ChatoMillera escribió:Hay tensión entre Ex3 y GAR.
tchan tchan tchan tchan tchan
¿Tension? Ninguna querido Chato. Es mas, ojala Ex3 tenga razon, lo estoy deseando con todas mis ganas.
ChatoMillera escribió:Hay tensión entre Ex3 y GAR.
tchan tchan tchan tchan tchan
gohar escribió:baskonistaatope escribió:Es tremendo ir a por la revista TRIPLE a la tienda dle Baskonia, y por ser socio no te la quieran dar, porque tienen "pocas" ... si no eres socio.. ale.. sin problemas... es tremendo el trato al que paga ...
Mmmmm yo ya la tengo y ni siquiera vivo en Vitoria...
aparra escribió:gohar escribió:baskonistaatope escribió:Es tremendo ir a por la revista TRIPLE a la tienda dle Baskonia, y por ser socio no te la quieran dar, porque tienen "pocas" ... si no eres socio.. ale.. sin problemas... es tremendo el trato al que paga ...
Mmmmm yo ya la tengo y ni siquiera vivo en Vitoria...
Es que si no las venden no hay con qué pagar a Bjelica... esos pequeños detalles son los que nos permiten competir con Oly, CSKA... si es que no le llegamos a querejeta ni a la suela de los zapatos
une escribió:Yo quiero q fichen a las dos de la foto de Jotake, aunq sea para animadoras
petey pabs escribió:no os parece que el valencia esta confeccionando una plantilla de lo mas interesante??
como consigan retener a de colo...
Kevin Magee y el bombo escribió:petey pabs escribió:no os parece que el valencia esta confeccionando una plantilla de lo mas interesante??
Saludos.
A mi si me lo parece; esta fichando un perfil de jugador serio y contrastado aunque no sean de los
más obvios. Raro, raro pero parece que por una vez están haciendo las cosas con cabeza (ya el año
pasado estuvieron en esa linea).
petey pabs escribió:no os parece que el valencia esta confeccionando una plantilla de lo mas interesante??
Hin(c)kley escribió:petey pabs escribió:no os parece que el valencia esta confeccionando una plantilla de lo mas interesante??
Me está gustando mucho no, muchísimo. Las dudas vienen del lado de Hussein
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás
Fendetesstas escribió:Pues yo sólo buenos jugadores de rotación interior. 4 exactamente. Eso si mejoran lo anterior.
Un saludo
Fendetesstas escribió:Pues en lo del Pamesa yo sólo buenos jugadores de rotación interior. 4 exactamente. Eso si mejoran lo anterior.
Un saludo
petey pabs escribió:Fendetesstas escribió:Pues en lo del Pamesa yo sólo buenos jugadores de rotación interior. 4 exactamente. Eso si mejoran lo anterior.
Un saludo
omar cook
de colo
rafa
victor
a nada que fichen a otro exterior decente se queda un juego exterior elegante a mi parecer... pero weno, pa gustos los colores
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados