Cantera Baskonista
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

361 mensajes
pasamontes
Mensajes: 1663
Registrado: 06 Jun 2009, 14:59

Cantera Baskonista

por pasamontes » 13 Ago 2010, 11:23

MATIAS NOCEDAL
Año Nacimiento: 1990. Duración del contrato (pte): 4 años. Equipo Actual: Fileni Jesi (LEB Italia)
Posición: Base/Escolta

DEVON VAN OOSTRUM
Año Nacimiento: 1993.
Posición: Base

SANDRO GAGIC
Año Nacimiento: 1996.
Posición: Base
Caracteristicas :
- Es un base puro con muy buen manejo de balón y excelente pasador. Lee muy bien el juego, sobre todo el pick ´n roll.

ALEX RAMON
Año Nacimiento : 1993
Posición: Escolta

MAMADOU DIOP
Año Nacimiento : 1993
Posición: Alero
Caracteristicas :
- Tiene que conocer mas el juego, pero tiene una buena envergadura,puede ayudar en el rebote y tiene un buen tiro


DANIEL BORDIGNON
Año Nacimiento: 1996
Posición: Pivot
Caracteristicas :
- Su fuerte es el rebote, pero es un chico que con su altura sabe botarla y tiene valor para coger un rebote en su canasta, cruzar toda la cancha con el balón y anotar en la contraria.
- Puede jugar tanto de interior como de exterior



CARLOS MARTINEZ
Año Nacimiento: 1996
Posición: Alero
Caracteristicas :
- Es un alero alto con buena mano
Última edición por pasamontes el 17 Ago 2010, 12:35, editado 6 veces en total.
Imagen

fuente
Mensajes: 898
Registrado: 12 May 2006, 10:28

Re: Cantera Baskonista

por fuente » 13 Ago 2010, 11:39

el brasileño se llama Bordignon, mide 1,97 y ha jugado en infantiles,comentan de el:

"Se ha adaptado muy bien en muy poco tiempo y tiene muchas posibilidades. Su fuerte en el torneo ha sido el rebote, pero es un chico que con su altura sabe botarla y tiene valor para coger un rebote en su canasta, cruzar toda la cancha con el balón y anotar en la contraria", asegura fascinado el veterano técnico Luis Albéniz.

"Le explicas una cosa y a la tercera o la cuarta acción ya ves que la ha adaptado a su juego perfectamente, cuando otros necesitan toda la temporada. Puede jugar tanto de interior como de exterior, pero yo intento que cada vez juegue más lejos de la canasta", explica sobre su pupilo, de quien destaca no sólo su actitud y buen juego en la cancha, sino también fuera. "Es muy cauto y muy buen chaval. Tiene mucho futuro", adelanta ilusionado Albéniz. Con el número 18 a la espalda, Daniel ha disputado la Minicopa como pívot, aunque la nueva perla brasileña del Baskonia puede jugar en otras posiciones. Apunten bien su nombre.

http://www.noticiasdealava.com/2010/02/ ... -brasileno

fuente
Mensajes: 898
Registrado: 12 May 2006, 10:28

Re: Cantera Baskonista

por fuente » 13 Ago 2010, 11:43

de Diop comentaba el seleccionador :

todavia puede crecer un poco mas (pero no mucho),tiene que conocer mas el juego, pero tiene una buena envergadura,puede ayudar en el rebote y tiene un buen tiro



no son palabras textuales pero mas o menos ponia eso en gigantes

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Cantera Baskonista

por Devils In My HeaD » 13 Ago 2010, 12:30

pasamontes escribió:MATIAS NOCEDAL
Año Nacimiento: 1990. Duración del contrato (pte): 4 años. Equipo Actual: Fileni Jesi (LEB Italia)
Posición: Base/Escolta

DEVON VAN OOSTRUM
Año Nacimiento: 1993. Duración del contrato (pte): ¿¿¿???. Equipo Actual: ¿¿¿????
Posición: Base

SANDRO GAGIC
Año Nacimiento: 1996. Duración del contrato (pte): ¿¿¿???. Equipo Actual: ¿¿¿????
Posición: Base

ALEX RAMON
Año Nacimiento : 1993
Posición: Escolta

MAMADOU DIOP
Año Nacimiento : 1993
Posición: Alero

DANIEL BORDIGNON
Año Nacimiento: 1996
Posición: Pivot



Última edición por Devils In My HeaD el 13 Ago 2010, 15:56, editado 2 veces en total.
Imagen

Unaitxu
Mensajes: 1446
Registrado: 14 Jul 2009, 16:26

Re: Cantera Baskonista

por Unaitxu » 13 Ago 2010, 12:38

Buen post. La verdad es que es algo que me interesa y sobre lo que no estoy muy enterado.

Un saludo.

The Miz
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2010, 00:37

Re: Cantera Baskonista

por The Miz » 13 Ago 2010, 12:42

Yo jugue :roll: contra DEVON VAN OOSTRUM este año y la verdad es que es muy bueno. Buen físico y buenas piernas y una maquina... Pero hay gente de aquí que no desmerece tampoco.

Por cierto ¿Nocedal todavía pertenece al Baskonia?

Saludos

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Cantera Baskonista

por Devils In My HeaD » 13 Ago 2010, 13:02

The Miz escribió:Por cierto ¿Nocedal todavía pertenece al Baskonia?

Sí. Lo han cedido a un equipo de la segunda división italiana.
Imagen

baskonia_beti
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2010, 12:59

Re: Cantera Baskonista

por baskonia_beti » 13 Ago 2010, 13:10

yo estuve viendo a bordingnon (o komo se eskriba) en la minicopa y no le paraba ni dios va a ser el nuevo splitter (si sigue mejorando como lo ha hecho hasta ahora)
es una pasada por que es infantil (del 1996) y juega con los junior n la cantera!!

Biondino86
Mensajes: 1012
Registrado: 31 Dic 2005, 18:43

Re: Cantera Baskonista

por Biondino86 » 13 Ago 2010, 13:28

Bueno pasamontes, creo que como creador del post tienes el gran honor de ir actualizando en la primera página los datos de nuestros canteranos.

La parroquia baskonista te estará muy agradecida. :mrgreen:

Beti baskonista
Mensajes: 56
Registrado: 11 Jul 2010, 17:56
Ubicación: vitoria

Re: Cantera Baskonista

por Beti baskonista » 13 Ago 2010, 13:33

pasamontes escribió:MATIAS NOCEDAL
Año Nacimiento: 1990. Duración del contrato (pte): 4 años. Equipo Actual: Fileni Jesi (LEB Italia)

DEVON VAN OOSTRUM
Año Nacimiento: 1993. Duración del contrato (pte): ¿¿¿???. Equipo Actual: ¿¿¿????

SANDRO GAGIC
Año Nacimiento: 1996. Duración del contrato (pte): ¿¿¿???. Equipo Actual: ¿¿¿????

ALEX RAMON
Año Nacimiento : 1993

MAMADOU DIOP
Año Nacimiento : 1993

El brasileño



Aqui podemos hablar de la cantera y que alguien informe que caracteristicas tiene los chavales.

¿ Como es el brasileño?


una aclaración Diop yo le vi jugar un partido y me pareció que mas bien era alero no pivot
si me equivoco que alguien me corrija
San Emeterio=Dios

pasamontes
Mensajes: 1663
Registrado: 06 Jun 2009, 14:59

Re: Cantera Baskonista

por pasamontes » 13 Ago 2010, 13:46

Biondino86 escribió:Bueno pasamontes, creo que como creador del post tienes el gran honor de ir actualizando en la primera página los datos de nuestros canteranos.

La parroquia baskonista te estará muy agradecida. :mrgreen:


Ya intentare :mrgreen:
Imagen

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: Cantera Baskonista

por just find » 13 Ago 2010, 14:37

The Miz escribió:Yo jugue :roll: contra DEVON VAN OOSTRUM este año y la verdad es que es muy bueno. Buen físico y buenas piernas y una maquina... Pero hay gente de aquí que no desmerece tampoco.

Por cierto ¿Nocedal todavía pertenece al Baskonia?

Saludos

¿En qué equipo juegas? Yo también jugué contra el y es frustrante, porque ves que juega andando y te folla, pero es lo que hay.

Por cierto, MAMADOU DIOP no es pívot. Ha jugado de pívot porque en nuestra categoría es más alto que el 100% de los jugadores, pero realmente es alero, como mucho ala-pívot.
Imagen

baskonistakov
Mensajes: 981
Registrado: 01 Ago 2010, 00:06

Re: Cantera Baskonista

por baskonistakov » 13 Ago 2010, 15:54

Que pena que al final no se pudo fichar a Darijo Saric,porque este tio si que iba para crack.yo confio mucho en Van ostrum.si no se tuerce,creo que tenemos un futuro base para muchos años.ojala Alex Ramon siga progresando y tenga un muy buen futuro en el Baskonia.por lo demas,me encantaria que saldrian chavales alaveses d la cantera y que lleguen al primer equipo,pero me parece que es muy dificil.
en cuanto al Bourdignon no lo conozco.alguien me puede detallar que carecteristicas de juego tiene?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Cantera Baskonista

por Devils In My HeaD » 13 Ago 2010, 15:57

just find escribió:Por cierto, MAMADOU DIOP no es pívot. Ha jugado de pívot porque en nuestra categoría es más alto que el 100% de los jugadores, pero realmente es alero, como mucho ala-pívot.


Editado.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10427
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Cantera Baskonista

por Jimix77 » 13 Ago 2010, 15:58

just find escribió:
The Miz escribió:Yo jugue :roll: contra DEVON VAN OOSTRUM este año y la verdad es que es muy bueno. Buen físico y buenas piernas y una maquina... Pero hay gente de aquí que no desmerece tampoco.

Por cierto ¿Nocedal todavía pertenece al Baskonia?

Saludos

¿En qué equipo juegas? Yo también jugué contra el y es frustrante, porque ves que juega andando y te folla, pero es lo que hay.

Por cierto, MAMADOU DIOP no es pívot. Ha jugado de pívot porque en nuestra categoría es más alto que el 100% de los jugadores, pero realmente es alero, como mucho ala-pívot.


Si que la lio. Que ha estado un amigo catalán en casa y he posteado con su nick.

Juego en el Bergara y hicimos un partido-entranamiento, en el que nos dieron una tunda maja, porque nuestro entrenador actual era el segundo del Fundación hasta hace poco. Diop estaba lesionado, pero estaba Buesa, ect.
Aquí un vídeo en el que parece hasta que ganamos jajajajajaja http://www.youtube.com/watch?v=pD7_hygV3us
Por cierto el 7 es el hermano de Ander García, ex-Baskonia, el junior Mikel García.
Saludos de un culé

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48029
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: Cantera Baskonista

por crespo » 13 Ago 2010, 17:34

baskonistakov escribió:Que pena que al final no se pudo fichar a Darijo Saric,porque este tio si que iba para crack.


De hecho, sigue yendo para crack. :wink: Por desgracia, lejos de Gasteiz.

A Diop y Ramón los vi jugar con la selección española u17... por la décima plaza del mundial :? y Ramón no anduvo mal del todo, pero Diop no dio una, desgraciadamente. Por cierto, que España perdió aquel partido contra Argentina.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17045
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Cantera Baskonista

por gohar » 13 Ago 2010, 18:21

Mucho base, no?

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: Cantera Baskonista

por inthedistance » 13 Ago 2010, 21:26

Muy buena la iniciativa de abrir este post sobre las futuras promesas ( o presentes) del Baskonia. Lo de agregar comentarios y artículos sobre la evolución y desempeño de cada uno es también buena idea así como donde juegan, cuando tienen partidos de liga, etc.
Enhorabuena al que abrío el posto. de todas formas la página oficial del Baskonia debería hacer esto vamos digo yo.

Salud2

Tau-Fanatic
Mensajes: 702
Registrado: 13 Oct 2004, 20:25

Re: Cantera Baskonista

por Tau-Fanatic » 17 Ago 2010, 10:13

Otro más para la lista:

CARLOS MARTINEZ
Posición: Alero
Altura: 1,96

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: Cantera Baskonista

por just find » 17 Ago 2010, 10:29

Tau-Fanatic escribió:Otro más para la lista:

CARLOS MARTINEZ
Posición: Alero
Altura: 1,96

¿De dónde ha salido éste?
Imagen

361 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:52