:Magic 11 escribió:
Gratis ???
Esa palabra no aparece en el diccionario de Joxean .
Si quieren llevarse a Lior de esa forma , la llevan clara .
Sobre Maric , sería ahora mismo la mejor opción . Sin duda.
Después de ver como se las gasta por su liga, prefiero no tenerlo por aquí. Este jugador tenía que estar un añito por lo menos sin jugar.
cesarochvi escribió:M_Timinskas escribió:Magic 11 escribió:
Gratis ???
Esa palabra no aparece en el diccionario de Joxean .
Si quieren llevarse a Lior de esa forma , la llevan clara .
Sobre Maric , sería ahora mismo la mejor opción . Sin duda.
Después de ver como se las gasta por su liga, prefiero no tenerlo por aquí. Este jugador tenía que estar un añito por lo menos sin jugar.
Podías al menos explicar el por qué en el mensaje, que hay gente, como yo, y supongo que alguno más, que no sabe a lo que estás refiriendo (aunque supongo que así queda el mensaje como mucho más interesante, no?)
¿Mal comportamiento? ¿Poca dedicación? ¿Falta de compañerismo? ...
malote escribió:El tío es bastante macarra. Empezó esta pelea en la final de la liga serbia, hace un mes.
http://www.youtube.com/watch?v=_3tc3I51NtQ
cesarochvi escribió:malote escribió:El tío es bastante macarra. Empezó esta pelea en la final de la liga serbia, hace un mes.
http://www.youtube.com/watch?v=_3tc3I51NtQ
Gracias.
Supongo que es algo de eso a lo que se refería M. Timinskas.
der König81 escribió:El Ucraniano no tiene nivel para echarnos una mano.
Stimac, siempre me ha agradado bastante a pesar de no ser nada del otro mundo. Es un jugador implicado que hace sus cositas bien en ataque y comprometido en defensa a pesar de sus limitaciones. Pero vamos, nunca nos podría valer para ser titular.
Aleks Maric, creo que va a ser un truño de jugador fuera del sistema de Vujosevic, sinceramente. Me parece desproporcionado pagar 500.000 por Maric, en Partizan se frotan las manos de ser verdad esto, porque realmente saben lo que tienen.
barragan escribió:der König81 escribió:El Ucraniano no tiene nivel para echarnos una mano.
Stimac, siempre me ha agradado bastante a pesar de no ser nada del otro mundo. Es un jugador implicado que hace sus cositas bien en ataque y comprometido en defensa a pesar de sus limitaciones. Pero vamos, nunca nos podría valer para ser titular.
Aleks Maric, creo que va a ser un truño de jugador fuera del sistema de Vujosevic, sinceramente. Me parece desproporcionado pagar 500.000 por Maric, en Partizan se frotan las manos de ser verdad esto, porque realmente saben lo que tienen.
Yo es que la unica alternativa europea sin pagar traspaso que veo es la de Fesenko(muy dificil, pero sigue sin aceptar la oferta de Utah). De todas formas yo creo que esto desemboca en el mercado norteamericano, por cierto que tal ves en europa a Josh Heyvelt?
ruben_s87 escribió:¿Alguien podria describirme un poco a Macvan?...casi no le he visto esta temporada...
Para mi, el cupo mas apetecible ahora mismo es Carlos Suarez...pero ¿cuanto pediran los estudiantiles por el?
sain seiya escribió:ruben_s87 escribió:¿Alguien podria describirme un poco a Macvan?...casi no le he visto esta temporada...
Para mi, el cupo mas apetecible ahora mismo es Carlos Suarez...pero ¿cuanto pediran los estudiantiles por el?
Pués la clausula de suárez es de 3 mill, por 1,2 igual os lo llevías, y nosotros contentos de verle de baskonista antes que de vikingo. Aunque mejor que renueve y se quede en casa otro añito.
Green Eyes escribió:sain seiya escribió:ruben_s87 escribió:¿Alguien podria describirme un poco a Macvan?...casi no le he visto esta temporada...
Pués la clausula de suárez es de 3 mill, por 1,2 igual os lo llevías, y nosotros contentos de verle de baskonista antes que de vikingo. Aunque mejor que renueve y se quede en casa otro añito.
Vamos, que el kilo de Suarez es 2,5 veces el kilo de Tiago. Si es a 1,2 millones. Voy a buscar en los bolsillos a ver si tengo algo suelto.
Green Eyes escribió:El problema de Suarez este año es que no habra equipos que quieran poner lo que Estudiantes necesita que pongan. Teniendo nosotros a Herrmann, a no ser que lo pasemos al puesto de 4 definitivamente o se retire por sus problemas de rodilla (que ya le cuesta), Suarez no tendria sitio. Y en este club antes de entrar, se deja salir.
ruben_s87 escribió:Green Eyes escribió:El problema de Suarez este año es que no habra equipos que quieran poner lo que Estudiantes necesita que pongan. Teniendo nosotros a Herrmann, a no ser que lo pasemos al puesto de 4 definitivamente o se retire por sus problemas de rodilla (que ya le cuesta), Suarez no tendria sitio. Y en este club antes de entrar, se deja salir.
y que opinariais de un Hermann + pasta x Suarez?
sain seiya escribió:ruben_s87 escribió:Green Eyes escribió:El problema de Suarez este año es que no habra equipos que quieran poner lo que Estudiantes necesita que pongan. Teniendo nosotros a Herrmann, a no ser que lo pasemos al puesto de 4 definitivamente o se retire por sus problemas de rodilla (que ya le cuesta), Suarez no tendria sitio. Y en este club antes de entrar, se deja salir.
y que opinariais de un Hermann + pasta x Suarez?
Que nos deis la pasta sin más, para Herrman ya tenemos a Jasen.
Además el estu intentará sacar lo más que pueda en dinero, porque arrastamos mucha deuda, de hecho lo que se saque por suárez no creo que se invierta nada en buscarle sustituto, si no que iría a pagar a hacienda ntro mayor acreedor.
Usuarios navegando por este Foro: Karamazov y 4 invitados