==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kevin Magee y el bombo

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Kevin Magee y el bombo » 28 Jul 2010, 14:03

Green Eyes escribió:Unicaja tiene los derechos por Cabeza en ACB y habria que pasar por caja. Su desvinculacion del Khimki no tiene pinta de que vaya a ser sencilla. Arrinda es su representante.

En aguas revueltas el club se mueve bien, y a Cabezas no le quedan muchas puertas en ACB que puedan ser
de su gusto. Yo creo que para él seria muy apetecible jugar aquí. Personalmente echaría un globo sonda.
Aunque con Arrinda por medio acabe en el BBB. Imagen

JANTO

por JANTO » 28 Jul 2010, 14:04

Anituax escribió:Por aclarar a todos.

Barac lleva no dos sino TRES AÑOS sin poder jugar los playoffs por lesión. En Valencia le pasó lo mismo, llegó el mes de marzo y entre lesión y lesión casi no volvió a jugar.

Como poco para tenernos mosca.

shhhhhhhhh de eso ni hablar

la temporada que estuvo en VALENCIA casualidad jugamos el PO contra ellos y el ***** de croata jugo un partidazo que hizo que TIAGO quedase un poquito en pañales

si bien es cierto que BASKONIA fue quien paso la eliminatoria y de paso nuestra 2º ACB

por lo demas yo sigo teniendo fe en STANKO es el mejor pivot titular que podemos tener

un saludo

perdido del todo

por perdido del todo » 28 Jul 2010, 14:11

esunjuego escribió:
perdido del todo escribió:algun problema en MI OPINION dios de la razon?

aburres

Será por todo lo que escribo...

Y tu opinión... Pues eso... Estás dispuesto a quitar la principal referencia en el juego de Dusko y responsable de la mayor parte de la anotación de esta plantilla, en lugar de una pieza que aún no ha llegado a ser utilizada en condiciones... Está bien.

si no quieres entender no lo entiendas macho, pero deja de rallar. Supongo que para ti un "me lo pensaria mucho" significa un "sin pensarlo".

es lo que teneis los dioses, que haceis,pensais e interpretais lo que quereis

y si, en caso de tener que elegir a alguno para pirarse entre lior y mirza elijo a la super-referencia(pensaba que era tiago, este año veremos quien es)

P.d: en cuanto escribo algo de mirza saltas. Seguro que no eres su novia/representate/el mismo? Anda que no ha escrito peña que pondria un lacito a teleto y lo mandaria a donde fuese y no dices nada... obsesion??
Imagen

perdido del todo

por perdido del todo » 28 Jul 2010, 14:17

JANTO escribió:

Barac lleva no dos sino TRES AÑOS sin poder jugar los playoffs por lesión. En Valencia le pasó lo mismo, llegó el mes de marzo y entre lesión y lesión casi no volvió a jugar.

la temporada que estuvo en VALENCIA casualidad jugamos el PO contra ellos y el ***** de croata jugo un partidazo que hizo que TIAGO quedase un poquito en pañales

si bien es cierto que BASKONIA fue quien paso la eliminatoria y de paso nuestra 2º ACB

por lo demas yo sigo teniendo fe en STANKO es el mejor pivot titular que podemos tener

un saludo

el primer partido aqui en vitoria fue muy bueno y mantuvo a splitter... los otros dos... puff

yo creo que barac se quedará y si EL QUIERE dará un paso adelante. No porque le obliguen sino por que quiera. Si le tienen que obligar mal vamos, en un tio joven y con futuro
Imagen

crespo

por crespo » 28 Jul 2010, 14:17

Fendetesstas escribió:Barac debe ser de los pocos humanos que tiene los dedos de los pies en la espalda.

¿Tendrá a la masajista tailandesa bajo la camiseta? ¡Ahora encaja todo!

Bueno, tenemos una confirmación de no marcha –WTF?–.

¡Europa, atiende
Mirza no se vende!

Mirza Teletovic won't leave Caja Laboral

The Bosnian player will stay in the Basque team

With the arrival of Marcus Haislip to Baskonia, Mirza Teletovic won't leave for sure Caja Laboral but will play along with the American player.

The main candidate to leave the Spanish champs is Lior Eliyahu that may return to Maccabi Tel Aviv where he shined in his last season with Yellows.

http://www.sportando.net/eng/europe/spa ... boral.html
Imagen

GIPSY KING

Pereda MDE

por Pereda MDE » 28 Jul 2010, 14:19

Pues yo no confio en barac...como sea nuestro 5 titular jodidos vamos. A la hora de jugar contra barsa o madrid estaremos en inferioridad. Mas nos vale tener una pareja de baile pa salvarnos el culo.
ImagenImagen
Imagen Imagen

GoBABYgO

por GoBABYgO » 28 Jul 2010, 14:25

Por favor, Cabezas ni hablar!!! El Khimki no sabe qué hacer con él!!! que encuentren otro pardillo!!!
"Inocente? Inocente de qué?"

SeMpErE

por SeMpErE » 28 Jul 2010, 14:40

Yo también tengo dudas con el rendimiento de Barac, pero lo voy a plantear de otra forma ¿qué cinco os traeríais que no despierte dudas? Yo veo dos en europa: Tomic y Boroussis, y el primero está algo verde todavía. Y no veo al club pagando una pasta por ninguno de los dos (ni que sus equipos los fueran a dejar salir...).

Así que toca darle otra oportunidad a Barac, que además puede llegar a ser muy bueno. Rebotea muchísimo, intimida, juega de cara al aro gracias a un gran tiro y un buen bote y también puede jugar de espaldas aunque tiene que mejorar.
¿Dudas? Muchas. ¿Esperanza? Muchísima.

A mí Haislip me gustó mucho en Unicaja, aunque como ya han dicho es irregular (como Mirza). Pero en caso de irse Eliyahu, prefiero traerme a Aguilar. No porque sea mejor o vaya a serlo, si no porque es cupo y no creo que vaya a la NBA en los próximos años. Y no está exento de calidad, claro.

Bozidar Maljkovic.

por Bozidar Maljkovic. » 28 Jul 2010, 14:43

Pereda MDE escribió:Pues yo no confio en barac...como sea nuestro 5 titular jodidos vamos. A la hora de jugar contra barsa o madrid estaremos en inferioridad. Mas nos vale tener una pareja de baile pa salvarnos el culo.

¿Por qué llevas una foto de Andy Schleck con OWNED puesto por encima?
Imagen

arocey

por arocey » 28 Jul 2010, 14:47

Para los que esteis aburridos...

En la Web de MARCA han puesto un video de 2 EX (Quinteros y Arroyo) dandose bofetadas en la cara.
ImagenImagen Vamos Dusco, no hay 2 sin 3.

WyW

por WyW » 28 Jul 2010, 14:50

Parece que en Grecia dan por seguro que Bjelica jugará en Olympiacos. :?
"A veces la realidad es más bella que los sueños". Dusko Ivanovic.

Anituax

por Anituax » 28 Jul 2010, 15:00

JANTO escribió:

un saludo

Jaja, que tio soy. Un mes sin escribir un mensaje y el primero es para meter la gamba.

Es cierto, Barac SI jugó el playoff hace 3 años con el Valencia.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

Baskonator

por Baskonator » 28 Jul 2010, 15:05

WyW escribió:Parece que en Grecia dan por seguro que Bjelica jugará en Olympiacos. :?

Hoy se reunen sus agentes con la Benetton y mañana imagino que se sabrá el desenlace.

La Benetton tambien tendrá algo que decir en todo esto, al fin y al cabo, los derechos del jugador son suyos.

stanko

por stanko » 28 Jul 2010, 15:08

Pereda MDE escribió:Pues yo no confio en barac...como sea nuestro 5 titular jodidos vamos. A la hora de jugar contra barsa o madrid estaremos en inferioridad. Mas nos vale tener una pareja de baile pa salvarnos el culo.

¿Y cual es la razón por la cual debemos estar en inferioridad? No voy a decir que Barac sea mejor que Tomic (que quizá lo sea), pero asegurar que nuestro juego interior será inferior por tener a Barac creo que es demasiado.

Ya que hablas del Barça y el Madrid, datos de este mismo año: Partido de liga regular contra el Barça jugado en Gasteiz. Barac y Teletovic se presentaban como únicos interiores del equipo, eso si consideramos a Teletovic como jugador interior. Splitter, después de estar lesionado un mes, reapareció en aquel partido, sin ritmo y aún sin recuperarse del todo le dió 10 minutos de descanso a Barac. Golubovic acababa de llegar y no jugó ni un segundo, y Lior estaba lesionado.

No sé si lo recordareís pero en aquel partido Barac se comió él solito a todos los interiorers del Barça. Ni Vazquez ni N'dong ni Morris ni Lorbek pudieron pararle en ningún momento, y fue un bastión en defensa. Fue un partido apretado que al final se perdió, sobre todo por el gran acierto exterior del Barça, y el 5/5 que nos clavó Ricky aquel día. Barac fue el mejor del partido con 19 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, para 23 de valoración.

Con estos datos, quizá deberían de ser los otros equipos quienes se deberían de preocupar por cómo parar a Barac para no tener inferioridad frente al Baskonia ;) Confiemos en él.

Un saludo

Pereda MDE

por Pereda MDE » 28 Jul 2010, 15:12

Bozidar Maljkovic. escribió:

¿Por qué llevas una foto de Andy Schleck con OWNED puesto por encima?

Es del dia que se le jodio la cadena....en breves lo quitare pero como soy un dejao todavia no lo e exo.
ImagenImagen
Imagen Imagen

ber_aza

por ber_aza » 28 Jul 2010, 15:16

Si no es por las lesiones, a mi Barac no me deja más dudas que cualquier otro miembro de la plantilla. Puede que no llegue a ser un Splitter (este es único), pero si creo que si las lesiones le empiezan a respetar será un gran pivot, de los mejores de la ACB

bsk23

por bsk23 » 28 Jul 2010, 15:29

Nadie se ha planteado que quizas el club o Dusko se han planteado traer a Haislip y dejar marchar a Eliyahu xke nos beneficia con las nuevas normas??

Me explico: Dijeron, y es logico, que con las nuevas normas va a ver mas espacios para tiritos desde 5 y 6 metros, quizas se hayan planteado tener dos 4 de esas caracteristicas, porque eliyahu tiro que se diga no tiene mucho...... :?

¿Que opinais? :botepordetras:
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

der König81

por der König81 » 28 Jul 2010, 15:36

bsk23 escribió:Nadie se ha planteado que quizas el club o Dusko se han planteado traer a Haislip y dejar marchar a Eliyahu xke nos beneficia con las nuevas normas??

Me explico: Dijeron, y es logico, que con las nuevas normas va a ver mas espacios para tiritos desde 5 y 6 metros, quizas se hayan planteado tener dos 4 de esas caracteristicas, porque eliyahu tiro que se diga no tiene mucho...... :?

¿Que opinais? :botepordetras:

Según esa regla de tres también vamos a tener más espacio para jugar situaciones de cara y de espaldas desde el poste medio... Digo yo... :P

u_pavlovic_83

por u_pavlovic_83 » 28 Jul 2010, 15:38

yo no creo que hayan pensado eso...como dije a mi me da la sensacion de que la relacion de dusko y lior no era la mejor posible. pero bueno quiza alguien aqui conozca la realidad, yo desde luego no.

u_pavlovic_83

por u_pavlovic_83 » 28 Jul 2010, 15:41

si nuestros rivales, evidentemente, tambien tienen mas espacios, sera mas importante tener buenos defensores en el 1x1. al igual que en la NBA se le da mucha importancia... quiza aqui empieze a tenerla (no digo importancia que ya la tiene sino mucha mas).