Baloncesto senior Alavés.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Novak
Mensajes: 50
Registrado: 06 Jun 2008, 22:33

Re: Baloncesto senior Alavés.

por Novak » 17 May 2011, 22:42

trokska escribió:timinskas , me pareces un buen tio.
Tema zanjado y ya sabes que al final cada uno tiene su razon.
Olvida lo del precedente , posiblemente me explique mal. Espero que juguemos en el mismo grupo para que todos veamos que un calenton en deporte es normal, si acaba hay , cuando acaba el partido, y juguemos con total deportividad. Ala eso si, creo que no hay tanta diferencia entre nosotros , pero jugamos muy mal , muy mal.
Insisto , leyendo tu articulo me has parecido un tio muy coherente

saludos


En cuanto al equipo de la taberna ni una mala palabra, en cuanto al niño #12, es un jugador que tiene este tipo de comportamiento irrespetuoso con el rival partido tras partido, asi que no es un hecho aislado que tuvierais problemas con él. Y me figuro que el que le hizo la falta, le habia cogido la matricula y fue a devolversela por algun encontronazo anterior, no cabe la menor duda

trokska
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2011, 17:12

Re: Baloncesto senior Alavés.

por trokska » 17 May 2011, 22:56

novak, no tengo ni idea, mañana estare con el y se lo preguntare. La verdad es que es un tio que ha jugado 10 años y es la 1 vez que le ha pasado algo asi. Encima estaban en el partido de publico , entre otros su hija , y estaba bastante afectado, y dijo que no queria hablar mas del tema , pero bueno mañana se lo pregunto. Si que me parece raro en el esa reaccion...saldre de dudas mañana!!!!
timinskas, un abrazo , y ganad , asi diremos 2nos ganaron los campeones" jajaja y quedaremos bien!!!!!!!

finch
Mensajes: 1840
Registrado: 02 Dic 2005, 10:30
Ubicación: De vacaciones pagadas con Saras

Re: Baloncesto senior Alavés.

por finch » 17 May 2011, 23:00

Novak escribió:
En cuanto al equipo de la taberna ni una mala palabra, en cuanto al niño #12, es un jugador que tiene este tipo de comportamiento irrespetuoso con el rival partido tras partido, asi que no es un hecho aislado que tuvierais problemas con él. Y me figuro que el que le hizo la falta, le habia cogido la matricula y fue a devolversela por algun encontronazo anterior, no cabe la menor duda

Hombre, yo vi el partido, y si no me equivoco después de recibir el golpe el jugador dijo para si mismo "que hijo de ...." igual que podía haber dicho "menudo golpe" o haberlo pensado simplemente y no decir nada. No se vio mala intención en la forma de decirlo, sino que un jugador rival que estaba cerca le oyó fue a por el y partir de hay se monto todo. Es más, si no recuerdo mal, el jugador que dio el golpe (y posteriormente amenazó) estaba alejándose una vez que el arbitro pito la falta.
De lo que se dijeron el uno al otro en la tangana ni idea, porque en la grada no se entendía nada entre el ruido.

Quedemonos en que no fue a peores y ya pasó

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Baloncesto senior Alavés.

por bogdam » 17 May 2011, 23:33

trokska escribió:Al lumbreras que dice que si me hago nick para esto: yo me hare un nick cuando me salga de la punta de lo que tu ya sabes y me descubrire cuando que salga de lo que tu ya sabes . A ver si tu vas a ser el director del foro y me vas a decir a mi lo que hago y debo de hacer!!!! A ver si te crees que no me descubro porque te tengo miedo o algo jajajja despues de currar un chiste viene bien
A ti compañero de belate:
Leyendo tu comentario es obvio que jamas nos pondremos de acuerdo. El jugador llamo hijo de **** al otro jugador , sino explicame a quien se lo llamo. Aparte ese señor , o niño, se cree gary payton y es realmente absurdo. Vuelvo a repetir que todos los demas chapo. Te aseguro que l afalta no fue a hacer daño porque conozco a la persona. Duro si , jamas malo. Sobre la canasta , me sigue pareciendo de risa jajaj No paso la red y el aro o que?? pero con ese articulo del reglmento que pones que quieres decir?? Sobre los arbitros, 36 faltas contra 26. Lamentable arbitraje, penoso solo del principal el otro estuvo mejor. Y otra cosa os pasasteis todo el partido protestando hasta llegar a aburrir. A mi me pareceis un buen equipo para 3 pero desde luego no es un equipo que me cayera bien para nada.
Otra cosa: al salir del vestuario , un señor con gafas y pelo blanco, supongo algun padre, dijo a uno de mi equipo, "hay sale uno de los marrulleros" este le dijo "que dices subnormal" y el señor dijo: " no es al que viene detras tuyo" . Eso es provocar y repito que creais un precedente peligroso . Aunque veo que como es normal defiendes lo tuyo.
Otra cosa que te digo del tio tan malo que fue a hacer daño, y que amenazo en caliente, cuando acabo el partido fue a donde el que llamo hijo de .... a la canasta (jaja) y le dio un abrazo, tan malo sera?
De verdad suerte para el domingo y creo que la culpa de todo fue de un señor (niño) que falto el respeto por que le hicieron una dura falta que JAMAS pero JAMAS fue a hacer daño.
diferentes maneras de ver las cosas. No obstante es cierto que no deja de ser una anecdota pero desagradable.
saludos


buff lamentable!

encima dices por ahi que protestan a los arbitros..pues los que protestan por los foros y vienen lloriqueando por aqui mas de lo mismo :mrgreen:

trokska
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2011, 17:12

Re: Baloncesto senior Alavés.

por trokska » 18 May 2011, 00:18

al final pues eso , un calenton que como bien dices no paso a mayores y menos mal porque...
A veces son cosas normales que se deben evitar pero mientras pases de muy vez en cuando...
A ti , el de los lloriqueos, te lo voy a poner muy claro: tengo aqui un chorizo de cantimpalo que seguro te iba a gustar mucho. Dime tu ubicacion exacta en el buesa arena , como dice tu nick, y te doy una racioncita.
saludos a todos menos al tonto a las 4 este de los lloriqueos

Gnomito
Mensajes: 888
Registrado: 05 Oct 2008, 13:28
Ubicación: Niugi desde el curro

Re: Baloncesto senior Alavés.

por Gnomito » 23 May 2011, 12:17

Zorionak "Taberneros" :wink:

ElPacificador
Mensajes: 231
Registrado: 28 Abr 2011, 17:12

Re: Baloncesto senior Alavés.

por ElPacificador » 23 May 2011, 12:48

venga, seamos serios, lo que pasa en el campo se queda en el campo

eso si, eso de que dice "que hijo de ****" en alto sin intencion de insultar no se lo cree nadie :D

del araberri no se comenta nada¿

M_Timinskas
Mensajes: 5485
Registrado: 13 Nov 2003, 21:26
Ubicación: Vitoria-Gasteiz - Leioa

Re: Baloncesto senior Alavés.

por M_Timinskas » 23 May 2011, 13:08

Gnomito escribió:Zorionak "Taberneros" :wink:


Gracias! :) Partido igualado que no se decidió hasta los últimos 2-3 últimos minutos.

bogdam
Mensajes: 3345
Registrado: 28 Nov 2003, 15:46
Ubicación: en el buesa arena

Re: Baloncesto senior Alavés.

por bogdam » 23 May 2011, 13:24

trokska escribió:al final pues eso , un calenton que como bien dices no paso a mayores y menos mal porque...
A veces son cosas normales que se deben evitar pero mientras pases de muy vez en cuando...
A ti , el de los lloriqueos, te lo voy a poner muy claro: tengo aqui un chorizo de cantimpalo que seguro te iba a gustar mucho. Dime tu ubicacion exacta en el buesa arena , como dice tu nick, y te doy una racioncita.
saludos a todos menos al tonto a las 4 este de los lloriqueos


venga vale y si no lloras mas y te portas bien te doy 1 sugus

nenofx
Mensajes: 2314
Registrado: 24 Ago 2008, 10:33

Re: Baloncesto senior Alavés.

por nenofx » 23 May 2011, 14:48

llegué al final del último cuarto, quedaba minuto y medio, vi el resultado y el tiempo que quedaba y me dio rabia no llegar antes. Congratulations champions senior de 3ª ahora ya de 2ª !

ironmyke
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2011, 15:36

Re: Baloncesto senior Alavés.

por ironmyke » 23 May 2011, 15:55

Hola a todos.
Ya que contra mi voluntad se habla de mi actitud por aqui, pues escribo un pequeño mensaje. Soy el que descalificaron en semifinales contra Taberna de Verne.
De primeras, disculpas por mi comportamiento a todo el equipo de Taberna, ya que jugaron de una manera limpia y nos ganaron con merecimiento. Me pillo en caliente, hize una falta dura , Eso si os aseguro que jamas mi intencion fue hacer daño , eso os lo prometo a todos, y oi un "eres un hijo de p..." me fui de mis cabales, y fui a por el. Yo me caliento asi una vez cada muchos años, de hecho, nunca que me habian descalificado jamas, y he jugado muchos años en categorias diferentes. Creo que cometi un error injustificable aunque tambien pienso que mi rival deberia tener cuidado con insultar asi en caliente aunque le pido desde aqui disculpas como ya hice en el campo
El otro dia en landazuri, un chico del Taberna , un base, me pregunto que habia pasado y todo eso, y se lo agradezco.
Muchas felicidades al Taberna , por su victoria, es un equipo completo e intenso para tercera senior. Este finde jugamos el tercer y cuarto puesto y nos metieron una buena. Salimos a jugar por jugar y eso no se perdona. Los de olabide muy jovenes , con mucho fisico, sobre todo un chaval con zapatillas verdes ...quien pillara sus años jeje
Nos vemos la temporada que viene , esperemos con unos kilos menos, unos fichajes que ya estan firmados jejejeje y muchas ganas de revancha deportiva.
Un saludo a todos los amantes del baloncesto , y de nuevo zorionak a los campeones!
La suerte favorece a las mentes preparadas. Pasteur
Es difícil ser humilde cuando uno es tan grande!". Mohamed ali
“Es un milagro que haya llegado vivo a los 40, pero fui viejo demasiado pronto y listo demasiado tarde” Ironmyke Tyson

jidh5
Mensajes: 43
Registrado: 12 Nov 2006, 17:44

Re: Baloncesto senior Alavés.

por jidh5 » 25 May 2011, 09:44

Si es que estos taberneros son los putos amos!!!!

METAKAR-TABERNA DE VERNE EN 2ª Y CAMPEÓN DE 3ª!!!!!

Y animo al famoso #12, que yo le conozco, y lo unico malo que hace estar obsesionado con la **** comida turca!! jajajajaja! Y al timinskas este decirle que es un flipado, que va de buenecito pero que luego las mata callando... :D jejejejejeje!

Un saludo cracks!!!!
Imagen Imagen

Siberia Gasteiz
Mensajes: 31
Registrado: 05 May 2011, 11:56

Re: Baloncesto senior Alavés.

por Siberia Gasteiz » 01 Jul 2011, 19:28

Wenas gente andamos buscando una persona fuerte para nuestro juego interior que por degracia ha quedado mermado por las lesiones somo un grupo de chabales joveens de entre 18 y 20 años serios que no renuncia a nada
el interesado que envie un mensaje privado. graciassss :D

Siberia Gasteiz
Mensajes: 31
Registrado: 05 May 2011, 11:56

Re: Baloncesto senior Alavés.

por Siberia Gasteiz » 01 Jul 2011, 19:29

Andamos buscando entrenador mas que nada para que no halla problemas con los cambios alguien interesado por amor al arte, aquel que lo este MP
GRACIAS :)

rbnl
Mensajes: 4813
Registrado: 12 Mar 2010, 02:46
Ubicación: Gasteiz beercapital

Re: Baloncesto senior Alavés.

por rbnl » 01 Jul 2011, 19:41

Siberia Gasteiz escribió:Andamos buscando entrenador mas que nada para que no halla problemas con los cambios alguien interesado por amor al arte, aquel que lo este MP
GRACIAS :)

Si no sois capaces de entenderos entre vosotros para el tema de cambios, mala presentación haces del equipo para el entrenador que vaya :(

Siberia Gasteiz
Mensajes: 31
Registrado: 05 May 2011, 11:56

Re: Baloncesto senior Alavés.

por Siberia Gasteiz » 01 Jul 2011, 20:12

rbnl escribió:
Siberia Gasteiz escribió:Andamos buscando entrenador mas que nada para que no halla problemas con los cambios alguien interesado por amor al arte, aquel que lo este MP
GRACIAS :)

Si no sois capaces de entenderos entre vosotros para el tema de cambios, mala presentación haces del equipo para el entrenador que vaya :(

Creo no haber citado que tengamos problema o falta de entendimiento a la hora de hacer los cambios simplemente consideramos mejor la idea de que una persona ajena al juego directo dirija los cambio nada mas
pero gracias por tu opinion. :)

trokska
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2011, 17:12

Re: Baloncesto senior Alavés.

por trokska » 08 Jul 2011, 13:06

Que aspirais a todo ??? defineme todo!! este año habeis quedado de los ultimos en el peor grupo de 3 senior donde solo habia 2 equipos medianamente decentes. Y creeme no vas a encontrar a un tio que no os conozca y vaya a entrenaros, eso a algun coleguilla pagandole pintxo y pote despues de cada partido. Uno cosa si digo en vuestro favor, teneis un buen base, un poco provocador pero buen base. Lo demas , si no entran nuevos os aseguro muchos muchos años en 3 senior.
Salud camarada!!

Siberia Gasteiz
Mensajes: 31
Registrado: 05 May 2011, 11:56

Re: Baloncesto senior Alavés.

por Siberia Gasteiz » 08 Jul 2011, 13:39

trokska escribió:Que aspirais a todo ??? defineme todo!! este año habeis quedado de los ultimos en el peor grupo de 3 senior donde solo habia 2 equipos medianamente decentes. Y creeme no vas a encontrar a un tio que no os conozca y vaya a entrenaros, eso a algun coleguilla pagandole pintxo y pote despues de cada partido. Uno cosa si digo en vuestro favor, teneis un buen base, un poco provocador pero buen base. Lo demas , si no entran nuevos os aseguro muchos muchos años en 3 senior.
Salud camarada!!

TROKSKA gracias por tu comentario , no se si habras jugado este año en tercera o que pero tines que saber que el primer año que se forma un equipo sin entrenador sin que se conozcan los jugadores ni nada ganar 7 partidos no esta para mal . Que sea el peor grupo? estas seguro sinceramente el grupo de donde salio el equipo campeon no me parece mejor que el nuestro el resto no conozco por consiguiente no hablo . Este año hemso relaizado incorporaciones y bajas que podian ser problemanticas y aspirar lo que es aspirar aspiramos a todo que por lo menos es psarlo bien y de ahi pues bueno si se pueod quein sabe ojala nos toque en caso de juegues en tercera en el mismo grupo jejejej.
Lo del entrenador ya lo hemos solucionado.
si dices lo del base y tal esque hemos jugado contra ti no ?
Saludos :wink:

trokska
Mensajes: 11
Registrado: 17 May 2011, 17:12

Re: Baloncesto senior Alavés.

por trokska » 09 Jul 2011, 13:13

Claro que habeis jugado contra nosotros. Juego en el pregon. Desde luego que para mi erais de los mejores del grupo, gente joven que en campo grande suele dar problema a las viejas glorias(y tan viejas), pero tambien esa juventud te juega malas pasadas en tercera. Es mas creo que en 2 estariais mas agusto asi que darle caña. En nuestros partidos de este año el primero en unamuno os ganamos facil , y el segundo en el mitico partido de carnaval os ganamos de milagro, y en nuestro equipo dicen que en ese partido estuvo el ascenso!!!! nos faltaban 4 de los 6 mejores aunque no dudo que a vosotros os pasara lo mismo!!!
En semifinales nos gano belate, y la verdad jugamos uno de los peores partidos del año y aun asi perdimos de 12. Podriamos haberles ganado tranquilamente, al menos esa es mi opinion. En el 3 y 4 puesto jugamos de caraja pensando en la cena de despues asi que ni lo cuento.
Para mi el rival mas fuerte de todos este año fue alutec. Viejas, viejas pero muy muy glorias
Un saludo y a salir de ese agujero de 3.

Avatar de Usuario
gontzal
Mensajes: 209
Registrado: 18 Abr 2005, 19:40

Re: Baloncesto senior Alavés.

por gontzal » 26 Jul 2011, 19:37

buenas, somos un equipo de 3º que esta buscando a gente para su equipo, ahora mismo estamos 8 y necesitamos a alguno mas porque por temas de trabajo y compromisoso , los fines de semana andaríamos pillados de gente...

si hay algun interesado que me mande mp

un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:15