Pero jarto, tiene que haberlos. No cumplimos cupos: tiene que salir alguien y además tiene que venir un español.jartopuma escribió:Y si, creo que Pops sera el cinco suplente de Barac. Creo que no habrá mas movimientos importantes en la plantilla de no ser que Lior abandone el barco
jartopuma escribió:
De cupo de relleno en caso de que no venga Aguilar, veria con muy buenos ojos a Xabi Rey (a punto de fichar por el Granca), para apuntalar defensivamente el puesto de cinco.
perdido del todo escribió:el barça era un equipo tio. Lo mires por donde lo mires.
por eso gano la euroliga, nada de por individualidades.
Que les dismos pal pelo, pero no por no ser un equipo.
Losantos escribió:perdido del todo escribió:el barça era un equipo tio. Lo mires por donde lo mires.
Tras arrasar durante toda la temporada y ganar la euroliga...se echaron a dormir.
Losantos escribió:perdido del todo escribió:el barça era un equipo tio. Lo mires por donde lo mires.
Tras arrasar durante toda la temporada y ganar la euroliga...se echaron a dormir.
baskonistakov escribió:yo creo que todabia puede haber sorpresas.falta un pivot y el que sobra es Herman.parece ser que Eliyahu se queda.muy buena noticia para el Baskonia de ser asi.a mi me da que va a llegar un melon americano.
ber_aza escribió:baskonistakov escribió:yo creo que todabia puede haber sorpresas.falta un pivot y el que sobra es Herman.parece ser que Eliyahu se queda.muy buena noticia para el Baskonia de ser asi.a mi me da que va a llegar un melon americano.
Ahí ahí, los cupos que los cumpla otro
tmp001 escribió:Pero jarto, tiene que haberlos. No cumplimos cupos: tiene que salir alguien y además tiene que venir un español.jartopuma escribió:Y si, creo que Pops sera el cinco suplente de Barac. Creo que no habrá mas movimientos importantes en la plantilla de no ser que Lior abandone el barco
pasamontes escribió:Los cupos pueden ser Xavi Rey , Triguero o Aguilar
baskonistakov escribió:Markel - Pau Ribas
Logan - Oleson
San Emeterio - Bjelica
Teletovic - Eliyahu - Aguilar
Barac - Mensah Bonsu
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados