==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GAR

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por GAR » 30 Jul 2010, 12:38

ChatoMillera escribió:Hay tensión entre Ex3 y GAR.
tchan tchan tchan tchan tchan

¿Tension? Ninguna querido Chato. Es mas, ojala Ex3 tenga razon, lo estoy deseando con todas mis ganas.

haislipbest

por haislipbest » 30 Jul 2010, 12:51

Por cierto, menudo ekipazo que esta haciendo el Power Electronics. Javtokas,Cook, Savanovic y ahora Agustine. Yo creo que no desentonaran para nada en su debut en la Euroliga.En cuanto al Baskonia lo ideal para mi sería los fichajes de Bjelica y Haislip y los cupos a resolverlo como se pueda, con un Trias o un Aguilar o incluso conun base nacional

JOTAKE IRABAZI ARTE!!!

por JOTAKE IRABAZI ARTE!!! » 30 Jul 2010, 12:56

Todos tenemos claro que la incorporacion de Bjelica seria la reooossti!! Pero, a mi lo que no me cuadra es el interes por haislip. Hoy por hoy parece que se nos va Lior, pero su sustituto tendria que ser un español. Porque sino aver donde lo metemos. Trias ( que no lo quiero ni en pintura) o Aguilar que me pareceria una muy buena opcion siempre y cuando no venga cedido que es lo que le interesa al Madrid. Por eso los rumores de Haislip me descolocan un poco. Y que nadie dude de su edad o su forma, porque este es un jugadorazo y nos daria un gran salto de calidad, siempre teniendo en cuenta que si llega bjelica habria que ver si nos queda pasta para fichar a este, el 5 y el cupo.
La otra opcion que veo es ir a por un base con banderita. reforzar la posicion de base y cumpliriamos los cupos no?
Algo asi:
marce, (raul, cabezas)
oleson, logan , pau
sanme, bjelica
mirza, haislip
barac, batista
Aunque con toda la movilidad que nos dan todos nuestros doses al poder hacerlo de uno tambien nose si era mejor reforzar el juego interior con un 5 jugador que hacerlo en el juego exterior. yo la verdad que tengo muchas dudas de todos estos rumores. Asique espero que se vayan aclarando un poco y vayamos saliendo de la incertidumbre.
Imagen

JANTO

por JANTO » 30 Jul 2010, 13:08

venga alguien que sepa de numeros, podria decir cuanto costaria traer a MCVAN?

MARTZEL-PAU
DAVID-BRAD
NEMANJA-FERNANDO
MIRZA-MILAN
STANKO-BATISTA

me parece un plantillon a completar con un cupo que puede ocupar cualquier posicion

un saludo

aparra

por aparra » 30 Jul 2010, 13:10

gohar escribió:
baskonistaatope escribió:Es tremendo ir a por la revista TRIPLE a la tienda dle Baskonia, y por ser socio no te la quieran dar, porque tienen "pocas" ... si no eres socio.. ale.. sin problemas... es tremendo el trato al que paga ...

Mmmmm yo ya la tengo y ni siquiera vivo en Vitoria... :D

Es que si no las venden no hay con qué pagar a Bjelica... esos pequeños detalles son los que nos permiten competir con Oly, CSKA... si es que no le llegamos a querejeta ni a la suela de los zapatos

KALIMOTXOkorrosivo

por KALIMOTXOkorrosivo » 30 Jul 2010, 13:14

aparra escribió:
gohar escribió:
baskonistaatope escribió:Es tremendo ir a por la revista TRIPLE a la tienda dle Baskonia, y por ser socio no te la quieran dar, porque tienen "pocas" ... si no eres socio.. ale.. sin problemas... es tremendo el trato al que paga ...

Mmmmm yo ya la tengo y ni siquiera vivo en Vitoria... :D

Es que si no las venden no hay con qué pagar a Bjelica... esos pequeños detalles son los que nos permiten competir con Oly, CSKA... si es que no le llegamos a querejeta ni a la suela de los zapatos

Vaya Baskonistas de pro que quieren timarle una revista al Baskonia para luego regalarla a algun colega por ahi; o peor, a alguna chavalilla mona que conozca para quedar bien y que ni la abra. Luego tendremos que fichar a Sonsecas de la vida y luego nos tiraremos de los pelos.

P.D. Yo la tengo desde su presentacion y encima firmada por Tiago... :todos a botar:
Imagen

une

por une » 30 Jul 2010, 13:21

Yo quiero q fichen a las dos de la foto de Jotake, aunq sea para animadoras :P
GRACIAS POR EXISTIR!!!! ERES MI MEJOR JUEGO GRATUITO ONLINE DE BASKET

http://www.basketpc.com/index.php?ref=149

petey pabs

por petey pabs » 30 Jul 2010, 13:28

no os parece que el valencia esta confeccionando una plantilla de lo mas interesante??

como consigan retener a de colo...
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

ber_aza

por ber_aza » 30 Jul 2010, 13:31

Bjelica estaría genial que viniese, pero si no viene tampoco pasa nada, Walter nos puede dar una buena temporada, y la próxima a buscarse a otro alero (Suarez queda libre).
Yo no quiero pero para nada otro base, espero que no se haga esto, porque adios a la progresión de Ribas, ya que pasaría a jugar nada. Si hay 11 jugadores, que sea un interior a poder ser, o un cupo de pega que no vaya a jugar nada

JOTAKE IRABAZI ARTE!!!

por JOTAKE IRABAZI ARTE!!! » 30 Jul 2010, 13:36

une escribió:Yo quiero q fichen a las dos de la foto de Jotake, aunq sea para animadoras :P

JODER!! si fuera por nosotros azme caso que las teniamos de animadoras y de stripers y de lo que haga falta hace tiempo. :oops:
Porcierto, si recogemos firmas para que la hija de dusko se nos meta a animadora del baskonia. Que mejor que trabajar en la misma empresa que el aita. :mrgreen:
Imagen

Kevin Magee y el bombo

por Kevin Magee y el bombo » 30 Jul 2010, 13:38

petey pabs escribió:no os parece que el valencia esta confeccionando una plantilla de lo mas interesante??

Saludos.

A mi si me lo parece; esta fichando un perfil de jugador serio y contrastado aunque no sean de los
más obvios. Raro, raro pero parece que por una vez están haciendo las cosas con cabeza (ya el año
pasado estuvieron en esa linea).

petey pabs

por petey pabs » 30 Jul 2010, 13:59

Kevin Magee y el bombo escribió:
petey pabs escribió:no os parece que el valencia esta confeccionando una plantilla de lo mas interesante??

Saludos.

A mi si me lo parece; esta fichando un perfil de jugador serio y contrastado aunque no sean de los
más obvios. Raro, raro pero parece que por una vez están haciendo las cosas con cabeza (ya el año
pasado estuvieron en esa linea).

si, llevan dos añitos fichando gente seria y no tanta supuesta estrellita...
se les va a quedar un juego interior que me gusta bastante
savanovic-augustine
javtokas-lischuk

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 30 Jul 2010, 14:01

Me está gustando mucho no, muchísimo. Las dudas vienen del lado de Hussein

petey pabs

por petey pabs » 30 Jul 2010, 14:04

Hin(c)kley escribió:

Me está gustando mucho no, muchísimo. Las dudas vienen del lado de Hussein

eso mismo he pensado yo..veo la lista de fichajes, cada cual me parece aun mas correcto que el anterior y de repente veo
manuel hussein... ahi ya me entran muchisimas dudas
espero que les salga bien que es un equipo que me cae simpatico

Losantos

por Losantos » 30 Jul 2010, 14:04

Leyendo los candidatos que suenan y que muchos proponeis...me dejais bastante perplejo.

¿¿¿Aguilar??? En el Madrid saben que Aguilar nunca será un gran jugador o un jugador para un equipo que pelee por los títulos, saben que Garbajosa dará mejor rendimiento que el que daría Aguilar la próxima temporada, y saben que dónde hay madera de buen jugador es en Mirotic. Yo creo que intentarán rentabilizar al máximo la venta/cesión de Aguilar.

¿¿¿Batista??? ¿¿¿A estas alturas??? Otro que no me gusta nada.

¿¿¿Haislip??? Habría que ver si podemos ver la mejor versión que ofreció en algunos momentos en Unicaja, pero lo veo tan tan inconsistente...encima teniendo a Teleto de pareja..ambos con un perfil cerebral similar...no lo veo para nada.

Tema Lior: Me parece fundamental mantener a este jugador sobretodo trás la marcha de Splitter. El club tiene que hacer todo lo posible y más por hacer que se sienta cómodo y se quede. Para mi fué clave en la consecución del título de liga frente al Barsa. Es uno de los mejores 4s ofensivos de Europa, por no decir el mejor. Ligero, rápido, inteligente y con ese tiro tan peculiar, rápido y efectivo. Los enormes pivots azulgranas...esos que intimidan a todo pichichi es que ni las olian. Lo vuelvo a decir, trás la marcha de Splitter este jugador se tiene que quedar como sea.

Yo iría a una configuración de plantilla de este pelo:

Huertas - Logan - Ribas
Logan - Oleson - Ribas
Bjelica - San M.
Lior - Mirza
Barac - Negrata perfil tipo Singleton, Pops, O D'or Ficher...

+ Cupo agitatoallas tipo Cilla

Me parece una plantilla muy competitiva que puede pelear por títulos

En Cambio esta otra que algunos proponen....bufff...

Huertas - Logan - Ribas
Logan - Oleson - Ribas
Bjelica - San M.
Aguilar/Haislip - Mirza
Barac - Batista

+ Cupo agitatoallas tipo Cilla en caso de fichar a Haislip

La veo...sin ninguan opción la verdad...mira las plantillas del Valencia, BBB...Cajasol...no sé...y las veo ahí ahí.

jj1979

por jj1979 » 30 Jul 2010, 14:04

pues yo pienso que haislip puede ser nuestro 4/5
marceliño/pau
oleson/logan
fernando/bjelica
mirza/aguilar
barac/haslip
ya se que tenemos pivot similares pero intuyo que van por ahi los tiros

Fendetesstas

por Fendetesstas » 30 Jul 2010, 14:05

Pues en lo del Pamesa yo sólo buenos jugadores de rotación interior. 4 exactamente. Eso si mejoran lo anterior.

Un saludo
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás

crespo

por crespo » 30 Jul 2010, 14:07

Fendetesstas escribió:Pues yo sólo buenos jugadores de rotación interior. 4 exactamente. Eso si mejoran lo anterior.

Un saludo

Ya, pero sólo un 5. Que igual, con Haislip en danza, no hace falta otro. Igual.
Imagen

GIPSY KING

petey pabs

por petey pabs » 30 Jul 2010, 14:08

Fendetesstas escribió:Pues en lo del Pamesa yo sólo buenos jugadores de rotación interior. 4 exactamente. Eso si mejoran lo anterior.

Un saludo

omar cook
de colo
rafa
victor

a nada que fichen a otro exterior decente se queda un juego exterior elegante a mi parecer... pero weno, pa gustos los colores

Fendetesstas

por Fendetesstas » 30 Jul 2010, 14:12

petey pabs escribió:
Fendetesstas escribió:Pues en lo del Pamesa yo sólo buenos jugadores de rotación interior. 4 exactamente. Eso si mejoran lo anterior.

Un saludo

omar cook
de colo
rafa
victor

a nada que fichen a otro exterior decente se queda un juego exterior elegante a mi parecer... pero weno, pa gustos los colores

No. Tienen que fichar a un gran exterior y entonces la cosa cambia. Y que Claver empiece a carburar con consistencia, sino volverán a ser ese equipo de quiero y no puedo, de amagar y nunca dar.

Lo de antes lo decía porque los 4 interiores me parecen grande trabajadores y currantes pero no veo demasiada capacidad ofensiva por dentro, más bien poca. Savanovic y si tiene el día.
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás