Baloncesto senior Alavés.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

LUISITO
Mensajes: 50
Registrado: 09 Ago 2002, 19:34
Ubicación: Gasteiz

Re: Baloncesto senior Alavés.

por LUISITO » 26 Abr 2011, 19:10

Bueno,yo juego en primera pero antes he jugao en segunda y en mi año junior en tercera pero creo que más o menos te puedo comentar lo que hay...

Tercera como tu dices pues es un mundo... es un baloncesto se podria decir que de amigos,un nivel bajo con excepciones de algun equipo joven de primer año,o equipos de reciente creacion,con jugadores buenos.Pero tambien te puedes encontrar con jugadores (en termino cariñoso)malos y luego alguno que solo sabe repartir estopa. No se decirte ,hay partidos con un ambiente cordial y alguno que termina como el rosario de la aurora,más de uno conocera anecdotas de galletazos,tanganas,etc...

Segunda hay un poco mas de nivel,equipos de gente que ha sido buena pero donde los años no perdonan,gente de nivel normalillo,equipos bajados de primera que por nivel normalmente vuelven a subir al año siguiente.No obstante suelen ser partidos muy reñidos y donde se suelen dar sorpresas y tambien donde suele ver cera jejeje

y primera.Grupo unico.La diferencia entre primera y segunda es bastante grande.Aqui ya todo el mundo sabe jugar jeje.Por arriba hay un par de equipos que si no suben es o porque no quieren o porque no da la pasta mas,y de hecho el equipo que gano la liga el año pasado es mejor que alguno de los equipos que andan por autonomica,por lo menos de lo que he visto este año.
tambien favorece que en vez de un arbitro haya dos,para llevar el partido mas controlado( aunque ya suelen caer tecnicas x ahi....)y en conclusion,el nivel es bueno salvo un par de equipos que a las primeras de cambio ya quedan descolgados de la liga.

espero haberte resumido todo bien y fidedignamente jejeje

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Baloncesto senior Alavés.

por SFDK » 28 Abr 2011, 00:03

Nosotros nos metimos in extremis en el partido de promoción, así que a ver si hay suerte y subimos a 2º.
Imagen

M_Timinskas
Mensajes: 5485
Registrado: 13 Nov 2003, 21:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz - Leioa

Re: Baloncesto senior Alavés.

por M_Timinskas » 28 Abr 2011, 13:14

SFDK escribió:Nosotros nos metimos in extremis en el partido de promoción, así que a ver si hay suerte y subimos a 2º.


in extremis, in extremis... :D :wink:

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Baloncesto senior Alavés.

por SFDK » 28 Abr 2011, 18:46

M_Timinskas escribió:
SFDK escribió:Nosotros nos metimos in extremis en el partido de promoción, así que a ver si hay suerte y subimos a 2º.


in extremis, in extremis... :D :wink:



En el último partido de la temporada.
Imagen

Jimmy Page
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2004, 23:14
Ubicación: Llodio y, cuando puedo, en el tercer anillo del Buesa

Re: Baloncesto senior Alavés.

por Jimmy Page » 28 Abr 2011, 20:48

No, si justamente hay algo que conozco es la tercera, pero solo en el grupo donde juega mi equipo (el D), por eso preguntaba por las diferencias que puede haber entre categorías e incluso entre los cuatro grupos de tercera. Por lo demás....ya me conozco el percal de los abueletes repartiendo estopa...

gatosamurai
Mensajes: 17
Registrado: 21 Jul 2005, 13:10
Ubicación: The place where the possible and the impossible meet to become...the possimpible

Re: Baloncesto senior Alavés.

por gatosamurai » 30 Abr 2011, 13:05

SFDK escribió:Nosotros nos metimos in extremis en el partido de promoción, así que a ver si hay suerte y subimos a 2º.

Si os pita un colega no necesitáis tener suerte

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Baloncesto senior Alavés.

por SFDK » 30 Abr 2011, 14:26

gatosamurai escribió:
SFDK escribió:Nosotros nos metimos in extremis en el partido de promoción, así que a ver si hay suerte y subimos a 2º.

Si os pita un colega no necesitáis tener suerte



Si no pueden remontar 8 puntos con 3 jugadores del equipo contrario no es problema del árbitro.


Por cierto, le dijimos a los del Artepan si querían arbitrar, y dijeron que no.
Imagen

finch
Mensajes: 1840
Registrado: 02 Dic 2005, 10:30
Ubicación: De vacaciones pagadas con Saras

Re: Baloncesto senior Alavés.

por finch » 01 May 2011, 19:53

SFDK escribió:
gatosamurai escribió:
SFDK escribió:Nosotros nos metimos in extremis en el partido de promoción, así que a ver si hay suerte y subimos a 2º.

Si os pita un colega no necesitáis tener suerte



Si no pueden remontar 8 puntos con 3 jugadores del equipo contrario no es problema del árbitro.


Por cierto, le dijimos a los del Artepan si querían arbitrar, y dijeron que no.

Os jugabais la promocion y no habia arbitro federado? :?

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Baloncesto senior Alavés.

por SFDK » 01 May 2011, 20:59

Llamamos a la federación y nos dijo que se pensaban que nosotros poníamos a los árbitros, y no, no nos avisaron en toda la semana de que no nos iban a mandar árbitro.Ni siquiera cuando pusimos la hora del partido dijo nada.
Imagen

Siberia Gasteiz
Mensajes: 31
Registrado: 05 May 2011, 11:56

Re: Baloncesto senior Alavés.

por Siberia Gasteiz » 05 May 2011, 12:07

Wenas ahora que EN terecera empiezan los cruces y todo eso , los equipos restantes que no gozan de esos partidoS, no os quedais con un poco de mono?. Propogno amistos a todo el que quiera entrenamos mArtes y vieRNES y tenemOS campo...
El interesado MP :D

finch
Mensajes: 1840
Registrado: 02 Dic 2005, 10:30
Ubicación: De vacaciones pagadas con Saras

Re: Baloncesto senior Alavés.

por finch » 15 May 2011, 09:31

Como han ido quedando las promociones y cruces?

trokska
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2011, 17:12

Re: Baloncesto senior Alavés.

por trokska » 17 May 2011, 17:25

Me dirijo al que dice que juega en taberna de verne Belate.
Leyendo vuestra web, pone que teneis que mostrar respeto al rival. Acaso llamar hijo de **** a un rival por hacer una falta es respeto? Tu dices que juegas con el 15, no te recuerdo, solo al 4 , que sin duda es el mejor de vuestro equipo y al 6 que tiene una muy buena mano. Sois un buen equipo aunque nosotros jugamos el peor partido del año, con gente que mete mucho de fuera y no metio nada, pero buena enhorabuena.
Pero insisto en que lo que hizo vuestro numero 12, es lamentable. Solo consigue que le lean la matricula. El baloncesto es duro, una falta, que fue dura , eso si, merece una falta de respeto asi? Encima el arbitro principal, que pita leb, manda cojones, porque es malisimo y peor en tema de educacion, no lo pone en el informe. Amiguimismo se vio en el descanso con vuestro entrenador pero lo del informe manda cojones. Encima se van al vestuario. Que pasa señor g.g, que para mentir o no escribir toda la verdad hay que hacaerlo en el vestuario no?
Sancionaran a nuestro jugador, pero este es un mal precedente por si coincidimos en el mismo grupo, cosa muy probable.
En fin, a lo dicho, mi mas sincera enhorabuena (menos al señor i,u) a vuestro equpo y suerte el domingo. Creo que ganareis porque creo que sois el mejor equipo de 3 senior.
saludos y nos volveremos a cruzar

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Baloncesto senior Alavés.

por bogdam » 17 May 2011, 19:00

trokska escribió:Me dirijo al que dice que juega en taberna de verne Belate.
Leyendo vuestra web, pone que teneis que mostrar respeto al rival. Acaso llamar hijo de **** a un rival por hacer una falta es respeto? Tu dices que juegas con el 15, no te recuerdo, solo al 4 , que sin duda es el mejor de vuestro equipo y al 6 que tiene una muy buena mano. Sois un buen equipo aunque nosotros jugamos el peor partido del año, con gente que mete mucho de fuera y no metio nada, pero buena enhorabuena.
Pero insisto en que lo que hizo vuestro numero 12, es lamentable. Solo consigue que le lean la matricula. El baloncesto es duro, una falta, que fue dura , eso si, merece una falta de respeto asi? Encima el arbitro principal, que pita leb, manda cojones, porque es malisimo y peor en tema de educacion, no lo pone en el informe. Amiguimismo se vio en el descanso con vuestro entrenador pero lo del informe manda cojones. Encima se van al vestuario. Que pasa señor g.g, que para mentir o no escribir toda la verdad hay que hacaerlo en el vestuario no?
Sancionaran a nuestro jugador, pero este es un mal precedente por si coincidimos en el mismo grupo, cosa muy probable.
En fin, a lo dicho, mi mas sincera enhorabuena (menos al señor i,u) a vuestro equpo y suerte el domingo. Creo que ganareis porque creo que sois el mejor equipo de 3 senior.
saludos y nos volveremos a cruzar



para eso no te hagas cuenta nueva,descubrete

M_Timinskas
Mensajes: 5485
Registrado: 13 Nov 2003, 21:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz - Leioa

Re: Baloncesto senior Alavés.

por M_Timinskas » 17 May 2011, 20:53

trokska escribió:Me dirijo al que dice que juega en taberna de verne Belate.
Leyendo vuestra web, pone que teneis que mostrar respeto al rival. Acaso llamar hijo de **** a un rival por hacer una falta es respeto? Tu dices que juegas con el 15, no te recuerdo, solo al 4 , que sin duda es el mejor de vuestro equipo y al 6 que tiene una muy buena mano. Sois un buen equipo aunque nosotros jugamos el peor partido del año, con gente que mete mucho de fuera y no metio nada, pero buena enhorabuena.
Pero insisto en que lo que hizo vuestro numero 12, es lamentable. Solo consigue que le lean la matricula. El baloncesto es duro, una falta, que fue dura , eso si, merece una falta de respeto asi? Encima el arbitro principal, que pita leb, manda cojones, porque es malisimo y peor en tema de educacion, no lo pone en el informe. Amiguimismo se vio en el descanso con vuestro entrenador pero lo del informe manda cojones. Encima se van al vestuario. Que pasa señor g.g, que para mentir o no escribir toda la verdad hay que hacaerlo en el vestuario no?
Sancionaran a nuestro jugador, pero este es un mal precedente por si coincidimos en el mismo grupo, cosa muy probable.
En fin, a lo dicho, mi mas sincera enhorabuena (menos al señor i,u) a vuestro equpo y suerte el domingo. Creo que ganareis porque creo que sois el mejor equipo de 3 senior.
saludos y nos volveremos a cruzar


Yo soy el que tiró los tiros libres después de todo el cristo ese que se montó.

Seré breve porque no creo que merezca la pena comentar mucho al respecto. El llamar eso o dejar de llamarlo, fue una reacción a una falta dura, en la que vuestro compañero bajó la mano con el puño cerrado a hacer daño. Lo primero, eso es una alta antideportiva. Fue mala la reacción del jugador de nuestro equipo, claro que si, pero, ¿no es lamentable la agresión posterior de vuestro compañero? Al que ni siquiera fueron dirigidas esas palabras de nuestro jugador. Porque le descalificaron por eso, y una vez cuando ya se tranquilizó todo, apareció de nuevo en escena amenazando de muerte al de nuestro equipo "Te espero fuera, te voy a matar" palabras textuales que las dijo hasta por dos ocasiones. ¿Eso no es lamentable? Si cuentas la historia, cuéntala al completo por favor.

Con respecto al árbitro, no he leído el informe, así que no se que pone, pero si no lo ha puesto en acta es que no escuchó nada. ¿Amigo nuestro? Me comentaron (yo lo desconozco) que algunos de vosotros y uno de los árbitros compartieron/compartisteis colegio. ¿Amigo nuestro cuando os regalaron 3 puntos con el triple que se os salió de la canasta? Veo normal que os quejarais tanto en esa jugada, a nosotros nos pasó y también lo hicimos, pero el reglamento lo deja bien claro.


Art.16 Canasta: Cuándo se marca y su valor

16.1.1 Se convierte una canasta cuando un balón vivo entra en el cesto por arriba y permanece en él o lo atraviesa.

La red también es cesto. El balón en ningún momento lo atravesó. Lo comento, porque alguno de vuestro equipo también se dirigió de malas maneras hacia nosotros por pedir la anulación de canastas.

Lo del mal precedente, quedar señalado etc, creo sinceramente que sobraba en el comentario.

Creo que no tengo nada más que añadir. Si nos vemos la temporada que viene, espero que transcurra como el del otro día (salvo por el incidente ese) porque al final todo quedó en una anécdota y la cosa no pasó a mayores.

Saludos.

trokska
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2011, 17:12

Re: Baloncesto senior Alavés.

por trokska » 17 May 2011, 21:23

Al lumbreras que dice que si me hago nick para esto: yo me hare un nick cuando me salga de la punta de lo que tu ya sabes y me descubrire cuando que salga de lo que tu ya sabes . A ver si tu vas a ser el director del foro y me vas a decir a mi lo que hago y debo de hacer!!!! A ver si te crees que no me descubro porque te tengo miedo o algo jajajja despues de currar un chiste viene bien
A ti compañero de belate:
Leyendo tu comentario es obvio que jamas nos pondremos de acuerdo. El jugador llamo hijo de **** al otro jugador , sino explicame a quien se lo llamo. Aparte ese señor , o niño, se cree gary payton y es realmente absurdo. Vuelvo a repetir que todos los demas chapo. Te aseguro que l afalta no fue a hacer daño porque conozco a la persona. Duro si , jamas malo. Sobre la canasta , me sigue pareciendo de risa jajaj No paso la red y el aro o que?? pero con ese articulo del reglmento que pones que quieres decir?? Sobre los arbitros, 36 faltas contra 26. Lamentable arbitraje, penoso solo del principal el otro estuvo mejor. Y otra cosa os pasasteis todo el partido protestando hasta llegar a aburrir. A mi me pareceis un buen equipo para 3 pero desde luego no es un equipo que me cayera bien para nada.
Otra cosa: al salir del vestuario , un señor con gafas y pelo blanco, supongo algun padre, dijo a uno de mi equipo, "hay sale uno de los marrulleros" este le dijo "que dices subnormal" y el señor dijo: " no es al que viene detras tuyo" . Eso es provocar y repito que creais un precedente peligroso . Aunque veo que como es normal defiendes lo tuyo.
Otra cosa que te digo del tio tan malo que fue a hacer daño, y que amenazo en caliente, cuando acabo el partido fue a donde el que llamo hijo de .... a la canasta (jaja) y le dio un abrazo, tan malo sera?
De verdad suerte para el domingo y creo que la culpa de todo fue de un señor (niño) que falto el respeto por que le hicieron una dura falta que JAMAS pero JAMAS fue a hacer daño.
diferentes maneras de ver las cosas. No obstante es cierto que no deja de ser una anecdota pero desagradable.
saludos

urra-planinic
Mensajes: 64
Registrado: 12 Feb 2007, 23:45

Re: Baloncesto senior Alavés.

por urra-planinic » 17 May 2011, 21:54

trokska escribió:Al lumbreras que dice que si me hago nick para esto: yo me hare un nick cuando me salga de la punta de lo que tu ya sabes y me descubrire cuando que salga de lo que tu ya sabes . A ver si tu vas a ser el director del foro y me vas a decir a mi lo que hago y debo de hacer!!!! A ver si te crees que no me descubro porque te tengo miedo o algo jajajja despues de currar un chiste viene bien
A ti compañero de belate:
Leyendo tu comentario es obvio que jamas nos pondremos de acuerdo. El jugador llamo hijo de **** al otro jugador , sino explicame a quien se lo llamo. Aparte ese señor , o niño, se cree gary payton y es realmente absurdo. Vuelvo a repetir que todos los demas chapo. Te aseguro que l afalta no fue a hacer daño porque conozco a la persona. Duro si , jamas malo. Sobre la canasta , me sigue pareciendo de risa jajaj No paso la red y el aro o que?? pero con ese articulo del reglmento que pones que quieres decir?? Sobre los arbitros, 36 faltas contra 26. Lamentable arbitraje, penoso solo del principal el otro estuvo mejor. Y otra cosa os pasasteis todo el partido protestando hasta llegar a aburrir. A mi me pareceis un buen equipo para 3 pero desde luego no es un equipo que me cayera bien para nada.
Otra cosa: al salir del vestuario , un señor con gafas y pelo blanco, supongo algun padre, dijo a uno de mi equipo, "hay sale uno de los marrulleros" este le dijo "que dices subnormal" y el señor dijo: " no es al que viene detras tuyo" . Eso es provocar y repito que creais un precedente peligroso . Aunque veo que como es normal defiendes lo tuyo.
Otra cosa que te digo del tio tan malo que fue a hacer daño, y que amenazo en caliente, cuando acabo el partido fue a donde el que llamo hijo de .... a la canasta (jaja) y le dio un abrazo, tan malo sera?
De verdad suerte para el domingo y creo que la culpa de todo fue de un señor (niño) que falto el respeto por que le hicieron una dura falta que JAMAS pero JAMAS fue a hacer daño.
diferentes maneras de ver las cosas. No obstante es cierto que no deja de ser una anecdota pero desagradable.
saludos





ola soy el numero 12,el "niño" me he leido todo y no pienso entrar en tu juego....,asi que, hasta siempre

M_Timinskas
Mensajes: 5485
Registrado: 13 Nov 2003, 21:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz - Leioa

Re: Baloncesto senior Alavés.

por M_Timinskas » 17 May 2011, 22:06

trokska escribió:Al lumbreras que dice que si me hago nick para esto: yo me hare un nick cuando me salga de la punta de lo que tu ya sabes y me descubrire cuando que salga de lo que tu ya sabes . A ver si tu vas a ser el director del foro y me vas a decir a mi lo que hago y debo de hacer!!!! A ver si te crees que no me descubro porque te tengo miedo o algo jajajja despues de currar un chiste viene bien
A ti compañero de belate:
Leyendo tu comentario es obvio que jamas nos pondremos de acuerdo. El jugador llamo hijo de **** al otro jugador , sino explicame a quien se lo llamo. Aparte ese señor , o niño, se cree gary payton y es realmente absurdo. Vuelvo a repetir que todos los demas chapo. Te aseguro que l afalta no fue a hacer daño porque conozco a la persona. Duro si , jamas malo. Sobre la canasta , me sigue pareciendo de risa jajaj No paso la red y el aro o que?? pero con ese articulo del reglmento que pones que quieres decir?? Sobre los arbitros, 36 faltas contra 26. Lamentable arbitraje, penoso solo del principal el otro estuvo mejor. Y otra cosa os pasasteis todo el partido protestando hasta llegar a aburrir. A mi me pareceis un buen equipo para 3 pero desde luego no es un equipo que me cayera bien para nada.
Otra cosa: al salir del vestuario , un señor con gafas y pelo blanco, supongo algun padre, dijo a uno de mi equipo, "hay sale uno de los marrulleros" este le dijo "que dices subnormal" y el señor dijo: " no es al que viene detras tuyo" . Eso es provocar y repito que creais un precedente peligroso . Aunque veo que como es normal defiendes lo tuyo.
Otra cosa que te digo del tio tan malo que fue a hacer daño, y que amenazo en caliente, cuando acabo el partido fue a donde el que llamo hijo de .... a la canasta (jaja) y le dio un abrazo, tan malo sera?
De verdad suerte para el domingo y creo que la culpa de todo fue de un señor (niño) que falto el respeto por que le hicieron una dura falta que JAMAS pero JAMAS fue a hacer daño.
diferentes maneras de ver las cosas. No obstante es cierto que no deja de ser una anecdota pero desagradable.
saludos


Nadie ha dicho que no lo llamara. Yo simplemente he dicho que fue una expresión al recibir la falta. Pero vamos, que si lo dijo con alguna intención, lo diría en caliente también. Ya sabes, el momento de calentón y esas cosas. Si lo único que quieres es ir a hacer la falta, no vas con el puño cerrado a dar el garrotazo, eso lo tengo más que claro. Ese jugador que no quiso hacer daño fue el que después agredió y amenazó. En la falta no querría (yo desde el otro lado no lo veo así), pero luego bien que la volvió a soltar sin haber balón por medio.

¿El que no entiendes de la canasta? El balón en ningún momento atravesó (como indica el reglamento) la canasta. Al entrar, sin caer por la red, ésta la escupió y la sacó de la canasta de nuevo. Canasta que no debió subir al marcador. El árbitro que tu dices que no fue tan malo, os perdonó una técnica por lanzar el balón a la grada de malas maneras tras darle un puñetazo.

Yo también te puedo decir que conozco bien al de mi equipo, y que esa exclamación que dijo, no fue con la misma intención que si dice por ejemplo. Eh, tú eres un hijo de... porque el chaval dijo: Que hijo de...

Por cierto, bonito detalle el de tu compañero también después de amenazar, tener el comportamiento que tuvo al acabar el partido e ir a disculparse. Y buena reacción del de nuestro equipo el aceptarlas sin ningún problema.

Sigo sin entender a que viene lo del precedente peligroso, pero bueno.

Lo que pase o deje pasar fuera de la cancha no es asunto mio. No se lo que pasó o dejó de pasar, así que a eso no te puedo decir nada.

Quedó como dices en una anécdota desagradable, pero nada más. Fue un calentón del momento entre esas personas y listo. Los demás supimos actuar rápido y no dejar que la cosa pasara a mayores.

Saludos.

trokska
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2011, 17:12

Re: Baloncesto senior Alavés.

por trokska » 17 May 2011, 22:11

Pues si no quieres entrar en el juego no se para que escribes.
De todas maneras lo de niño es una opinion personal, pero si para mi gusto niño y con cariño muy flipadillo. Eso si es solo mi opinion por un partido , no dudo que seas un chaval maravilloso.
De todas formas , ¿a quien uba dirijido tu grave insulto? puedes aclararlo tu, que eres el que lo dijiste. Y otra cosa crees que la falta fue para hacerte daño? tampoco te fue a dar un abrazo al final?
Por lo menos vas a conseguir que el de la falta sea sancionado como va a ser, y que pague unos partidos y unos eurillos. Si es lo que buscabas enhorabuena , sino pues oye que se joda.
Un saludo y hasta cuando quieras
P.d: vuelto a insistir en que mi opinion sobre ti es lo que vi en el partido , no te juzgo fuera de el, ni como persona ok?asi que digamos mejor si quieres que para mi tu actitud fue de niño. No obstante perdon si te ha molestado pero es mi opinion

trokska
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2011, 17:12

Re: Baloncesto senior Alavés.

por trokska » 17 May 2011, 22:17

timinskas , me pareces un buen tio.
Tema zanjado y ya sabes que al final cada uno tiene su razon.
Olvida lo del precedente , posiblemente me explique mal. Espero que juguemos en el mismo grupo para que todos veamos que un calenton en deporte es normal, si acaba hay , cuando acaba el partido, y juguemos con total deportividad. Ala eso si, creo que no hay tanta diferencia entre nosotros , pero jugamos muy mal , muy mal.
Insisto , leyendo tu articulo me has parecido un tio muy coherente

saludos

M_Timinskas
Mensajes: 5485
Registrado: 13 Nov 2003, 21:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz - Leioa

Re: Baloncesto senior Alavés.

por M_Timinskas » 17 May 2011, 22:39

trokska escribió:timinskas , me pareces un buen tio.
Tema zanjado y ya sabes que al final cada uno tiene su razon.
Olvida lo del precedente , posiblemente me explique mal. Espero que juguemos en el mismo grupo para que todos veamos que un calenton en deporte es normal, si acaba hay , cuando acaba el partido, y juguemos con total deportividad. Ala eso si, creo que no hay tanta diferencia entre nosotros , pero jugamos muy mal , muy mal.
Insisto , leyendo tu articulo me has parecido un tio muy coherente

saludos


Tema zanjado entonces, no hay ningún problema :wink:

Estoy seguro que si volvemos a coincidir no habrá nada fuera de lo normal.

Tampoco fue un partido fácil, ¿eh? Nos fuimos pronto con 8 - 10 puntos y luego aguantamos así hasta el final.

Suerte para la temporada que viene y gracias por las felicitaciones.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:02