aficionadete escribió:Pablo Aguilar, muy cerca de irse al Caja Laboral: http://www.tubasket.com/noticia/Liga-ACB-Pablo-Aguilar-muy-cerca-de-irse-al-Caja-Laboral/81311
haislipbest escribió:Si fichan a Bjelica de 3 y a Batista de 5, dejando el cupo para Trias o Aguilar. La plantilla seria bastante pobre y no llegaria ni de lejos al nivel de Pamesa , Madrid o Barsa y ni que decir de los equipos punteros de Europa. Yo ademas de Bjelica fichaba con los ojos cerrados a Haislip que es muchisimo mejor jugador que Trias o Aguilar y el cupo para un 5 nacional
GAR escribió:Y lo que temiamos ha sucedido, Olympiacos ha mejorado la oferta a Bjelica.
JANTO escribió:no se como andara el tema de la pasta y tal
pero si se va LIOR (teniendo en cuenta que la opcion HAISLIP me gusta) , quizas haya otro jugador que nos pueda dar cosas al estilo del americano , algo mas joven, algo mas barato
hablo de un 4 rocoso, que no rehuye el contacto, que puede jugar de espaldas con bastante soltura, que va bien al rebote, que incluso podria echar una mano en la posicion de 5 puntualmente, quizas para alguno este un poco verde pero MILAN MCVAN creo que puede cuadrar mucho en ese perfil
no nos daria el juego por encima del aro de HAISLIP , pero lo veo como un tio trabajador, bastante serio y fuerte atras, aportaria kilos a la zona y lo veo como un jugador con un futuro muy prometedor (ojo que al chaval este le he visto poco mas de dos o tres partidos, pero son las sensaciones que me han dado)
DEVON podria ser la ficha sub22?
un saludo
GAR escribió:Y lo que temiamos ha sucedido, Olympiacos ha mejorado la oferta a Bjelica.
astu escribió:Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Teletovic-Haislip
Batista-Barac
+ un cupo agitatoallas
o
Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Aguilar-Haislip
Batista-Barac
Cualquiera de las dos las firmaría ya mismo
haislipbest escribió:No creo que sea necesario hipotecar el club para fichar al Bjelica este.Ni que fuera Jordan.El chaval es bueno pero su experiencia en Euroliga es cero y no ha salido de su pais .Economicamente esta claro que el Baskonia no puede competir con Olimpiakos. Y en cuanto a 5 nacional, pues Triguero mismo, pero a Batista no por favor.
ex3 escribió:zazpi escribió:GAR escribió:Y lo que temiamos ha sucedido, Olympiacos ha mejorado la oferta a Bjelica.
Yo no se como están las cosas, pero lo que no es lógico, una vez más, es hablar de apretarse el cinturón y por el otro lado pelear económicamente con Oly por un jugador. O pretender quitarle a Aguilar al Madrid. O que venga Haislip por cuatro duros. Que me parece genial, pero luego no podemos ir por la vida diciendo que no hay pasta. Bueno, imagino que serán lloros empresariales dentro de una táctica, pero es que...
Un saludo
A ver, yo no sé quien coño está metiendo bulos a la gente. OLYMPIAKOS NO HA MEJORADO SU OFERTA AL JUGADOR. Olympiakos lo que hizo la noche del miercoles al jueves es MEJORAR LA OFERTA A LA BENETTON pero sin ni si quiera superar la del Baskonia.
Y que casualidad, dice ahora EL CORREO, que entra en la puja ROMA, ya!, que no me hagan reir, aqui hay mucha peña interesada en que o esto salga mal o en encarecer al extremo la operación.
saludos
ACDC escribió:astu escribió:Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Teletovic-Haislip
Batista-Barac
+ un cupo agitatoallas
o
Marce-Logan/Ribas
Oleson-Logan/Ribas
Bjelica-San M
Aguilar-Haislip
Batista-Barac
Cualquiera de las dos las firmaría ya mismo
+1 Yo creo que si prescindimos de Tiago, necesitamos un 4 rocoso como el comer, porque nos pueden hacer mucho daño por dentro. Además está todo el mundo que se hace pajas por Lior y a mí me parece un melón como la copa de un pino. Dónde estaba en la Copa y en los cuartos de la Euroliga? Quién garantiza que este año vaya a jugar como en la final contra el Barsa? Si es que no jugó en toda la temporada!!!! Habiéndonos quedado sin Tiago, ya no podemos hacer estas apuestas en el juego interior. No tengo duda de que no nos queda otra alternativa que ponerle un lacito a Lior.
Yo creo que así nos queda una buena plantilla. La temporada de Hermann ha sido como la de Lior, es decir, totalmente insuficiente, fuera, y lo cambiamos por Bjelica. Logan por English, también sin comentarios; y entre Haislip y Batista, deberán sustituir a Tiago como puedan. En definitiva, me parece que es una plantilla compensada por fuera y esperemos que por dentro.
Asumiendo la marcha de Tiago, prescindir de Hermann, traer a Bjelica pagando y a Haislip con coste 0 me parecen 3 maniobras como para darle a Querejeta el premio al mejor directivo del mundo.
ChatoMillera escribió:tchan tchan tchan tchan tchan
Usuarios navegando por este Foro: Karamazov, xabibaskonia y 24 invitados