==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JANTO

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por JANTO » 30 Jul 2010, 07:45

no se como andara el tema de la pasta y tal

pero si se va LIOR (teniendo en cuenta que la opcion HAISLIP me gusta) , quizas haya otro jugador que nos pueda dar cosas al estilo del americano , algo mas joven, algo mas barato

hablo de un 4 rocoso, que no rehuye el contacto, que puede jugar de espaldas con bastante soltura, que va bien al rebote, que incluso podria echar una mano en la posicion de 5 puntualmente, quizas para alguno este un poco verde pero MILAN MCVAN creo que puede cuadrar mucho en ese perfil

no nos daria el juego por encima del aro de HAISLIP , pero lo veo como un tio trabajador, bastante serio y fuerte atras, aportaria kilos a la zona y lo veo como un jugador con un futuro muy prometedor (ojo que al chaval este le he visto poco mas de dos o tres partidos, pero son las sensaciones que me han dado)

DEVON podria ser la ficha sub22?

un saludo

ber_aza

por ber_aza » 30 Jul 2010, 08:10

Para tener 12 jugadores (sub22 incluído), hace falta 5 cupos. Devon no lo es, por lo que nos faltarían dos... (creo que es así vaya, y si estamos jodidos para encontrar un cupo...)

zazpi

por zazpi » 30 Jul 2010, 08:15

aficionadete escribió:Pablo Aguilar, muy cerca de irse al Caja Laboral: http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311

Al loro con las últimas frases del artículo:

Querejeta es perro viejo y si ficha a Pablo Aguilar antes de vender a Eliyahu, quizás tenga menos fuerza para negociar.

Nunca hay que adelantar acontecimientos con el dirigente más resabiado de nuestro basket.
:mrgreen:
Imagen
Imagen

Osasuna eta askatasuna
El sentido común es el menos común de los sentidos...

crespo

por crespo » 30 Jul 2010, 08:51

Muy gracioso, San Pedro. Ya remato yo, antes de que Askeado me remate, diciendo que Xavi Rey no podrá ser porque parece tenerlo hecho con el Granca. De cualquier modo, sí parece que optamos por una superpoblación de cuatros, dejando a Barac como único pívot. No sé, suena a plan preestableido pero parece muy arriesgado.
Imagen

GIPSY KING

GAR

por GAR » 30 Jul 2010, 09:17

Y lo que temiamos ha sucedido, Olympiacos ha mejorado la oferta a Bjelica.

aparra

por aparra » 30 Jul 2010, 09:32

Lo de Oly era previsible, lo que no sabemos es si el chico ya ha firmado. Si ya ha echado el autografo, que se cague Oly porque el tito Josean no lo va soltar cual pitbull

perdido del todo

por perdido del todo » 30 Jul 2010, 09:35

haislipbest escribió:Si fichan a Bjelica de 3 y a Batista de 5, dejando el cupo para Trias o Aguilar. La plantilla seria bastante pobre y no llegaria ni de lejos al nivel de Pamesa , Madrid o Barsa y ni que decir de los equipos punteros de Europa. Yo ademas de Bjelica fichaba con los ojos cerrados a Haislip que es muchisimo mejor jugador que Trias o Aguilar y el cupo para un 5 nacional

por favor...
Imagen

ChatoMillera

por ChatoMillera » 30 Jul 2010, 09:37

Plan B

No se que estará pasando pero si el Oly mejora la oferta con lacito. Una cosa es ir a por jugadores jóvenes y otra cosa es lo que está pasando.
Hace un tiempo el club estuvo interesado en Llull y el Madrid se adelantó. Seguro que la apuesta por ese jugador era infinitamente mas barata que de las cantidades que se hablan por Bjelica

barragan

por barragan » 30 Jul 2010, 09:38

GAR escribió:Y lo que temiamos ha sucedido, Olympiacos ha mejorado la oferta a Bjelica.

Cosa que sucedio no esta noche, sino la anterior.
Hay que tener paciencia a esperar los acontecimentos, pues no se que me da que a la hora de hacer oficial las cosas primero va el 5.
El señor de las moscas ataca de nuevo

perdido del todo

por perdido del todo » 30 Jul 2010, 09:39

JANTO escribió:no se como andara el tema de la pasta y tal

pero si se va LIOR (teniendo en cuenta que la opcion HAISLIP me gusta) , quizas haya otro jugador que nos pueda dar cosas al estilo del americano , algo mas joven, algo mas barato

hablo de un 4 rocoso, que no rehuye el contacto, que puede jugar de espaldas con bastante soltura, que va bien al rebote, que incluso podria echar una mano en la posicion de 5 puntualmente, quizas para alguno este un poco verde pero MILAN MCVAN creo que puede cuadrar mucho en ese perfil

no nos daria el juego por encima del aro de HAISLIP , pero lo veo como un tio trabajador, bastante serio y fuerte atras, aportaria kilos a la zona y lo veo como un jugador con un futuro muy prometedor (ojo que al chaval este le he visto poco mas de dos o tres partidos, pero son las sensaciones que me han dado)

DEVON podria ser la ficha sub22?

un saludo

yo pienso que si se va lior con lo que se saque por el mas el sueldo que se libera se podria pagar a haislip aunque se fiche a bjelica.

A mi de irse lior haislip no me parece mala opcion. En malaga jugó a muy buen nivel y con 29 años puede jugar a ese nivel trankilamente. Creo que lo mejor que se puede traer si se va lior

y bueno , si viene bjeilca y eso implica herrmann a fuenla y batista aqui... tampoco me parece mala opcion, kedaria un equipo muy apañadete
Imagen

zazpi

por zazpi » 30 Jul 2010, 09:40

GAR escribió:Y lo que temiamos ha sucedido, Olympiacos ha mejorado la oferta a Bjelica.

Yo no se como están las cosas, pero lo que no es lógico, una vez más, es hablar de apretarse el cinturón y por el otro lado pelear económicamente con Oly por un jugador. O pretender quitarle a Aguilar al Madrid. O que venga Haislip por cuatro duros. Que me parece genial, pero luego no podemos ir por la vida diciendo que no hay pasta. Bueno, imagino que serán lloros empresariales dentro de una táctica, pero es que...

Un saludo
Imagen

Imagen

Osasuna eta askatasuna

astu

por astu » 30 Jul 2010, 09:46

Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Teletovic-Haislip
Batista-Barac
+ un cupo agitatoallas

o

Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Aguilar-Haislip
Batista-Barac

Cualquiera de las dos las firmaría ya mismo

haislipbest

por haislipbest » 30 Jul 2010, 09:54

No creo que sea necesario hipotecar el club para fichar al Bjelica este.Ni que fuera Jordan.El chaval es bueno pero su experiencia en Euroliga es cero y no ha salido de su pais .Economicamente esta claro que el Baskonia no puede competir con Olimpiakos. Y en cuanto a 5 nacional, pues Triguero mismo, pero a Batista no por favor.

ACDC

por ACDC » 30 Jul 2010, 10:09

astu escribió:Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Teletovic-Haislip
Batista-Barac
+ un cupo agitatoallas

o

Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Aguilar-Haislip
Batista-Barac

+1 Yo creo que si prescindimos de Tiago, necesitamos un 4 rocoso como el comer, porque nos pueden hacer mucho daño por dentro. Además está todo el mundo que se hace pajas por Lior y a mí me parece un melón como la copa de un pino. Dónde estaba en la Copa y en los cuartos de la Euroliga? Quién garantiza que este año vaya a jugar como en la final contra el Barsa? Si es que no jugó en toda la temporada!!!! Habiéndonos quedado sin Tiago, ya no podemos hacer estas apuestas en el juego interior. No tengo duda de que no nos queda otra alternativa que ponerle un lacito a Lior.

Yo creo que así nos queda una buena plantilla. La temporada de Hermann ha sido como la de Lior, es decir, totalmente insuficiente, fuera, y lo cambiamos por Bjelica. Logan por English, también sin comentarios; y entre Haislip y Batista, deberán sustituir a Tiago como puedan. En definitiva, me parece que es una plantilla compensada por fuera y esperemos que por dentro.

Asumiendo la marcha de Tiago, prescindir de Hermann, traer a Bjelica pagando y a Haislip con coste 0 me parecen 3 maniobras como para darle a Querejeta el premio al mejor directivo del mundo.

perdido del todo

por perdido del todo » 30 Jul 2010, 10:21

haislipbest escribió:No creo que sea necesario hipotecar el club para fichar al Bjelica este.Ni que fuera Jordan.El chaval es bueno pero su experiencia en Euroliga es cero y no ha salido de su pais .Economicamente esta claro que el Baskonia no puede competir con Olimpiakos. Y en cuanto a 5 nacional, pues Triguero mismo, pero a Batista no por favor.

pues parece que si
Imagen

M_Timinskas

por M_Timinskas » 30 Jul 2010, 10:22

ex3 escribió:
zazpi escribió:

Yo no se como están las cosas, pero lo que no es lógico, una vez más, es hablar de apretarse el cinturón y por el otro lado pelear económicamente con Oly por un jugador. O pretender quitarle a Aguilar al Madrid. O que venga Haislip por cuatro duros. Que me parece genial, pero luego no podemos ir por la vida diciendo que no hay pasta. Bueno, imagino que serán lloros empresariales dentro de una táctica, pero es que...

Un saludo

A ver, yo no sé quien coño está metiendo bulos a la gente. OLYMPIAKOS NO HA MEJORADO SU OFERTA AL JUGADOR. Olympiakos lo que hizo la noche del miercoles al jueves es MEJORAR LA OFERTA A LA BENETTON pero sin ni si quiera superar la del Baskonia.
Y que casualidad, dice ahora EL CORREO, que entra en la puja ROMA, ya!, que no me hagan reir, aqui hay mucha peña interesada en que o esto salga mal o en encarecer al extremo la operación.

saludos

Si es un jugador tan deseado, no me extraña que hasta el último momento los clubes pujen por el. A saber que pasa.

zazpi

por zazpi » 30 Jul 2010, 10:22

ACDC escribió:
astu escribió:Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Teletovic-Haislip
Batista-Barac
+ un cupo agitatoallas

o

Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Aguilar-Haislip
Batista-Barac

+1 Yo creo que si prescindimos de Tiago, necesitamos un 4 rocoso como el comer, porque nos pueden hacer mucho daño por dentro. Además está todo el mundo que se hace pajas por Lior y a mí me parece un melón como la copa de un pino. Dónde estaba en la Copa y en los cuartos de la Euroliga? Quién garantiza que este año vaya a jugar como en la final contra el Barsa? Si es que no jugó en toda la temporada!!!! Habiéndonos quedado sin Tiago, ya no podemos hacer estas apuestas en el juego interior. No tengo duda de que no nos queda otra alternativa que ponerle un lacito a Lior.

Yo creo que así nos queda una buena plantilla. La temporada de Hermann ha sido como la de Lior, es decir, totalmente insuficiente, fuera, y lo cambiamos por Bjelica. Logan por English, también sin comentarios; y entre Haislip y Batista, deberán sustituir a Tiago como puedan. En definitiva, me parece que es una plantilla compensada por fuera y esperemos que por dentro.

Asumiendo la marcha de Tiago, prescindir de Hermann, traer a Bjelica pagando y a Haislip con coste 0 me parecen 3 maniobras como para darle a Querejeta el premio al mejor directivo del mundo.

Melón Lior? Un melón es un jugador que resulte una auténtica incógnita, y no creo que sea el caso del judío. Para bien y para mal, ya sabemos lo que nos puede dar.Y ofensivamente tiene cosas que no tiene nadie. Eso sí, hablas de que ha estado desaparecido toda la temporada, al igual que Herrmann, pero te olvidas de sus lesiones. Sin embargo, Oleson es un fijo para ti.Nuevamente el doble rarsero Baskonista sale a relucir en este foro.
En cuanto al lacito, se pone para sacar tajada por un jugador, no penseís que lacito es igual a regalarlo. En el caso de Lior, no parece que vaya a ser una operación muy rentable, aunque sea necesario asumirla por los deseos del jugador.
Respecto a la configuración de la plantilla, me gusta más la primera opción que la segunda, entre esas que planteais. Eso partiendo de que Batista no me mola demasiado. Pero de un plumazo cambiar a nuestros dos 4s por Aguilar y Haislip me parece muy arriesgado (aunque comprendo que, visto tu nick, el americano sería casi indiscutible para ti)

Un saludo
Imagen

Imagen

Osasuna eta askatasuna

Green Eyes

por Green Eyes » 30 Jul 2010, 10:30

Eliyahu tuvo que jugar lesionado y con dolores y no paro hasta que estuvieron los dos pivots recuperados. Incluso Dusko lo agradecio en una rueda de prensa. Sin mas.

Como lo del Serbio no se solucione hoy, hasta el lunes nada.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 30 Jul 2010, 10:31

Hay tensión entre Ex3 y GAR.
tchan tchan tchan tchan tchan

xPs 2.100

por xPs 2.100 » 30 Jul 2010, 10:37

ChatoMillera escribió:tchan tchan tchan tchan tchan

¿Psicosis? ¿La marcha imperial de la guerra de las galaxias?
Imagen