==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jartopuma
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Jul 2002, 10:35

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por jartopuma » 11 Ago 2010, 11:38

baskonia_irabazle escribió:¿Entonces tu ves suficiente a Barac y Pops de pivot?
Habrá que ver a Pops... pero algunos pivots le pueden hacer sufrir mucho. Si el cupo fuese X.Rey yo también estaría más tranquilo (también quiero que se quede Lior sí o sí)


me parece wue no es un juego interior de garantias rey y barac[/quote]

Sería :

Lior - Mirza
Barac - Pops - Rey[/quote]


muy muy escaso, ademas ten en cuenta que lior se quiere ir

no pillamos ni 5 rebotes por partido

me atrae mas un juego de

mirza trias pops

barac y algode calidad no como x.rey[/quote]

Rebotea Pops peor que Splitter???

No es un reboteador insaciable el Brasileño, así que empeorar en ese aspecto no hariamos con ese juego interior. Eso si en otras cosas si que perderiamos.
[img]http://screenrant.com/wp-content/uploads/dr_horribles_sing_along_blog_01.jpg[/img]
Que no te gustan los musicales?? Eso es que no has visto Dr. Horrible's Sing-A-Long Blog

Losantos
Mensajes: 196
Registrado: 14 Jun 2008, 19:10
Ubicación: Madrid

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Losantos » 11 Ago 2010, 11:40

Trueque por Foote??? Pero si Foote está más verde que una lechuga.

Prefiero que Pops sufra un poco con algunos pivots, pero tener los 4s que tenemos ahora, de primer nivel competitivo, que no destrozar nuestra línea de 4s para reforzar minimamente el juego interior, que seguiría siendo una incognita...dependerá de lo que Barac nos dé.

En todo caso, me plantearía vender a Teleto en lugar de Lior...si tan necesario se ve eso de tener más músculo y centimetros en la zona.

Baskonator
Mensajes: 4791
Registrado: 20 Jul 2009, 09:53

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Baskonator » 11 Ago 2010, 11:43

El juego interior será de 4 jugadores, eso de tener un quinto pivot cupo es una paja mental que nos hacemos todos los años y no pasa nunca.

Nunca se sabe, pero no veo al club gastandose pasta en fichar un 5º jugador interior como Trias o Rey. Ni a ellos venir aqui para jugar ¿5 minutos? si es que los juegan teniendo 4 tios por delante en la rotación.

Si Eliyahu se quiere ir, pues que encuentre un equipo que ponga dinero o que el jugador acuerde una indemnización con el club.

¿Fesenko? Si, es posible. De hecho, en Europa el mercado está muy justo ya a estas alturas de verano. Luego está buscar algún tio de la NBDL, pero es jugársela un huevo, mas todavia que con Fesenko.

baskonia_irabazle
Mensajes: 1524
Registrado: 11 Ago 2010, 11:01

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por baskonia_irabazle » 11 Ago 2010, 11:44

el caso es que yo pienso que el cupo tiene que ser de calidad y para mi el que mas da el pego es trias. Prefiero tener un buen 4 y un buen 5 antes que tener 2 muy buenos 4 y de 5s nada
Imagen

Nathan
Mensajes: 328
Registrado: 22 Abr 2005, 18:47
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Nathan » 11 Ago 2010, 11:45

Qué nos vamos a quedar con todos los más jueguistas,indisciplinados y díscolos de toda europa? Porque vaya cuadrilla está juntando Querejeta
"El Baskonia significa para mí un concepto de familia que está desapareciendo en el mundo. Tengo la certeza de que Tiago cayó en el lugar correcto".Cassio Splitter

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Devils In My HeaD » 11 Ago 2010, 11:58

Dudo mucho que tengamos un juego interior de 5 hombres. El juego interior será formado por los 4 jugadores que tenemos: Lior, Mirza, Barac, Pops (a no ser que intercambiemos a Lior por alguien) y la ayuda esporádica de Bjelica en el puesto de 4.
Imagen

Losantos
Mensajes: 196
Registrado: 14 Jun 2008, 19:10
Ubicación: Madrid

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Losantos » 11 Ago 2010, 11:59

Necesitamos los puntos de Lior. Es un jugador que anota con muchísima facilidad y que puede rozar los 20 ppp tranquilamente. Vamos a sustituir a este con un Trias de la vida?
Si se ha apostado por Barac para que sea nuestro 5 titular...nuestro juego interior dependerá lo que él dé de si...y tendrá que rozar los 30 mpp...yo creo que Pops 10-15 minutillos de 5 puede jugar perfectamente con todas las garantias.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por crespo » 11 Ago 2010, 11:59

Nathan escribió:Qué nos vamos a quedar con todos los más jueguistas,indisciplinados y díscolos de toda europa? Porque vaya cuadrilla está juntando Querejeta


Por lo menos no son cupos. ¡De la que nos hemos librado!
Imagen

GIPSY KING

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por perdido del todo » 11 Ago 2010, 12:02

hominido escribió:
perdido del todo escribió:
pasamontes escribió:Prefiero Eliyahu antes que Trias


yo prefiero eliyahu-triguero antes que trias-Pau Gasol


:shock:
Yo prefiero Pau Gasol antes que Eliyahu- Triguero- Trias


evidente mente era una hiperbole para acentuar mi "no aprecio" a trias :D
Imagen

jartopuma
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Jul 2002, 10:35

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por jartopuma » 11 Ago 2010, 12:02

crespo escribió:
Nathan escribió:Qué nos vamos a quedar con todos los más jueguistas,indisciplinados y díscolos de toda europa? Porque vaya cuadrilla está juntando Querejeta


Por lo menos no son cupos. ¡De la que nos hemos librado!


Repescamos a Will???? :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://screenrant.com/wp-content/uploads/dr_horribles_sing_along_blog_01.jpg[/img]
Que no te gustan los musicales?? Eso es que no has visto Dr. Horrible's Sing-A-Long Blog

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por perdido del todo » 11 Ago 2010, 12:02

ChatoMillera escribió:Parece que el cupo será un Grimau de la vida


si es roger yo quiero uno asi
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por perdido del todo » 11 Ago 2010, 12:06

Devils In My HeaD escribió:Dudo mucho que tengamos un juego interior de 5 hombres. El juego interior será formado por los 4 jugadores que tenemos: Lior, Mirza, Barac, Pops (a no ser que intercambiemos a Lior por alguien) y la ayuda esporádica de Bjelica en el puesto de 4.


es la de todos los veranos.

5 interiores y 3 bases.

y acabamos con base y medio y 4 tios de los cuales minimo uno se tira lesionado la de dios.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por SFDK » 11 Ago 2010, 12:08

San Eme selección!
Imagen

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por baskonistakov » 11 Ago 2010, 12:10

lo que hay que hacer es no dejar marcharse a Eliyahu y menos gratis.si lo quieren que paguen.hay que ponerse duros y hacer como a hecho el arsenal con Cesc.y eso de que si se va fichar a Trias ni en pintura.prefiero un agitoallas de cupo y que fichen un buen americano y tiene nombre y apellidos:MARCUS HAISLIP.

Intxisu
Mensajes: 4972
Registrado: 14 Jul 2008, 15:57
Ubicación: Deal with it

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Intxisu » 11 Ago 2010, 12:32

Dios, estoy empezando a odiar a Haislip.
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Devils In My HeaD » 11 Ago 2010, 12:35

Intxisu escribió:Dios, estoy empezando a odiar a Haislip.


Ya somos 2, estoy por ir a partirle las piernas al pobre.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por SFDK » 11 Ago 2010, 12:37

baskonistakov escribió:lo que hay que hacer es no dejar marcharse a Eliyahu y menos gratis.si lo quieren que paguen.hay que ponerse duros y hacer como a hecho el arsenal con Cesc.y eso de que si se va fichar a Trias ni en pintura.prefiero un agitoallas de cupo y que fichen un buen americano y tiene nombre y apellidos:MARCUS HAISLIP.



Teniendo a Pops, Haislip como que no pinta nada.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por crespo » 11 Ago 2010, 12:45

SFDK escribió:
baskonistakov escribió:lo que hay que hacer es no dejar marcharse a Eliyahu y menos gratis.si lo quieren que paguen.hay que ponerse duros y hacer como a hecho el arsenal con Cesc.y eso de que si se va fichar a Trias ni en pintura.prefiero un agitoallas de cupo y que fichen un buen americano y tiene nombre y apellidos:MARCUS HAISLIP.



Teniendo a Pops, Haislip como que no pinta nada.


¡Esto es el Rimadero, LOK@SSSSSSSSSSSS!
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por SFDK » 11 Ago 2010, 12:46

crespo escribió:
SFDK escribió:
baskonistakov escribió:lo que hay que hacer es no dejar marcharse a Eliyahu y menos gratis.si lo quieren que paguen.hay que ponerse duros y hacer como a hecho el arsenal con Cesc.y eso de que si se va fichar a Trias ni en pintura.prefiero un agitoallas de cupo y que fichen un buen americano y tiene nombre y apellidos:MARCUS HAISLIP.



Teniendo a Pops, Haislip como que no pinta nada.


¡Esto es el Rimadero, LOK@SSSSSSSSSSSS!



No lo pillo.
Imagen

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por baskonistakov » 11 Ago 2010, 12:50

como fiche Haislip no os quedara otra que apoyarle y disfrutar de su juego bestial.pero bueno que si viene otro tampoco pasa nada.pero de traer un americano,mejor traer uno que ya sepa como es la competicion que otro que no sepa nada de la liga ACB.se me ocurre el nombre de Loren Woods,ese americano que paso por el CAI y que media 2,16 cm.intimida,rebotea y tranquilamente puede meter 10 puntitos por partido.Que os parece???ya que Haislip lo teneis crucificado,jejejeje.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:01