==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Biondino86 » 03 Ago 2010, 14:09

Hablando del modelo de fichajes del baskonia (un claro modelo "made in salazar") nos tenemos que remontar 10 atras, concretamente al verano del 2000. Aquel año, tras una regular campaña en la que Julio Lamas dirigió al equipo en la segunda mitad de temporada, se ficho como técnico a Dusko Ivanovic, que lo había ganado todo en el Limoges frances. Entre otros fichajes, caben destacar a un joven y prometedor escolta procedente del Joventud (Sergi Vidal), la apuesta por 2 lituanos (comenzaba la era de los comunitarios B), y la incorporación al primer equipo de Luis Scola tras su cesión en Gijón. Se esperaba mucho del joven argentino, que había jugado a un gran nivel en la ACB pese a contar con solo 18 años.

Un año antes también se había contratado a un desconocido alero argentino (Andres Nocioni), pero debido a problemas con su pasaporte (italo-argentino) no tuvo oportunidades y se decidió cederlo al Manresa de liga LEB, donde cuajó una excelente temporada y dio un salto tremendo como jugador.

Por lo tanto en la 2000/2001 comienza la era más prolífica de la cantera baskonista, la década dorada podríamos llamarla, con la incorporación de Scola al primer equipo. Anteriormente ya habíamos tenido jugadores de gran nivel procedentes de este modelo de cantera (Nicola), pero el salto cualitativo que iba a acontecer no era imaginado por nadie. En Aquella temporada, recordada sobretodo con la memorable final contra la Kinder de Ginobilli, Jaric, Rigaudeau y Griffith (entre otros, ya que también formaban parte de la rotación del equipo de Bologna unos jóvenes David Andersen y Matjias Smodis), Scola salío desde el banquillo para dar relevo a Oberto y Alexander, mostrando una gran capacidad anotadora y algunas carencias defensivas ("el desplazamiento lateral será la eterna deuda del baloncesto con Scola", que solía decir Pepe Laso").

Al año siguiente, se realizaron pocos cambios, manteniendo la estructura que a tan alto nivel había rendido el año anterior. Bennett y Corchiani seguirían siendo los timoneles de la nave baskonista, con Vidal y Foirest haciendo cada uno su rol en el exterior y Scola y Oberto como referentes interiores. La marcha de Big Vic fue sustituida muy acertadamente por el serbio Dejan Tomasevic (MVP de la liga regular de la Euroleague del año anterior), y las bajas de los lituanos Timinskas y Stombergas fueron subsanadas con la incorporación de Andrés Nocioni tras su año en LEB y con el fichaje, a mitad de temporada pero a la postre definitivo, de Hugo Schonichini "El Condor". En aquella época los argentinos reinaban en el baskonia. Scola continuo siendo suplente, pero sus prestaciones y su peso en el juego no hacía más que crecer. Nocioni fue titular en ocasiones por circunstancias, aunque en lineas generales en aquella primera temporada fue el tercer alero. Ambos fueron piezas claves en la rotación que nos hizo ganar el único y mágico doblete de 2002. Por aquel entonces ya se hablaba de las futuras perlas baskonistas, que se pulían cedidos en conjuntos menores, Jose Manuel Calderón y Tiago Splitter.

La 2002-2003 fue una temporada muy dificil, marcada por una plaga de lesiones que marcó el debenir del equipo. Calderón se incorporó a la primera plantilla tras sendas cesiones en Fuenlabrada y Lucentum de Alicante. Ocuparía el papel de segundo base (tras Jerome Allen la primera mitad de temporada y tras Bennet después). El extremeño cuajó un año más que notable y ejerció por momentos de base titular en los cuartos de final de los play-offs ante Unicaja, en los que se lesionó a falta de pocos minutos en el partido decisivo cuando estaba dando un clinic de baloncesto. Nuestro querido Elmer Bennet ya no volvió a ser el mismo tras la lesión, y aquel verano, tras ofrecerle una renovación a la baja, firmó por el Real Madrid. Durante aquel año, muy recordado por los aficionado por aquella final de copa ante el todopoderoso Barça (Jasikevicius, Navarro, Bodiroga) en la que Gadou jugó varios minutos de base, nuestros amigos argentinos (Luis y Andres) continuaron a lo suyo, progresando en la cancha y volviendose titulares indiscutibles para Dusko. En aquella época Scola ya ejercia de maestro de baile ante casi todos los pivots del continente y Nocioni mostraba, al margen de su casta, una progresión en el tiro y en el entendimiento del juego.

La temporad 2003-2004, que no acabó como debiera, nos dejó una plantilla que con solo nombrarla afloran un montón de sentimientos: orgullo, impresión, nostalgia, admiración y pena a partes iguales: Prigioni, Calderón, Nocioni, Macijauskas, Vidal,Gabini, Splitter, Scola, K.David y Betts. Con el jovencísimo Tiago Splitter en el equipo se completaba el poker de ases de Alfredo Salazar. Fue el único año que jugaron juntos los 4, ya que poco a poco fueron marchando a la NBA. El último el gran Tiago, este mismo verano. Todos ellos llegaron siendo jóvenes, desconocidos y con enormes defectos y carencias, aunque con una ilusión por trabajar y mejorar y un talento innato. Todos ellos fueron progresando delante de nuestros ojos, pasando de desconocidos a estrellas, de jugadores de banquillo a capitanes de equipo. Es sin duda un orgullo como aficionado ver como los 4 han triunfado en la NBA, llegando incluso a ser estrellas de la mejor liga del mundo, y saber que esos megacracks se forjaron ante nuestras miradas.

Ahora, con la marcha de Tiago, se abre una nueva etapa. Pero la situación actual es muy distinta comparada con hace 10 años. Contamos ahora con un presupuesto mayor, con una infraestructura muy sólida, con una década de éxitos tanto en la ACB como en Europa, y somo uno de los equipos referentes, tanto para jugadores y entrenadores como para prensa y aficionados. Pero no debemos olvidar de donde venimos, ni pensar que estaremos siempre por derecho divino en la cima. Debemos ser humildes, seguir trabajando y soñando para que dentro de poco haya otros Nocionis, Scolas, Splitters y Calderones creciendo junto a nosotros, junto a nuestro equipo: EL BASKONIA.

Tau-Fanatic
Mensajes: 702
Registrado: 13 Oct 2004, 20:25

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Tau-Fanatic » 03 Ago 2010, 14:25

Un posible fichaje para el puesto de pivot menos... http://www.acb.com/redaccion.php?id=69134
























Menos mal!!!! :todos a botar:

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Green Eyes » 03 Ago 2010, 14:27

Progresion. Si la mayoria confia en la progresion, el paso adelante o lo que querais llamar de Barac en el puesto de pivot, Ribas en el puesto de base merece tanto credito o mas.

Ojo a los bases directores, que McIntyre 33 años en octubre, 33 años y 6 meses cuando empiece la liga, Papaloukas 33 años y 3 meses ahora mismo. Diamantidis ya ha llegado a los 30 en mayo. No es que vayan a jugar mejor o peor por ser mayores, pero es un dato a tener en cuenta.

Aqui hemos apostado por un chico que tiene 23 años y medio. Del 87. ¿No hay ninguna esperanza de que con 25-26 años sea un jugador que marque diferencias?

Tau-Fanatic
Mensajes: 702
Registrado: 13 Oct 2004, 20:25

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Tau-Fanatic » 03 Ago 2010, 14:27

Por cierto, Ibón a Menorca:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=69137




Tira del carro, Navarro tira del carro.... lalalalala

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por crespo » 03 Ago 2010, 14:40

Fendetesstas escribió:
crespo escribió:
Fendetesstas escribió:Lo más cercano que conozco a la multidirección es el juego de Steve Nash, porque es el multiputoamo.


El PAO sin Saras –Diamantidis, Hatzivretas, Spanoulis, Becirovic, Vujanic, con Siskauskas y Lakovic en su momento- o la selección giega –Diamantidis, Hatzivretas, Spanoulis + Papaloukas y Zisis– o el CSKA –Papaloukas, o Planinic, Langdon, Holden, Siskauskas–, por ejemplo.


Sabes que en esto que pones hay trampa y de las grandes. A ver quien detecta las trampas del amigo crespo.


¿Trampa? No sé si te refieres a que son equipos con una talegada por detrás, con los jugadores elegidos a capricho –sobre todo en la selección griega–, o a qué. Personalmente, me refiero al estilo de juego y ahí, en esos casos, me sale que lo de la multidirección es un hecho consumado.

Explícate, que me tienes perdidérrimo.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por roloj » 03 Ago 2010, 14:41

Green Eyes escribió:Progresion. Si la mayoria confia en la progresion, el paso adelante o lo que querais llamar de Barac en el puesto de pivot, Ribas en el puesto de base merece tanto credito o mas.

Ojo a los bases directores, que McIntyre 33 años en octubre, 33 años y 6 meses cuando empiece la liga, Papaloukas 33 años y 3 meses ahora mismo. Diamantidis ya ha llegado a los 30 en mayo. No es que vayan a jugar mejor o peor por ser mayores, pero es un dato a tener en cuenta.

Aqui hemos apostado por un chico que tiene 23 años y medio. Del 87. ¿No hay ninguna esperanza de que con 25-26 años sea un jugador que marque diferencias?


La capacida de progresión es fundamental. Para mí Ribas tiene más que Barac, es decir le veo más potencial y como tú dices es díficil que un jugador del 87 esté en la total madurez de la misma manera que un jugador de más de 33 años esté en dicha madurez. Lo cual no quiere decir que vayan a jugar mejor y peor sino que probablemente sean ambos algo irregualres, uno por ser demasiado joven e inexperto y otro porque su físico ya no le da para jugar a alto nivel de manera habitual toda la temporada (pero puede "reservarse" para partidos importantes).

En esta misma línea de la capacidad para progresar o del potencial de los jugadores, veo que Bjelica es del 88 de la misma generación que Claver. Y como al serbio no le conzco bien, me gustaría preguntar a quien lo haya visto, ¿cuál de los dos tiene más potencial? ¿cuál de los dos está capacitado para rendir más de manera inmediata?
Allí está París

Imagen Imagen

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por acalasia » 03 Ago 2010, 14:56

roloj escribió:
Green Eyes escribió:Progresion. Si la mayoria confia en la progresion, el paso adelante o lo que querais llamar de Barac en el puesto de pivot, Ribas en el puesto de base merece tanto credito o mas.

Ojo a los bases directores, que McIntyre 33 años en octubre, 33 años y 6 meses cuando empiece la liga, Papaloukas 33 años y 3 meses ahora mismo. Diamantidis ya ha llegado a los 30 en mayo. No es que vayan a jugar mejor o peor por ser mayores, pero es un dato a tener en cuenta.

Aqui hemos apostado por un chico que tiene 23 años y medio. Del 87. ¿No hay ninguna esperanza de que con 25-26 años sea un jugador que marque diferencias?


La capacida de progresión es fundamental. Para mí Ribas tiene más que Barac, es decir le veo más potencial y como tú dices es díficil que un jugador del 87 esté en la total madurez de la misma manera que un jugador de más de 33 años esté en dicha madurez. Lo cual no quiere decir que vayan a jugar mejor y peor sino que probablemente sean ambos algo irregualres, uno por ser demasiado joven e inexperto y otro porque su físico ya no le da para jugar a alto nivel de manera habitual toda la temporada (pero puede "reservarse" para partidos importantes).

En esta misma línea de la capacidad para progresar o del potencial de los jugadores, veo que Bjelica es del 88 de la misma generación que Claver. Y como al serbio no le conzco bien, me gustaría preguntar a quien lo haya visto, ¿cuál de los dos tiene más potencial? ¿cuál de los dos está capacitado para rendir más de manera inmediata?


Bjelica >> Claver. Para mi no hay ninguna duda.

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por acalasia » 03 Ago 2010, 15:08

Por cierto, con el trueque Brad - Prigioni se la metimos doblada al Madrid, ¿eh? Si Brad este año esta bien subira un par de peldaños, junto con SanEme, Bjelica y Logan nos queda una rotacion en el puesto de 2 / 3 mas que apañada.

Marce ( que el año pasado tb anduvo medio lesionado ) si esta al 100%, despues de la confianza que habra cogido al ganarnos los dos partidos de la final al Palau, buf, este año se supone que debe rendir a su nivel. Y es un tio que me gusta y mucho, pero que no hubiese dado un duro por el en un equipo ganador, y menos como base titular ( :oops: ).

Ribas ya progresara, Vidal 2.0, fue descisivo tb enchufando algunos triples complicados, y con su defensa cumple a la perfeccion lo que le falta a Marce.

En el juego interior, yo CREO. Creo en Barac y Mirza como 5 y 4 titulares. Luego espero que se quede Lior, pero quiero ver el Lior de los 18 puntacos al Barça en la final, ese que anotaba y se meaba como queria en los 4 rivales, y luego un 5 rocoso.

Vamos, que si conseguimos mantener a Lior para mi sera el mejor fichaje, y luego un 5, no se, Mcvan no estaria mal ( :D )

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por der König81 » 03 Ago 2010, 15:36

siepre_maci escribió:derko cuando te pases por aki cuentanos un poco como has visto el europeo sub18. de valanciunas ya nos has hablado. ke tal es el base lituano puskis? y kien mas te ha gustado?


Pukis no es un base, es un escolta que se está formando en America. Tiene un tiro increíble, muy rápido, estético y con grandes porcentajes. Puede tirar en todas las situaciones. Es un jugador muy activo en defensa y en ataque. Le falta algo de desplazamiento lateral, pero es muy esforzado y lee bien líneas de pase para salir como un obús. En ataque también puede ser muy vértical al aro.

Kulagin es un combo guard ruso con una buena estructura física y atlética. Es inteligente defensivamente hablando, muy bueno en líneas de pase y activo generalmente. Rebotea bien. Ofensivamente, no es un base puro a pesar de que va mejorando en lectura de juego y puede crear en penetración. Destaca por su tiro, que se lo puede crear sin problemas. Es un jugador muy físico e interesante.

Redikas es un escolta que siempre me ha encantado y aunque no haya estado entre los mejores y haya estado quizá un pasito por detrás esta vez, sigue siendo un jugador muy interesante. Muy buen defensor y elegante atacante que puede tirar, botar, penetrar y pasar.

Alessandro Gentile, es el hijo del mítico Nando Gentile. Es un anotador increíble pero también tiene mucho talento para ver el juego. Puede anotar de todas las maneras posibles, además tiene un buen físico para jugar de exterior. Su gama de maneras de anotar es increíble.

Linos Chrysikopoulos es uno de los proyectos más interesantes de la escuela griega. Un alero de 2,04 con buena movilidad y capacidad para hacer muchas cosas ofensivamente sin destacar demasiado en ninguna en concreto. Gran defensor y reboteador.

Bertans es un alero de 2,06 muy atlético y muy interesante. Puede hacer un poco de todo desde su gran capacidad atlética, tirar, penetrar para finalizar con ambas manos, defender...

De Rusia también me gusta Trushkin que es de primer año y es un alero con buen físico y muy completo. El anotador Ponitka de Polonia que cuajó un gran torneo sub17. Neumann de Alemania a pesar de que ha hecho un torneo muy malo. El tirador puro Eriksson que es del Manresa o el archiconocido Dario Saric. En el quinteto ideal está también el serbio Nikola Siladi, aunque este nunca me ha convencido demasiado,.

También hay jugadores que me pueden gustar como Heckmann, Edge - aunque es un jugador cuya actitud es bastante lamentable en ocasiones -, Luka Rupnik, Jan Span, Katic - aunque lo veo ciertamente sobrevalorado en muchas ocasiones - ...

chrismullin
Mensajes: 267
Registrado: 21 Jul 2010, 13:38

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por chrismullin » 03 Ago 2010, 15:46

La Opinión de Málaga (leer más), sobre el 5 que tiene que fichar Unicaja:

Le llegaron muchísimos ofrecimientos. De todos ellos gustaron, aunque todos con algún tipo de pegas, el croata Mario Kasun (2,12 metros, ex del Efes Pilsen), el esloveno Primoz Brezec (2,16 metros, ex Toronto) y el inglés Pops Mensah-Bonsu (2,06, ex CSKA). En los últimos días, el club ha contactado con el griego Lazaros Papadopoulos. Antes, rechazó a jugadores como Nicola Vujcic, Stephane Lasme, Francisco Elson o Sofoklis Schortsanitis

No sé si ficharemos a alguno de estos, pero a mí Brezec, Bonsu, y Vujcic me parecerían grandes fichajes.

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Siriwan » 03 Ago 2010, 15:48

chrismullin escribió:La Opinión de Málaga (leer más), sobre el 5 que tiene que fichar Unicaja:

Le llegaron muchísimos ofrecimientos. De todos ellos gustaron, aunque todos con algún tipo de pegas, el croata Mario Kasun (2,12 metros, ex del Efes Pilsen), el esloveno Primoz Brezec (2,16 metros, ex Toronto) y el inglés Pops Mensah-Bonsu (2,06, ex CSKA). En los últimos días, el club ha contactado con el griego Lazaros Papadopoulos. Antes, rechazó a jugadores como Nicola Vujcic, Stephane Lasme, Francisco Elson o Sofoklis Schortsanitis

No sé si ficharemos a alguno de estos, pero a mí Brezec, Bonsu, y Vujcic me parecerían grandes fichajes.


Vujcic no por favor, es un ex-jugador.

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por petey pabs » 03 Ago 2010, 15:51

chrismullin escribió:La Opinión de Málaga (leer más), sobre el 5 que tiene que fichar Unicaja:

Le llegaron muchísimos ofrecimientos. De todos ellos gustaron, aunque todos con algún tipo de pegas, el croata Mario Kasun (2,12 metros, ex del Efes Pilsen), el esloveno Primoz Brezec (2,16 metros, ex Toronto) y el inglés Pops Mensah-Bonsu (2,06, ex CSKA). En los últimos días, el club ha contactado con el griego Lazaros Papadopoulos. Antes, rechazó a jugadores como Nicola Vujcic, Stephane Lasme, Francisco Elson o Sofoklis Schortsanitis

No sé si ficharemos a alguno de estos, pero a mí Brezec, Bonsu, y Vujcic me parecerían grandes fichajes.



vujcic no esta para ser nuestra referecia interior, ni para aguantar un año con dusko
tiene una clase que en poca gente he visto, un base que juega de pivot pero mal que nos pese a los amantes de este gran jugador esta mas cascado que una nuez en una sidreria
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

pedro duque sanz
Mensajes: 370
Registrado: 05 Abr 2010, 16:07

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por pedro duque sanz » 03 Ago 2010, 16:04

bullock es cupo?

bsk23
Mensajes: 1416
Registrado: 19 Abr 2010, 22:28

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por bsk23 » 03 Ago 2010, 16:10

pedro duque sanz escribió:bullock es cupo?


Creo que no... y ademas no tiene sitio en este equipo otro bajito
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

bsk23
Mensajes: 1416
Registrado: 19 Abr 2010, 22:28

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por bsk23 » 03 Ago 2010, 16:11

Tau-Fanatic escribió:Por cierto, Ibón a Menorca:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=69137




Tira del carro, Navarro tira del carro.... lalalalala


Habrá que cantarle cuando venga a Gasteiz :D
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

chrismullin
Mensajes: 267
Registrado: 21 Jul 2010, 13:38

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por chrismullin » 03 Ago 2010, 16:20

petey pabs escribió:
chrismullin escribió:La Opinión de Málaga (leer más), sobre el 5 que tiene que fichar Unicaja:

Le llegaron muchísimos ofrecimientos. De todos ellos gustaron, aunque todos con algún tipo de pegas, el croata Mario Kasun (2,12 metros, ex del Efes Pilsen), el esloveno Primoz Brezec (2,16 metros, ex Toronto) y el inglés Pops Mensah-Bonsu (2,06, ex CSKA). En los últimos días, el club ha contactado con el griego Lazaros Papadopoulos. Antes, rechazó a jugadores como Nicola Vujcic, Stephane Lasme, Francisco Elson o Sofoklis Schortsanitis

No sé si ficharemos a alguno de estos, pero a mí Brezec, Bonsu, y Vujcic me parecerían grandes fichajes.



vujcic no esta para ser nuestra referecia interior, ni para aguantar un año con dusko
tiene una clase que en poca gente he visto, un base que juega de pivot pero mal que nos pese a los amantes de este gran jugador esta mas cascado que una nuez en una sidreria

Lo de Vujcic lo he escrito con el corazón, es que ha sido una pasada de jugador. Si fisicamente aguantara.... :rodar:

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por baskonistakov » 03 Ago 2010, 16:31

al final el presi Querejeta nos volvera a sorprender y fijo que nos trae a un muy buen pivot,ya sea de aqui en europa o de las Americas.yo apostaria por Koufos.y espero que Eliyahu se quede,pero si se pira creo que no hay mejor recambio que Haislip.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por crespo » 03 Ago 2010, 16:41

chrismullin escribió:
petey pabs escribió:
chrismullin escribió:La Opinión de Málaga (leer más), sobre el 5 que tiene que fichar Unicaja:

Le llegaron muchísimos ofrecimientos. De todos ellos gustaron, aunque todos con algún tipo de pegas, el croata Mario Kasun (2,12 metros, ex del Efes Pilsen), el esloveno Primoz Brezec (2,16 metros, ex Toronto) y el inglés Pops Mensah-Bonsu (2,06, ex CSKA). En los últimos días, el club ha contactado con el griego Lazaros Papadopoulos. Antes, rechazó a jugadores como Nicola Vujcic, Stephane Lasme, Francisco Elson o Sofoklis Schortsanitis

No sé si ficharemos a alguno de estos, pero a mí Brezec, Bonsu, y Vujcic me parecerían grandes fichajes.



vujcic no esta para ser nuestra referecia interior, ni para aguantar un año con dusko
tiene una clase que en poca gente he visto, un base que juega de pivot pero mal que nos pese a los amantes de este gran jugador esta mas cascado que una nuez en una sidreria

Lo de Vujcic lo he escrito con el corazón, es que ha sido una pasada de jugador. Si fisicamente aguantara.... :rodar:


Y Mensah-Bonsu... pues no sé... casi que no.
Imagen

GIPSY KING

laso 73
Mensajes: 1563
Registrado: 22 Jun 2009, 12:04

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por laso 73 » 03 Ago 2010, 17:09

creo que Batista-Aguilar vendran y Herrman saldra.No creo que haya movimientos muy diferentes a eso
pablo.la imaginacion al poder

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por petey pabs » 03 Ago 2010, 17:16

laso 73 escribió:creo que Batista-Aguilar vendran y Herrman saldra.No creo que haya movimientos muy diferentes a eso



pues un movimiento diferente a eso seria que lior se piraria si aguilarviene, no vamos a tener a lior teleto y pablo juntos
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:39