SFDK escribió:M_Timinskas escribió:
Vaaaya vaya vaya... Atzurra!![]()
Nos veremos este año por las canchas entonces.
Qué me dices! En qué equipo juegas?
Nosotros jugamos el Domingo a las 9 de la mañana. CABRONES!
Belate-La Taberna Verne
SFDK escribió:zkon escribió:pues yo ayer estuve entrenado con vosotros!! y como no entreneis a 2 canastas.. me parece que no subis.. jejeje
Es que no queremos hacer un correcalles, y yo a una canasta ya sudo la camiseta, que he perdido mucha forma.
A todo esto, quién eres?
zkon escribió:SFDK escribió:zkon escribió:pues yo ayer estuve entrenado con vosotros!! y como no entreneis a 2 canastas.. me parece que no subis.. jejeje
Es que no queremos hacer un correcalles, y yo a una canasta ya sudo la camiseta, que he perdido mucha forma.
A todo esto, quién eres?
yo te podía hacer la misma pregunta...
y tu quien eres?? jejeje
de los dos invitados que teníais ayer...el grande..
M_Timinskas escribió:SFDK escribió:M_Timinskas escribió:
Belate-La Taberna Verne
aurten bai! escribió:como veis la primera senior este año?
el nivel del año pasado no estuvo del todo mal y por lo que me han comentado, hay jugadores de categorias nacionales que van a jugar en primera.
mihalis20# escribió:alguno andais por 2ª en el grupo a?
mihalis20# escribió:alguno andais por 2ª en el grupo a?
Igarki the best escribió:mihalis20# escribió:alguno andais por 2ª en el grupo a?
Yo en el grupo B. Hoy tenemos partido contra MONDRAGON LINGUA MAR, si ganamos subimos bastantes puestos, pero si palmamos... Nos quedamos metidos abajo. Una pvtada, la verdad. Pero vamos a GANAR! Asi que...
PALLADINO1017 escribió:Igarki the best escribió:mihalis20# escribió:alguno andais por 2ª en el grupo a?
Yo en el grupo B. Hoy tenemos partido contra MONDRAGON LINGUA MAR, si ganamos subimos bastantes puestos, pero si palmamos... Nos quedamos metidos abajo. Una pvtada, la verdad. Pero vamos a GANAR! Asi que...
![]()
Joni· escribió:Cuando un navarro toma una decisión no hay fuerza alguna en la naturaleza que pueda impedir que lo decidido se lleve a cabo hasta el último detalle y sin vuelta atrás
Belate-La Taberna Verne
Mañana te veo.![]()
M_Timinskas escribió:SFDK escribió:M_Timinskas escribió:
Belate-La Taberna Verne
Mañana te veo.![]()
Efectivamente![]()
Partido interesante. Espero que no nos deis mucha guerra
SFDK escribió:
Con ganaros nos vale. Qué número llevas si se puede saber? Por poner cara a un forero más que nada.
M_Timinskas escribió:SFDK escribió:
Con ganaros nos vale. Qué número llevas si se puede saber? Por poner cara a un forero más que nada.
Demasiado pidesEl número 15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados