Fichajes para la temporada 2010/2011
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13 mensajes   •   Página 1 de 1
Bulligan

Fichajes para la temporada 2010/2011

por Bulligan » 01 Ago 2010, 14:39

Espero que este año seamos capaces de suplir la baja de Tiago con garantías, pero necesitamos fichar un cinco de garantías con urgencia, si me apuras dos, que Barac no acaba de convencerme.

u_pavlovic_83

Re: Fichajes para la temporada 2010/2011

por u_pavlovic_83 » 01 Ago 2010, 14:42

la expresion "con garantias" es relativa, que significa para ti?

Bulligan

por Bulligan » 01 Ago 2010, 14:54

Me refiero a un cinco anotador, que pueda hecharse el equipo a la espalda cuando el perimetro no funcione, que rebotee, y que nos aporte lucha en la pintura, y a ser posible con un poco de mala hostia. Ya se que no es fácil encontrar algo así, pero lo necesitamos para poder enfrentarnos a los grandes equipos de Europa y a sus pivots, el otro pivot al que me refiero debería ser un pivot intimidador, a ser posible taponador, Barac debería poder cumplir con este rol, pero a pesar de sus contados partidos buenos, sus fallos a medio metro del tablero me sacan de quicio.

Beti baskonista

por Beti baskonista » 01 Ago 2010, 22:47

de lo que comentáis no veo yo por el mercado
yo con un pivot que no cometa errores tontos me conformo

PD: el mejor sustituto de Tiago en mi opinión es Stanko
San Emeterio=Dios

diraculis

por diraculis » 02 Ago 2010, 01:12

El tema de los fichajes es complicado sobre todo en el tema de sustituri al gran Tiago, pero hay un fichaje que me parece que podría ser interesante y que nos aportaría un algo al juego interior y es Jordi Trias.
Jugador que en el Barça se está desaprovechando y que me parece que podría dar un plus.
Coincido con alguien que ha comentado lo de Stanko, pero consigamos que mejore y ya tendremos un intimidador y con Eliyahu y Teletovic estaría bien y con la adición de Trias un juego interno la leche

ber_aza

por ber_aza » 02 Ago 2010, 07:57

Beti baskonista escribió:de lo que comentáis no veo yo por el mercado
yo con un pivot que no cometa errores tontos me conformo

PD: el mejor sustituto de Tiago en mi opinión es Stanko

Estoy de acuerdo. Con un tio que cumpla, que haga lo que tiene que hacer, sin tener que ser una referencia, me parece bien. Stanko debe ser el pivot titular.

PD: Trias, Mirza, Eliyahu y Barac? no por Dios... tres 4s y un 5. Problemas para defender y coger rebotes...

Bulligan

por Bulligan » 02 Ago 2010, 13:11

Estoy de acuerdo, entre Barac,Mirza y Eliyahu, sólo tenemos un cinco, que es Barac,, por algo no ha jugado más minutos esta temporada, incluso cuando Tiago estuvo lesionado, Dusko le daba más minutos a Mirza, que realmente es un cuatro. Además El israeli, no se si empezará la temporada aquí. Habalndo d e Barac,todos sabemos lo que puede hacerVuelvo a decir que si queremos pelear por algo grande, debemos fichar un center de garantías, si no, nos van a mear en la pintura. Si alguien no me cree, y espero equivocarme, tiempo al tiempo.

nineunaiz

por nineunaiz » 04 Ago 2010, 16:22

Bulligan escribió:Estoy de acuerdo, entre Barac,Mirza y Eliyahu, sólo tenemos un cinco, que es Barac,, por algo no ha jugado más minutos esta temporada, incluso cuando Tiago estuvo lesionado, Dusko le daba más minutos a Mirza, que realmente es un cuatro. Además El israeli, no se si empezará la temporada aquí. Habalndo d e Barac,todos sabemos lo que puede hacerVuelvo a decir que si queremos pelear por algo grande, debemos fichar un center de garantías, si no, nos van a mear en la pintura. Si alguien no me cree, y espero equivocarme, tiempo al tiempo.
Barac en defensa puede ser muy decisivo y si en ataque le buscan algo mas y coge confianza puede ser un muy buen jugador.
Imagen

JimR20

por JimR20 » 11 Ago 2010, 23:13

nineunaiz escribió:
Bulligan escribió:Estoy de acuerdo, entre Barac,Mirza y Eliyahu, sólo tenemos un cinco, que es Barac,, por algo no ha jugado más minutos esta temporada, incluso cuando Tiago estuvo lesionado, Dusko le daba más minutos a Mirza, que realmente es un cuatro. Además El israeli, no se si empezará la temporada aquí. Habalndo d e Barac,todos sabemos lo que puede hacerVuelvo a decir que si queremos pelear por algo grande, debemos fichar un center de garantías, si no, nos van a mear en la pintura. Si alguien no me cree, y espero equivocarme, tiempo al tiempo.
Barac en defensa puede ser muy decisivo y si en ataque le buscan algo mas y coge confianza puede ser un muy buen jugador.

Estoy de acuerdo en que Barac puede ser un gran jugador para el Baskonia, al igual que lo fue Splitter una vez se le dieron minutos. El problema es que Barac tiene horchata en vez de sangre, debe pulir mas su agresividad en la pista que muchas veces parece que va de paseo.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 15 Sep 2010, 07:21

:D.
Imagen

kuyak

por kuyak » 27 Sep 2010, 17:53

u_pavlovic_83 escribió:la expresion "con garantias" es relativa, que significa para ti?

Si no le convence le devolvemos su dinero!

Jerebko

por Jerebko » 27 Sep 2010, 18:17

Hombre Bulligan un jugador de las caracteristicas k pides es muy facil pedir pero quien actualmente?.
Podemos intentar fichar a Dwight Howard pero igual no da la talla en anotación verdad?.

Seamos realistas, a estas alturas lo k tenemos k hacer es apostar como está haciendo el Baskonia por un Barac k aunke está verde si os dais cuenta a ido paso a paso mejorando en todos los aspectos, me paro a mirar por Europa y no veo muchos jugadore por no decir ninguno de su talla con su calidad en ataque, aun es joven y tiene k ir mejorando pero con un maestro como Dusko si le respetan minimamente las lesiones acabará siendo un center a la altura y si no al tiempo.

Necesitamos un tio que le supla de garantias ya que aun sigue cometiendo muchas faltas y por el tema de las lesiones hay k tenerlo pero actualmente k hay en el mercado? aparte de algun descarte k pueda haber en nba no veo nada k de la talla como para venir al Baskonia y normal k se esten pensando si mantener al Muesli.
Supongo además k no debe kedar mucha pasta en las arcas del Baskonia por no decir nada viendo lo ocurrido con Macvan (una pena, pero aun tengo 1 pekeña esperanza de k se vuelvan al tema) y con el tema Cabezas pero no dudeis de k Kerejeta al final hará lo mejor dentro de nuestras posibilidades.

Otro tema k me preocupa incluso más es el tema de adaptación de Haislip y Logan con Dusko y ver si por fiin Oleson este año sin lesiones da la talla k se le presupone k tiene, para mi estos 3 jugadores son claves en el futuro Baskonista, por que de los demás no tengo dudas de que este año daran un paso mas adelante para suplir la baja de Splitter pero necesitamos mas de los nuevos de lo k se ha visto (k por otra parte es normal habiendo entrenado juntos tan poco)

paxpartu

por paxpartu » 30 Sep 2010, 20:01

pues hoy dicen que por Malaga han reactivado su interes por Txarli Buruak.

13 mensajes   •   Página 1 de 1