Beti baskonista escribió:de lo que comentáis no veo yo por el mercado
yo con un pivot que no cometa errores tontos me conformo
PD: el mejor sustituto de Tiago en mi opinión es Stanko
Barac en defensa puede ser muy decisivo y si en ataque le buscan algo mas y coge confianza puede ser un muy buen jugador.Bulligan escribió:Estoy de acuerdo, entre Barac,Mirza y Eliyahu, sólo tenemos un cinco, que es Barac,, por algo no ha jugado más minutos esta temporada, incluso cuando Tiago estuvo lesionado, Dusko le daba más minutos a Mirza, que realmente es un cuatro. Además El israeli, no se si empezará la temporada aquí. Habalndo d e Barac,todos sabemos lo que puede hacerVuelvo a decir que si queremos pelear por algo grande, debemos fichar un center de garantías, si no, nos van a mear en la pintura. Si alguien no me cree, y espero equivocarme, tiempo al tiempo.
nineunaiz escribió:Barac en defensa puede ser muy decisivo y si en ataque le buscan algo mas y coge confianza puede ser un muy buen jugador.Bulligan escribió:Estoy de acuerdo, entre Barac,Mirza y Eliyahu, sólo tenemos un cinco, que es Barac,, por algo no ha jugado más minutos esta temporada, incluso cuando Tiago estuvo lesionado, Dusko le daba más minutos a Mirza, que realmente es un cuatro. Además El israeli, no se si empezará la temporada aquí. Habalndo d e Barac,todos sabemos lo que puede hacerVuelvo a decir que si queremos pelear por algo grande, debemos fichar un center de garantías, si no, nos van a mear en la pintura. Si alguien no me cree, y espero equivocarme, tiempo al tiempo.
u_pavlovic_83 escribió:la expresion "con garantias" es relativa, que significa para ti?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados