David Logan al Baskonia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: David Logan al Baskonia

por ustapidee » 20 Jul 2011, 14:31

Logan en la sexta

Imagen
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: David Logan al Baskonia

por Green Eyes » 20 Jul 2011, 19:14

ustapidee escribió:Logan en la sexta

Imagen


¿Ya han pagado traspaso o se ha ido gratis?

Cracker
Mensajes: 2984
Registrado: 05 Jul 2011, 22:52

Re: David Logan al Baskonia

por Cracker » 20 Jul 2011, 19:55

Green Eyes escribió:
ustapidee escribió:Logan en la sexta



¿Ya han pagado traspaso o se ha ido gratis?

Ninguna. No ves que le han ofrecido ha la mulata? Aquí es como en China, se cierran los negocios en los burdeles XD
Imagen

Mate
Mensajes: 1059
Registrado: 02 Ago 2002, 19:44

Re: David Logan al Baskonia

por Mate » 23 Jul 2011, 12:53

Logan se queda en Baskonia....

Tiene contrato, es un killer...y si le dan minutos frecuentemente (este año los podria tener) sera nuestro Rako !!!
pero con mejor defensa y fisico
Agur

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: David Logan al Baskonia

por juliambres » 23 Jul 2011, 17:04

Mate escribió:Logan se queda en Baskonia....

Tiene contrato, es un killer...y si le dan minutos frecuentemente (este año los podria tener) sera nuestro Rako !!!
pero con mejor defensa y fisico
Agur



como penitencia dos padrenuestros y un avemaria hereje, no sigas por ese camino Logan se vende, se regala,
o lo que sea, pero aqui no. ademas dudo que el tenga la menor ilusión de aparecer por salburua el 22 de agosto, en cuanto se aclare el tema marcelinho, Logan será el siguiente en salir.
Imagen

Mate
Mensajes: 1059
Registrado: 02 Ago 2002, 19:44

Re: David Logan al Baskonia

por Mate » 23 Jul 2011, 20:11

juliambres escribió:
Mate escribió:Logan se queda en Baskonia....

Tiene contrato, es un killer...y si le dan minutos frecuentemente (este año los podria tener) sera nuestro Rako !!!
pero con mejor defensa y fisico
Agur



como penitencia dos padrenuestros y un avemaria hereje, no sigas por ese camino Logan se vende, se regala,
o lo que sea, pero aqui no. ademas dudo que el tenga la menor ilusión de aparecer por salburua el 22 de agosto, en cuanto se aclare el tema marcelinho, Logan será el siguiente en salir.


Tengo mis dudas que salga....y como suele ser costumbre, el segundo año con Dusko son mas eficientes
Recuerda a San Emeterio..... :)
Agur

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: David Logan al Baskonia

por Green Eyes » 23 Jul 2011, 20:28

Y a Batista.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: David Logan al Baskonia

por juliambres » 23 Jul 2011, 21:01

Mate escribió:
juliambres escribió:
Mate escribió:Logan se queda en Baskonia....

Tiene contrato, es un killer...y si le dan minutos frecuentemente (este año los podria tener) sera nuestro Rako !!!
pero con mejor defensa y fisico
Agur



como penitencia dos padrenuestros y un avemaria hereje, no sigas por ese camino Logan se vende, se regala,
o lo que sea, pero aqui no. ademas dudo que el tenga la menor ilusión de aparecer por salburua el 22 de agosto, en cuanto se aclare el tema marcelinho, Logan será el siguiente en salir.


Tengo mis dudas que salga....y como suele ser costumbre, el segundo año con Dusko son mas eficientes
Recuerda a San Emeterio..... :)
Agur


Lo del segundo año de tanto repetirlo vamos a creer que es verdad. Fue una excepción motivada por un cúmulo de circunstancias el que San M se quedara, lo logico en Chez Kerejeta es no dar una segunda oportunidad, lo cual teniendo en cuenta las cifras que se barajan es hasta cierto punto normal.
Imagen

gari_nuria
Mensajes: 176
Registrado: 06 Jun 2005, 23:52

Re: David Logan al Baskonia

por gari_nuria » 23 Jul 2011, 21:48

Yo estoy con Mate, los segundos años con este entrenador suelen ser mas productivos. Yo desde luego me quedaba con el decabeza, lo prefiero antes que otros...

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: David Logan al Baskonia

por juliambres » 23 Jul 2011, 22:12

gari_nuria escribió:Yo estoy con Mate, los segundos años con este entrenador suelen ser mas productivos. Yo desde luego me quedaba con el decabeza, lo prefiero antes que otros...


ejemplos?
Imagen

gari_nuria
Mensajes: 176
Registrado: 06 Jun 2005, 23:52

Re: David Logan al Baskonia

por gari_nuria » 24 Jul 2011, 00:31

MIsmamente saneme, por no decir tambien Oberto, por ejemplo...

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: David Logan al Baskonia

por Green Eyes » 24 Jul 2011, 00:58

Del segundo año de San Emeterio hay mucho que hablar y de decir, todo bueno. Todos sabemos que ese verano estuvo mas fuera que dentro. Fuera, pero vamos, con las maletas en el ascensor y el taxi en la calle. Lo que ocurre es que entre el tipo de jugador que es y la cabeza que tiene le hicieron tirar para adelante. Y se encontro que en el primer año habia tenido a Rako, Mickeal y Sergi para compartir minutos, y en esa segunda temporada llegaron Herrmann y Oleson, que estuvieron unos meses lesionados, English y un ratito Micov. Y cada minuto que jugaba se ganaba otro. No hace falta recordar como termino la temporada.

Oberto, ni siquiera estaba con Dusko el primer año. Llegó como llegó el argentino, y aqui lo ayudamos a recuperarse.

Confio en que Bjelica sea nuestro fichaje este año.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: David Logan al Baskonia

por SFDK » 24 Jul 2011, 01:38

Tengo fe en Logan.

Espero que como ha dicho uno por ahí, el 22 de Agosto esté corriendo por Salburua y quejándose por Twitter.Será un buen regalo por mi cumpleaños.
Imagen

basakonia_hil_arte
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2011, 22:22

Re: David Logan al Baskonia

por basakonia_hil_arte » 24 Jul 2011, 01:46

SFDK escribió:Tengo fe en Logan.

Espero que como ha dicho uno por ahí, el 22 de Agosto esté corriendo por Salburua y quejándose por Twitter.Será un buen regalo por mi cumpleaños.

Crees que todavia podría triunfar aqui? Que es lo que podría haber fallado,falta de confianza,adaptacion...?

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: David Logan al Baskonia

por juliambres » 24 Jul 2011, 13:26

Si estuviesemos rodeados por prensa deportiva con agallas, igual un dia nos enterabamos de lo que sucedió aquel dia en moscu, como eso no va a suceder, pues Logan saldrá de aqui con la etiqueta de zangano indolente y dejao de la mano de dios. Pero que algo pasó alli pasó.
Imagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: David Logan al Baskonia

por SFDK » 24 Jul 2011, 13:43

basakonia_hil_arte escribió:
SFDK escribió:Tengo fe en Logan.

Espero que como ha dicho uno por ahí, el 22 de Agosto esté corriendo por Salburua y quejándose por Twitter.Será un buen regalo por mi cumpleaños.

Crees que todavia podría triunfar aqui? Que es lo que podría haber fallado,falta de confianza,adaptacion...?



No sé que habrá fallado, solo es una corazonada, solo se que antes del partido contra el Khimki, cuando se fue a EEUU a ver a su hijo, y Dusko le mandó irse al hotel, no volvió a ser el mismo, porque a principio de temporada no lo hacía mal, para estar en una nueva liga, nuevo equipo, etc.
Imagen

gari_nuria
Mensajes: 176
Registrado: 06 Jun 2005, 23:52

Re: David Logan al Baskonia

por gari_nuria » 24 Jul 2011, 16:11

Recordad la gira que se hizo por USA, madre mia!!! Parecia que estaba jugando en lso Lakers.
He podido decir saneme y Oberto, como tambien puedo decir Txapu, Tiago... y otro largo etc.
Que rapido olvidamos; y no dudeis que el revelacion de la temporada vaya a ser Bjelicka, se va a salir, y sino ya me lo direis.

juliambres
Mensajes: 18339
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: David Logan al Baskonia

por juliambres » 24 Jul 2011, 16:57

gari_nuria escribió:Recordad la gira que se hizo por USA, madre mia!!! Parecia que estaba jugando en lso Lakers.
He podido decir saneme y Oberto, como tambien puedo decir Txapu, Tiago... y otro largo etc.
Que rapido olvidamos; y no dudeis que el revelacion de la temporada vaya a ser Bjelicka, se va a salir, y sino ya me lo direis.



Por la cuenta que nos trae. Además soy de los que piensan que alternará las posiciones de 3y 4, porque sino con los minutos que deja San M sería un desperdicio. Bjelica es un jugador que no está definido totalmente, está creo yo en fase de encontrar su mejor lugar en pista , un poco como Marcelo en su época, asi que no le vayamos a encerrar en una posición sólo.Fisicamente tampoco de la sensación de que este digamos que terminado, vamos a tener sorpresas con él y espero que sean positivas.
Imagen

Mate
Mensajes: 1059
Registrado: 02 Ago 2002, 19:44

Re: David Logan al Baskonia

por Mate » 25 Jul 2011, 18:02

juliambres escribió:Si estuviesemos rodeados por prensa deportiva con agallas, igual un dia nos enterabamos de lo que sucedió aquel dia en moscu, como eso no va a suceder, pues Logan saldrá de aqui con la etiqueta de zangano indolente y dejao de la mano de dios. Pero que algo pasó alli pasó.


Tuvo que viajar por temas privados y al regresar llego tres horas tarde.
Tuvo una gran multa economica y "rapapolvo" verbal para dar el ejemplo
al resto....
Ya es historia este tema

Salu2

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: David Logan al Baskonia

por Green Eyes » 25 Jul 2011, 18:30

Lo suyo seria saber si el jugador marcho con o sin permiso y si llego tarde por que llego tarde. En aquellas semanas se escucho de todo: Que el avion habia llegado puntual pero el taxi estuvo en un atasco, que el jugador llego antes del partido al hotel, que llego al descanso...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:05