==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ruben_s87

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por ruben_s87 » 22 Jul 2010, 11:07

¿Alguien podria describirme un poco a Macvan?...casi no le he visto esta temporada...

Para mi, el cupo mas apetecible ahora mismo es Carlos Suarez...pero ¿cuanto pediran los estudiantiles por el?
¡¡¡Caracter Baskonia!!!!

cesarochvi

por cesarochvi » 22 Jul 2010, 11:55

M_Timinskas escribió:
Magic 11 escribió:
Gratis ???

Esa palabra no aparece en el diccionario de Joxean .

Si quieren llevarse a Lior de esa forma , la llevan clara .

Sobre Maric , sería ahora mismo la mejor opción . Sin duda.

Después de ver como se las gasta por su liga, prefiero no tenerlo por aquí. Este jugador tenía que estar un añito por lo menos sin jugar.

Podías al menos explicar el por qué en el mensaje, que hay gente, como yo, y supongo que alguno más, que no sabe a lo que estás refiriendo (aunque supongo que así queda el mensaje como mucho más interesante, no? :wink: )

¿Mal comportamiento? ¿Poca dedicación? ¿Falta de compañerismo? ...
Imagen

malote

por malote » 22 Jul 2010, 12:00

cesarochvi escribió:
M_Timinskas escribió:
Magic 11 escribió:
Gratis ???

Esa palabra no aparece en el diccionario de Joxean .

Si quieren llevarse a Lior de esa forma , la llevan clara .

Sobre Maric , sería ahora mismo la mejor opción . Sin duda.

Después de ver como se las gasta por su liga, prefiero no tenerlo por aquí. Este jugador tenía que estar un añito por lo menos sin jugar.

Podías al menos explicar el por qué en el mensaje, que hay gente, como yo, y supongo que alguno más, que no sabe a lo que estás refiriendo (aunque supongo que así queda el mensaje como mucho más interesante, no? :wink: )

¿Mal comportamiento? ¿Poca dedicación? ¿Falta de compañerismo? ...

El tío es bastante macarra. Empezó esta pelea en la final de la liga serbia, hace un mes.

http://www.youtube.com/watch?v=_3tc3I51NtQ

cesarochvi

por cesarochvi » 22 Jul 2010, 12:02

malote escribió:El tío es bastante macarra. Empezó esta pelea en la final de la liga serbia, hace un mes.

Gracias.

Supongo que es algo de eso a lo que se refería M. Timinskas.
Imagen

M_Timinskas

por M_Timinskas » 22 Jul 2010, 12:20

cesarochvi escribió:
malote escribió:El tío es bastante macarra. Empezó esta pelea en la final de la liga serbia, hace un mes.

Gracias.

Supongo que es algo de eso a lo que se refería M. Timinskas.

Si, a eso me refería. Perdonad, pero con las prisas que tenía se me ha pasado por completo poner el vídeo. :wink:

der König81

por der König81 » 22 Jul 2010, 12:22

El Ucraniano no tiene nivel para echarnos una mano.

Stimac, siempre me ha agradado bastante a pesar de no ser nada del otro mundo. Es un jugador implicado que hace sus cositas bien en ataque y comprometido en defensa a pesar de sus limitaciones. Pero vamos, nunca nos podría valer para ser titular.

Aleks Maric, creo que va a ser un truño de jugador fuera del sistema de Vujosevic, sinceramente. Me parece desproporcionado pagar 500.000 por Maric, en Partizan se frotan las manos de ser verdad esto, porque realmente saben lo que tienen.

barragan

por barragan » 22 Jul 2010, 12:37

der König81 escribió:El Ucraniano no tiene nivel para echarnos una mano.

Stimac, siempre me ha agradado bastante a pesar de no ser nada del otro mundo. Es un jugador implicado que hace sus cositas bien en ataque y comprometido en defensa a pesar de sus limitaciones. Pero vamos, nunca nos podría valer para ser titular.

Aleks Maric, creo que va a ser un truño de jugador fuera del sistema de Vujosevic, sinceramente. Me parece desproporcionado pagar 500.000 por Maric, en Partizan se frotan las manos de ser verdad esto, porque realmente saben lo que tienen.

Yo es que la unica alternativa europea sin pagar traspaso que veo es la de Fesenko(muy dificil, pero sigue sin aceptar la oferta de Utah). De todas formas yo creo que esto desemboca en el mercado norteamericano, por cierto que tal ves en europa a Josh Heyvelt?
El señor de las moscas ataca de nuevo

BaskonistaATope

por BaskonistaATope » 22 Jul 2010, 12:42

Mañana se presenta el acuerdo de la SuperCopa http://www.acb.com/redaccion.php?id=68867

Tendremos algun sorpresa como tener la Copa en 2013 ??

der König81

por der König81 » 22 Jul 2010, 12:45

barragan escribió:

Yo es que la unica alternativa europea sin pagar traspaso que veo es la de Fesenko(muy dificil, pero sigue sin aceptar la oferta de Utah). De todas formas yo creo que esto desemboca en el mercado norteamericano, por cierto que tal ves en europa a Josh Heyvelt?

En Europa no ha demostrado demasiado.

sain seiya

por sain seiya » 22 Jul 2010, 12:48

ruben_s87 escribió:¿Alguien podria describirme un poco a Macvan?...casi no le he visto esta temporada...

Para mi, el cupo mas apetecible ahora mismo es Carlos Suarez...pero ¿cuanto pediran los estudiantiles por el?

Pués la clausula de suárez es de 3 mill, por 1,3mill; 1mill + alguien igual os lo llevías, y nosotros contentos de verle de baskonista antes que de vikingo. Aunque mejor que renueve y se quede en casa otro añito.
Última edición por sain seiya el 22 Jul 2010, 12:54, editado 1 vez en total.

Green Eyes

por Green Eyes » 22 Jul 2010, 12:54

sain seiya escribió:
ruben_s87 escribió:¿Alguien podria describirme un poco a Macvan?...casi no le he visto esta temporada...

Pués la clausula de suárez es de 3 mill, por 1,2 igual os lo llevías, y nosotros contentos de verle de baskonista antes que de vikingo. Aunque mejor que renueve y se quede en casa otro añito.

Vamos, que el kilo de Suarez es 2,5 veces el kilo de Tiago. Si es a 1,2 millones. Voy a buscar en los bolsillos a ver si tengo algo suelto.

sain seiya

por sain seiya » 22 Jul 2010, 12:57

Green Eyes escribió:
sain seiya escribió:

Pués la clausula de suárez es de 3 mill, por 1,2 igual os lo llevías, y nosotros contentos de verle de baskonista antes que de vikingo. Aunque mejor que renueve y se quede en casa otro añito.

Vamos, que el kilo de Suarez es 2,5 veces el kilo de Tiago. Si es a 1,2 millones. Voy a buscar en los bolsillos a ver si tengo algo suelto.

El año que viene será más barato, puesto que el problema en su renovación está en la clausula, el club no quiere bajarla de 2 y el jugador quiere 1millón, aunque no se le suba el sueldo mucho, pero tal y cómo van las cosas, igual el año que viene si estáis hábiles os lo lleváis gratis.

Unicaja ya vino con uan oferta de 600000€ y se les dijo que no.

Green Eyes

por Green Eyes » 22 Jul 2010, 13:07

El problema de Suarez este año es que no habra equipos que quieran poner lo que Estudiantes necesita que pongan. Teniendo nosotros a Herrmann, a no ser que lo pasemos al puesto de 4 definitivamente o se retire por sus problemas de rodilla (que ya le cuesta), Suarez no tendria sitio. Y en este club antes de entrar, se deja salir.

GoBABYgO

por GoBABYgO » 22 Jul 2010, 13:07

En lo de Maric estoy completamente de acuerdo en lo que dices pero creo sin embargo que a un precio razonable es el mejor complemento de Stanko que podemos encontrar sin irnos a melones por abrir. El problema es que ha hecho mucho número en el Partizan y habrá quien pique y pague a precio de oro lo que no lo es.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

JANTO

por JANTO » 22 Jul 2010, 13:08

difiero contigo en lo de ALEKS pienso que nos podria venir bien, siempre y cuando sepamos utilizarlo

el tio no rehuye el contacto , es buen reboteador y en ataque sabe hacer sus cositas , le veo limitaciones pero creo que puede aportar al equipo

a mi que el tio sea un broncas me da un poco lo mismo ya que eso va tatuado en cada persona, que aqui no hemos tenido nunca hermanas de la caridad precisamente (TXAPU, LUIS, PABLO, ETC...)

yo creo que puede funcionar

un saludo

PALLADINO1017

por PALLADINO1017 » 22 Jul 2010, 13:17

Alex Maric de 10 canastas que mete 8 son palmeos, la otra es una asistencia que le deja solo y machaca y la última se la fabrica él a duras penas. A mi no me sirve.
ImagenImagen

ruben_s87

por ruben_s87 » 22 Jul 2010, 13:25

Green Eyes escribió:El problema de Suarez este año es que no habra equipos que quieran poner lo que Estudiantes necesita que pongan. Teniendo nosotros a Herrmann, a no ser que lo pasemos al puesto de 4 definitivamente o se retire por sus problemas de rodilla (que ya le cuesta), Suarez no tendria sitio. Y en este club antes de entrar, se deja salir.

y que opinariais de un Hermann + pasta x Suarez?
¡¡¡Caracter Baskonia!!!!

sain seiya

por sain seiya » 22 Jul 2010, 13:30

ruben_s87 escribió:
Green Eyes escribió:El problema de Suarez este año es que no habra equipos que quieran poner lo que Estudiantes necesita que pongan. Teniendo nosotros a Herrmann, a no ser que lo pasemos al puesto de 4 definitivamente o se retire por sus problemas de rodilla (que ya le cuesta), Suarez no tendria sitio. Y en este club antes de entrar, se deja salir.

Que nos deis la pasta sin más, para Herrman ya tenemos a Jasen.
Además el estu intentará sacar lo más que pueda en dinero, porque arrastamos mucha deuda, de hecho lo que se saque por suárez no creo que se invierta nada en buscarle sustituto, si no que iría a pagar a hacienda ntro mayor acreedor.

Green Eyes

por Green Eyes » 22 Jul 2010, 13:41

sain seiya escribió:
ruben_s87 escribió:

Que nos deis la pasta sin más, para Herrman ya tenemos a Jasen.
Además el estu intentará sacar lo más que pueda en dinero, porque arrastamos mucha deuda, de hecho lo que se saque por suárez no creo que se invierta nada en buscarle sustituto, si no que iría a pagar a hacienda ntro mayor acreedor.

Es que no tienen nada que ver como jugador Herrmann y Suarez. Tienen sus ventajas e inconvenientes.

Viendo la plantilla en su totalidad, mantener sangre argentina no me parece inadecuado, porque los referentes serian Huertas-San Emeterio-Mirza. En 2 veranos habremos pasado de Prigioni-Rako-Mickeal a el nuevo trio, y dejo fuera a Tiago a posta.

Yo no le daria boleto a Herrmann tan alegremente para traer a Suarez.

ber_aza

por ber_aza » 22 Jul 2010, 14:12

Yo me quedaría con Herman. De hecho, me quedaría con todo como está a falta de fichar el pivot (y posiblemente cupos de relleno, ya que pivot cupo... poco hay en el mercado).

Lo de Suarez, es una buena opción, porque ellos quieren venderlo, y los grandes parece que tienen las posiciones ocupadas, pero la cosa es que nosotros también (y a Walter no lo vamos a colocar fácilmente, ni lo podemos cortar por poco dinero).

Aguilar me gusta (es bueno, joven y cupo), pero tampoco me desharía de los nuestros (Lior es un jodido crack, y Mirza, tiene días, pero los días malos jugará más Lior y los buenos él).

Lo jodido es que no hay mucho en el mercado de pivot, y creo que todo apunta a melón por abrir. Maric no me parece un grandísimo fichaje, pero bueno... viendo lo que hay, tampoco me parece mal. Batista me encanta como pareja de Barac, pero está demasiado caro. Ndong no es muy del perfil que se busca, y cobra bastante, pero tampoco me parece mala pareja para Barac