==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Baskonator

Re: ==BASKONIA 10/11== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Baskonator » 02 Nov 2010, 19:35

Bueno, pues buena renovación la de Barac. Con él y Musli deberiamos tener el puesto de 5 perfectamente cubierto para los próximos años, algo muy dificil viendo la escasez de ellos en Europa.

En cuanto a los años de contrato de los jugadores, creo que viene a ser algo asi:

Huertas (1 año más)
Ribas (2 años más)
Oleson (3 años más)
Logan (2 años más)
San Emeterio (opción de 1 año más)
Bjelica (4 años más con opción de salida el año que viene)
Teletovic (3 años más)
Haislip (acaba contrato)
Barac ( 4 años más)
Musli (4 años más)

Ivanovic (acaba contrato)

PD: Zorionak BAT :brindo por eso:

stanko

por stanko » 02 Nov 2010, 19:37

Como no tengo nada mejor que hacer, y como lo ha pedido antes algún forero, me he puesto a mirar un poco la situación contractual de nuestros jugadores. Puede haber algún error (corregidme si es el caso) pero creo que la situación es esta (pongo el nombre del jugador y el año en que se le termina el contrato):

Huertas 2012
Logan 2013
Oleson 2014
Ribas 2013
San Emeterio 2012
Bjelica 2015
Teletovic 2014
Haislip 2011
Barac 2015
Musli 2015
Rancik Mediados de Noviembre :mrgreen:
Ander García ¿?

Es un equipo que me ilusiona muchísimo, tanto para este año, pero sobre todo de cara a futuro. Si se consiguiera traer a Macvan ya sería la hostia!!! Me encantan estos años de transición, con ligas bipolares :mrgreen:

Ojalá se consiga renovar tanto a SanM como a Huertas.

Un saludo

stanko

por stanko » 02 Nov 2010, 19:40

Baskonator escribió:Bueno, pues buena renovación la de Barac. Con él y Musli deberiamos tener el puesto de 5 perfectamente cubierto para los próximos años, algo muy dificil viendo la escasez de ellos en Europa.

En cuanto a los años de contrato de los jugadores, creo que viene a ser algo asi:

Huertas (1 año más)
Ribas (2 años más)
Oleson (3 años más)
Logan (2 años más)
San Emeterio (opción de 1 año más)
Bjelica (4 años más con opción de salida el año que viene)
Teletovic (3 años más)
Haislip (acaba contrato)
Barac ( 4 años más)
Musli (4 años más)

Ivanovic (acaba contrato)

PD: Zorionak BAT :brindo por eso:

Veo que te has adelantado por un par de minutos a mi post, casi he escrito lo mismo :mrgreen:

Baskonator

por Baskonator » 02 Nov 2010, 19:46

stanko escribió:
Veo que te has adelantado por un par de minutos a mi post, casi he escrito lo mismo :mrgreen:

:mrgreen:

Lo de renovar a San Emeterio si que va a estar jodido. Creus se lanzará como una hiena, viendo que Basile y Grimau mucho futuro en el Barça no tienen precisamente.

Pero bueno, hay que empezar a tratar un poco el tema. Sobre la Copa más o menos sería buena fecha para ultimar su renovación. Si a esas alturas no hay nada, me temo que el año que viene San Emeterio no seguirá. Aqui generalmente o los jugadores renuevan con bastante antelación a su fin de contrato (como ahora con Barac) o no siguen.

stanko

por stanko » 02 Nov 2010, 19:46

Por cierto, y hablando de jugadores de futuro, o cambian muchísimo las cosas o a Matías Nocedal lo veo cada vez más lejos del baskonia. Sus tres primeros partidos de la legadue italiana fueron buenos, pero en los dos siguientes -1 y -5 de valoración en 30 minutos y 24 minutos respectivamente.

Chusko Ivanovic

por Chusko Ivanovic » 02 Nov 2010, 20:41

Zorionak BAT, que cumplas muchos más y que sea viendo a Barac haciendo stragos...

Me parece un gran movimiento del club, que demuestra más confianza que la de muchos en el araba.
Ahora bien, dependerá que lo sea de verdad el rendimiento del chaval y las cifras... tanto de lo que cobra como de lo que aporte.

Se conocen las cifras?
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

lailito

por lailito » 02 Nov 2010, 20:58

bsk23 escribió:
jama kuko escribió:
baskonianumero1 escribió:algun compañero habla de estrategia magistral de Dusko. Bueno yo lo veo asi, si la estrategia de Ivanovic era jugar con Mirza y cuatro pequeños, habria jugado asi desde el minuto uno. A Ivanovic le pusieron ayer entre la espada y la pared. Su unico cinco se va por faltas. Mira al banquillo y ve a Musli (cinco)y Bjelica (que puede jugar de cuatro) y decide como en el es costumbre confiar en sus jugadores de confianza, si sus jugadores de confianza son dos bases, dos escoltas y un alero juega asi.

Ivanovic siempre tiene ese grupo de confianza suyo, en todos los equipos que ha entrenado aqui en Vitoria. Es mas hemos jugado muchas veces con 7 jugadores aun habiendo otros en el banquillo.

Ahora mismo ni Bjelica, ni Musli son de su confianza, aqui juegan en los que cree el y punto. Y a mi me parece de p.m

El juega con la gente que sabe que va responderle. Ahora llamarle estrategia magistral, pues no estoy de acuerdo

Por cierto ayer Barac fuera por personales, no hay que hecharle la culpa solo a el, tambien a que los equipos rivales, que van a cargar el juego sobre el, dado que saben que es nuestro unico cinco. Ayer fue Batista, otro dia sera otro.... pero es previsible que los equipos contrarios sabiendo, que solo tenemos a Stanko metan muchos balones dentro

Bueno pues un antiduskista confeso como yo, voy a sacar la cara al cesar, que lo que es del cesar es suyo. La estretegia de 4 pequeños mas Mirza SI era una estrategia preparada, lo comentó el mismo Dusko en rueda de prensa, y lo probó con Bjelica. Pero no funcionó. Cuando se fue Barac, y vio que su unico 5 de confianza era Mirza, todo ello entrecomillas, pensó que porqué no probarlo con SanEme, alguien que si puede darle lo que no le dio Bjelica. Y funcionó. Con ello no quiero decir que si hubiera estado Barac, lo hubiera intentado, es mas, dudo que lo hiciera, pero si que era algo pensado y premeditado, y anteriormente probado durante el encuentro, porque dijo Dusko que ya sabía que era una opción que si salia bien les podria hacer daño, todo esto lo comentó en la rueda de prensa posterior al partido.

+100000

+1

P.D.: el que ha puesto eso de "estrategi magistral de Dusko" era yo... :mrgreen:

baskonianumero1

por baskonianumero1 » 02 Nov 2010, 21:02

lo primero ZORIONAK a BAT espero que te lo estes pasando genial con la familia y amigos un abrazo

felicidades a Logan por su paternidad, pero espero que vuelva a tiempo, estara seguro en MOSCU sabeis algo????

La renovación de Barac una noticia positiva para todos. Para Barac, para el baskonia, y para los aficionados. Aunque no creo que le veamos tantos años por aqui, y si en un par de años en la NBA

Vaya basura de horario mañana sinceramente, ya me hareis la cronica :D , por certo juega Rancik y estara Haislip para Valencia

En el foro general hablan de Sibilio. Que crack aqui ya vino "cascado", pero recuerdo que siempre que salia metia un par de triples y cumplia

BaskonistaATope

por BaskonistaATope » 02 Nov 2010, 21:18

Chusko Ivanovic escribió:Zorionak BAT, que cumplas muchos más y que sea viendo a Barac haciendo stragos...

baskonianumero1 escribió:lo primero ZORIONAK a BAT espero que te lo estes pasando genial con la familia y amigos un abrazo

Gracias!!! Joe... me siento desbordado... soy el bicho raro al que le felicitan por el foro... y no sé si eos es bueno o malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ESKERRIK ASKO !!

Mitxelo

por Mitxelo » 02 Nov 2010, 21:23

baskonistaatope escribió:
Chusko Ivanovic escribió:Zorionak BAT, que cumplas muchos más y que sea viendo a Barac haciendo stragos...

baskonianumero1 escribió:lo primero ZORIONAK a BAT espero que te lo estes pasando genial con la familia y amigos un abrazo

Gracias!!! Joe... me siento desbordado... soy el bicho raro al que le felicitan por el foro... y no sé si eos es bueno o malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ESKERRIK ASKO !!

felicidades bat!!

felicidades david logan! ojala sea tan bueno como tu , tu hijo...

no quiero criticar pero me parecio que hay sectores del publico que no animan una mierda ni se mojan ni nada .... igual soy yo que me sulfuro demasiado !!! pero en campos como el del estu he visto mas intensidad en el publico igual era porque no estaba delante madrid , fcb o cualquier otro ... espero repetir

IZTI he leido tu mp ... igual me viste y todo iba con una gorra y una sudadera roja con el logo de TAU ...AUPA BASKONIA AUNKE PIERDA
AUPA BASKONIA!! Desde madrid ... un apoyo a ese baskonia !

perdido del todo

por perdido del todo » 02 Nov 2010, 21:25

stanko escribió:Por cierto, y hablando de jugadores de futuro, o cambian muchísimo las cosas o a Matías Nocedal lo veo cada vez más lejos del baskonia. Sus tres primeros partidos de la legadue italiana fueron buenos, pero en los dos siguientes -1 y -5 de valoración en 30 minutos y 24 minutos respectivamente.

no le vamos a crucificar por un par de partidos malos
Imagen

bsk23

por bsk23 » 02 Nov 2010, 21:31

Ya que hablais de las renovaciones de Marce y Saneme, ahi va mi opinion:

1-Marce si le ofrecen renovar lo hace con los ojos cerrados, está encantadisimo aquí y no creo que ni encaje ni le quieran equipos como Barca, Madrid, Olympiakos....

2-Saneme creo que renovará, aunque es más complicado, creo que renovará o eso esperamos todos claro....

3-A Rancik le renovaba toda la temporada con los ojos cerrados, ya sé el tema de los cupos para ACB pero, yo le renovaria para la Euroliga y posibles lesiones o convocatorias en ACB

p.d: Es mi opinión,
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

Donosti_Baskonia

por Donosti_Baskonia » 02 Nov 2010, 21:37

ZORIONAK BAT FIGURA!!!

Espero que haya disfrutado usted de su día! Nos vamos haciendo mayores, eh... :mrgreen: :mrgreen:

Chusko Ivanovic

por Chusko Ivanovic » 02 Nov 2010, 21:42

Alguien ha comentado por ahi...
Tiago ha debutado ya. Se ha visto su lado currela, un matecito, que puede ayudar con su p&r... pero un pelin asfixiado, me imagino que por su convalecencia.
Ayudara mucho en los spurs.
Si nos muestran que la realidad es sólo lo que nuestro corazón quiera, ganarán.
Y si ganan, si triunfan, si lo hacen ante el mejor equipo de Europa, ...será que Baskonia es el mejor equipo del mundo. Del mundo que nos importa: el mundo de los valientes.

Maku

por Maku » 02 Nov 2010, 21:46

asierzutru escribió:Podría algún enterado del tema abrir un post con los contratos de cada jugador? No hablo de dinero, sino de años.

Aunque creo que ya lo han comentado la duración de los contratos, esta web creo que es bastante fiable
http://www.in-the-game.org/?page_id=822#Contracts/Salaries

warfo

por warfo » 02 Nov 2010, 21:54

buen movimiento la renovacion de Barac!!! Se lo ha ganado a pulso y la apuesta de Baskonia es clara, Barac va ha ser importante, muy importante!
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

lailito

por lailito » 02 Nov 2010, 22:29

ZORIONAK BAT eta urte askotarako!!!

Grande Rock

por Grande Rock » 02 Nov 2010, 22:45

Maku escribió:
asierzutru escribió:Podría algún enterado del tema abrir un post con los contratos de cada jugador? No hablo de dinero, sino de años.

Aunque creo que ya lo han comentado la duración de los contratos, esta web creo que es bastante fiable
http://www.in-the-game.org/?page_id=822#Contracts/Salaries

Pues los salarios no se si seran fiables, pero las nacionalidades.......Marcelinho tiene nacionalidad española? y Oleson la alemana?

TXERTXO

por TXERTXO » 02 Nov 2010, 22:50

alguien sabe donde conseguir la camiseta de tiago de los spurs ?????que me lo diga por favor, muchas gracias

SFDK

por SFDK » 02 Nov 2010, 23:07

Felicidades BAT!

San Emeterio renovación vitalicia!
Imagen