Off-topic.- Nadal en Vitoria
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

15 mensajes   •   Página 1 de 1
larry michaux
Mensajes: 3357
Registrado: 22 Oct 2006, 20:19

Off-topic.- Nadal en Vitoria

por larry michaux » 05 Jul 2010, 20:34

Pues eso, que Rafa Nadal ha estado hoy en Vitoria y volverá la próxima semana a seguirse tratando la rodilla con el Dr. Mikel Sánchez.

Si lo veis paseando por la City no hace falta que os limpies la legañas porque, efectivamente :shock: , es él.

Un saludo.

Pdta.- Chascarrillo dado por SER Vitoria.

jakintza
Mensajes: 4707
Registrado: 29 Ago 2005, 11:33

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por jakintza » 05 Jul 2010, 20:52

Mi aita le ha visto. La verdad es que no me pilla por sorpresa porque ya lo leí en el as hace unos días, viene a seguir un tratamiento con Mikel Sánchez que debe consistir en algo así como coger tu sangre y luego inyectarla en la rodilla. Un métido efectivo y patentado por Eduardo Anitua. Dicen que ya estuvo en abril y que quedó muy satisfecho del resultado y que ahora deberá venir dos veces más en las próximas semanas para completar el tratamiento. Como esto le salga bien tenemos nº1 para rato (tanto en tenis como en medicina porque el caché de Mikel Sánchez aumentaría de una manera brutal)

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por JUANAN-Baskonia » 06 Jul 2010, 01:22

Y pensar que yo que soy un pringado fui operado hace muchos años por Mikel sanchez hace ya mas de 12 años, y la verdad es que la rodilla quedó muy bien.

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por bogdam » 06 Jul 2010, 22:13

jakintza escribió:Mi aita le ha visto. La verdad es que no me pilla por sorpresa porque ya lo leí en el as hace unos días, viene a seguir un tratamiento con Mikel Sánchez que debe consistir en algo así como coger tu sangre y luego inyectarla en la rodilla. Un métido efectivo y patentado por Eduardo Anitua. Dicen que ya estuvo en abril y que quedó muy satisfecho del resultado y que ahora deberá venir dos veces más en las próximas semanas para completar el tratamiento. Como esto le salga bien tenemos nº1 para rato (tanto en tenis como en medicina porque el caché de Mikel Sánchez aumentaría de una manera brutal)



le sacan sangre y de su propia sangre le sacan el plasma para luego ponerselo y el cuerpo lo admite sin problemas

http://www.bti-implant.es/centrifuga-prgf

que he estado en esa empresa y algo aprendi XD

tmp001
Mensajes: 2333
Registrado: 22 Ene 2002, 21:48

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por tmp001 » 06 Jul 2010, 22:58

¿Lo podría hacer un ciclista en competición sin dar doping?
"la reorganización de los foros ha sido un epic fail"

pon
Mensajes: 463
Registrado: 21 Ago 2007, 17:39
Ubicación: Llodio y, en casi todos los partidos en el tercer anillo del Buesa

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por pon » 07 Jul 2010, 00:05

tmp001 escribió:¿Lo podría hacer un ciclista en competición sin dar doping?

si, porque te sacan sangre, y de ella separan el plasma del resto y el plasma es lo que te inyectan en la zona operada

tmp001
Mensajes: 2333
Registrado: 22 Ene 2002, 21:48

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por tmp001 » 07 Jul 2010, 03:11

¿Y no sería formalmente considerada como una autotransfusión?
"la reorganización de los foros ha sido un epic fail"

pon
Mensajes: 463
Registrado: 21 Ago 2007, 17:39
Ubicación: Llodio y, en casi todos los partidos en el tercer anillo del Buesa

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por pon » 07 Jul 2010, 04:47

tmp001 escribió:¿Y no sería formalmente considerada como una autotransfusión?

no, porque lo que da chicha de las auto transfusiones son los globulos rojos, cosa que en este caso no te los trasfunden

RageAgainstYou
Mensajes: 347
Registrado: 15 Oct 2008, 21:04

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por RageAgainstYou » 07 Jul 2010, 18:17

bogdam escribió:
jakintza escribió:Mi aita le ha visto. La verdad es que no me pilla por sorpresa porque ya lo leí en el as hace unos días, viene a seguir un tratamiento con Mikel Sánchez que debe consistir en algo así como coger tu sangre y luego inyectarla en la rodilla. Un métido efectivo y patentado por Eduardo Anitua. Dicen que ya estuvo en abril y que quedó muy satisfecho del resultado y que ahora deberá venir dos veces más en las próximas semanas para completar el tratamiento. Como esto le salga bien tenemos nº1 para rato (tanto en tenis como en medicina porque el caché de Mikel Sánchez aumentaría de una manera brutal)



le sacan sangre y de su propia sangre le sacan el plasma para luego ponerselo y el cuerpo lo admite sin problemas

http://www.bti-implant.es/centrifuga-prgf

que he estado en esa empresa y algo aprendi XD




No jodas? pues lo mismo alguna vez te he visto por ahi, porque este año he estado de practicas en la empresa que les ofrece el mantenimiento informatico.
[img]http://www.magicdeckvortex.com/ART3/watery_grave_art_by_rob_alexander.jpg[/img]

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por Kostas Koufos » 09 Jul 2010, 00:02

¿Alguno ha escuchado ahora el Larguero?

En la previa han dicho que Rafa volvía ¿mañana? a tratarse a vitoria.

baskonia89
Mensajes: 176
Registrado: 19 Jun 2009, 15:36

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por baskonia89 » 09 Jul 2010, 13:25

Imagen Imagen

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por bogdam » 13 Jul 2010, 22:03

RageAgainstYou escribió:
bogdam escribió:
jakintza escribió:Mi aita le ha visto. La verdad es que no me pilla por sorpresa porque ya lo leí en el as hace unos días, viene a seguir un tratamiento con Mikel Sánchez que debe consistir en algo así como coger tu sangre y luego inyectarla en la rodilla. Un métido efectivo y patentado por Eduardo Anitua. Dicen que ya estuvo en abril y que quedó muy satisfecho del resultado y que ahora deberá venir dos veces más en las próximas semanas para completar el tratamiento. Como esto le salga bien tenemos nº1 para rato (tanto en tenis como en medicina porque el caché de Mikel Sánchez aumentaría de una manera brutal)



le sacan sangre y de su propia sangre le sacan el plasma para luego ponerselo y el cuerpo lo admite sin problemas

http://www.bti-implant.es/centrifuga-prgf

que he estado en esa empresa y algo aprendi XD




No jodas? pues lo mismo alguna vez te he visto por ahi, porque este año he estado de practicas en la empresa que les ofrece el mantenimiento informatico.



ajaaaaaaaaaaaa joven padowan :mrgreen:

RageAgainstYou
Mensajes: 347
Registrado: 15 Oct 2008, 21:04

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por RageAgainstYou » 15 Jul 2010, 16:21

bogdam escribió:
ajaaaaaaaaaaaa joven padowan :mrgreen:




Ese mismo. Ese mismo. ¿quien eres tu exactamente?
[img]http://www.magicdeckvortex.com/ART3/watery_grave_art_by_rob_alexander.jpg[/img]

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por bogdam » 16 Jul 2010, 01:57

RageAgainstYou escribió:
bogdam escribió:
ajaaaaaaaaaaaa joven padowan :mrgreen:




Ese mismo. Ese mismo. ¿quien eres tu exactamente?



el alto que te llevo en el coche a hacer puenting :todos a botar:

RageAgainstYou
Mensajes: 347
Registrado: 15 Oct 2008, 21:04

Re: Off-topic.- Nadal en Vitoria

por RageAgainstYou » 16 Jul 2010, 13:23

bogdam escribió:
RageAgainstYou escribió:
bogdam escribió:
ajaaaaaaaaaaaa joven padowan :mrgreen:




Ese mismo. Ese mismo. ¿quien eres tu exactamente?



el alto que te llevo en el coche a hacer puenting :todos a botar:



La virgen...ya es casualidad.

Me encontre el otro dia con tu compañero (javi creo que era) y no se si era del ciego que llevaba o de que..pero ni me reconocia.
[img]http://www.magicdeckvortex.com/ART3/watery_grave_art_by_rob_alexander.jpg[/img]

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:49