==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zazpi

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por zazpi » 29 Jul 2010, 12:34

jsopinplau escribió:
crespo escribió:
zazpi escribió:Un librillo para el verano?

http://www.gara.net/paperezkoa/20100729 ... imer-libro

Yo más bien preguntaría contradictio in terminis?

Este libro lo presentó el pasado 14 de Julio en Madrid. Y ya salió en El Correo, Diaro y Mundo Deportivo. A buenas horas mangas verdes.

Disculpe usted, no lo había leido. Me informaré mejor la próxima vez antes de dar una noticia tan caduca.
Imagen
Imagen

Osasuna eta askatasuna
El sentido común es el menos común de los sentidos...

Padre Karras

por Padre Karras » 29 Jul 2010, 12:43

jsopinplau escribió:
ex3 escribió:
aparra escribió:Con la crisis se transportan menos mercancias por mar, no se necesitan tantos barcos, los Angelopoulos construyen menos barcos, al construir menos barco ganan menos dinero... moraleja... los hermanos griegos no sueltan el dinero con tanta alegria... elemental querido foro, elemental
PS A lo mejor la gente con la crisis prefiere quitarse de construir barcos que de comer chucherias... pooooorr comentarlo

Exacto Aparra. Se vende menos, no se necesitan tantos barcos. Además la gasolina se ha encarecido mucho. Eso encarece mucho más todo.... Si aquí nos hemos apretado todos el cinturon, allí ni te cuento.

Tambien tienen empresas de acero y claro el acero a subido de precio por los costes pero no tiene tanta venta porque no se hacen tantos coches como hace tre o cuatro años. Tambien les habrá capado el Gobierno griego algo. Digo yo. No sé.

Y añadimos una consultora informática a sus empresas: (http://www.intrasoft-intl.com/index.jsp).
Imagen

GAR

por GAR » 29 Jul 2010, 12:47

Segun lo estais poniendo los hermanos Angelopoulos estan a un paso de la ruina economica... Eso seria asi si todo lo que hicieran en sus negocios fuera destinado a Grecia. Lo que pasa, que el 80% de sus negocios, no solo los portuarios, estan relacionados con otros paises que no son precisamente el griego.

El dinero lo tienen por castigo, y vale que la cosa alli esta muy mal, pero si quieren doblarnos la oferta, lo hacen sin despeinarse. Y repito, ojala no sigan pujando por Bjelica y el jugador aterrice en Vitoria, pero yo no me hago muchas ilusiones, sobre todo porque estan esos dos de por medio y nunca se sabe por donde van a salir. Recordar el caso Spanoulis.

aparra

por aparra » 29 Jul 2010, 12:52

Spanoulis sabes el resultado que te va a dar, no es un melon por abrir como Bjelica y además no se quiere ir a la NBA. Encima se lo robas a Panathinaikos... se entiende el pastizal que pudieran haber puesto...
Yo no digo que esten en la ruina, solo digo que se pensaran mejor donde poner el dinero. Si Estuvieran tan bien no habrian dejado escapar a Kleiza o Childress. Que Monsieur Maó, como dice Perico, pega en todas partes y con ganas ademas.

GAR

por GAR » 29 Jul 2010, 12:55

aparra escribió:Spanoulis sabes el resultado que te va a dar, no es un melon por abrir como Bjelica y además no se quiere ir a la NBA. Encima se lo robas a Panathinaikos... se entiende el pastizal que pudieran haber puesto...
Yo no digo que esten en la ruina, solo digo que se pensaran mejor donde poner el dinero. Si Estuvieran tan bien no habrian dejado escapar a Kleiza o Childress. Que Monsieur Maó, como dice Perico, pega en todas partes y con ganas ademas.

A Childress lo dejan marchar porque en Paris vieron, por fin, lo que media Europa les decia, que estaban sobrepagando a un jugador de nivel medio-alto como si fuera una megaestrella apocaliptica.

Y algo parecido les paso con Kleiza, pero la marcha de este si que les hizo aun mas daño que la del Norteamericano.

GAR

por GAR » 29 Jul 2010, 13:00

ex3 escribió:
GAR escribió:Segun lo estais poniendo los hermanos Angelopoulos estan a un paso de la ruina economica... Eso seria asi si todo lo que hicieran en sus negocios fuera destinado a Grecia. Lo que pasa, que el 80% de sus negocios, no solo los portuarios, estan relacionados con otros paises que no son precisamente el griego.

El dinero lo tienen por castigo, y vale que la cosa alli esta muy mal, pero si quieren doblarnos la oferta, lo hacen sin despeinarse. Y repito, ojala no sigan pujando por Bjelica y el jugador aterrice en Vitoria, pero yo no me hago muchas ilusiones, sobre todo porque estan esos dos de por medio y nunca se sabe por donde van a salir. Recordar el caso Spanoulis.

Yo no sé que ocurrirá al final. Pero a todo no se puede llegar. Y tienes que decidir que recortes hacer. Si ellos siguen fichando en desmesura, problema de ellos es. Nosotros nos quedaremos sin Bjelica pero ellos tendrán un problema gordo. Que luego las cifras deben dar y si no dan pues quebrarán o tendrán problemas. Y estando como están las cosas es mejor no tentar a la suerte. Hay que saber gastar el dinero y ser comedido. Gastar a lo loco trae malas consecuencias.

Bastante les importa quebrar a los griegos, parece mentira que no hayamos aprendido nada en estos dos ultimos años del metodo economico que se usaba, se usa y se usara en Grecia.

Green Eyes

por Green Eyes » 29 Jul 2010, 13:03

Hombre, tras cambiar la K por la C, ¿veremos a OlympiaQos en competicion? :P

Que lo de Bjelica se haga oficial ya para un lado o para otro.

aparra

por aparra » 29 Jul 2010, 13:12

Al final, a Bjelica se lo llevara el Power electronics o unicaja... que disparan a todo lo que se mueve :D

petey pabs

por petey pabs » 29 Jul 2010, 13:13

aparra escribió:Al final, a Bjelica se lo llevara el Power electronics o unicaja... que disparan a todo lo que se mueve :D

esa ha sido buena :mrgreen:
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

loperasovic

por loperasovic » 29 Jul 2010, 13:15

Vaya, ahora todos son expertos en el transporte de mercancias marítimas....

De todas formas una cosa está clara estos empresarios ponen dinero y ponen y ponen y ponen.... es un capricho porque está claro que este "negocio" del baloncesto no les renta. Cuando hay crisis lo primero que uno se quita es de caprichos, para ellos bjelica es un capricho para nosotros un proyecto. Creo que es un punto importante para que pueda recalar aquí, tanto a la hora de las ofertas que reciba como de la decisión que tome.

El principal escollo parece que era Ivkovic pero ya no lo parece tanto...

A igualdad de ofertas siempre es mejor proyecto Vitoria que Atenas si uno luego quiere dar el salto a la NBA, aquí tiene la oportunidad de evolucionar más y mejor, y además de estar más centrado en el baloncesto, vivir en Atenas es una locura y los aficionados griegos están locos.

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 29 Jul 2010, 13:23

Parece que Bjelica ya ha aceptado la oferta del Baskonia.
Puede hacerse oficial hoy mismo.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

notarino

por notarino » 29 Jul 2010, 13:26

Red_Auerbach escribió:Parece que Bjelica ya ha aceptado la oferta del Baskonia.

Umm voy a tener un sueño muy placentero esta noche si se da lo que comentas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen

Imagen

Unaitxu

por Unaitxu » 29 Jul 2010, 13:28

Dios te oiga... :roll:

En lo que se refiere a Haislip no hay novedades, ¿no?

Un saludo.

Pereda MDE

por Pereda MDE » 29 Jul 2010, 13:34

Unaitxu escribió:

Un saludo.

El problema de haislip, esk si lior sale del club hay que elegir entre varias opciones que son:
a) lior sale, llega haislip y un cupo agitatoallas
b)lior sale, no llega haislip y viene o trias o aguilar
c)lior sale, llega haislip y probable el cupo pueda ser Cabezas
d)otras....

Pero luego habria que solucionar lo de hermman y el 5....asi k es muy pronto para hablar
ImagenImagen
Imagen Imagen

aparra

por aparra » 29 Jul 2010, 13:36

si al final se confirma lo de Bjelica y Lior no se va voy a a hacer una cosa.... ¡como se llama?... ah, si... un pajote que te cagas

BaskonistaATope

por BaskonistaATope » 29 Jul 2010, 13:40

Ayer notasdebasket en twitter dijo que hoy se haría oficial un fichaje... esperemos que sea este. A mi la info que me llego ayer noche es que estaba hecho y no había marcha atras. Esperemos a ver si es cierto.

Baskonista a muerte

por Baskonista a muerte » 29 Jul 2010, 13:47

Solo faltan unos flecos pendientes con la benetton por el traspaso porque dicen que la operación ha sido muy muy complicada y se confirmara en las próximas horas.

ber_aza

por ber_aza » 29 Jul 2010, 14:10

Pereda MDE escribió:
Unaitxu escribió:

Un saludo.

El problema de haislip, esk si lior sale del club hay que elegir entre varias opciones que son:
a) lior sale, llega haislip y un cupo agitatoallas
b)lior sale, no llega haislip y viene o trias o aguilar
c)lior sale, llega haislip y probable el cupo pueda ser Cabezas
d)otras....

Pero luego habria que solucionar lo de hermman y el 5....asi k es muy pronto para hablar

d) vender a Lior y quedarse con Walter de 4, que no hay manera de encajarlo en ningún lado. Además de esto fichar un 5 y un cupo de pega

PD: espero que no, y podamos fichar a Bjelica y endosar a Walter a alguno, y quedarnos con el gran Lior.
Walter y Bjelica intercambiándose las posiciones...

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 29 Jul 2010, 14:14

Referente al tema de Haislip, es cierto que se ha preguntado por él y es el preferido para sustituir a Lior. Como comprenderéis (aunque para gustos los colores) es mucho más apetecible tener en tu plantilla un jugador del nivel de Haislip que un Trias o Aguilar.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Fendetesstas

por Fendetesstas » 29 Jul 2010, 14:21

Red_Auerbach escribió:Referente al tema de Haislip, es cierto que se ha preguntado por él y es el preferido para sustituir a Lior. Como comprenderéis (aunque para gustos los colores) es mucho más apetecible tener en tu plantilla un jugador del nivel de Haislip que un Trias o Aguilar.

Hombrepordiós. Si Haislip ya tiene 29 años. Está pa jubilar.

Y Trías lleva por lo menos tres temporadas que la rompe y Aguilar es el Sandiós del Graná.
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás