==BASKONIA 11/12==
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por clorobuldo » 25 Jul 2010, 23:35

Johann Karlsen escribió:
dambala escribió:¿Y si el elegido resultase ser Carlos Cabezas?

El problema de Carlos es el tanteo de Unicaja. Y como el fichaje del segundo base del equipo malagueño tiene tan poca "consistencia" no podría ser descartable que en un escenario posible Unicaja viera bien su repesca



Hasta que Aito se vió libre de Cabezas no paró.
Imagen

bsk23
Mensajes: 1416
Registrado: 19 Abr 2010, 22:28

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por bsk23 » 26 Jul 2010, 01:12

Marce-Logan o Ribas
Oleson-Ribas o Logan
San Eme- Hermann
Mirza- Lior-Buesa
Barac-Schortsianitis-Xavi Rey o cupo barato que pueda jugar esos 5-10 mins

Yo firmaba este equipo YA!! :botar: :botar: :botar:
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

Gangadyal
Mensajes: 2928
Registrado: 19 Jul 2010, 12:26

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Gangadyal » 26 Jul 2010, 01:19

A mi no me disgusto Diego Fajardo cuando estuvo aqui, de hecho se partio la cara unos minutillos con Schorcianitis y no se amedrento, se fue por que queria jugar mas pero ahora unos años despues...
Yo creo que el tema del cupo no va a ser tanto que le venga bien al equipo sino que le venga bien al club

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Afm » 26 Jul 2010, 02:42

Saludos:

A mí tanto TRIAS como AGUILAR me gustan y me parecen buenos jugadores ; ahora bien , yo sólo veo la llegada de alguno de los dos en el caso que otro club venga con dinero bien a por Teletovic ,o bien a por Eliyahu.
Creo además que Trias entraría en el caso de salida de Eliyahu , mientras que Aguilar , en mi opinión , ficharía por Baskonia en el caso de que fuese Teletovic quien dejase el club.
Indudablemente en ambos casos perderiamos INICIALMENTE algo de valor , pero a la larga quizás el equipo pudiese ser mejor.

Eso sí , como días atrás os sigo preguntando ; ¿dónde pueden acabar Raúl López o Carlos Cabezas -que con Marceliho nos vendría mejor-?
Veo más cercano , personalmente , este hipotético movimiento a la hora de añadir un cupo "de peso".
Veremos después si Baskonia piensa en ese tipo de cupo o en algo "más sencillo".
AGUR

AirMikel23
Mensajes: 72
Registrado: 21 Abr 2010, 00:24
Ubicación: Euskal Herria

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por AirMikel23 » 26 Jul 2010, 04:40

Vaya por delante que me extrañaria el fichaje de Trias, pero si no sale nadie y fichamos otro 5 aceptable, me parece una gran idea (si economicamente es viable).

A mi lo de tener un juego interior compuesto por dos 4 y dos 5 me parece un poco pobre. Este año gracias a la aportacion de Herrman y de Golu "no hemos notado mucho" todas la lesiones que hemos tenido, pero preferiria tener a cinco jugadores interiores + Walterr. Ademas Trias es cupo y necesitamos uno si o si. Sea el o sea otro me parece muy buena idea contar con un juego interior parecido a este:

Mirza - Lior - Trias
Barac - Pivot con garra

De esta manera estamos preparados para posibles lesiones y ya que dusko anda rotando mas ultimamente podriamos llegar a punto para PO otra vez. Repito que solo veria bien esta opcion si fuera economicamente posible, cosa que desconozco.

Respecto al juego exterior creo que todo esta servido ya. Oleson DEBE ser titular y compartir minutos con Logan (depende de como rinda a partes iguales), mientras que Pau tiene que jugar minutos. No podemos fichar a otro base y dejar a Pau de tercer base/escolta. Motivo de mas para fichar a un cupo interior. Esperemos que Marce sea el de la parte final de la temporada pasada y que Walterr sin molestias, rinda mas.

El verano esta parado, pero confio en que las dos pinceladas que tenemos que dar, sean positivas.

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por perdido del todo » 26 Jul 2010, 08:51

Trias como 5º interior estaria bien. Agitar toallas se le da bien asi que cuando se necesite eso cumple. Y jugar no se le habra olvidado del todo asi que cumplira cuando haga falta.

Como 4º pivot prefiero a cualquiera
Imagen

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por ChatoMillera » 26 Jul 2010, 09:31

Según leí ayer Trías cobra 750.000 euros. Alguien cree que se le va a pagar a un jugador como Trías esa pasta ?

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1466
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por ber_aza » 26 Jul 2010, 09:36

Hombre, tendría que bajarse el sueldo. La opción de Fajardo me gustaría también, incluso más que la de Trias (como quinto pivot, que sino ninguna de estas dos opciones)

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por ChatoMillera » 26 Jul 2010, 09:49

Cual es el motivo por el cual Trías se tiene que bajar el sueldo ?

rakobihotzean
Mensajes: 2831
Registrado: 11 Nov 2009, 17:36
Ubicación: siempre animando al baskonia

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por rakobihotzean » 26 Jul 2010, 09:53

ChatoMillera escribió:Cual es el motivo por el cual Trías se tiene que bajar el sueldo ?



pues que cambia de equipo, contrato nuevo y a negociar. si exige ese dinero y no se le da, no ficha y punto. que quiere jugar aqui y el baskonia ofrece 500.000, pues que decida.
Hvala ti dusko, je jedan od nas! DUSKO-DUSKO!!

Imagen Imagen
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por perdido del todo » 26 Jul 2010, 09:55

ChatoMillera escribió:Cual es el motivo por el cual Trías se tiene que bajar el sueldo ?


hombre, obligado no esta. Otra cosa es que alguien quiera pagar esa burrada a un jugador que lleva 3 años agitando toallas y ya tiene 30 años minimo

Asi que vamos, el no se lo tiene que bajar. SE LO VAN A BAJAR
Imagen

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1466
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por ber_aza » 26 Jul 2010, 09:56

Solo sería posible si se quiere ir del Barça (no sé cómo anda, pero se le ve a gusto cobrando sin hacer nada, la verdad).

ChatoMillera
Mensajes: 12614
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por ChatoMillera » 26 Jul 2010, 10:01

Si tiene contrato en vigor por qué se lo tiene que bajar ?
Creeis que el Barsa lo va a colocar en Vitoria , dando un cupo y pagando .....250.000 euros ( por poner un ejemplo ) al Baskonia para completar su ficha ?

JANTO
Mensajes: 4143
Registrado: 02 May 2006, 10:07

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por JANTO » 26 Jul 2010, 10:17

ChatoMillera escribió:Si tiene contrato en vigor por qué se lo tiene que bajar ?
Creeis que el Barsa lo va a colocar en Vitoria , dando un cupo y pagando .....250.000 euros ( por poner un ejemplo ) al Baskonia para completar su ficha ?


TRIAS-LORBEK-MORRIS
FRAN-N`DONG-PEROVIC

alguno tiene que salir, todos tienen contrato en vigor, posiblemente el mas barato en salir sea el catalan, asi que imagino que si , al FCB no le quedaran mas bemoles que darle el finiquito y el podra negociar un nuevo contrato con quien quiera

un saludo

Estudiante
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2008, 17:11

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Estudiante » 26 Jul 2010, 10:23

Respecto al tema de fichajes, Jaime Ponsarnau puede habernos dado una buena pista en su artículo. Esta es la lista de los equipos que llevaron ojeadores a la Summer League de Las Vegas:

Caja Laboral, el Granada, el Lagun Aro Guipúzcoa Basket, el Gran Canaria, el Menorca Bàsquet y el Assignia Manresa

En principio, si hay alguien decente que llevarse, se lo debería llevar el Baskonia porque los demás equipos no pueden competir en $$$ con nosotros. Veremos...

P.D. Yo no quiero que se vaya ninguno de nuestros 4 ni muerto
"No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita"

Avatar de Usuario
GoBABYgO
Mensajes: 3055
Registrado: 18 Feb 2007, 15:43
Ubicación: Volando, siempre volando

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por GoBABYgO » 26 Jul 2010, 11:03

Supongo que lo de Trias acabará en que el Barca deberá pagarle parte de su ficha del año que viene y él se sentará a negociar un contrato que al ser el último seguramente decente que haga, lo que más valorará serán los años asegurados.

El Barca le paga por decir un número 350.000€ por librarse de su último año y él negocia con quien sea por ejemplo 3 años a 550.000€ por temporada...

Yo, viendo que Barac tiene cierta tendencia a lesionarse, creo que preferiría tener 5 pivots a 5 bases-escoltas en plantilla.

Por cierto, mi sensación es que ya se está pasando el tiempo de los movimientos rocambolescos con lo que parece realmente que con un cupo y el pivot se podría cerrar la plantilla del año que viene.

Saludos
"Inocente? Inocente de qué?"

pirata del caribe
Mensajes: 111
Registrado: 23 Ene 2009, 20:29
Ubicación: unas veces aquí otras por ahí

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por pirata del caribe » 26 Jul 2010, 11:33

GoBABYgO escribió:Supongo que lo de Trias acabará en que el Barca deberá pagarle parte de su ficha del año que viene y él se sentará a negociar un contrato que al ser el último seguramente decente que haga, lo que más valorará serán los años asegurados.

El Barca le paga por decir un número 350.000€ por librarse de su último año y él negocia con quien sea por ejemplo 3 años a 550.000€ por temporada...

Yo, viendo que Barac tiene cierta tendencia a lesionarse, creo que preferiría tener 5 pivots a 5 bases-escoltas en plantilla.

Por cierto, mi sensación es que ya se está pasando el tiempo de los movimientos rocambolescos con lo que parece realmente que con un cupo y el pivot se podría cerrar la plantilla del año que viene.

Saludos


En mi pinión el 5º pivot tendria que ser uno tirando a 5. No un 4, ya que como "tercer" 4 tenemos a Herman.

Ademas pagar 550000 € para el 5º me parece demasiado. Yo creo que los jugadores que tienen que negociar un contrato este año van a tener que bajar sus pretensiones considerablemente.
Una persona me dijo: Nadie es imprescindible, todo el mundo es necesario.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Green Eyes » 26 Jul 2010, 11:53

Trias tiene contrato con el Barcelona. 750 mil del ala. Si no cuenta con él, tiene que apoquinar. Dependiendo de lo que haya cobrado del Barcelona y de las ofertas que tenga, su sueldo sera mayo o menor.

Lleva las ultimas 2 temporadas jugando 8 minutos de media por partido. Por mucho que su mejor juego lo desarrollara a las ordenes de Dusko, calificaria su fichaje de muy arriesgado si implica la salida de uno de los dos cuatros que tenemos (me han faltado el tres y el cinco).

Yo no lo veo. Y como 5º interior, con Herrmann pudiendo echar una mano de 4, que es donde mejor ha jugado esta temporada, teniendo en el exterior 4 tios que pueden jugar 3 de ellos juntos sin problemas, no lo veo.

A principios de verano se comento la opcion de Arteaga. Supongo que la cosa se habra enfriado bastante.

En cuanto llegue el pivot, a los pocos dias llegara un cupo del perfil Eslava o Lucho. Y ahorramos para el año que viene ofrecer un contrato atractivo a Suarez coincidiendo con la marcha de Herrmann, si no se retira antes por sus problemas de rodilla.

A dia de hoy el equipo necesita un pivot y un cupo. 2 jugadores. Y en ningun sitio pone que el cupo tenga que tener un minimo de calidad.

Tema aparte: ¿Y el dinero para ofrecer la renovacion a Tiago o hacer una oferta a Scola a donde ha ido a parar?

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por perdido del todo » 26 Jul 2010, 11:55

ChatoMillera escribió:Si tiene contrato en vigor por qué se lo tiene que bajar ?
Creeis que el Barsa lo va a colocar en Vitoria , dando un cupo y pagando .....250.000 euros ( por poner un ejemplo ) al Baskonia para completar su ficha ?


si nadie ha dicho que se tenga que bajar el contrato en EL BARCELONA. Mas que nada porque lo van a botar, aunque sea pagandole.

Y SI. SI QUIERE seguir jugando a baloncesto se lo tendra que bajar, porque nadie(coherente) le va a pagar eso
Imagen

Grande Rock
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ene 2007, 11:39

Re: ==BASKONIA 09/10== ACBKO TXAPELDUNAK!

por Grande Rock » 26 Jul 2010, 12:06

perdido del todo escribió:
ChatoMillera escribió:Si tiene contrato en vigor por qué se lo tiene que bajar ?
Creeis que el Barsa lo va a colocar en Vitoria , dando un cupo y pagando .....250.000 euros ( por poner un ejemplo ) al Baskonia para completar su ficha ?


si nadie ha dicho que se tenga que bajar el contrato en EL BARCELONA. Mas que nada porque lo van a botar, aunque sea pagandole.

Y SI. SI QUIERE seguir jugando a baloncesto se lo tendra que bajar, porque nadie(coherente) le va a pagar eso


El Madrid?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:33