Fichajes de otros equipos
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Unaitxu
Mensajes: 1446
Registrado: 14 Jul 2009, 16:26

Fichajes de otros equipos

por Unaitxu » 01 Jul 2010, 22:05

Viendo que de momento en el Baskonia se están haciendo las cosas con mucha calma (cosa que no es de extrañar, por otra parte), y teniendo en cuenta que el baile de fichajes ya empieza ha empezado, ¿Que os parecen los fichajes de los demás equipos? ¿Alguno os parace que habría estado bien para el Baskonia? Perovic, Hendrix, que podrían haber interesado. Mavroeidis, T-Mac... ¿Como creeis que se están reforzando los demás equipos (ya sean ACB o no)?

Un saludo.

Charles Purzo
Mensajes: 61
Registrado: 29 Abr 2010, 19:47

Re: Fichajes de otros equipos

por Charles Purzo » 01 Jul 2010, 23:24

A mi me habria gustado ver a Hendrix con la camiseta baskonista, siempre que fuera de 4. Me parecia un jugador valido y economico.

clausura
Mensajes: 375
Registrado: 11 Ene 2003, 00:21

Re: Fichajes de otros equipos

por clausura » 02 Jul 2010, 00:08

El Baskonia ha demostrado lo que parecía, que tenía un equipo muy competitivo. Ha demostrado más incluso.
Lo mejor que tiene, a mi entender, es que toda o casi toda la plantilla es válida, y además con muchos jugadores que pueden seguir progresando con lo que los cambios han de ser mínimos.
A mí, desde fuera, solo me parece que falte un base de calidad similar a Huertas.
Eso sí, si se confirma la marcha de Splitter (ojalá, sin ánimo de ofender) habrá que ver cómo se soluciona pero el descenso de competitividad puede ser importante.

De los fichajes en ACB por ahora sólo parece del nivel McIntyre pero no es la línea ni de sueldo ni de edad de lo que se está intentando ultimamente en vuestro equipo. Quizás el escolta del Bilbao sí sea del perfil "descubrimiento", habrá que verlo.

Un saludo.

Unaitxu
Mensajes: 1446
Registrado: 14 Jul 2009, 16:26

Re: Fichajes de otros equipos

por Unaitxu » 02 Jul 2010, 06:37

A mi sinceramente T-Mac me parece un grandísimo jugador, pero como fichaje... no termina e convencerme. Mucho dinero para que únicamente te dé un par de temporadas buenas. Luego se supone que irá estando más limitado por la edad y es alguien por quien no creo que se pueda sacar mucho dinero. Sin duda Hendrix me habría parecido un buen fichaje para el Baskonia, una pena que no haya sido así. El que si que me parece que está haciendo las cosas asombrosamente bien es el Efes, que puede hacerse con un equipo de cuidado, y sobre todo de mucho presente y sobre todo futuro, a la espera de ver donde termina Raduljica.

De momento a esperar y a ver como marchan las cosas.

Un saludo.

pasamontes
Mensajes: 1663
Registrado: 06 Jun 2009, 14:59

Re: Fichajes de otros equipos

por pasamontes » 02 Jul 2010, 09:45

Actualizo:

Barca : Perovic
Madrid : D `or Ficher
Unicaja : McYntire
Maccabi : Hendrix
Khimki : Savrasenko - K.Loncar - Eze - Planinic - Monya
CSKA : Bykov - Marjanovic
Efes Pilsen : Akyol - Wisniewski - E. Dagli
Fenerbahce : Marko Tomas - K.Peker
Última edición por pasamontes el 02 Jul 2010, 10:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Unaitxu
Mensajes: 1446
Registrado: 14 Jul 2009, 16:26

Re: Fichajes de otros equipos

por Unaitxu » 02 Jul 2010, 10:14

pasamontes escribió:Barca : Perovic
Madrid : D `or Ficher
Unicaja : McYntire
Maccabi : Hendrix
Khimki : Savrasenko - K.Loncar - Eze - + Zoran Planinic - Sergey Monya
CSKA : Bykov - Marjanovic


Efes Pilsen: Andrew Wisniewski - Cenk Akyol
Última edición por Unaitxu el 02 Jul 2010, 11:44, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: Fichajes de otros equipos

por Piki9_9 » 02 Jul 2010, 10:31

A mí el fichaje de Dusko Savanovic por Valencia me parece que puede ser una de las mejores incorporaciones ACB de este verano... :roll:
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

H.L.A Hart
Mensajes: 1520
Registrado: 18 Feb 2010, 12:51

Re: Fichajes de otros equipos

por H.L.A Hart » 02 Jul 2010, 12:12

Piki9_9 escribió:A mí el fichaje de Dusko Savanovic por Valencia me parece que puede ser una de las mejores incorporaciones ACB de este verano... :roll:

+1.Si Savanovic demuestra la misma progresión que en el Cajasol,gran fichaje

Unaitxu
Mensajes: 1446
Registrado: 14 Jul 2009, 16:26

Re: Fichajes de otros equipos

por Unaitxu » 02 Jul 2010, 12:19


JOTAKE IRABAZI ARTE!!!
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Feb 2008, 17:49

Re: Fichajes de otros equipos

por JOTAKE IRABAZI ARTE!!! » 02 Jul 2010, 14:58

Unaitxu escribió:http://www.tubasket.com/noticia/El-Maccabi-Tel-Aviv-toma-ventaja-en-el-fichaje-de-Esteban-Batista/60209 :?

batista hendrich o como se escriba... no pinta mal :(
Imagen

JOTAKE IRABAZI ARTE!!!
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Feb 2008, 17:49

Re: Fichajes de otros equipos

por JOTAKE IRABAZI ARTE!!! » 02 Jul 2010, 14:59

porcierto, mete a sergio rodrigez que ya a pasado el reconocimiento médico.
quienes son los dos que ha fichado el csk? si alguien me podria decir algo por encima sobre ellos dos :roll:
eskerrik asko
Imagen

Unaitxu
Mensajes: 1446
Registrado: 14 Jul 2009, 16:26

Re: Fichajes de otros equipos

por Unaitxu » 02 Jul 2010, 15:06

ACB:
Barca : Perovic
Madrid : D'or Ficher - Sergio Rodriguez
Unicaja : McYntire

Maccabi : Hendrix
Khimki : Savrasenko - K.Loncar - Eze - Planinic - Monya
CSKA : Bykov - Marjanovic
Efes Pilsen : Akyol - Wisniewski - E. Dagli
Fenerbahce : Marko Tomas - K.Peker


Hasta el momento esto es lo que hay.

Cada vez hay menos en el mercado...

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: Fichajes de otros equipos

por Piki9_9 » 02 Jul 2010, 15:07

JOTAKE IRABAZI ARTE!!! escribió:porcierto, mete a sergio rodrigez que ya a pasado el reconocimiento médico.
quienes son los dos que ha fichado el csk? si alguien me podria decir algo por encima sobre ellos dos :roll:
eskerrik asko


Bykov es un joven base el Dinamo Moscú con una gran proyección. Los grandes entendidos dicen que es el base con mayor proyección de Rusia. Un jugador muy del perfil de los que gustan a Vujosevic. De hecho el mismo Vujosevic comentó en la presentación de Bykov que le ve un grandísimo talento y una grandísima predisposición para trabajar duro y pulir ese talento... Sin duda, un jugador muy del "rollo" Partizan...
Última edición por Piki9_9 el 03 Jul 2010, 11:44, editado 1 vez en total.
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

JOTAKE IRABAZI ARTE!!!
Mensajes: 1651
Registrado: 15 Feb 2008, 17:49

Re: Fichajes de otros equipos

por JOTAKE IRABAZI ARTE!!! » 02 Jul 2010, 15:15

Piki9_9 escribió:
JOTAKE IRABAZI ARTE!!! escribió:porcierto, mete a sergio rodrigez que ya a pasado el reconocimiento médico.
quienes son los dos que ha fichado el csk? si alguien me podria decir algo por encima sobre ellos dos :roll:
eskerrik asko


Bykov es un jovencísimo base el Dinamo Moscú con una gran proyección. Los grandes entendidos dicen que es el base con mayor proyección de Rusia. Un jugador muy del perfil de los que gustan a Vujosevic. De hecho el mismo Vujosevic comentó en la presentación de Bykov que le ve un grandísimo talento y una grandísima predisposición para trabajar duro y pulir ese talento... Sin duda, un jugador muy del "rollo" Partizan...

oks. gracias, pos veremos que tal sale este chabal. Aunque con holden y zoran tendra pocos minutos. imagino que largarán a alguno de estos dos no?
Aunque estos equipos se pueden permitir tener 3 buenos bases :?
Imagen

H.L.A Hart
Mensajes: 1520
Registrado: 18 Feb 2010, 12:51

Re: Fichajes de otros equipos

por H.L.A Hart » 02 Jul 2010, 15:30

JOTAKE IRABAZI ARTE!!! escribió:
Piki9_9 escribió:
JOTAKE IRABAZI ARTE!!! escribió:porcierto, mete a sergio rodrigez que ya a pasado el reconocimiento médico.
quienes son los dos que ha fichado el csk? si alguien me podria decir algo por encima sobre ellos dos :roll:
eskerrik asko


Bykov es un jovencísimo base el Dinamo Moscú con una gran proyección. Los grandes entendidos dicen que es el base con mayor proyección de Rusia. Un jugador muy del perfil de los que gustan a Vujosevic. De hecho el mismo Vujosevic comentó en la presentación de Bykov que le ve un grandísimo talento y una grandísima predisposición para trabajar duro y pulir ese talento... Sin duda, un jugador muy del "rollo" Partizan...

oks. gracias, pos veremos que tal sale este chabal. Aunque con holden y zoran tendra pocos minutos. imagino que largarán a alguno de estos dos no?
Aunque estos equipos se pueden permitir tener 3 buenos bases :?


Planinic se ha ido al Khimki

Un saludo :wink:

clausura
Mensajes: 375
Registrado: 11 Ene 2003, 00:21

Re: Fichajes de otros equipos

por clausura » 02 Jul 2010, 19:56

Bykov tiene 27 años.

El otro fichaje (no sé si está confirmado) es el de Marjanovic, del Hemofarm. Muy alto y muy canijo, no sé mucho más.

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: Fichajes de otros equipos

por Piki9_9 » 03 Jul 2010, 11:45

clausura escribió:Bykov tiene 27 años.

El otro fichaje (no sé si está confirmado) es el de Marjanovic, del Hemofarm. Muy alto y muy canijo, no sé mucho más.


Joder no se porque estaba yo tan mal informado, pensaba que Bykov tenía 24 años... :shock:
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

bsk23
Mensajes: 1416
Registrado: 19 Abr 2010, 22:28

Re: Fichajes de otros equipos

por bsk23 » 03 Jul 2010, 15:46

Kostas Vasileadis al BBB... Gran fichaje y eso que sin jugar Europa se les habrán roto muchos fichajes como el de English creo yo vamos... Parece que los vecinos van a hacer un buen equipo este año para aspirar a Copa y PO facilmente!!

Y parece que Javi Salgado jugará en el GBC!! Quien lo diría
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

Avatar de Usuario
Piki9_9
Mensajes: 976
Registrado: 01 Jun 2010, 17:42

Re: Fichajes de otros equipos

por Piki9_9 » 03 Jul 2010, 16:05

Darjus Lavrinovic se va con Spahija al Fenerbahce Ulker :wink:
Imagen
...No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino...

bsk23
Mensajes: 1416
Registrado: 19 Abr 2010, 22:28

Re: Fichajes de otros equipos

por bsk23 » 03 Jul 2010, 16:17

Piki9_9 escribió:Darjus Lavrinovic se va con Spahija al Fenerbahce Ulker :wink:


Ojito con el Fenerbache este año!!!
Imagen Imagen
Aupa Baskonia ta Aupa Alaves!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:33