arranobeltza676 escribió:u_pavlovic_83 escribió:Al igual que en inglaterra en españa la educacion deberia ser un ente independiente del gobierno...pero claro dejaria de ser un arma politica y eso ya no les hace gracia.
Yo creo que en el Pais Vasco todo se politiza, todo hasta el baloncesto...desgraciadamente, tristemente y casi para llorar.
Asi que me parece erroneo pensar que los educadores de esta comunidad estan capacitados (es decir no influenciados por sus ideas politicas) para tomar decisiones semejantes.
politizado esta todo en españa amigo,no solo en euskadi como tu pretendes dar a entender,de echo,k te dicen los esloganes de las selecciones españolas?todos esloganes politizados muchacho,asi k si vas a decir algo asi no digas solo de una provincia,abla a ambito estatal
k te dice el eslogan k a usado la federacion española de baloncesto para promocionar el triangular de gasteiz?ese que dice tenemos un mismo adñ?a mi me dice como k todos somos españoles(algo k yo personalmente no comparto),y eso no es mezclar politica y deporte?eso no es lo que tu reprochas que ace euskadi?piensa,luego escribe
JW22 escribió:zirilli escribió:Hoy Marca titula: "LLeno en Vitoria para ver ganar a España".
Estoy covencido de que fuera del radio de acción de la edición vasca de Marca y El Mundo no se han enterado que se llevaban vendidas menos de 1000 entradas para ver a España y hoy van a amanecer con la grata noticia de que España tiene un tirón igual en Euskadi que si lo hacen en Andalucia. Que buenos son los vascos y cuanto quieren a nuestra selección![]()
¿Lo siguiente que será?
¿LLevar a la de futbol a San Mames y regalar 40.000 entradas?.
¿Contratar 80.000 parados para ponerlos a animar en las dos etapas de la Vuelta del año que viene?.
Lo mismo acabamos con el paro así
Esta claro que en euskadi nunca va a tener tiron la seleccion nacional, sobretodo por la gente que tiene otra "idea en la cabeza", pero oye, que esto es un comienzo y si no lo intentas nunca podras saber lo que pasara.
Segun nos dijeron a nosotros, ayer regalaron 5000 entradas, no mas ( y nos lo dijo alguien que sabe del tema ).
El gesto del himno me parecio rastrero, asqueroso y patetico, pero yo escuche pocos pitos, la verdad. Al final el 80% del pabellon acabo tarareandolo. Y durante el partido se animo mucho a la seleccion española, parecia que jugaba el baskonia.
La prensa tratara de inflar las cifras y de vender su opinion, pero yo creo que la cosa no esta siendo tan fea como la pintas.
Pepitoaldaia escribió:arranobeltza676 escribió:u_pavlovic_83 escribió:Al igual que en inglaterra en españa la educacion deberia ser un ente independiente del gobierno...pero claro dejaria de ser un arma politica y eso ya no les hace gracia.
Yo creo que en el Pais Vasco todo se politiza, todo hasta el baloncesto...desgraciadamente, tristemente y casi para llorar.
Asi que me parece erroneo pensar que los educadores de esta comunidad estan capacitados (es decir no influenciados por sus ideas politicas) para tomar decisiones semejantes.
politizado esta todo en españa amigo,no solo en euskadi como tu pretendes dar a entender,de echo,k te dicen los esloganes de las selecciones españolas?todos esloganes politizados muchacho,asi k si vas a decir algo asi no digas solo de una provincia,abla a ambito estatal
k te dice el eslogan k a usado la federacion española de baloncesto para promocionar el triangular de gasteiz?ese que dice tenemos un mismo adñ?a mi me dice como k todos somos españoles(algo k yo personalmente no comparto),y eso no es mezclar politica y deporte?eso no es lo que tu reprochas que ace euskadi?piensa,luego escribe
Ese slogan de "tenemos un mismo Adñ" no es nuevo, eso lo llevan usando desde hace mucho tiempo. No busques conspiraciones donde no las hay...
amadeus escribió:
a ver si os creeis que con en sevilla y hasta en madrid cuando se llenan no regalan entradas, si hubiese jugado la selecion de euskadi por el mismo precio habrian vendido 25 abonos. ah y cuando juega euskadi en san mames no
regalan entradas no.
judimendi escribió:amadeus escribió:
a ver si os creeis que con en sevilla y hasta en madrid cuando se llenan no regalan entradas, si hubiese jugado la selecion de euskadi por el mismo precio habrian vendido 25 abonos. ah y cuando juega euskadi en san mames no
regalan entradas no.
Regalar entradas se regalan en todos los partidos de cualkier deporte-espectáculo...muchas a representantes políticos,patrocinadores,etc...lo ke se puede destacar en el torneo de Gasteiz es el porcentaje de regaladas sobre el total,ke me parece ke no es normal.Y es por lo ke aficionados de otros sitios de la península se han kejado.
Si Euskal Herria jugase(en baloncesto)un torneo preparatorio para el mundial en Gasteiz contra Lituania y Eslovenia...no se si se llenaría con esos precios,pero no iva a andar lejos,y sin necesidad de regalar entradas a tutiplem.
Esas 25 entradas ke comentas,serían entre familiares y conocidos mios.
Otra cosa es para hacer una pachanguilla con los suplentes de Azerbaian entre temporadas...Pero incluso en esas va más gente...
phosphonate escribió:judimendi escribió:amadeus escribió:
regalan entradas no.
Regalar entradas se regalan en todos los partidos de cualkier deporte-espectáculo...muchas a representantes políticos,patrocinadores,etc...lo ke se puede destacar en el torneo de Gasteiz es el porcentaje de regaladas sobre el total,ke me parece ke no es normal.Y es por lo ke aficionados de otros sitios de la península se han kejado.
Si Euskal Herria jugase(en baloncesto)un torneo preparatorio para el mundial en Gasteiz contra Lituania y Eslovenia...no se si se llenaría con esos precios,pero no iva a andar lejos,y sin necesidad de regalar entradas a tutiplem.
Esas 25 entradas ke comentas,serían entre familiares y conocidos mios.
Otra cosa es para hacer una pachanguilla con los suplentes de Azerbaian entre temporadas...Pero incluso en esas va más gente...
2 consejo para judimendi: pasa por la escuela que no te vendrá nada mal
loperasovic escribió:Yo respeto todos los sentimientos identitarios pero lo que me molesta bastante es la hipocresía. Un patriota vasco en esencia no es diferente a un patriota español, ni es mejor ni es peor porque la definición del término patriota no cambia según sea la bandera.
Cuando alguién acusa de que estan politizando por traer a la selección española a Euskal Herria está haciendo implicitamente un discurso político, con lo cual me parece que es una postura absolutamente hipócrita.
ChatoMillera escribió:Una vez mas los cuervos se han tenido que quitar la venda solamente manchada por sus propias babas.
El 2012 se iba a adelantar al 7 de agosto del 2010 y el mundo iba a desaparecer en un euskalapocalipsis.
Estamos a 9 de agosto del 2010 y qué ha pasado?
NADA.
Lo anormal en Euskadi no está en un partido de baloncesto. Está en algunas cabezas llenas de serrín de alcornoque español
inthedistance escribió:Mientras que yo en Madrid puedo decir que Aznar es un cabezón enano y es muy improbable que me peguen o que Zapatero es un impresentable y tampoco pasa nada.
inthedistance escribió:Lo anormal en Euskadi no es no es partido de Baloncesto, ni de futbol ni de petanca. Lo anormal en Euskadi es mucho más grave. Que políticos independientemente de su ideologìa tengan que llevar escolta por si les pegan un tiro, que si llevas símbolos de España o celebras los triunfos de España te pueden agredir y que no puedas decir que los batasuneros y la izquierda abertzale te la pelan porque igual te dan una paliza. Mientras que yo en Madrid puedo decir que Aznar es un cabezón enano y es muy improbable que me peguen o que Zapatero es un impresentable y tampoco pasa nada. Esa es la triste realidad de este país que la tolerancia y respeto es hoy por hoy una quimera y espero que al menos mi hijo y sus hijos conozcan otro País Vasco y otra España mucho más plurales y respetuosas. Y que nadie me venga con la monserga de que los Españoles son iguales y que en Madrid si vas con una Ikurriña te apalean porque eso es mucho más improbable que si haces lo mismo con la bandera de España en las calles de cualquier ciudad y pueblo del País Vasco. Estar orgulloso de ser vasco y no sentirse español es totalmente normal y le pasa a mucha gente, ahora bien taparse la vista con una venda para decir que aqui se vive de **** madre, que somos los mejores y que el mundo conspira contra nosotros es otra bien distinta que yo nunca voy a compartir por ser la gran mentira creada por poltícos con intenciones electoralistas y fines de poder, ya sean de una ideología o de otra.
inthedistance escribió:ChatoMillera escribió:Una vez mas los cuervos se han tenido que quitar la venda solamente manchada por sus propias babas.
El 2012 se iba a adelantar al 7 de agosto del 2010 y el mundo iba a desaparecer en un euskalapocalipsis.
Estamos a 9 de agosto del 2010 y qué ha pasado?
NADA.
Lo anormal en Euskadi no está en un partido de baloncesto. Está en algunas cabezas llenas de serrín de alcornoque español
Lo anormal en Euskadi no es no es partido de Baloncesto, ni de futbol ni de petanca. Lo anormal en Euskadi es mucho más grave. Que políticos independientemente de su ideologìa tengan que llevar escolta por si les pegan un tiro, que si llevas símbolos de España o celebras los triunfos de España te pueden agredir y que no puedas decir que los batasuneros y la izquierda abertzale te la pelan porque igual te dan una paliza. Mientras que yo en Madrid puedo decir que Aznar es un cabezón enano y es muy improbable que me peguen o que Zapatero es un impresentable y tampoco pasa nada. Esa es la triste realidad de este país que la tolerancia y respeto es hoy por hoy una quimera y espero que al menos mi hijo y sus hijos conozcan otro País Vasco y otra España mucho más plurales y respetuosas. Y que nadie me venga con la monserga de que los Españoles son iguales y que en Madrid si vas con una Ikurriña te apalean porque eso es mucho más improbable que si haces lo mismo con la bandera de España en las calles de cualquier ciudad y pueblo del País Vasco. Estar orgulloso de ser vasco y no sentirse español es totalmente normal y le pasa a mucha gente, ahora bien taparse la vista con una venda para decir que aqui se vive de **** madre, que somos los mejores y que el mundo conspira contra nosotros es otra bien distinta que yo nunca voy a compartir por ser la gran mentira creada por poltícos con intenciones electoralistas y fines de poder, ya sean de una ideología o de otra.
perdido del todo escribió:Que yo no te digo que no tengas razon en ciertas cosas pero vamos que en lo de pasearte con banderas de españa y tal como que no andas muy puesto.
no hay mas que haber estado durante el mundial para comprobar las celebraciones que hubo en las capitales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados